Forococher@s a dieta - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Forococher@s a dieta
    1. Vespanol Vespanol está desconectado
  • Acabo de cenar, hasta mañana no toca alimentar al cuerpo.

Os digo que he comido hoy a ver que os parece:

Desayuno: Vaso de leche desnatada
    Almuerzo: Mini bocata de Atún
    Comida: Puré de calabacín y pescado a la romana (si, el pescado es mejor a la plancha, pero mi abuela lo ha hecho así)
    Merienda: Yogurt desnatado de fresa
    Cena: Endivias en ensalada, tomate y pimiento en ensalada también y medio queso fresco marca Hacendado.
    1. H_Y_K_E H_Y_K_E está desconectado
  • 1,83
    90,200 kg : que bajonazooooo
    Que la bascula me ha marcado 90 bffff
    ahora solo falta que mi novia empiece a llamarme gordi y entro en depresion (es coña xD)
    Tengo que ponerme muy en serio

Cita de Vespanol
    Los que estamos a dieta podríamos fijar un día para pesarnos y ver como nos ha ido.
    me gusta la idea
    creo que voy a comprarme una, que un viaje a una farmacia no me sale a cuenta

Cita de GTI_NYL
    En junio yo: 1.80 y 116 kgs.

Ahora: 1.80 y 89 kgs.

Dieta lo de siempre: Mucho Pescado blanco a la plancha, mucha verdura, nada de cerdo, carne poca y ternera y pollo, fruta (a ser posible baja en azucares). (...)

Que maquina tio.

lo de la fruta baja en azucares, ahora resulta que tampoco toda la fruta es buena? No hay forma XD.
    ¿ALguien sabe qué fruta habría que evitar entonces?

Cita de Еl Nota
    Naturhouse te hace comprar sus productos y aunque no los tomes pierdes peso, los productos recetados me suelen costar 30 euros por semana. Por otra parte tienes las citas cada semana con la dietista para el control de peso y comentar como te ha ido la semana o hacer cambios en la dieta, en general a mi me funciona bien.
    Yo me he suscrito a este hilo, no vale tambien?

Cita de Vespanol
    Una cosa, alguien toma algo para ir a visitar al señor Roca? Yo cuando estoy a dieta puedo pasar 3 días sin hacerle una visita.
    Mi cuñada estando embarazada tenia problemas con esto y tomaba una cosa que era como pienso para hamsters . No exactamente, era como trigo? Que lo tenia que tomar sin masticar ni nada, meterlo en la boca y beber agua y pasarlo.
    Tenia muchisimos problemas para ir al baño y esto por lo visto le funciono a las mil maravillas. No se si sabreis lo que digo, ya le preguntare el nombre.

Cita de Willesden Green
    Yo peso 88 y mido 1.73. Si a 1 de Julio estoy en 75, habré conseguido el objetivo.

Fuerza y constancia shurmanos!!! (...)
    haces mucho ejercicio! me ha dejado loco lo de 300 abdominales, yo deje la forma fisica en el instituto y ya veras que escarnio en el gimnasio cuando me apunte jajaja

Cita de Еl Nota
    +1. En Naturhouse me mandan comprar fibra pero igualmente pueden pasar varios días sin ir al baño.
    ¿como se compra la fibra? ¿o donde?

Cita de Superpanda
    un compi mio del curro, perdio 25 kilazos en poco mas de dos meses. No se que cojones se tomaría pero le dio un chungo que, al loro, le tuvieron que coger los dientes con alambres.

Nunca iria a Naturhouse

Cita de Pincel18
    Y yo que no consigo "engordar", como para hacer dieta .
    Siempre hay un colega en el grupo como tu.
    Ya pueden comer todas las guarrerias de azucar, grasa y lo que sea, que no engordan ni por casualidad!

Cita de Vespanol
    No compares los hidratos que tiene el yogurt o la fruta (que aunque lleve hidratos ayuda a ir al wc) a los que tiene la pasta y el pan, lo que hago es restringirlos a saco porque Atkins no me gusta porque en la fase de inducción están prohibidos (aunque luego poco a poco ya se introducen en la dieta) no veo nada sano comer cero hidratos durante los 6 meses que puede durar la fase de inducción.

Haciendo lo que has citado bajé 30 kilos en 2008.

