Este miércoles me operan de la vista y... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Este miércoles me operan de la vista y...
    1. Joselete! Joselete! está desconectado
  • Estoy un poco acongojado. Operación Lasik. 1,25 de miopía en cada hogo y agtismatismo.

Tengo ganas de que llegue el día, pero para quitarme la preocupación de encima.

Os han operado?, anécdotas?, Duele cuando te rajan el hogo un poquito?.

Un saludo shurhands

Última edición por Joselete! fecha: 25-feb-2010 a las 09:57.
    1. Jackie Treehorn Jackie Treehorn está desconectado
  • Sin problemas, eso sí, llévate unas gafas de sol para cuando acabes, porque no podrás salir a la calle sin ellas
    1. YaviZ26 YaviZ26 está conectado ahora
  • No duele nada... ni te enteras.. es mas que nada.. la senscion.. da grima...

Tengo amigos y todos genial a mi me toco un poco la china y se me ha quedao el ojo seco.. pero no te ralles es muy raro xD

1. YaviZ26 YaviZ26 está conectado ahora
  • yo pague creo ke 3000 euur ahora lo debe de haber mas barato
  • 1800 euros los dos hogos. 1620 presentando un "Carnet Joven", y además hay una subvención por ahí del Estado que te paga una parte.
    Total me saldrá por menos de 1100€
    1. makaoasis makaoasis está desconectado
  • contad, k interesa, shurmanos

yo estoy pensando si hacermela en verano, pero soy un puto acojonao, y estyo dudando muchísimo si hacerlo
    1. iceman2 iceman2 está desconectado
  • El mejor dinero invertido de tu puta vida, shurmano.

Yo mme opere hace 2 años y medio en la clinica quiron de Valencia por 700 pavos cada ojo.

Tenia 2,75, y 3,25 en cada ojo ademas del estigmatismo, y he kedado de la ostia.

Ya te digo, ke veo mejor ke todos mis amigos.
    1. sicario747 sicario747 está desconectado
  • No es para nada dolorosa, solo notas una sensacion extraña al ver como te acercan una cuchilla al ojo. Yo estaba bastante peor que tu (casi 7 dioptrias en cada ojo) y a dia d hoy veo perfectamente y sin ningun problema reseñable. Como te han dicho mas arriba gafas de sol y estaras un par de meses echandote colirios para evitar que se te resequen los ojos en exceso
    1. Nathan Nathan está desconectado
  • Ya nos contarás que tal.
    1. SeDiCi SeDiCi está desconectado
  • Te resumo mi caso:

Me operan un jueves a las 12. 4 y pico de miopia y 1 y pico de astigmatismo en los dos hogos.

Muy nervioso pero en 10 minutos estás listo. Me lleva mi madre a casa, como, hago la siesta y MILAGRO veo la tele desde la otra punta del salón.

Al día siguiente, viernes, a las 8 de la mañana fui conduciendo yo mismo a la revisión. No te frotes los ojos en 2 meses y hasta la vista!
    1. makaoasis makaoasis está desconectado
  • Cita de sicario747
    No es para nada dolorosa, solo notas una sensacion extraña al ver como te acercan una cuchilla al ojo. Yo estaba bastante peor que tu (casi 7 dioptrias en cada ojo) y a dia d hoy veo perfectamente y sin ningun problema reseñable. Como te han dicho mas arriba gafas de sol y estaras un par de meses echandote colirios para evitar que se te resequen los ojos en exceso
    joder, para mí lo de la cuchilla en el ojo me acaba de dar ya una angustia terrible

no sé si puedo aguantar esa grima en mis ojos
    1. iceman2 iceman2 está desconectado
  • Decian por ahi, qe sobre los 25, pero yo conozco a gente ke con 22 años ya se ha operado.
    1. chuacher chuacher está desconectado
  • sobre todo no te dejes que te pongan boca abajo, que entonces te opera, el tercer ojo, un medico negro de 2,10 de alto, jejejeje

es broma,, que te vaya todo bien y ya nos contaras
    1. MBellamy MBellamy está conectado ahora
  • se te cuartearan las corneas como a homer.

