Range Rover Evoque 2010 - Página 7 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Range Rover Evoque 2010
    1. ghkghk ghkghk está desconectado
  • ¿Habéis visto en algún sitio lo que lleva cada nivel de equipamiento?
    1. Sergî0 Sergî0 está desconectado
  • Cita de ghkghk
    ¿Habéis visto en algún sitio lo que lleva cada nivel de equipamiento?
    +1000
    porque de 33.600 del basico a 42.000 del deportivo va un trecho. En la pagina de Range Rover lo pone, pero por separado, no hay una lista comparativa.
  • Cita de Sergî0
    +1000
    porque de 33.600 del basico a 42.000 del deportivo va un trecho. En la pagina de Range Rover lo pone, pero por separado, no hay una lista comparativa.

Pues por separado no he sido capaz de encontarlo tampoco!! ¿Tienes link?

Me interesa si la dynamic lleva xenon, techo solar y sensor de parking.
    1. Dinar Dinar está conectado ahora
  • http://www.landrover.com/gl/en/rr/ra..._selection_top

Ya se puede ver en este enlace las medidas y el equipamiento de serie de la versión Pure. Me imagino q el maletero (575l versión 5p) estará medido hasta el techo como es costumbre de la marca.

Copio texto traducido del precio de las opciones q he encontré en un foro francés
    http://www.forum-auto.com/marques/la...jet925-245.htm

Pura Teck Pack (sólo en pura): 2820 € TTC
    esteras de piso, iluminación ambiental, Meridian Audio System (380W), pantalla táctil de 8 ", conectividad de audio, streaming de audio inalámbrico Bluetooth como +, llantas de aleación de 18", acabado de parachoques delantero tira
    Pack de aparcamiento (combinación de puro Teck Pack solamente): 690 € TTC
    Detectores de obstáculos en la parte delantera y la cámara de visión trasera
    Clima frío Pack (sólo en puro): 830 € TTC
    Asientos delanteros + volante + + boquillas parabrisas con calefacción
    Clear View Pack (sólo en pura): 1320 € TTC
    faros de xenón, faros antiniebla LED en el frontal, lavafaros, faros y limpiaparabrisas automático.
    a continuación, algunas opciones en mi citan:
    Ventanillas traseras oscurecidas: 430 € TTC
    Asientos de cuero con función de memoria para asiento y espejos conductucteur: 1200 €
    Techo panorámico de cristal: 660 €
    Entonces, en cuyo blanco evoca dinámica j-def envió las fotos, aquí están las opciones en este vehículo, y los precios:
    Techo panorámico de cristal: 660 €
    Negro tapizado del techo: 200 €
    detectores de obstáculos antes de: 400 €
    Copia de seguridad de la cámara: 430 €
    Faro arandelas: 170 €
    Llantas de aleación de 20 "'Shadow Chrome - Estilo 7: 970 €
    Sistema de navegación con disco duro, comandos de voz, TMC ...: 2.190 €
    Clima frío Pack (ver descripción más arriba): 830 €
    Dynamic Plus Pack: 4.580 €
    deportivos Asientos de cuero con costuras en contraste y ajuste 8voies eléctrica
    interior de cuero (cons-puertas, tablero de instrumentos)
    centro de cepillado de aluminio de la consola y el salpicadero "Negro brillante Strate.
    No está seguro de todas estas opciones son realmente opciones en dinámico ... Ejemplo: el lavafaros, obligatorio cuando se tiene Xenon
    Así que creo que con eso, usted comienza a tener una idea de los precios y el equipo (al menos en pura y dinámica).
    = Versión pura, muy bien equipada, pero con algunas lagunas importantes, como los faros y limpiaparabrisas auto (creo que no incluido en la serie porque Clear View Pack)
    Pero pura es menos de 34.000 €, y que es una buena noticia!
    + Dinámico = 7500 euros frente a los puros: ni idea de lo que justifica este aumento de la tarifa, sobre todo cuando vea todas las opciones que todavía puede añadir más!

