Muela del juicio. Impresiones de los operados y consejos - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Muela del juicio. Impresiones de los operados y consejos
    1. TranceLover TranceLover está desconectado
  • Hola a todos,

Ante todo toco madera puesto que con aún no me duelen pero se ve que tienen que salir (a mi hermana les han salido) y yo creo que también me tocará.

Despues, me gustaria que comentarais los que ya habeis pasado por ello, vuestras impresiones (si os ha dolido, qué tipo de anestesia os han aplicado y como ha ido el post-operatorio)

También me gustaría saber si lo habeis hecho por la SS o en una clínica privada, no me importa gastar dinero si tengo la certeza de que no me va a doler.

Gracias y espero vuestras impresiones
    1. Senna87 Senna87 está desconectado
  • Cuando termine los efectos de la droga, te va a doler un huevo y el medio del otro
    1. gorka_limotxo gorka_limotxo está desconectado
  • yo me saqué 2. el dentista me dijo que durante la extracción no me iba a doler nada, pero que al día siguiente me iba a acordar de toda su familia del dolor que iba a tener. Y al final... na de na. A penas me dolía al día siguiente y de hecho mandé a la mierda la sopa fría que me habían hecho para comer por el estado de mi boca y pedí que me hicieran un bistec con patatas y entró como la seda

Eso sí, la boca la tuve inflamada unos cuantos días, pero bueno eso es un mal menor
    1. Adler7 Adler7 está desconectado
  • Mucho dolor----------Espidifen

1. falcon futura falcon futura está desconectado
  • Cita de maverick1987
    Cuando termine los efectos de la droga, te va a doler un huevo y el medio del otro
    +1, además es tan jodido que entre que me quitaron una y la siguiente tuvieron que dejar 10 días. vete preparando para las sopitas.
  • Es lo que iba a decir, en el postoperatorio no mandan ni calmantes ni nada? o no son efectivos?

Que os lo hicisteis por la privada o por la pública? Lo digo también por las listas de espera
    1. GRIFFON GRIFFON está desconectado
  • Operado de 2 (las de abajo)
    Una de ellas fue operacion sencilla (abrir/sacar/coser) y las pase putisimas, en serio... en la operacion no, pero el post-operatorio fino fino....

La otra me la quite en octubre y la operacion fue de las jodidas, de las que tienen que emplear torno, partir la muela y buscar raices... y a pesar del miedo que llevaba esa no me dolio nada, y la recuperacion fue mas rapida que la anterior.

Eso si... mentalizate que por mucha medicacion que lleves el 1º dia es jodido, t recomiendo que nada mas salir de la operacion te pongas frio de manera intermitente en el moflete (5 min de hielo, 5 de descanso) asi durante 1 hora

Parece una chorrada pero ayuda bastante.

pd.: perdon por el tocho y suerte!
    1. adirael adirael está desconectado
  • Mi primera muela de juicio las pase super mal, despues de que se pasase la anestesia.
    Era tan grande la puita muela que me la tuvieron que partir en 2, ademas de estar casi en horizontal. 3 puntitos que me dieron...

Al llegar la noche despues de comprar toda la medicacion que me mandaron, tuve que ir a urgencias xk aquello no era normal, sangraba y dolores...
    Como no tienan servicio de maxilofacial y ya con la medicacion que llevaba para casa me mandaron.
    Al dia siguiente a las 9 de la mñn en la consulta que estaba... se habian saltado los puntos!!

En mi segunda muela, como ya estaba bien afuera, fue una extracion normal y corriente y menos dolorosa, ademas de no llevar puntos.

P.d Asi que todo depende como tengas las muelas sera doloro o indoloro..
    1. RubYs RubYs está desconectado
  • A mi no me dolia la extraccion ni nada,y todo parecia ir como la seda,pero...se me saltaron los puntos y fue el dolor mas infernal que jamas habia pasado.

Tenia ganas de partirme un brazo,para que el dolor se fuese todo alli.
    1. Teftos Teftos está conectado ahora
  • A mi me han salido las 4 de "manera natural". He tenido suerte? xD
    1. Hauffman Hauffman está desconectado
  • Me han quitado las 2 muelas inferiores. Ambas veces por lo privado, porque me querían poner en una lista de espera de 2 meses cuando estaba con unas ganas locas de coger unas tenazas y arrancármela de lo que me dolía.

La primera vez la dentista me pegó un tajo bueno, pues tenía que quitarme un cacho de hueso el cual estaba presionando la muela y por eso dolía tanto, para posteiormente partir la muela por la mitad con una sierra y sacármela en 2 pedazos. Tenía un tubo en la boca que aspiraba y mientras yo sentia lo que me hacía (Quiero decir, no sentia dolor alguno, pero cuando la tia tiraba de tenazas a lo creo que sentia como la raiz de la muela giraba dentro de la encia queriendo salir) veia salir sangre a saco.
    Al dia siguiente sentía como si me hubiesen metido 20 puñetazos en la cara, con la mandíbula pareciendo que se me iba a caer. Me tomaba varios Nolotiles al dia para el dolor, aparte de los antibióticos y los amtiinflamatorios. Durante dia y medio no pude comer nada de lo que me dolia la boca, y durante la semana siguiente no pude tomarme ni una triste cerveza.