Un saludo!
    Me ha sonado a electricidad xD
    Lo de atkins es lo de montignac, no? Algo habia visto, pero muy complicado de seguir para mi creo.

Cita de Jolu_DTS
    En mi caso es:
    -Desayuno: Tazón de cereales integrales cargadito con leche desnatada.
    - Media mañana: Una manzana
    - Comida. De primero, arroz, o verduras a la plancha o muy de vezx en cuando legumbres. De segundo carne de ternera o pescado a la plancha, con guarnición de ensalada. Yo no suelo tomar postre, prefiero un café .). pero se podría tomar un yogur desnatado.
    - Merienda: Tres galletas integrales, un zumo de tomate y un yogur desnatado. Aquí es cuando me pego una hora de estática, unos 30 km, con pulsómetro al 60-70% de FCM, que es la zona quemagrasas. Es curioso descubrir que para quemar grasas no hace falta pegarse el palizón padre.
    - Cena: Algo de pavo, o espárragos, o algún filete de hamburguesa de pavo, o salchichas de pavo, un vaso de gazpacho y listo. En la cena se trata de matar el hambre sobre todo, de cara a que en un rato hay que irse a la cama. Antes de dormir un vaso de leche desnatada (esto es una costumbre que tengo desde crío, no sé si es bueno o no, pero es mi costumbre .

Prohibidos carbohidratos después de comer y tampoco abusar de ellos en comidas. Prohibido alcohol, bebidas con gas, pan, todo tipo de guisos y salsas (la de soja es tu amigo, esa sí ). Prohibido el fiambre excepto el pavo, cualquier derivado del cerdo, repostería cero. Todo esto dicho así es un poco duro, pero funciona. Eso no quita para que un día te vayas de cañas y te desquites, pero hay que tener presente que es eso, una ocasión especial, si vas a salir todos los días de cañas, mejor no te pongas, o ponte, pero no esperes milagros.
    Me ha gustado tu plan de dieta, no se si estara bien mal o que pero para mi pintaria bien.
    Lo del vaso de leche antes de acostarme... Buf, esa es otra costumbre que siempre he tenido, no se si voy a poder quitarmela, a ver si por restringirlo me crea ansiedad (basta que quites eso para no pensar en otra cosa)

¿Alguien me explica esto?:
    "unos 30 km, con pulsómetro al 60-70% de FCM, que es la zona quemagrasas. Es curioso descubrir que para quemar grasas no hace falta pegarse el palizón padre."

¿Que es lo de 60-70% de FCM?
    Y lo de que no hace falta pegarse el palizon padre? ¿No voy a morir en la bici estatica?

Cita de bestiajez
    Saludos shurmanos.

Yo he empezado también con una dieta (de echo, llevo ya una semana) y tengo 2 meses para bajar de volumen considerablemente, es decir, tengo que quitarme unos 10 o 12 kilos creo que se puede.

Tengo que quitármelos porque tengo cita el 29 de Abril con el tatuador y no puedo estar foferas ¡y que ya vale de ser un zampabollos coño ya!
    Esos son los que quiero perder yo tambien!
    Mucho animo!

Cita de bestiajez
    Hace unos años hice otra dieta, la dichosa dieta de la sopa, esa dieta milagrosa que te hace perder peso a velocidad increíble, una sopa que lleva puerros, cebolla, tomate, ... y que sabe fatal, te tiras una semana entera comiendo esa puta mierda y pasando hambre, es cierto, pierdes peso, pero es muy sacrificada y como recompensa, el 4º día creo que es te puedes comer UNA PATATA AL HORNO

Cita de bestiajez
    Ahora estoy con una más llevadera, me restringe a:

Desayuno: 1 pieza de fruta o 1 café con leche desnatada y fructosa
    Almuerzo: 100-120gr de jamón york y una rebanada de pan de molde integral
    Comida: Plato a rebosar de verdura o una ensalada + 150grs de carne (pollo o ternera) a la plancha + pieza de fruta
    Cena: 150gr de carne... (lo mismo que a la comida)

Una tortilla francesa de un huevo a la semana (¡menuda recompensa!)