• ¿Lo pronunciáis Evoque o Evouk?
    1. Gisk Gisk está desconectado
  • Cita de ghkghk
    ¿Lo pronunciáis Evoque o Evouk?
    Evoc, a la francesa
  • Cita de GiSK
    Evoc, a la francesa

Coño, esa no me la esperaba, pero no está mal...
    1. Sergî0 Sergî0 está desconectado
  • Cuantos meses de espera puede haber para pedirlo? porque en Noviembre iba a cambiar de coche, asique para verano o así tenia pensado pedir el XC60 pero el Evoque le mete un repaso.
  • Pues este es el primer coche nuevo que me planteo jamás como "futurible". Claro que mientras esté estudiando es imposible que lo compre, pero quiero decir que nunca antes se me habia siquiera pasado por la mente tener un coche "normal". Lo más normal que se me había ocurrido es el Lotus Europa, que lo veo como un Elise usable día a día.

El problema es que 45.000€ no son moco de pavo, precisamente...
  • Cita de Sergî0
    Cuantos meses de espera puede haber para pedirlo? porque en Noviembre iba a cambiar de coche, asique para verano o así tenia pensado pedir el XC60 pero el Evoque le mete un repaso.

Pues deberás consultarlo en el propio concesionario, pero estoy casi seguro que los 5-6 meses no te los quita nadie.
    1. Riveirahvmtl Riveirahvmtl está desconectado
  • No es un segmento que me atraiga mucho, pero sencillamente, me parece el SUV más bonito del mercado. Pena que no le monten en alguna versión reductora, bloqueos y el terrain response como en sus hermanos mayores.
    1. kose kose está desconectado
  • cada vez que lo veo, me gusta mas, 5p, en rojo, y con el techo blanquito
    1. Jorge_Lega Jorge_Lega está desconectado
  • Cita de Sergî0
    Cuantos meses de espera puede haber para pedirlo? porque en Noviembre iba a cambiar de coche, asique para verano o así tenia pensado pedir el XC60 pero el Evoque le mete un repaso.
    He leido que los primeros pedidos los entregarán en Septiembre, pero ni idea de cuando se podrá pedir. Todo es ir a preguntarlo, quizá admiten ya pedidos
    1. AngelilloMP AngelilloMP está desconectado
  • Ummm...buen sustituto para mi S3, me encanta este coche!
  • Cita de Jorge_Lega
    He leido que los primeros pedidos los entregarán en Septiembre, pero ni idea de cuando se podrá pedir. Todo es ir a preguntarlo, quizá admiten ya pedidos

Sí, ya los admiten. Hay un forocochero que ya lo ha pedido, coupé y rojo.
  • Cita de ghkghk
    Sí, ya los admiten. Hay un forocochero que ya lo ha pedido, coupé y rojo.
    Uffff... y el gasolina de ¿260CV?
    1. coyote_r coyote_r está desconectado
  • Cita de Raytheon
    ¿Y las capacidades TT? Porque si sólo va a ser otra especie de monovolúmen 4x4 con carrocería alta como los que inundan las carreteras, apaga y vámonos.
    +1. A ver si tiene reductoras y es un TT de verdad. Supongo que, de manos de quien viene debería serlo, pero... Ya estoy un poco harto del concepto SUV al que no le veo utilidad ninguna.
    En las fotos se ve impresionante!!
  • Cita de GiSK
    Uffff... y el gasolina de ¿260CV?
    Eso sí que no lo sé... No recuerdo su nick! Pero estoy seguro de que lo presentará cuando se lo den. Como para no hacerlo!!
    1. Bérurier Noir Bérurier Noir está desconectado
  • Cita de Funk
    Espero que hayan duplicado los turnos en la fábrica, porque no van a dar abasto a toda la producción.......

