TEMA VOLVER USUARIO
no me funciona guion bajo!!!!!!ayda por favor
    1. mingus mingus está desconectado
  • ola cual es mi sorpresa que me pongo en el ordenador y me voy a registrar en un sitio y cuando pongo mi correo no me funciona el guion bajo,el normal si y los 2 shift tambien.probe la configuracion de idioma y nada.alguien me ayuda
    1. domox domox está desconectado
  • ______

.--. --- .-.. .
  • gracias por la respuesta la probare
    1. xuspa xuspa está desconectado
  • toma _ ctrlc+ctrlv

1. algapito algapito está desconectado
  • Si es un problema con la configuración de idioma del teclado puedes cambiar de idioma con la combinación de teclas Alt+Shift.
  • ni cambiando la configuracion funciona de hecho descubri que las letras a,s,d,f, no me las escribe en mayuscula pero el shift izquierdo si.per el izqdo.no me hace el guion bajo
    1. Peluca Peluca está desconectado
  • formatea el PC

Si no has tocado nada de la configuracion del teclado prueba a desconectar el cable, reinicia etc.
    1. dieguico dieguico está desconectado
  • Pulsa alt + 95 y te sale el guión bajo.

PD. La tecla + no eh!!! la tecla alt más los números 9 y 5, que os conozco shurmanos.....
  • tampoco va con alt+95.sera un virus o algo
    1. zico10 zico10 está desconectado
  • El clásico virus del guión bajo...
  • me funciona todo a la perfeccion con el shift derecho menos algunas letras en mayuscula y el guion bajo,los 2 puntos,punto y coma,simbolos de los numeros funcionan bien.aver si me pueden ayudar sin formatear
    corrijo con alt+95 si funciona tarde en cojerle el truco

Última edición por mingus fecha: 24-dic-2009 a las 22:36.
  • Pues por lo que cuentas de que te funciona el shift de un lado y el del otro no, pues vas a tener mal el teclado... fisicamente mal.
    ¿Tienes otro teclado para hacer una prueba?
    ¿Puedes pedirle a alguien que te preste uno para probar?
  • pero los 2 shift funcionan bien solo que el derecho no ace ni el guion bajo si a,s,d,f mayuscula,pero 2 puntos y eso siy el otro shift tampoco ace el guion bajo pero si las mayusculas todas
    1. enosikam enosikam está desconectado
  • Cita de zico10
    El clásico virus del guión bajo...
  • ya no se que acer provare a pedir prestado un teclado
  • he encontrado otro defecto,no puedo pulsar la flecha izquierda mientras pulso la flecha arriba la flecha derecha si.fue provando un juego de coches
  • he cambiado el teclado y todo va a la perfeccion.sabeis si el otro podre arreglarlo,bueno primero hay que saber lo que le pasa
  • Esa averia que comentas (parecida) la he tenido yo un par de veces y he podido arreglarla, pero me ha costado más trabajo que comprar un teclado nuevo.
    Una de las veces es por que se me cayó coca-cola en el teclado y se quedaron unas pocas teclas un poco pegajosas...
    Lo tuve que desmontar todo, destornillarlo, limpiarlo con agua y jabón, toallitas humedas, dejarlo a secar y volverlo a montar.
    La otra vez fué que se quedo enganchada (pulsada) la tecla "Ctrl" y estuve golpeando todas las teclas del teclado una a una para ver cual estaba dando el fallo, hasta que al pulsar esa tecla noté que estaba pulsada y a base de darle golpes se soltó.
    De todas formas por lo que cuesta un teclado normalcito (10€) no vale la pena complicarse.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.