TEMA VOLVER USUARIO
Opiniones/Consejos sobre caida TV plasma (Samsung PS50A756)
    1. dosqui dosqui está desconectado
  • Hola.
    El dia 22 de Diciembre, mi tele, una Samsung PS50A756 se apago de repente y ya no se encendio mas. Con la programacion tan buena que echan en Navidad. Cachis!!
    Al dia siguiente llamo al Servicio de Atencion al cliente de Samsung y les comunico la averia. Me dicen que en 2-3 dias se pondran en contacto conmigo, parece ser que es el tiempo medio en la zona en la que vivo.
    Al mediodia de ese mismo dia me llama el SAT de Vitoria, que si pueden ir a buscarla por la tarde. Les digo que vengan 2, porque la tele pesa un "huevo" y parte del otro (+40 Kg). Pienso para mi, eso es rapidez, y la averia parece una chorrada. No estare mucho sin tele.
    Por la tarde vienen a buscarla 2 personas, y al descolgarla de la pared SE LES CAE!!!!! (yo no estaba en casa en ese momento, estaba mi mujer)
    Al suelo no, eso era lo facil, sobre la mesa en la que tengo el amplificador, el lector de CD, el WD TV, el Logitech Squeezebox, la PS2, el router y el DVD, con tan "buena" suerte, el que no se consuela es porque no quiere, que cae sobre el DVD, saltando la luz de la vivienda a continuacion. Y eso que encima del DVD tengo la PS2 y el router, pero estos estan inmaculados.
    Al DVD le hunden la carcasa por un lateral y se lo llevan junto con la tele. Al menos el DVD parece que funciona, porque han podido sacar el disco que llevaba dentro.
    Se llama al SAT de Vitoria para comunicar lo ocurrido y asimismo se llama tambien al departamento de atencion al cliente de Samsung para que tengan constancia del incidente, me dicen que apuntan la incidencia en el expediente.
    Del SAT me llaman para pedirme el soporte de la tele (ya me lo podian haber pedido cuando les dije que la tenia colgada de la pared)
    Les llevo el soporte al dia siguiente, dia 24 y pregunto por la tele y el golpe. Me pasa a donde la tienen y me enseña el golpe. El cristal parece que esta bien, excepto por unas manchas de ¿¿suciedad??, supongo que de los transportistas. El golpe no ha afectado a la carcasa delantera, pero si a la parte trasera que parece metalica. Esta hundida (parte inferior derecha antes de llegar a la esquina), al igual que el DVD. Fue un "Duelo de titanes". Por cierto, la tenian almacenada en horizontal (no tenian el soporte). Los plasmas no hay que tenerlos en vertical???? Supongo que estara asi almacenada hasta mañana que le pongan el soporte (del 23 al 28, muchos dias no???) pero yo eso no lo puedo saber.
    Como de fragil es un panel de plasma???. Con semenante golpe se ha podido "joder"???
    Puedo pedir otra tele o me voy a tener que comer la mia que de una averia chorras puede estar echa un Cristo por la caida??? El seguro del transportita lo puede cubrir??, el SAT??, Samsung??? O lo tengo que "pagar" yo; el cliente y espectador de excepcion, eso si, en esta ocasion de una peli de terror.
    El lunes 28 se meten con ella, a ver que me dicen y os cuento.
    Se agradece cualquier opinion o consejo y perdonar por el tocho.
    Un saludo y Feliz Navidad y Año Nuevo.
    1. Regon Regon está desconectado
  • que te cambien lo que te hayan rallado o abollado y ya está, que muy probablemente ya casi te daran una tv nueva. Que te hagan un parte del incidente por si despues te falla la tv debido al golpe que puedas reclamar.



    Lo mejor sería que ya de paso te dieran un lcd gñe
    1. Iago_Wild Iago_Wild está desconectado
  • Yo iria preparando una denuncia en la OCU
    1. NEON NEON está desconectado
  • Cita de Iago_Wild
    Yo iria preparando una denuncia en la OCU
    Las ocus no suelen valer para nada.

    Redacta una queja y solicita el cambio de aparato por que ya no te fías, ni de la avería original, ni de como estaba almacenada, ni como quedara después del golpe. Por certificado y acuse de recibo. Creo que por lo que cuentas no tendrás muchos problemas sino les amenazas con demandarlos. Suerte.


 

 

    1. jefe jefe está desconectado
  • esto no será una inocentada del 28 de diciembre ?

    espero que si.
    1. dosqui dosqui está desconectado
  • Gracias a todos por las respuestas.
    No, desafortunadamente no es una inocentada. Es la triste realidad.
    1. Zanika Zanika está desconectado
  • Cómo ha acabado todo?
    ¿Solucionaste algo con el SAT?
    1. dosqui dosqui está desconectado
  • Hola.
    Gracias por el interes. De momento nada de nada.
    El SAT se lava las manos y dice que le reclame a Samsung, Samsung no quiere saber nada. Al final lo he puesto en manos de un abogado y terminaremos en los tribunales ya que amistosamente no quieren llegar a una solucion (Cambiarme la tele), ya que yo no tengo la culpa de que se les cayese. Deberian haber hecho uso de su seguro de responsabilidad civil, pero no tienen el minimo interes.
    El servicio de una marca se demuestra en los momentos dificiles. Samsung NO ha cumplido. No hay mas que poner en google "sat Samung", muchos comentarios positivos no es que tenga precisamente.
    Gracias y un saludo.
    Cita de Zanika
    Cómo ha acabado todo?
    ¿Solucionaste algo con el SAT?
    1. MANDINGANTE MANDINGANTE está desconectado
  • Cita de dosqui
    Hola.
    Gracias por el interes. De momento nada de nada.
    El SAT se lava las manos y dice que le reclame a Samsung, Samsung no quiere saber nada. Al final lo he puesto en manos de un abogado y terminaremos en los tribunales ya que amistosamente no quieren llegar a una solucion (Cambiarme la tele), ya que yo no tengo la culpa de que se les cayese. Deberian haber hecho uso de su seguro de responsabilidad civil, pero no tienen el minimo interes.
    El servicio de una marca se demuestra en los momentos dificiles. Samsung NO ha cumplido. No hay mas que poner en google "sat Samung", muchos comentarios positivos no es que tenga precisamente.
    Gracias y un saludo.

    Pues vaya ¡¡
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.