¿Y tu, donde hiciste la mili? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Y tu, donde hiciste la mili?
    1. Herion Herion está desconectado
  • Prorroga -> Prorroga -> Prorroga -> Fin del servicio militar obligatorio.
    1. thermoset thermoset está desconectado
  • Hoya fria 3º/97 en Tenerife
    1. trazasman trazasman está desconectado
  • Base General Menacho, Badajoz 5/90 solo dos meses. Después Cuartel General de la División Acorazada en El Pardo. Los únicos recuerdos buenos, la gente y mi Talbot Horizon EXD que era la caña.
    1. corsa45cv corsa45cv está desconectado
  • pues yo me libré, sin prórrogas ni nada (soy del 83). Soy la deshonra de mi abuelo, que fue militar; todos sus nietos (es decir, mis primos) la han hecho menos yo.

Creo que soy la ovejita negra de mi abuelo

1. VR6 VR6 está desconectado
  • CEFIVE (Alicante)
    Academia de Infantería Toledo
    Brigada Acorazada Guadarrama XII
    Regimiento de Infantería Acorazada "Alcázar de Toledo"
    Batallón "Uad-Ras"
    Compañía de Apoyo
    Sección de Reconocimiento.

Año 1998.

Fiiiiiiiiiirmeeeeeeeeees. Arrrrrrrr.
    1. xMorgothx xMorgothx está desconectado
  • pues yo la hice en barna

exactamente en mi casa

tampoco la hice. prorrogas e historias y al final... no era obligatorio
    1. Linkerillos Linkerillos está desconectado
  • Sabiñanigo, 3º/93 compañia de Armas de Apoyo (el furri).... tengo recuerdos muy buenos y muy malos... pero al final bien
    Que frio que hace en ese puñetero pueblo en invierno (hasta -25º) jeje

Un Saludo
    1. Jannakis Jannakis está desconectado
  • Reemplazo 4/94

La instruccion la hice en el MACEN, en la av de portugal (Madrid).

Y el resto en el Hospital del Aire (quirofanos)
    1. LOKI LOKI está desconectado
  • Compañía 54 de policía militar. Cuartel de Loyola en San Sebastián con dos cojones

mucho tiempo libre y muchos libros leidos.

Sin mayores problemas hasta que la noche antes de licenciarnos casi nos arresta la policía municipal por ir cantando por la calle a las 2 de la mañana.

Resulta que pillamos un munipa batasuno al que no le gustó que fuesemos cantando canciones militares, y se puso gallo (Mala idea). Vinieron dos colegas a "defenderme" todo borrachos, y el munipa llamó a los refuerzos. Vinieros otros dos munipas. Yo llamé a mis refuerzos y vinieron 23 militares a punto de licenciarse con ganas de chufla. Muy divertido.
    1. tanza tanza está desconectado
  • Yo en Villanubla en el RAAL 1ª/91 (o sea Regimiento de Artillería Antierea Ligera), como conductor de camiones y autobuses, es mas lo único que hacia era bajar todos los días a Valladolid en un camión a buscar la compra del cuartel.
    De paso aproveché para sacar todos los carnés, cuando acabé los "convalide" y hasta hoy, no me sirven para nada pero "vacilas" mucho al enseñar el carné.

Por cierto como conseguisteis no hacer la mili con prórrogas de estudios, hasta que años estudiabais, porque yo lo aplaze hasta que acabe la carrera pero luego ya no hay manera y mira que era de los mas viejos del cuartel con 25 años, gracias a mi "veterania", comparado con los de 18 años era mayor, me hicieron sacar todos los carnés para tenerme de conductor de autobuses y camiones.

Tengo muy buenos recuerdos, en general excepto casos aislados lo pasé bastante bien, pero claro salía del cuartel con otro por la mañana y me pasaba toda la mañana en Valladolid recogiendo pedidos, paraba donde quería a tomar algo y llegaba antes de comer, por supuesto desayunaba, comía y cenaba lo que me daba la gana.

De todos modos a pesar de pasarlo bien no fue una experiencia que me haya servido para nada en la vida, profesionalmente no apredí nada y los carnés no los necesito.
    1. RGALVEZ RGALVEZ está desconectado
  • Academia de Infanteria de Toledo.

1º/99

Cia de Servicios, destinado en el simulador de combate ENEAS.

Salu2.
    1. merkerk merkerk está desconectado
  • RAAL74 ( Regimiento de Artilleria Antiaerea )
    Los Dolores - Cartagena 4º/95
    Pedazo de escaqueo limpiando lanzadores Sam Aspide
    1. fajula77 fajula77 está desconectado
  • Huesca, cuartel Sancho Ramirez
    2°/95
    USAC
    1. Sunnai Sunnai está desconectado
  • yo no la hice...es que coincidio que cuando me tocaba me cambie de sexo y...
    ahora en serio...los tios sois la leche toda la vida quejandoos de la mili y despues teneis una cantidad de historias y conservais unos amigos de aquellos entonces que quereis que os diga me da un poquito de envidia esta claro que es una putada que te corten tu vida para obligarte a estar alli unos meses pero la experiencia merecio la pena???
    1. merkerk merkerk está desconectado
  • Cita de Sunnai
    yo no la hice...es que coincidio que cuando me tocaba me cambie de sexo y...
    ahora en serio...los tios sois la leche toda la vida quejandoos de la mili y despues teneis una cantidad de historias y conservais unos amigos de aquellos entonces que quereis que os diga me da un poquito de envidia esta claro que es una putada que te corten tu vida para obligarte a estar alli unos meses pero la experiencia merecio la pena???
    Que no te vuelva a ver escribir más de tres lineas seguidas Su !!!