Como no, totalmente prohibidas las bebidas azucaradas, el alcohol y tal, y tal, y tal

Es una mierda estar a dieta, me tiro todo el santo día con hambre, aunque eso si, cuando le doy dos tiros a un porro me pongo como los colibríes
    Otro plan que me suena bastante bien.
    Aunque tambien suena a hambre... buf...

Cita de Wikus
    Pues yo me he puesto a dieta severisima llevo una semana y si os digo lo k he perdido nadie me creerías y me tildariais de loco, asi k mejor mlo reservo.

Los comentarios y sugerencias de este post me dan fuerza para seguir
    En cien dias perderé 30 kilos os lo aseguro
    Tio, comentamelo por mp, tengo curiosidad, que no te voy a tachar de loco ni nada, que aqui ya ves que hay dietas para todos los gustos, algunas mas restrictivas que otras y unas mas sanas, otras no lo seran tanto...
    Lo que dices tu muy sano no suena, para que negarlo , pero no te voy a decir nada, que alla cada uno, logicamente! Es curiosidad, a lo mejor algo de tu metodo me lo puedo aplicar, o sacar inspiracion o... : p

Y despues de la meeeega cita, voy a cenar.

Desayuno: 2 manzanas
    Media mañana: 1 manzana
    Media hora despues: 2 pastelitos salados (los han traido al curro y entre estar con hambre ya y que me da que hasta que no me vea sufrir en el gimnasio no voy a ser consciente de que tengo que dejar de hacer el tonto...)
    Comida: pechuga de pollo (siguiendo el consejo, he comido cantidad bien) con lechuga
    Merienda: zumo de naranja + 2 peras
    Cena: pues tengo pollo, lechuga, fruta, que no me ha dado tiempo a comprar.
    1. alvarobateria alvarobateria está desconectado
  • Cita de Wikus
    Pues yo me he puesto a dieta severisima llevo una semana y si os digo lo k he perdido nadie me creerías y me tildariais de loco, asi k mejor mlo reservo.

Los comentarios y sugerencias de este post me dan fuerza para seguir
    En cien dias perderé 30 kilos os lo aseguro

ojo eh? bajar tan rapido es MALISIMO.
    1. bestiajez bestiajez está desconectado
  • Cita de H_Y_K_E
    1,83
    90,200 kg : que bajonazooooo
    Que la bascula me ha marcado 90 bffff
    ahora solo falta que mi novia empiece a llamarme gordi y entro en depresion (es coña xD)
    Tengo que ponerme muy en serio
    la mia me llama gordito y eso que no es que esté gordo, pero como siempre he sido un puto palo y ahora paso de los 90 por bastante (bastante mucho) (mido 1'84) pues claro... pero bueno, de aqui a verano va a haber una remesa de forococheros macizorros llamando la atención en las playas ejpañolas

...y no sólo por el surco que deja el miembro reglamentario

• Primer día superado

Pero que hambre esta mañana!
    1. Because Because está desconectado
  • Como va esa dieta?

Yo anoche cene algo en mal estado, asi que hoy mejro estar a ayuno, porque estoy tocada del estomago
    1. Wikus Wikus está desconectado
  • Cita de bestiajez
    ¿y no te da miedo que se te quede el pellejo colgandero? esa textura de bolsa de basura no mola nada, yo por eso no quiero pegarme una machada de decir, ¡pues no como en una semana! si adelgazas también hay que tonificar un poco, digo yo.
    Para ello hago musculacion tres dias a la semana
    Cita de alvarobateria
    ojo eh? bajar tan rapido es MALISIMO.
    Y k hago? Si es lo k pierdo

Para H.Y.K.E cuando tenga el oc arreglado te envío un no k hacerlo por el móvil es muy trabajoso
  • Cita de Wikus

Y k hago? Si es lo k pierdo
    Me pasa como a ti, pierdo mucho y rápido. Por contrapartida, también gano peso rapidamente.
  • Cita de Because
    Como va esa dieta?

Yo anoche cene algo en mal estado, asi que hoy mejro estar a ayuno, porque estoy tocada del estomago

Para comer un arroz hervido Because, mano de santo oiga!
  • Cita de Vespanol
    Para comer un arroz hervido Because, mano de santo oiga!
    Por ahora me he tomado una manzana, que me ha aliviado un poco (yo para todo me tomo manzanas ) Para comer me haré un arroz caldoso, gracias
    1. Jolu_DTS Jolu_DTS está desconectado
  • Vespanol, eso de desayunar solo leche, está mu mal . En serio, deberías desayunar fuerte, no guarrerias, pero si algo que te aporte bastante más que eso.

