TEMA VOLVER USUARIO
¿Por qué se os llama vikingos a los seguidores del madrid?
    1. FreeWorld FreeWorld está desconectado
  • Cita de RGX

Vikingo es el Simeone que no entraba por la puerta de vuestro estadio sin gradas.

PD: Preocuparos por manteneros en primera
    Cita de albercos
    No se que cojones os pasa, que parece que el Frente a inventado todo lo inventable, no sabia que habia tal nº de cabezas pensantes a la orilla del rio.
    Cita de chozass
    Jajajajaja, que cachondo... y que más inventó el frente? la electricidad?

Bueno a mi ni me va ni me viene. Me parece un poco absurdo discutir por estas cosas...

Pero realmente el termino vikingos lo invento el frente para designar despectivamente a los madridistas. Os guste o no.
    1. albercos albercos está desconectado
  • Cita de spron
    Owneado...no del todo, admito que metí la gamba, pero aunque no forman parte de los US, sí se autoproclaman un grupo ultra:
    http://www.orgullovikingo.com/
    y que tienen que ver los cojones para comer trigo, tu as cito textualmente a Ultras Sur,, por lo tanto la confusión es tuya.
    1. albercos albercos está desconectado
  • Cita de FreeWorld
    Bueno a mi ni me va ni me viene. Me parece un poco absurdo discutir por estas cosas...

Pero realmente el termino vikingos lo invento el frente para designar despectivamente a los madridistas. Os guste o no.
    Pues ya esta, el principe de asturias para el Frente.
    1. Hug Hug está desconectado
  • Cita de A.C.A.B.
    Cierto, lo invento el Frente Atlético. Las mujeres de los futbolistas blancos eran muy abiertas por esa epoca.
    No te referirás más bien a la mujer de Simeone que se la estuvo beneficiando Caminero??

1. rmcf34 rmcf34 está desconectado
  • porque los vikingos tenian la piel muy blanca. ( el sol nanai por alli)
  • Cita de FreeWorld

Pero realmente el termino vikingos lo invento el frente para designar despectivamente a los madridistas
    . Os guste o no.

no no es asi , no te inventes las cosas.
    1. John Kramer John Kramer está desconectado
  • Cita de rmcf34

hombre, si sabes la verdad, cuentala y nos quitamos de dudas.
    1. Freelanze Freelanze está desconectado
  • Y colchoneros de donde viene?
  • Cita de John Kramer
    hombre, si sabes la verdad, cuentala y nos quitamos de dudas.
    ya lo han dicho por el articulo de "the times"

es mas el frente se creo en los 80 y al madrid ya le llamaban vikingos de antes.
  • Cita de Freelanze
    Y colchoneros de donde viene?
    dice las malas lenguas que lo acuño vicente calderon despues de perder la final de la copa de europa contra el bayer
    1. chozass chozass está desconectado
  • " ...pues de todos es sabido el sobrenombre que recibimos los madridistas como "vikingos" (merengues también, claro, pero eso derivado de nuestros colores), historia que se remonta décadas atrás con la procedencia al equipo de fútbol de una serie de jugadores del norte (daneses, alemanes...), hasta entonces cosa inédita en el club, y el consiguiente apodo de los periodistas al referirnos simpáticamente como el "equipo vikingo". "
    1. Anelka99 Anelka99 está desconectado
  • Cita de Freelanze
    Y colchoneros de donde viene?
    De la camiseta a rayas... que así eran antes los colchones...
    1. | L | | L | está desconectado
  • Cita de RGX
    Y porque se llama polacos a los culerdos?
    No todos los culés son catalanes.

1. FreeWorld FreeWorld está desconectado
  • Cita de rmcf34

Joder no me lo invento si que es asi. Lo unico que lo lei hace años y ya no recuerdo el nombre de los jugadores por los que se lo pusieron.
    1. YvanOn3 YvanOn3 está desconectado
  • Cita de Sindarez
    Y por qué le llaman a los azulgranas, culés?

Adivina...
    Facilmente :

[IMG]http://img707.**************/img707/1568/cules.jpg[/IMG]
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.