¿Cual es el mejor disco de Eric Clapton? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cual es el mejor disco de Eric Clapton?
    1. Tharsis Tharsis está desconectado
  • Mi hermano me quiere regalar para mi cumpleaños un cd pero no se cual de Eric Clapton elegir, se que hay un Unplugged(me gusta este formato) y se que hay otro llamado blues(me gusta el blues).
    Si existe algún recopilatorio que tenga esto mejor pero no se.
    A ver si me recomendáis cual puede ser el mejor disco así, objetivamente.
    1. ferdustre ferdustre está desconectado
  • bajate todos, los escuchas y luego compras el que mas te guste
  • yo tengo la discografia completa

• las recopilaciones y exitos tipicos nunca fallan
    1. nwanko nwanko está desconectado
  • Si no eres muy iniciado en música, que es lo que me parece, píllate un recopilatorio que incluya sus éxitos en solitario, los de Cream, los de los Yardbirds, los de Derek & the Dominoes y los de Blind Faith.
    1. Jowak Jowak está desconectado
  • alguno que te guste de los que hayas escuchado y listo
    1. Tharsis Tharsis está desconectado
  • Cita de nwanko
    Si no eres muy iniciado en música, que es lo que me parece, píllate un recopilatorio que incluya sus éxitos en solitario, los de Cream, los de los Yardbirds, los de Derek & the Dominoes y los de Blind Faith.
    Hombre iniciado soy, pero en Eric no mucho, he oído canciones sueltas que me han gustado bastante pero no tanto como para iniciarme.
    Y bajarmelos me los bajaré todos si al final me aficiono, pero para la colección de cd's originales...
    A lo mejor el Unplugged...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.