Al de los 30 kg en 100 días, primero, es una locura, como ya te han comentado y segundo, te has venido arriba con esos cálculos porque has empezado a ver resultados pronto. Las reglas de tres no funcionan en esto de perder peso, amigo. Te aseguro que cuando has perdido unos cuantos, el ritmo de pérdida es infinitamente más lento, lo importante es la constancia. Por ahí vas muy mal, sin acritud.

Y al que preguntaba lo de la FCM, es la frecuencia cardiaca máxima. Se suele calcular, a ojo, en 220 - edad. Luego hay rangos entrenamiento, en los que en función del % de FCM en el que hagas ejercicio, el objetivo es uno u otro, como la zona quemagrasas. Los pulsómetros, a poco que sean decentes, les puedes programar un porcentaje para que te avisen cuando te estás pasando, que en mi caso no es muy recomendable forzar por la hipertensión. Digamos que un esfuerzo de quemagrasas, un 60% de FCM, te permite dar pedales y a la vez mantener una conversación sin asfixiarte, para que te hagas una idea de lo de "no hay que pegarse el palizón". Por eso es bastante asequible entrenar con pulsómetro, siguiendo cuatro pautas, se ven resultados. tampoco se trata de ir al Tour, simplemente de estar en forma y quemar reservas .

Yo todo esto lo aprendí, primero brujuleando por mi cuenta por Google, y segundo me ayudo muchísimo un subforo de medicina y entrenamiento que hay en foromtb. Es una mina de información, aunque también hay mucho "pro", que dan consejos ya para otro nivel, no el nivel "albóndiga" que es el mío . Ah, y también hay muchos con la típica discrusión de "sustancias que ayudan a quemar" valen o no valen. Yo de eso huí, no sé si serán útiles o no, pero tengo clarísimo que paso de tomar mierdas, por muy de herbolario y naturales que sean. Aquí se pierde peso, como se ha hecho toda la vida, con moderación en la dieta, pedal, y sudor, sobre todo mucho sudor .

Edito.- En el foro este de foromtb, nos fuimos poniendo todos los a dieta con el nick, peso inicial, fecha de inicio de plan, fecha de revisión de peso y objetivo, si se tiene, y luego cada uno iba entrando de vez en cuando a poner sus progresos y eso me pareció una buena idea. Ayuda bastante ver como se progresa y progresan los demás, se comparten datos, etc...

Última edición por Jolu_DTS fecha: 13-mar-2010 a las 11:13.
  • Cita de Jolu_DTS
    Vespanol, eso de desayunar solo leche, está mu mal . En serio, deberías desayunar fuerte, no guarrerias, pero si algo que te aporte bastante más que eso.
    Buenas Jolu!

Pues es que normalmente por las mañanas no me entrá mucho más, hoy habría desayunado fuerte pero vamos, que he desayunado a las 8 y media y el minibocata me lo he zampado a las 9 y media.

Cuando iba al gim, iba con un zumo de piña en el cuerpo y luego almorzaba, eso era más bestia todavía.
    1. Whiplash Whiplash está desconectado
  • Pues yo llevo 10 días con la dieta.

He perdido por el momento 1 kilo justo, pero todavía me tengo que quitar unos 10 más de encima, poco a poco.
    Sinceramente no lo estoy pasando del todo mal, ya que por suerte la comida del sábado es libre y la tengo como meta toda la semana xD.

En cuanto a deporte, no es que haga mucho, pero eso sí, mi hora y media diaria de caminata no me la quita nadie.

