Desguaces en Gran Canaria? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Desguaces en Gran Canaria?
    1. j05u j05u está desconectado
  • hola compañeros, bueno me gustaría que me dijerais desguaces en gran canaria de coches en los que se pueda conseguir bombas de agua auxiliares, las bombas de agua electricas de 12V de la calefaccion y demas que las tengan a buen precio.

Y en concreto und esguace de motos en vecindario que creo esta por pozo izquierdo(creo) en el que me comentaron que tienen muchas cosas de derbi variant

Un saludo y gracias
    1. MB 190 E MB 190 E está desconectado
  • Cita de j05u
    hola compañeros, bueno me gustaría que me dijerais desguaces en gran canaria de coches en los que se pueda conseguir bombas de agua auxiliares, las bombas de agua electricas de 12V de la calefaccion y demas que las tengan a buen precio.

Y en concreto und esguace de motos en vecindario que creo esta por pozo izquierdo(creo) en el que me comentaron que tienen muchas cosas de derbi variant

Un saludo y gracias
    Pásate por aquí http://www.motorclubcanarias.com/index.php

En el subforo general tienes una lista, con direcciones y teléfonos. Si tienes más dudas o te apetece, no dudes en registrarte y participar
    1. j05u j05u está desconectado
  • Primero que nada darte las gracias, ys egundo no dudes que viendo que es un foro de oches y canario para alla que voy en cuanto tega unos minutos de registrarme

Muchisimas gracias de verdad
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.