5 puertas se ve muchisimo mejor. Me encanta
  • Cita de Bérurier Noir
    5 puertas se ve muchisimo mejor. Me encanta

Estoy de acuerdo. Me gusta más la silueta en 5 puertas.
    1. AngelilloMP AngelilloMP está desconectado
  • ¿Sabeis cuantos litros de maletero tiene el 5 puertas?
    1. Jorge_Lega Jorge_Lega está desconectado
  • Cita de AngelilloMP
    ¿Sabeis cuantos litros de maletero tiene el 5 puertas?
    575 litros, pero supongo que estará medido hasta el techo como es costumbre de la marca.
    1. thule13 thule13 está desconectado
  • Está tremendo tienta para acercarse al temible mundo suv.
    1. galegosv galegosv está desconectado
  • Ufff pepino coche!! Aunque no me creo mucho por parte de la marca esos 575l. de maletero.
    1. Nheo Nheo está desconectado
  • a mi también me tiene enamorado ahora mismo; el SUV más bonito del mercado, pero le veo 3 pegas, la luna trasera (demasiado pequeña), algún motor medio de gasolina, y el precio, aunque este último tampoco es descabellado para la marca que es, aunque a mí se me va de presupuesto.
    1. galegosv galegosv está desconectado
  • Cita de Nheo
    a mi también me tiene enamorado ahora mismo; el SUV más bonito del mercado, pero le veo 3 pegas, la luna trasera (demasiado pequeña), algún motor medio de gasolina, y el precio, aunque este último tampoco es descabellado para la marca que es, aunque a mí se me va de presupuesto.
    Con esa luna trasera si que no se va a ver nada!!
    1. Gotomax Gotomax está desconectado
  • Ya hay tarifas oficiales y estamos a la espera de recibir el primer catálogo en formato PDF, es cuestión de días.

Sobre los pedidos, llevamos meses de preventa cogiendo pagas y señales de este vehículo, incluso sin saber absolutamente nada sobre los equipamientos o precios finales. La gente quería ser de los primeros en recibir su unidad y por eso -algunos- se precipitaron haciendo su reserva.

Según la marca nos dijo en París un mes antes del Salón, el calendario era algo incierto en cuanto a las primeras entregas En primera instancia dijeron que irían llegando en Agosto a las campas de distribución aunque hasta Septiembre no se verían en los concesionarios. Tambien nos anunciaron que para finales de Junio o primeros de Julio tendríamos los demos y ayer me llevé una decepción. Las dos unidades están previstas para Septiembre, con lo que me quedo sin poder disfrutar en vacaciones de un coche espectacular, amén de perder la oportunidad de que la gente lo toque y pruebe antes de que esté en las tiendas expuesto.

Como jefe de ventas de un concesionario os puedo decir que el coche es tremendamente bonito, con una calidad de materiales en línea con sus hermanos mayores. Tuvimos la suerte de verlos y tocarlos hace meses, pronto tendremos el Salón en Barcelona y allí se va a desatar la locura colectiva -eso esperamos todos los implicados-, es un coche que no dejará indiferente a nadie.

Ah, por supuesto tiene sus peros. Nadie es perfecto, pero por eso hay tantas marcas en el mercado.
  • Cita de Gotomax
    Ya hay tarifas oficiales y estamos a la espera de recibir el primer catálogo en formato PDF, es cuestión de días.

Sobre los pedidos, llevamos meses de preventa cogiendo pagas y señales de este vehículo, incluso sin saber absolutamente nada sobre los equipamientos o precios finales. La gente quería ser de los primeros en recibir su unidad y por eso -algunos- se precipitaron haciendo su reserva.

Según la marca nos dijo en París un mes antes del Salón, el calendario era algo incierto en cuanto a las primeras entregas En primera instancia dijeron que irían llegando en Agosto a las campas de distribución aunque hasta Septiembre no se verían en los concesionarios. Tambien nos anunciaron que para finales de Junio o primeros de Julio tendríamos los demos y ayer me llevé una decepción. Las dos unidades están previstas para Septiembre, con lo que me quedo sin poder disfrutar en vacaciones de un coche espectacular, amén de perder la oportunidad de que la gente lo toque y pruebe antes de que esté en las tiendas expuesto.

Como jefe de ventas de un concesionario os puedo decir que el coche es tremendamente bonito, con una calidad de materiales en línea con sus hermanos mayores. Tuvimos la suerte de verlos y tocarlos hace meses, pronto tendremos el Salón en Barcelona y allí se va a desatar la locura colectiva -eso esperamos todos los implicados-, es un coche que no dejará indiferente a nadie.

Ah, por supuesto tiene sus peros. Nadie es perfecto, pero por eso hay tantas marcas en el mercado.

¿Ahora ya conocéis lo que incluye cada nivel de equipamiento?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.