Ánimo!
  • Joer, Vespanol, para los desayunos voy al reves que tu, xD
    Antes desayunaba leche con nesquik y galletas, cereales, alguna magdalena (desayuno de los sabados y domingos)

Hoy he desayunado 2 manzanas + 1 kiwi.
    Pero si que se nota algo de hambre. Me toca luego comer con mi hermano y lo hare con sentido comun y moderacion (estoy bastante mentalizado), y eso que cualquiera le hace un feo a mi cuñada

Cita de bestiajez
    la mia me llama gordito y eso que no es que esté gordo, pero como siempre he sido un puto palo y ahora paso de los 90 por bastante (bastante mucho) (mido 1'84) pues claro... pero bueno, de aqui a verano va a haber una remesa de forococheros macizorros llamando la atención en las playas ejpañolas

...y no sólo por el surco que deja el miembro reglamentario

Cita de Because
    Como va esa dieta?

vaya!
    a ver si asienta el estomago y te mejoras!

Cita de Wikus
    Para H.Y.K.E cuando tenga el oc arreglado te envío un no k hacerlo por el móvil es muy trabajoso
    Ok tio!

(por cierto, mi nick no hace falta que os esmereis en ponerlo con mayusculas y todo eso, eh, que es una lata xD; eran (y son, bueno) iniciales que me dio por poner asi y asi quedo, pero que "hyke" tambien lo entiendo xD)

Cita de Jolu_DTS
    Y al que preguntaba lo de la FCM, es la frecuencia cardiaca máxima. Se suele calcular, a ojo, en 220 - edad. Luego hay rangos entrenamiento, en los que en función del % de FCM en el que hagas ejercicio, el objetivo es uno u otro, como la zona quemagrasas. Los pulsómetros, a poco que sean decentes, les puedes programar un porcentaje para que te avisen cuando te estás pasando, que en mi caso no es muy recomendable forzar por la hipertensión. Digamos que un esfuerzo de quemagrasas, un 60% de FCM, te permite dar pedales y a la vez mantener una conversación sin asfixiarte, para que te hagas una idea de lo de "no hay que pegarse el palizón". Por eso es bastante asequible entrenar con pulsómetro, siguiendo cuatro pautas, se ven resultados. tampoco se trata de ir al Tour, simplemente de estar en forma y quemar reservas .

(...)

Edito.- En el foro este de foromtb, nos fuimos poniendo todos los a dieta con el nick, peso inicial, fecha de inicio de plan, fecha de revisión de peso y objetivo, si se tiene, y luego cada uno iba entrando de vez en cuando a poner sus progresos y eso me pareció una buena idea. Ayuda bastante ver como se progresa y progresan los demás, se comparten datos, etc...
    muchas gracias por la explicacion!!

sobre lo ultimo, esa idea me gusta (o aunque sea simplemente lo de tener un dia coincidente de subirse a la bascula -que a ver si compro- ).

Ayer estuve mirando dietas e historias y entre la dieta del señor montignac, la de los puntos, la de 4 dias casi viviendo del aire y luego no se que, la de la fruta, la macrobiotica ...
    Me he quedado con menus que creo que son sanos y asi he hecho la lista de la compra. Hay mucho pollo, verdura y fruta (especialmente manzanas)
    Tambien leche desnatada, cereales integrales (las mañanas me matan si sigo solo con fruta), nada de pan... Eso a grandes rasgos.
  • Por cierto como va la paella? engorda mucho? No se si comer paella ahora que decis?
  • Cita de Wikus
    Por cierto como va la paella? engorda mucho? No se si comer paella ahora que decis?

según mi dieta, hoy deberías comer... "nada"

¡¡¡ODIO ESTAR A DIETA!!!

...toda la vida siendo educado para comer de todo, disfrutar con la comida y no dejar nada en el plato y ahora... no dejo nada en el plato porque no suele haber nada para dejar

En fin, espero que sirva de algo (hoy estoy en un momento cercano a la recaída, me tienta el colacao y un bizcocho...)
    1. Еl Nota Еl Nota está desconectado
  • Por ahora he comido esto.

- Desayuno: Bocadillo de pavo, unos 15 cm de pan de una barra de 200/250 gramos.
    - Media mañana: -
    - Comida: Un filete de panga con un sofrito de ajo, cebolla y pimiento picado. Yogur natural desnatado edulcorado.

• no termino de ver al nota a dieta

...menudo peliculón
  • Cita de bestiajez
    ...toda la vida siendo educado para comer de todo, disfrutar con la comida y no dejar nada en el plato y ahora... no dejo nada en el plato porque no suele haber nada para dejar
    A mi me pasa igual, no hay cosa que me sepa peor que dejar comida en el plato.