Supongo que te estoy dando unas ganas locas de quitarte la muela. Háztelo sin pensar, en serio, pues aunque por lo menos yo pasé unos 5 o 6 dias bastante jodidos después no puedes imaginar el alivio que sientes. No esperes a que la siguiente te empiece a doler para quitártela como me pasó a mi.
    1. Pow3rSound Pow3rSound está desconectado
  • aun me acuerdo del dolor..... dios...no se lo deseo ni a mi peor enemigo..
  • Pues a mi me hicieron una ortopantomografia o como se escriba y ahora no me acuerdo bien como salían, pero vamos que fue con 9 años, ya se puede ver por entonces la tendencia que van a coger cuando tenga 25 años?
    1. Ibizasss Ibizasss está desconectado
  • Pues a mi me las quitan el 22 de este mes..A ver como va
    1. naruto66 naruto66 está desconectado
  • mira, yo me operé las 4, osea, me las quité todas.

No duele nada. Te anestesian, te la quitan, y a casa a dormir.

Fue un cirujano maxilofacial, cada una creo que costaba 200 euros. A mí me lo pagó mi seguro, no sé cuanto costará ahora, eso fue hace 5 años.

Espero haberte ayudado hamijo trancero!!
    1. Juanako Juanako está desconectado
  • Si te duelen... y no hay más remedio quítatelas
  • Cita de TranceLover
    Es lo que iba a decir, en el postoperatorio no mandan ni calmantes ni nada? o no son efectivos?

Que os lo hicisteis por la privada o por la pública? Lo digo también por las listas de espera
    Te mandan calmantes, te recomiendan ponerte hielo en el carrillo, tener algo para escupir sangre... pero con todo y con eso duele lo suyo, luego se te inflamará el carrillo que no podrás ni afeitarte, empiezas a hacer vida normal pasados por lo menos 5 días (me refiero a comer normal, abrir bien la boca...)
    1. Last Last está desconectado
  • soy dentista y saco muelas del juicio... y me han quitado 2.
    pasas 2 días que te duele. cuando te las quitan no. pero esa noche y el día siguiente molesta.
    pero si tienes que quitártelas, cuanto antes mejor, porque si no te pueden incluso joder la muela de delante.
    para quitártela... si no tienes mucha espera en la seg social quítatela ahí, y si no, en cualquier dentista que sea cirujano (yo, p ej xD), porque estará más acostumbrado.
    saludo.
  • Cita de Hauffman
    Me han quitado las 2 muelas inferiores. Ambas veces por lo privado, porque me querían poner en una lista de espera de 2 meses cuando estaba con unas ganas locas de coger unas tenazas y arrancármela de lo que me dolía.

La primera vez la dentista me pegó un tajo bueno, pues tenía que quitarme un cacho de hueso el cual estaba presionando la muela y por eso dolía tanto, para posteiormente partir la muela por la mitad con una sierra y sacármela en 2 pedazos. Tenía un tubo en la boca que aspiraba y mientras yo sentia lo que me hacía (Quiero decir, no sentia dolor alguno, pero cuando la tia tiraba de tenazas a lo creo que sentia como la raiz de la muela giraba dentro de la encia queriendo salir) veia salir sangre a saco.
    Al dia siguiente sentía como si me hubiesen metido 20 puñetazos en la cara, con la mandíbula pareciendo que se me iba a caer. Me tomaba varios Nolotiles al dia para el dolor, aparte de los antibióticos y los amtiinflamatorios. Durante dia y medio no pude comer nada de lo que me dolia la boca, y durante la semana siguiente no pude tomarme ni una triste cerveza.

Supongo que te estoy dando unas ganas locas de quitarte la muela. Háztelo sin pensar, en serio, pues aunque por lo menos yo pasé unos 5 o 6 dias bastante jodidos después no puedes imaginar el alivio que sientes. No esperes a que la siguiente te empiece a doler para quitártela como me pasó a mi.

De momento no me duelen, al minimo indicio ya sé, ire a la privada seguramente para no esperar. Supongo que irá a casos lo del dolor, mi hermana lo paso bastante mal pero no le sangró ni nada, eso si, por la publica.

Otra pregunta que quería hacer, la anestesia es la misma que cuando te extraen un diente o cambia a más intensidad?

Última edición por TranceLover fecha: 15-ene-2010 a las 13:33.
  • Cita de naruto66
    mira, yo me operé las 4, osea, me las quité todas.

No duele nada. Te anestesian, te la quitan, y a casa a dormir.

