Los mejores y los peores barrios de tu ciudad - Página 6 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Los mejores y los peores barrios de tu ciudad
    1. bitxofo bitxofo está desconectado
  • Cita de Ho haveu vist?
    yo creo q en bcn el peor como han coentado algunas calles de la mina, lo de la trinitat nose que es pero para mi san cosme se lleva la palma.
    La Mina pertenece a Sant Adrià de Besòs.
    Sant Cosme pertenece al Prat de Llobregat.

Respecto a BCN ciudad:
    El mejor barrio y más seguro: Pedralbles. A un amigo mío que paseaba por allí le paró una patrulla de la policía para preguntarle qué hacía por esas calles.

El barrio menos seguro es, en mi opinión, el Raval (antiguo Barrio Chino). Aunque a mí nunca me ha pasado nada malo allí, pero se ve cada cosa...
    1. Pankibruste Pankibruste está desconectado
  • Cita de bitxofo
    La Mina pertenece a Sant Adrià de Besòs.
    Sant Cosme pertenece al Prat de Llobregat.

Respecto a BCN ciudad:
    El mejor barrio y más seguro: Pedralbles. A un amigo mío que paseaba por allí le paró una patrulla de la policía para preguntarle qué hacía por esas calles.

El barrio menos seguro es, en mi opinión, el Raval (antiguo Barrio Chino). Aunque a mí nunca me ha pasado nada malo allí, pero se ve cada cosa...
    Sant Cosme y San Roque son los peores.
    1. jos1378 jos1378 está desconectado
  • Cita de Quannon

Para los de fuera de Bilbao:

Lo mejor: Abando/Indautxu (1ª foto)
    Lo peor: San Francisco/Bilbao La Vieja (2ª foto)

• Cita de WoRkErZ
    Te corrijo respecto a la segunda foto:
    Yo creo que todavia San Francisco, esta peor que esa zona del Casco aunque este llena de moros gran parte de la plaza
  • Otras zonas, tradicionalmente, jodidas en Bilbao son :

Otxarkoaga

Ollerias

• Cita de jos1378
    Otras zonas, tradicionalmente, jodidas en Bilbao son :

Otxarkoaga

Ollerias

Que antiguo se ve Ollerias!¿Són barrios cercanos al centro de Bilbao?
    1. ASTM ASTM está desconectado
  • La moraleja-barrio salamanca vs las barranquillas
    1. Loledmith Loledmith está desconectado
  • no se si han puesto algo de alicante, pero desde mi humilde opinion, lo "mejor" es el centro, el casco antiguo mola
    lo peor, la virgen del remedio o las mil viviendas (yo los llamo harlem y Bronx)
  • Cita de Loledmith
    no se si han puesto algo de alicante, pero desde mi humilde opinion, lo "mejor" es el centro, el casco antiguo mola
    lo peor, la virgen del remedio o las mil viviendas (yo los llamo harlem y Bronx)
    És un lujo tener un casco antiguo cuidado en estos tiempos...
    1. roberG roberG está desconectado
  • Cita de WER80
    Los que decis que vallecas es el peor barrio de madrid eso es que no habeis estado nunca vallecas se ha aburguesado ultimamente...
    Yo vivo en la zona de villa de vallecas y si ahi gitanos pero han cambiado
    se ha aburguesado dice xDDD

y porque dices eso, por lo bmws audis mercedes que se ven por el barrio?

una cosa es que este mejor que hace unos años, pero decir que se ha aburguesado... tocate los cojones jaja
    1. vdleiden vdleiden está desconectado
  • Cita de MusiKito
    En granada:

Lo mejor: el salon, paseo de la bomba y alrededores
    Lo peor: almanjayar y alrededores, lo que viene siendo el poligono.
    en el salón no vive casi nadie, está muy bien situado pero eso no es una zona residencial propiamente dicha, aunque los 4 gatos que si viven tienen mucho mucho muchisimo dinero

yo diria el serrallo

y de zonas malas la que has dicho, pero eso de alrededores....m ejor lo dejamos en el poligono, porque en zonas de alrededores vive mucha gente normal, algunos incluso adinerados, y en buenos pisos, y todo esto a escasos cientos de metros del poligono

otra zona buena, al menos a mi me lo parece, el barrio de la cruz, el que está debajo de trauma

nota: todo ésto, de granada
    1. DaNiHoRuS DaNiHoRuS está desconectado
  • pa los de madrid, yo creo q no os abeis pasao x valdemingomez, opinariais de otra forma
    1. Indcar Indcar está desconectado
  • de aqui de sant boi...
    el peor casablanca, y el mejor... vinyets-moli vell
    1. Bemiser Bemiser está desconectado
  • Cita de Indcar
    de aqui de sant boi...
    La zona de la cooperativa también esta algo jodia, mucho latino que intenta ir de listo. La mejor zona yo diría que es la zona alta de marianao, donde la comisaria.
    1. DuffMan DuffMan está desconectado
  • Mallorca:
    Los mejores Calvià o Son Vida.
    Los peores Son Banya y Korea.
    1. Ho haveu vist? Ho haveu vist? está desconectado
  • Cita de Pankibruste
    Sant Cosme y San Roque son los peores.
    san adria no esta dentro de bcn?
    el prat no esta dentro de bcn?
    1. Shyev Shyev está desconectado
  • En Sabadell,