Ánimo y no decaigas!
    1. xuxu xuxu está desconectado
  • Bueno pues me animo a contar mis experiencias...

a finales de agosto dejé de fumar (fumaba paquete y medio al dia) y como no empecé a subir de peso. Yo nunca habia estado delgado, mido 1,86 y siempre me movia por los 90-95 kilos...

el caso es que tras 4 meses sin fumar me planté en 104 kilos vestido (pesado en el endocrino) y me puse a hacer dieta. Eso fue a mediados de enero.

A finales de febrero volví al endocrino y pesé 99,5 vestido.

El médico me dice que nunca puedo pasarme de 95 kilos, y que lo ideal serian 90-92 aunque llegar a 90 me va a costar mucho.

El principal arma de mi dieta es el control de mis cenas ya que cnaba mogollon y lo que me apetecia claro..

tambien tras dejar el fumeteo, bebia una o dos birrras al dia que tambien me he tenido que quitar.

Expongo mi dieta:

- Desayuno cereales integrales con leche desnatada y con azucar sino echo azucar no hay manera..

En el curro me tomo un cortado con sacarina

- Almuerzo 2 ó 3 pìezas de fruta y otro cortado con sacarina.

- Para comer es mi punto debil ahora ya que como en el comedor del curro. Nunca cojo los rebozados que ponen de aperitivo ni postre. Las patatas fritas las dejo y pan nunca cojo tampoco. Como con agua.

- Meriendo a veces fruta a saco y otras veces o bien pechuga de pavo con pan tostado integral o bien tortitas de maiz del mercadona.

- Para cenar suelo hacerme verdura cocida a saco de primero con un trocito de patata cocida y de segundo a veces fruta y otras veces pechuga de pollo, filete de pescado, o una tortilla de trigueros o atun.

Lo que llevo a rajatabla es que todos los dias hago algo de deporte o movimiento. El médico me prohibió el sedentarismo.. aunque tambien estudio, saco tiempo para hacer sppinning 3 dias a la semana o me hago una hora de eliptica en casa.
    Si no puedo hacer nada de eso, me salgo a pasear a ritmo rapido (como si llegase tarde a algun sitio) durante una hora.

Ahora saldré a la farmacia a pesarme y a ver que pasa... Estoy fuera de casa este mes y no tengo báscula. Aunque ya noto que los pantalones se me epiezan a caer como antes y eso es buen sintoma.

Y otra cosa que me recetó el médico es un comprimido antes de comida y cena de una historia que venden en las tiendas esas naturópatas. Se llama ABDOLINE y en teoría ayuda a quemar grasa del abdomen en forma de calor... que no , que no te vas por el ojete como pasa con otras mierdas de essas.. esto son algas naturales y la verdad es que tras dos meses casi no noto nada ni en el estomago ni nada de eso..

Recomiendo el spinning ya que te motiva mogollón la música que ponen y si los monitores son buenos pues tambien engancha. Es la polla.

con 1,86, en junio tengo que plantarme en 95 kilates vestido para llegar a agosto con un tipín de la ostia parriba..
  • Estoy mejor del estomago, gracias, me he comido una ensalada, algo suave para empezar...

Por cierto, sabeis si las palomitas engordan mucho?
  • Cita de Because

Por cierto, sabeis si las palomitas engordan mucho?
    Muchisimo, al menos a mi, que de vez en cuando me comía una bolsa a caraperro viendo una peli y al día siguiente la báscula marcaba medio kilo más. Eso si, al día siguiente ese medio kilo ya me lo había liquidado.
    1. tasslehof tasslehof está desconectado
  • coño, unos que quieren bajar y yo que quiero subir, que mal repartido está el tema!

Datos: 1.85 y 89 kg.

No tengo barriguilla, e incluso se me notan las abs superiores.

Dieta:

08.00: 150 gr avena, 400ml leche, plátano y cacito de protes + café con leche

11.00: 1/3 barra de pan con atún, loncha de queso y j. serrano

14.30: pasta, arroz.. plato lleno mas pollo, pescado... + yougur +café con leche

18.30: lo mismo que a las 11.00

21.30: 2 pechugas de pollo, lata caballa, huevos cocidos 2+ ensalada

Obviamente busco subir de una forma "limpia". Añadiriais o quitariais algo?
  • Cita de Wikus
    Por cierto como va la paella? engorda mucho? No se si comer paella ahora que decis?
    Yo mientras sea para comer, no le veo problema, yo la como una vez a la semana y tampoco pasa nada.
    1. ave_golf ave_golf está desconectado
  • yo estoy en dieta de volumen! asi que poco o nada puedo aportaros!
    una unica cosa!
    mucha suerte y animo!!
  • Cita de Еl Nota
    Por ahora he comido esto.

