Se pueden mojar los puntos de sutura? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Se pueden mojar los puntos de sutura?
    1. Pechitos Mc-tetis Pechitos Mc-tetis está desconectado
  • Me han puesto 5 puntos de sutura justo debajo del labio y queria saber si cuando me duche me puedo mojar los puntos y no pasa nada? o los puedo mojar pero rapidamente secarlos?

El motivo de los puntos ha sido jugando a futbol. con los tacon en toda la boca.
    1. Ptolomeo Ptolomeo está desconectado
  • No debes mojarlos por el riesgo de infección de la herida.
    1. HaTe.&.LoVe HaTe.&.LoVe está desconectado
  • creo que no, me pusieron a mi hace poco en la frente y no podia ni lavarme el pelo porque me dijeron los medicos que no se mojaran
    1. Bronkio Bronkio está desconectado
  • Intenta que no se mojen ni se mantengan húmedos. Dúchate como las tías, cuando hacen la puta guarrada esa de ducharse de cuello para abajo sin mojarse el pelo, y luego te lavas la cabeza inclinado y con cuidado.

1. GTMAX GTMAX está desconectado
  • Si los mojas se humedece el cordaje, y reblandece la carne, siendo mucho mas facil que te salte algun punto si esta muy tirante la carne....
    1. Tamagocho Tamagocho está desconectado
  • si te los mojas hay riesgo de humedecerlos
    1. AlexTfe AlexTfe está desconectado
  • las heridas mejor no mojarlas
    1. manuelga manuelga está desconectado
  • Agua a discreción... no pasa nada, que a mi me han cosido y lo primero que me dijo el doctor fue... LAVESE BIEN la costura para que no se le infecte.

Si no es cordel de persiana.
    1. SagaGTD SagaGTD está desconectado
  • No sé porque, pero me he acordado de este chiste, aunque no tiene mucho que ver...

- Doctor, me puedo bañar con diarrea?
    - Bueno, si es abundante...

1. Ajperez Ajperez está desconectado

1. erosionado erosionado está desconectado
  • Cita de SagaGTD
    No sé porque, pero me he acordado de este chiste, aunque no tiene mucho que ver...

- Doctor, me puedo bañar con diarrea?
    - Bueno, si es abundante...

¿Porque lo han dicho a las 22:14 en el club del chiste?

Por cierto, si puedes mojar los puntos, pero cuando han pasado ya 5 dias, un saludo
    1. Titofocus Titofocus está desconectado
  • dependiendo el tiempo que lleves de cicatricación, ami me operaron de una hernia umbilical, y a la semana mas o menos me obligaban a lavarmelos
    1. SagaGTD SagaGTD está desconectado
  • Cita de erosionado
    ¿Porque lo han dicho a las 22:14 en el club del chiste?

Por cierto, si puedes mojar los puntos, pero cuando han pasado ya 5 dias, un saludo
    El club del chiste? Eso qué es? Yo lo lei hace tiempo por el foro
    1. El Deskampao El Deskampao está conectado ahora
  • no

yo tengo 9, en los dedos recientes y me an dixo ke nadaa dde aguaa
    1. ades ades está desconectado
  • Sí que puedes mojarlos, hay tener en cuenta tambien desde cuando los tienes, a partir del 3º dia peudes hacerlo, eso si te recomiendo que no lo metas a presion en absoluto y que cuando termines de ducharte uses betadine, kitara el awa, los secara, desinfectara y cicatrizara ^^ suete cn esa recuperacion
    1. paco1207 paco1207 está desconectado
  • yo tuve 12 puntos al lado de la rodilla derecha y es mejor no mojar los puntos
    1. J_Alesi J_Alesi está desconectado
  • No los debes mojar, ya que dificulta la cicatrización de los puntos.
    1. xcarlitux xcarlitux está desconectado
  • Nose, a mi me acaban de poner 7 en la encia, y estan todo el dia con saliva...
    1. FC rules FC rules está desconectado
  • Cita de xcarlitux
    Nose, a mi me acaban de poner 7 en la encia, y estan todo el dia con saliva...
    A mí me han sacado la muela del juicio, y también me han echado dos puntos...Y no hay más remedio a que estén siempre con saliva
    1. DANY711 DANY711 está desconectado
  • Si luego lo secas bien...no deberia pasar nada,aun asi no lo mojes

Solo van a ser unos 7 dias sin ducharte
    1. Pechitos Mc-tetis Pechitos Mc-tetis está desconectado
  • supongo que el hilo sera diferente..para las heridas dentro de la boca que fuera..
    1. Mr_C Mr_C está desconectado
  • y si los tienes en la boca?
    1. K@#ø%! K@#ø%! está desconectado
  • Cita de er.Diego
    si te los mojas hay riesgo de humedecerlos
    Perogrullo ha vuelto
    1. Lokis Lokis está desconectado
  • Es mejor no mojarlos, aunque puedes hacerlo si prefieres una cicatriz ancha y llamativa debido a la extensión de la piel y el hilo al humedecerse, amén de las posibles infecciones. Pero vamos, tú mismo.
    1. kiwi_g0 kiwi_g0 está desconectado

• preguntaselo a el
    1. Maeve_M Maeve_M está desconectado
  • Hombre, teniendo en cuenta que cuando das a luz te cosen el conejo...Como no se puedan mojar, como que no meas y tal...

Ainsss
    1. Unocho Unocho está desconectado
  • Mucho mejor no mojarlos.

Corres riesgo de infeccion entre otras cosas.
    1. Titofocus Titofocus está desconectado
  • Cita de er.Diego
    si te los mojas hay riesgo de humedecerlos

EL PUTO AMO HOYGAN!
    1. Omertosi Omertosi está desconectado
  • Yo los he tenido en la boca, prácticamente 24 horas al día húmedos y ningún tipo de problemas.
    No pasa nada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.