Pd: no encuentro la imagen
    1. Bocasecaman69 Bocasecaman69 está desconectado
  • Tengo una duda con respecto a esto e igual alguno estais informados.
    Mi novia estaba pensando en hacerse la cirujia laser esta del ojo, el problema es que tiene 8 dioctrias en uno y 9 en otro, una autentica salvajada y, según le han dicho con tantas dioctrias no se puede operar.

Sabeis si es esto cierto o teneis alguna información al respecto?
  • Ya os contaré, me operan a las 9:30 de la mañana. Me han dado hasta un Valium para que vaya tranquilote.
    La recuperación es tan rápida como decís algunos de aquí??.
    En la clínica me han dicho que me firman 1 mes de baja, aunque la gente suele cogerse el alta antes y que depende de la persona el tiempo de recupración.
    Mi hobbie es Descenso en MTB, podré practicárlo para el fin de semana?
    1. afrufuros afrufuros está desconectado
  • pufff, yo es lo primero que quiero hacer en cuanto tenga edad y dinero, ya que de momento me sube, porquito pero me sigue subiendo, y ya tengo 7 y 7,5 pero como solo tengo 20 años, se me tiene que estabilizar....

Suerte en la operacion, y ya contarás lo bien que ves jejeje
  • Tengo 23, le pregunté al médico por el tema de la edad, y su respuesta fue que eso es un falso mito; la miopía puede subir en cualquier etapa de la vida, a los 20 años o a los 50...

Me opero simplemente por que me estoy sacando una oposición, si no...
    1. abrazafarolas abrazafarolas está desconectado
  • No cabe posibilidad alguna de utilizar anestesia general?

Entiendo que es una burrada pero seria la unica forma para mi, no podria soportar esa sensacion en el ojo.
    1. Stilero Stilero está desconectado
  • Animo hamijo, no sera nada.
    1. MeLoRcIo MeLoRcIo está desconectado
  • te operas con 1.25?

yo ya voy por 3.75 y aumentando
    1. Rapture_ Rapture_ está desconectado
  • Un salido y suerte ya veras como va bien.
    1. insanity-alice insanity-alice está desconectado
  • Tengo varias personas cercanas que lo han hecho y todas dicen lo mismo: "Lo mejor que he hecho en mi vida"

Animo, verás como todo va genial
  • Cita de MeLoRcIo
    te operas con 1.25?

yo ya voy por 3.75 y aumentando
    Lo sé, llevo con 1,25 desde los 18 años. Estaba enfricado a los juegos online de PC y me ha pasado factura.

Yo soy el más feliz del mundo con mis lentillas, pero no me queda otra opción
    1. testman testman está desconectado
  • Te pongo el video que siempre aconsejo en estos casos y que le envie a mi amigo horas antes de la operacion para que se relajase.

1. MeLoRcIo MeLoRcIo está desconectado
  • tambien me gustaria operarme pero ni hoy ni mañana...
    1. demon_blood demon_blood está desconectado
  • Cita de sicario747
    No es para nada dolorosa, solo notas una sensacion extraña al ver como te acercan una cuchilla al ojo. Yo estaba bastante peor que tu (casi 7 dioptrias en cada ojo) y a dia d hoy veo perfectamente y sin ningun problema reseñable. Como te han dicho mas arriba gafas de sol y estaras un par de meses echandote colirios para evitar que se te resequen los ojos en exceso

hombre... lo bueno esque mientras te operaban a ti, tu no veias un huevo

una amiga se poreo hace 3 años, y de lo mejorcito. No tengas miedo, tu vida cambiara a mejor, es mucho mas comodo.
    1. Maverik1984 Maverik1984 está conectado ahora
  • Pero que edad tienes para operarte ya???

Sabes que con los años te vuelve la miopia y tienes que volver a usar gafas? no se si son entre 5 o 7 años la duración del laser, luego vuelve el problema progresivamente, yo que tu esperaria a tener mas edad, que mejorasen la tecnica y fuese mas barato
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.