- Desayuno: Bocadillo de pavo, unos 15 cm de pan de una barra de 200/250 gramos.
    - Media mañana: -
    - Comida: Un filete de panga con un sofrito de ajo, cebolla y pimiento picado. Yogur natural desnatado edulcorado.
    Yo opino que a media mañana debes comer algo, una fruta o algo, para que el cuerpo se acostumbre a no guardar y que la comida, es super escasa de variedad, me refiero, una ensaladita bien cumplida de primero no te hace mal, ah, y la salsa de yogur también es tu amiga.
  • Cita de Jolu_DTS
    Yo opino que a media mañana debes comer algo, una fruta o algo, para que el cuerpo se acostumbre a no guardar y que la comida, es super escasa de variedad, me refiero, una ensaladita bien cumplida de primero no te hace mal, ah, y la salsa de yogur también es tu amiga.
    Hay gente k dice k la salsa yogurth engorda muchísimo sea o no verdad, mñn es mi dia libre y va caer un showarma de ternera
    1. monxin monxin está desconectado
  • Cita de Vespanol
    Yo también soy Endomorfo. Mido 1,90 y ahora peso 105 kg. De 95 nunca he sabido bajar

Planning de comidas no puedo hacerme, pero mi madre y mi abuela (cada día como en una casa u otra, depende de como va el día) ya saben lo que tienen que cocinar cuando estoy a dieta.

Cuando hago dieta como lo siguiente

Desayuno: 1 Vaso de leche desnata

Almuerzo: Mini bocata de lo que sea

Comida: Verduras o ensaladas y carne de pollo/conejo o pescado a la plancha.

Merienda: Yogurt o fruta

Para cenar siempre ceno ensalada o gazpacho y queso fresco/jamon york/tortilla de una yema y 3 claras

yo a esto le añadiria un desayuno de avena y frutas( debe de ser la mayor comida para no tener mucho hambre durante todo el dia)

y a el almuerzo tambien le añadiria alguna fruta
    1. Еl Nota Еl Nota está desconectado
  • Cita de Jolu_DTS
    Pues la verdad es que el filete de panga me lleno bastante.
  • Bueno, bueno, bueno.
    Hoy he pecado.
    Al hacer la compra no he podido evitar querer despedirme del tema de los dulces tipo "ultimo homenaje". Ha sido chocolate y cosas así. Decir que despues me dolia (y sigue) el estomago. xD
    Pero ahora si que si. La compra ya esta hecha, la bascula en casita, y el lunes a apuntarme al gimnasio.

Por cierto, que pasaba casi llorando por el pasillo de los "snacks" (que he querido despedirme con el ultimo homenaje pero solo con dulce)

Y otra cosa... la bascula me da 90,7 ( virgenmariasantisima, casi me desmayo).
    Es decir:
    Inicio: 1,83 / 90,7 kg
    Objetivo 80 kg (y segun como me vea, decido, al principio queria mis 75 de toda la vida, pero me lo voy a tomar sin prisa, a bajar poco a poco)

Cita de bestiajez
    según mi dieta, hoy deberías comer... "nada"

¿"Nada"? ¿Es una dieta de estas de tes?

Cita de tasslehof
    coño, unos que quieren bajar y yo que quiero subir, que mal repartido está el tema!
    jajajaja
    animo con lo tuyo!

Cita de Wikus
    Hay gente k dice k la salsa yogurth engorda muchísimo sea o no verdad, mñn es mi dia libre y va caer un showarma de ternera
    he tenido que buscarlo en google porque no sabia lo que era y en buena hora lo he hecho, que fotos
    menos mal que estoy con dolor de estomago (y super convencido de lo que toca hacer a partir de ya)

xuxu, tu plan me gusta, mi linea a seguir va un poco por ahi
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.