se vende mitsubishi lancer evo ix rs - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO
se vende mitsubishi lancer evo ix rs
    1. impreza-7 impreza-7 está desconectado
  • Hola, se vende lancer evolution IX RS con acabado ultimate (es decir: asientos semi-cuero ,climatizador, diferencial elctrinico tiererra asfalto nieve,voltex etc) nacional 45.000km semicuero diferncial electroico, aleron alto , voltex, clima, llantas 18 y llantas 17... recien revisado con factura de 3000e: 4pastillas ds 3000, bujias, aceite filtros liquido difenciales de caja tambien las 4 ruedas michelin y brisgestone nuevas,correa del alternador y de distribucion con tensores y pretensores nuevos, bomba agua nueva etc etc precio 26800 dinero en efectivo con llantas de serie y 27800 con las 8 llantas precio no negociable.

tlf: 686260025 / 646258559 /
    mail: metxxl16@hotmail.com

Un saludo

Última edición por impreza-7 fecha: 03-ene-2010 a las 16:59.
    1. rosk rosk está desconectado
  • suerte,es precioso..

1. Reki Reki está desconectado
  • Suerte con la venta!!!
    Alguna vez me suena de verlo por Power Shop y tiene una pinta estupenda.
  • el coche esta en miranda de ebro (burgos)
    1. brm80 brm80 está desconectado
  • radical!
    1. PerdiGon25 PerdiGon25 está desconectado
  • Cita de impreza-7
    Hola, se vende lancer evolution IX RS con acavado ultimate (asietnos semikuero ,climatizador, diferencial elctriniko tiererra asfalto nieve,voltex etc) nacional 45.000km semicuero diferncial electroico, aleron alto , voltex, clima, llantas 18 y llantas 17... recien revisado kon factura de 3000e: 4pastillas ds 3000, bujias, aceite filtros likido difenciales de caja tambien las 4 ruedas michelin y brisgestone nuevas,correa del alternador y de distribucion kon tensores y pretensores nuevos, bomba agua nueva etc etc precio 26800 dinero en efectivo con llantas de serie y 27800 kon las 8 llantas precio no negociable

tlf: 686260025 / 646258559 /
    mail: metxxl16@hotmail.com

Un saludo
    Hola, el coche salvo el color esta muy bien, de motor que preparacion lleva?.

El precio tambien esta bien.

La foto desde atra muy guapa tambien.
    De que año es el coche?

Por cierto, que idioma es ese en el que escribes?, me duelen los ojos de intentar leer, esto nse lo digo a los moderadores, no se puede hacer nada para que se escriba en cristiano??.

Un Saludo

Última edición por PerdiGon25 fecha: 03-ene-2010 a las 16:52.
  • Cita de PerdiGon25
    Hola, el coche salvo el color esta mu guapo, de motor que preparacion lleva?.

El precio tambien esta bien.

La foto desde atra muy guapa tambien.

Por cierto, que idioma es ese en el que escribes?, me duelen los ojos de intentar leer, esto nse lo digo a los moderadores, no se puede hacer nada para que se escriba en cristiano??.

Un Saludo
    Disculpa, ahora mismo lo soluciono, fallo mio.

De motor no lleva nada, esta totalmente de serie.

Disculpas y un saludo.
    1. ROTONDAS ROTONDAS está desconectado
  • Muy bonito, el mejor color que le sienta el evo, suerte con la venta.
    1. Iago_Wild Iago_Wild está desconectado
  • Pepinazo, suerte con la venta
    1. pioner pioner está conectado ahora
  • FAP FAP FAP.

Precioso.
    1. Keysler Keysler está desconectado
  • ha estado por villablino este coche?

es una puta preciosidad.. hace poco casi me compro yo uno, pero el seguro me metia 8500e... enfin a esperar

saludos!!
    1. ponlelamocha ponlelamocha está desconectado
  • Cita de Keysler
    ha estado por villablino este coche?

es una puta preciosidad.. hace poco casi me compro yo uno, pero el seguro me metia 8500e... enfin a esperar

saludos!!
    Pero los del seguro estan locos o que les pasa, yo un kadett gsi me lo aseguraron con lunas y esas pingas 400 E ... vale valee que el evo tiene mas cv y blablabla pero me parece una burrada, tengo carne desde los 18, tengo 25 y el gsi lo tube en los 21 - 23 años.
    La verda que la flipo con esto de los seguros, Yo no pagaria mas de 600 E por un seguro ni de coña...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.