Ayuda conexion RCA - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Ayuda conexion RCA
    1. fedeclander fedeclander está desconectado
  • Hola a todos, necesito vuestro consejo de cómo conectar un pequeño equipo para mi coche formado por:

- radio dvd con salidas 2 pares (DD, DI, TD, TI) de RCA y una salida (mono) RCA para sub.

- etapa MAC MPX4000 con 2 pares RCA de entrada y salida 4x75w. Quiero conectar a las salidas delanteras de la etapa un conjunto de vias separadas, y las otras dos salidas traseras, puentearlas para un sub trasero. Tiene la posibilidad de configurarlo con un interruptor, según se conecte a él 2, 3 (tri-mode) ó 4 conectores entradas RCA y también otros 2 interruptores para dejar pasar todas, bajas o altas frecuencias.

Mi gran duda, he pasado 2 pares RCA al maletero, y solo quiero instalar una sola etapa. Entonces me recomendais

OPCIÓN A: conectar los 2 pares de la radio a los 2 pares del ampli (sin conectar salida RCA para sub de la radio). Configuraría el ampli con frecuencias altas para vias separadas y bajas para el sub.

OPCIÓN B: conectar 1 par de RCA de la radio (no sabría si delanteros o traseros) al ampli, y un conector (mono) a la salida sub de la radio hasta el ampli. Pondría la etapa en modo tri-mode y también configuraría las frecuencias de igual modo.

Gracias
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.