Multa, recurrir por defecto de forma... algun ejemplo? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Multa, recurrir por defecto de forma... algun ejemplo?
    1. first95 first95 está desconectado
  • Hola, tengo un multa por ir sin cinturon (me multaron lavando el coche...)

El caso es que ya ha llegado certificada, y me quieren quitar 3puntos y 92€.
    En la copia que m dieron los agentes, me indican que la retirada son 2 puntos y 100€ de sancion, puedo recurrir como defecto de forma???? (el agente no tenia mucha idea, pues llamo por radio hasta para preguntar por el codigo de la infraccion)

Ademas de ese error, en la copia solo indican la marca del coche, el modelo no lo indican, y el color pone blanco, cuando es gris. Los datos son correctos, pues me pidieron la documentacion.

Teneis algun ejemplo de recurso por defecto de forma para guiarme???

Gracias

P.D. Yo creo que buscaban otro coche y m vieron a mi parado lavando el coche y me comi el marron, la cara tonto todavia la tengo, pero no me puse a discutir porque era su palabra contra la mia.
  • nadie tiene nada?
    1. o0Deskiciad0o o0Deskiciad0o está desconectado
  • a mi me multaron por conduccion negligente (una rotonda humeda ya ves..) y pusieron que mi cocher hera blanco y es gris oscuro y me libré...

salu2
  • Cita de o0Deskiciad0o
    a mi me multaron por conduccion negligente (una rotonda humeda ya ves..) y pusieron que mi cocher hera blanco y es gris oscuro y me libré...

salu2
    y mas o menos que pusiste en el recurso? algun "texto" tipo abogado con normas, articulos, y demas o con tus propias palabras?
    1. Astur147 Astur147 está desconectado
  • Llama al seguro y pregúntales, seguro que te ayudan

Si eres de la Mutua te la recurren ellos sin coste
  • el lunes les llamo, que soy de la mutua
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.