De lo mejor el centro, tanto centro viejo como el nuevo (mas comercial)

Lo peor, El Llano de Can Puiggener, y Merinales.
    1. canelones canelones está desconectado
  • En mi pueblo/ciudad no hay ningun problema. Puedes ir hasta por los barrios de inmigrantes a la hora que quieras. Almenos un chico. Si un moro se pone a decirles cosas a las chicas pues niidea. Hay casos puntuales de violacion o asesinato pero por la calle bien. Cosas puntuales.
    1. Doubli Doubli está desconectado
  • San José, malísimo, lleno de negros y drogatas. Paseas por sus calles y solo ves un monton de personas de raza negra en las aceras y siempre hay alguno que pregunta si quieres droga...
    1. MagoPajas MagoPajas está desconectado
  • Cita de Algala
    MADRID: Mejor. salamanca- Peor. vallecas

MALAGA:Mejor. Cerrado de calderon- Peor. La luz
    Peor La luz??...... Peor los asperones, los palomares o la palmilla diría yo, pero la Luz no le veo nada malo (salvo la ultramasificación de coches)
    1. chom12 chom12 está conectado ahora
  • La Maruca, lo peor de Aviles
    1. anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectado
  • Pubilla cases, Collblanch, Sant Josep, Santa Eulalia, Bellvitge, Gornal, La Torrassa, Santfeliu, Granvia, Les Planes, Can Serra, La Florida, osease todos...
    1. El Traмas_ El Traмas_ está desconectado
  • SEVILLA: peor barrio, las 3.000 viviendas, mejor barrio, para mi triana
  • Cita de roberG
    se ha aburguesado dice xDDD

y porque dices eso, por lo bmws audis mercedes que se ven por el barrio?

una cosa es que este mejor que hace unos años, pero decir que se ha aburguesado... tocate los cojones jaja
    ¿Dentro de Vallecas cuales son las zonas mas "calientes" ?

Cita de Indcar
    de aqui de sant boi...
    ¿Y Cinco Rosas?

Cita de Bemiser
    La zona de la cooperativa también esta algo jodia, mucho latino que intenta ir de listo. La mejor zona yo diría que es la zona alta de marianao, donde la comisaria.
    Esa Cope!!! (Sisku de GH11)

Cita de Paqueveas
    ¿Caño Roto?
    +1

Cita de Shyev
    En Sabadell,

De lo mejor el centro, tanto centro viejo como el nuevo (mas comercial)

Lo peor, El Llano de Can Puiggener, y Merinales.
    Torreromeu,Can Oriach,Campoamor,Can Rull...teneis muchos en Sabadell!

Cita de canelones
    En mi pueblo/ciudad no hay ningun problema. Puedes ir hasta por los barrios de inmigrantes a la hora que quieras. Almenos un chico. Si un moro se pone a decirles cosas a las chicas pues niidea. Hay casos puntuales de violacion o asesinato pero por la calle bien. Cosas puntuales.
    ¿Que pueblo del Maresme es?

Cita de Doubli
    San José, malísimo, lleno de negros y drogatas. Paseas por sus calles y solo ves un monton de personas de raza negra en las aceras y siempre hay alguno que pregunta si quieres droga...
    ¿De que ciudad?

Cita de anselmo.clavé
    Pubilla cases, Collblanch, Sant Josep, Santa Eulalia, Bellvitge, Gornal, La Torrassa, Santfeliu, Granvia, Les Planes, Can Serra, La Florida, osease todos...
    Te habras quedado a gusto!
    1. Dreamboy Dreamboy está conectado ahora
  • Vallecas tiene mas de 325.000 habitantes, mas que muchas capitales de provincia de España. Asi que dentro de este barrio, que son en realidad 2 distritos con muchos barrios dentro, hay zonas buenas y malas. Incluye desde las barranquillas hasta zonas con chalets adosados en el ensanche de Vallecas.
    1. Doubli Doubli está desconectado
  • Torrejón De Ardoz (Madrid)
  • Cita de Dreamboy
    Vallecas tiene mas de 325.000 habitantes, mas que muchas capitales de provincia de España. Asi que dentro de este barrio, que son en realidad 2 distritos con muchos barrios dentro, hay zonas buenas y malas. Incluye desde las barranquillas hasta zonas con chalets adosados en el ensanche de Vallecas.
    ¿Puedes poner en categoría los barrios buenos y los barrios malos dentro de los distritos de Vallecas?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.