realmente es malo "crujirse" los huesos?[TEMA SERIO] - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
realmente es malo "crujirse" los huesos?[TEMA SERIO]
    1. Mr. Chigrero Mr. Chigrero está desconectado
  • Posible artrosis el día de mañana ya que ese crujido se genera por el estallido de unas bolsas autoregenerativas que tenemos entre los juegos de los huesos y que actua como una especie de lubricante entre ellos.Con el tiempo puede terminar por no regenerarse,con dolorosas consecuencias.
    1. Shemale* Shemale* está desconectado
  • Cita de "π"
    yo con la nariz se hacer el fake ese con los dientes xdd

a mi me "cruje" la parte que separa los dos agujeros de la nariz, al rozar con el tabique hace ruido
    1. Rafa91 Rafa91 está desconectado
  • yo me uniria encantado a la plataforma

1. Rayo RacinG Rayo RacinG está desconectado
  • yo me crujo hasta los nudillos..
    1. Nekonari Nekonari está desconectado
  • Cita de SkreaM

Plataforma: Me Crujo los dedos, y me voy a quedar como los pajarillos!
    jaajjaja
    1. gRocKoRd gRocKoRd está desconectado
  • yo me crujo los dedos, las muñecas, rodillas, codos, hombros, cuello y toda la columna xD como sea malo estoy jodido pero jodido jodido
    1. Sauronkor Sauronkor está desconectado
  • Cita de vitaro
    Curiosamente hace tiempo le pregunte eso al medico, me dijo que es una tonteria, no pasa nada, no se desgasta. Me miro asi
    yo tambien e escuchado eso de un medico
    1. deoxix deoxix está desconectado
  • Leí por a algún lado que le dieron un premio Ignobel (buscar en google que es) por demostrar que no es la causa de la artrosis después de llevar (creo) más de 40 años crujiendose los nudillos en una mano y no en otra.
    1. JNDI JNDI está desconectado
  • Yo también he leído tanto que es malo, como que no pasa nada. También me cruje todo, hasta, a veces, me crujo el cuello
    1. btard btard está desconectado
  • Espero que no sea malo porque el cuello tengo que crujirlo cada 2 horas máximo.. xD
    1. fernanorfran fernanorfran está desconectado
  • yo fui al medico porque me crujen casi todos los huesos al andar me van crujiendo.. y me dijo que eso no era nada malo que te crujieran los huesos o te los los crujieras tu.
    1. tweeter25 tweeter25 está desconectado
  • Yo le crujo la espalda a mi novia

No se si me entiendes .... jejeje
    1. Flekillo guay Flekillo guay está desconectado
  • Yo me crujo los dedos y llega un punto que casi no puedo mover los dedos de lo mal que se me quedan

Un mal vicio... llevo todo el día sin hacerlo... y ahora al leeros me entran ganas
    1. downtown downtown está desconectado
  • Cita de M.M. Van Houten
    Yo siempre he escuchado que al crujirtelos... como que estas rompiendo algo ahí que hace que salga un liquidillo que viene a ser como un lubricante para que no raspen los huesos y que con el tiempo te acaba dando artrosis en las manos.
    No tengo ni zorra pero es lo que siempre he pensado

+1 me han dicho lo mismo varias veces
    1. HDM HDM está desconectado
  • Sobre todo los dedos de las manos, y el dedo gordo del pie xD.
    1. LOOLOO LOOLOO está desconectado
  • Yo también tengo esa manía y me dicen que es malísimo pero no lo se...
    1. jossechacho jossechacho está desconectado
  • Cita de Mr. Chigrero
    Posible artrosis el día de mañana ya que ese crujido se genera por el estallido de unas bolsas autoregenerativas que tenemos entre los juegos de los huesos y que actua como una especie de lubricante entre ellos.Con el tiempo puede terminar por no regenerarse,con dolorosas consecuencias.
    Thanks 4 the info, hamijo! No lo haré más...
    1. tweeter25 tweeter25 está desconectado
  • de los creadores de leyendas urbanas como:
    No cojas caramelos de un desconocido que estan llenos de drojaina
    Se murio Guardiola por ser gay
    llega a sus pantallas

No crujas los de dedos que te sale artritis
    1. ruroig ruroig está desconectado
  • Escuche por la radio que hablaban de estos estudios estupidos que se publican de vez en cuando.
    Uno trataba de este tema, un señor habia estado toda su vida "crujiendose" los dedos de una mano pero no los de la otra. El resultado es que ambas manos estan exactamente igual y ni rastro de artrosis ni nada. O sea que era una leyenda urbana.

Lo que no puedo asegurar ese "estudio" sea cierto y no una broma.
    1. Cupriano Cupriano está desconectado
  • Es malo, os lo puedo asegurar por experiencia propia.....y eso que hacen los Osteópatas que te crujen hasta las entrañas......pues una vez cada 3-4-5 años está bien pero mucho ojito porque yo pase por el quirófano por estas prácticas.......que te dicen que sin ningún problema puedes ir y que te crujan....pero de eso nada de nada, asi que ojito con esas cosas que a mi personalmente me jodieron bien...
    Saludos.
    1. Styleszone Styleszone está desconectado
  • Puede producir artrosis a largo plazo, y es muy doloroso e incapacitante.
    1. Biturro Biturro está desconectado
  • Segun mi medico son burbujas de hidrogeno creo o algun otra elemento de la tabla periodica que estallan al estirar la articulacion, no es ni malo ni bueno
    1. Savage_Bee Savage_Bee está desconectado
  • Es un fenómeno fisiológico, y del que no debes preocuparte en absoluto, llamado cavitación, que consiste en un chasquido producido porque se forman burbujas de nitrógeno al someter el seno del líquido sinovial que tapiza las superficies articulares a una presión negativa (decoaptación) y luego estallan Esos movimientos a los que te refieres producirían un "efecto ventosa" que desencadenaría dicho fenómeno, por explicarlo de una forma sencilla... esas burbujas, se reabsorben y vuelven a aparecer luego de un rato, si crujen cuando realizas algún tipo de movimiento o espontaneamente no creo que debas preocuparte, es normal, lo que no es bueno es hacer crujir los huesos voluntariamente, por ejemplo de los dedos porque suele causar adicción y frente al abuso terminan deformándose.

http://es.answers.yahoo.com/question...6124849AAli761

Edito: Creo recordar haber leído en algún sitio que las personas que tienen mayor facilidad para hacer crujir sus huesos, se debe principalmente a que su cuerpo segrega mas líquino sinovial del normal.
    Me quedo con esta respuesta, lo demás, leyendas urbanas.
    1. SuperSete2 SuperSete2 está desconectado
  • YO me estallo los dedos de los pies, la columna (regiones cervical, dorsal y lumbar), y los dedos de las manos. y a veces las rodillas, tobillos y codos.

Esto es peor que la droja hamijos, pero que bien se queda uno despues del chute..
    1. Savage_Bee Savage_Bee está desconectado
  • Cita de SuperSete2
    YO me estallo los dedos de los pies, la columna (regiones cervical, dorsal y lumbar), y los dedos de las manos. y a veces las rodillas, tobillos y codos.

Esto es peor que la droja hamijos, pero que bien se queda uno despues del chute..
    No quería decir nada pero me has descrito macho... , de ahí mi seguridad con la respuesta del asunto, que son mas de 20 años crujiendo mis articulaciones sin ningún tipo de consecuencia, eso si, tooda la vida escuchando que eso es malísimo...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.