TEMA VOLVER USUARIO
La reforma de cuartos de contadores a quien le pertenece? Iberdrola o Comunidad?
    1. Cappie Cappie está desconectado
  • Me da que la Comunidad....
    1. sundgren150 sundgren150 está desconectado
  • A mi me paso algo parecido y me dijeron: "de la acometida p'allá, es cosa de Iberdrola. De la acometida p'acá es cosa de la comunidad".
    1. mikimoto mikimoto está desconectado
  • Cita de HeavyRuben90
    pero si en la factura te cobran por el alquiler de equipos de medida las instalaciones son suyas... que las cambien si estan en mal estado, no?
    De Iberdrola es el contador, pero no el cuarto de contadores.

De todas formas, para que te hagas una idea de como funciona Iberdrola. Si el edificio necesita transformador de MT a BT, te obligan a construir un cuarto para el transformador y comprar el transformador, siguiendo escrupulosamente sus indicaciones. Al acabar la obra, se les cede la propiedad de todo lo construido.
    1. Cappie Cappie está desconectado
  • Cita de HeavyRuben90
    pero si en la factura te cobran por el alquiler de equipos de medida las instalaciones son suyas... que las cambien si estan en mal estado, no?
    NO.
    Tu alquilas eso, pero esta en TU propiedad.
    1. torquemada1 torquemada1 está desconectado
  • Cita de mikimoto
    De Iberdrola es el contador, pero no el cuarto de contadores.

De todas formas, para que te hagas una idea de como funciona Iberdrola. Si el edificio necesita transformador de MT a BT, te obligan a construir un cuarto para el transformador y comprar el transformador, siguiendo escrupulosamente sus indicaciones. Al acabar la obra, se les cede la propiedad de todo lo construido.

+1

Te exigen unas determinadas caracteristicas del proyecto,segun la empresa que sea y la comunidad autonomas,tu se lo cedes y si es necesario el resto de usuarios se conectara al trafo de forma gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.