Seguro que todos tienen historias para aburrir, sobre todos con los compañeros de fatiga
    1. juankygoo juankygoo está desconectado
  • Que post mas raro, yo ya no me acordaba de mi época como militar, me toco en Mallorca en el cuartel de Infantería Palma 47, 1 del 88, allí hice la instrucción y luego me mandaron a la PM, ya veis, en un año fui las dos cosas mas tontas del mundo militar y picolo, yo me trague mas guardias que el palo de la bandera, 102 creo, acabe amargao del todo, pero bueno al final uno no se acuerda mas que de las cosas buenas y fueron muchas.

Saludos
    1. pantaleon pantaleon está desconectado
  • Pues yo, en Africa.

Saludos.
    1. Sunnai Sunnai está desconectado
  • Cita de BiBenDum
    Que no te vuelva a ver escribir más de tres lineas seguidas Su !!!

Seguro que todos tienen historias para aburrir, sobre todos con los compañeros de fatiga

si
    es
    que
    me
    pongo
    me
    emociono
    y
    claro
    me
    salen
    mas
    lineas
    de
    las
    permitidas
    1. fbms fbms está desconectado
  • Capitan Mayoral - Campamento (Madrid)
    2º/96 ¿Creo? ya ni me acuerdo
    Aprobeche para sacarme los carnets B2,C1,C2,E
    1. Arcalimo Arcalimo está desconectado
  • 5º reemplazo del 88
    En Melilla
    concretamente en el GAAL VII (grupo anti aereo ligero)
    1 año y un dia de mili, igualito que una puta condena.
    Ahora bien, eso si, aprendi a barrer y fregar rápido y bien, y a escaquearme de puta madre y me liaba unos petas cojonudos en un santiamen.
    Para que luego digan que la mili no sirve para nada.
    1. I Love Bacardi I Love Bacardi está desconectado
  • el tema de quejarse de la mili y tal, la mayoria de los casos por vicio , y es que es normal que nos guste cascar del tema, yo con mi padre o con los compañeros de trabajo hablo mucho del tema.
    1. Garvm Garvm está desconectado
  • A mi el ejército me dijo que era un inutil y que ni me molestara en ir.

Total por un poco de alergia que tengo....

PD: Es cierto, cuando pides exención por enfermedad y te la conceden la carta que te llega te dice que has sido declarado "inutil"
    1. Astracs Astracs está desconectado
  • Base Aerea de Manises, 1/97.

Conductor, 9 meses de servicio totales, 5 y 7 dias reales ( demás permisos)
    1. guetto_spirit guetto_spirit está desconectado
  • Buenas.

Yo los 2 meses de instrucción en El Goloso (Madrid), y luego los 7 meses restantes en la compañía NBQ del Cuartel General de la FAR, en Campamento (Madrid). El reemplazo... emmm... el 2º de no me acuerdo qué año, creo que fue el penúltimo en el que hubo mili.

Saludos
    1. Sauron Sauron está desconectado
  • No la hice, me la quito el PP justo cuando me tocaba (por cierto, la iba a hacer por lo militar).
    1. dreams dreams está desconectado
  • Yo la pase en Burgos, Base de castrillo del val, perteneciente a la div. acorazada brunete, en la 1ª compañia de Zapadores, era la caña sobre todo los meses de instruccion.

Los Zapadores van a morir!!!!
    1. I Love Bacardi I Love Bacardi está desconectado
  • Cita de dreams
    Yo la pase en Burgos, Base de castrillo del val, perteneciente a la div. acorazada brunete, en la 1ª compañia de Zapadores, era la caña sobre todo los meses de instruccion.

Los Zapadores van a morir!!!!
    yo pertenecia a la brunete, pero en mi caso era de artilleria antiarea, supongo que te sonaran las maniobras de BRIPES en san gregorio, ahi 15 putos dias en los monegros, puff que ascazo
    1. belmar belmar está desconectado
  • Cita de Sauron-Gorthaur
    No la hice, me la quito el PP justo cuando me tocaba (por cierto, la iba a hacer por lo militar).
    Te la quitó el PP con el inestimable empujon de CIU asi como del proyecto que ya era anterior al PP.Del mismo se variaron unas cuantas comas y !hala!..."palante"
    1. dreams dreams está desconectado
  • Cita de I Love Bacardi
    yo pertenecia a la brunete, pero en mi caso era de artilleria antiarea, supongo que te sonaran las maniobras de BRIPES en san gregorio, ahi 15 putos dias en los monegros, puff que ascazo
    Tuve la suerte o la desgracia de no ir ninguna vez , eso si, me chupé dias de monte abriendo brechas invisibles, atacando nidos de ametralladora inexistentes, sembrando minas de mentiras y en general metido en el fango hasta el cuello como una temporadita larga, el resto fue coser y cantar.

No fue mala experiencia, aunque esperaba mas .
    Un saludo ""bichazos"":cuñao:
    1. fcaceres fcaceres está desconectado
  • Pos yo la hice en Almeria, Cuartel general, de conductor, me pusieron a cargo de un 1430 negro, peaso de maquina,jejejeje
    Entre con un peaso de enchufe que te giñas, un antiguo Capitan General de cuando Franco( que en esos momentos si que habia C. generales)
    El caso es que a este tio no lo conocia de nada, pero lo de siempre un tio que es constructor y le hizo lo casa lo conocia.
    Me arrestaron por casi atropellar a un coronel en la base de Viator, llame por telefono y dos horas despues estaba el coronel pidiendome disculpas,, como disfrute, podia hacer lo que me saliera de las ***lotas.
    Que peaso de mili que me pegé, eso si, el año de mili no me lo quitó ni Dios.

Salu2

Fcaceres
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.