Fue un cirujano maxilofacial, cada una creo que costaba 200 euros. A mí me lo pagó mi seguro, no sé cuanto costará ahora, eso fue hace 5 años.

Espero haberte ayudado hamijo trancero!!
    No te duele nada mientras te las están sacando, ves al dentista tirar como un burro y ni te enteras, pero eso es por que estás drogado perdido con la anestesia, pero pasadas unas horas y los efectos de la anestesia... hay amigo
  • Cita de falcon futura
    Te mandan calmantes, te recomiendan ponerte hielo en el carrillo, tener algo para escupir sangre... pero con todo y con eso duele lo suyo, luego se te inflamará el carrillo que no podrás ni afeitarte, empiezas a hacer vida normal pasados por lo menos 5 días (me refiero a comer normal, abrir bien la boca...)
    que mal rollo joder
    1. victorbcn victorbcn está desconectado
  • Es Un CoÑazo Hasta El Momento Q Te Saltan Los Puntos...sÚmale Inflamaciones Etc...
    1. naruto66 naruto66 está desconectado
  • Cita de falcon futura
    No te duele nada mientras te las están sacando, ves al dentista tirar como un burro y ni te enteras, pero eso es por que estás drogado perdido con la anestesia, pero pasadas unas horas y los efectos de la anestesia... hay amigo

pues chico, que quieres que te diga, a mi no me dolió, eso sí, creo que ya estaban algo salidas, puede ser por eso.
    1. Pepepito_ Pepepito_ está desconectado
  • A mi me quitaron las 2 inferiores. Las tenía por dentro de la mandibula, así q fue con anestesia general y noche de hospital. ¿Postoperatorio? Se me puso una papada q me parecia a Jaba el Hutt, pero dolor poco. Como todas las operaciones, lo peor es la rehabilitación, en nuestro caso con los ejercicios para volver a abrir la boca, ya q al par de dias apena podia abrirla un dedo. Con paciencia y una pinza de ropa todo el día en la boca abriendo y cerrandola, todo perfect.
    1. .Starbuck. .Starbuck. está desconectado
  • El postoperatorio depende de si te hurgan poco o mucho, cuando más te tengan que tocar más te dolerá luego. A mí lo que mejor me vino fue tomarme antes de que me las sacaran algo para el dolor, así cuando se te va la anestesia ya te está haciendo efecto y el despertar es menos horrible. La primera vez no lo hice y se me escapaban lágrimas del dolor, aunque no tuviera ganas de llorar xD

Me quitaron las 2 de un lado y después las 2 del otro, con anestesia local. Por seguridad social.
    1. Elfö_sport´up Elfö_sport´up está desconectado
  • este lunes me he sacado la ultima ..por finn!!!

decir que las dos de arriba dieron menso porculo que lasde abajo..la primera sn problemas..la segunda con un par de puntos..la tercera (abajo) es la que mas me ha jodido..me la tuvieron que trocear para sacarmela y estuve una semana con la boca toda hinchada..esta ultima no costó tanto..pero al ser abajo se me ha inflamao tambien..

yo las tenia las 4 muy mal..todas dobladas y me dolia la boca..si no et duele no te las quites..si te duelen no te lo pienses..lo pasas mal la semana de la extraccion pero luego compensa..

un saludo
    1. Jesus_tc Jesus_tc está desconectado
  • Por qué te suelen quitar las muelas del juicio? Es que a mí me han salido y no sé qué problema hay...
    1. somnusound somnusound está desconectado
  • Me quitaron las inferiores, la verdad que te ponen tanta anestesia, que mike tyson te podria pegar sin que te doliera, no duele, te meten un sacacorchos rompen la muela y las sacan ya en pedacitos, el tio con una careta que parecia un soldador, te ponen puntos y a casa, ibuprofeno y antivioticos, tomate los calmantes lo más pronto que puedas cuando se pasa la anestisia, si molesta un poco pero yo he sobrevivido..
    1. MAX1 MAX1 está desconectado
  • Cita de TranceLover
    Hola a todos,

Ante todo toco madera puesto que con aún no me duelen pero se ve que tienen que salir (a mi hermana les han salido) y yo creo que también me tocará.

Despues, me gustaria que comentarais los que ya habeis pasado por ello, vuestras impresiones (si os ha dolido, qué tipo de anestesia os han aplicado y como ha ido el post-operatorio)

También me gustaría saber si lo habeis hecho por la SS o en una clínica privada, no me importa gastar dinero si tengo la certeza de que no me va a doler.

Gracias y espero vuestras impresiones
    Me sacado CUATRO MUELAS!!! y te aconsejo que te las quites lo antes posible. No es para tanto y luego te alegraras shurmano!
    1. Nightmare Nightmare está desconectado
  • Pero habláis de quitarlas cuando aún no han salido o de una vez que han salido? Joder tengo que ir a quitarmelas y ya me estoy giñando de leeros...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.