Mujer abraza, en pleno juicio, al asesino de su marido - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Mujer abraza, en pleno juicio, al asesino de su marido
    1. Shutx Shutx está conectado ahora
  • Yo sabía que todas eran putas... pero tanto?

No tienen ni un poquito de dignidad? Joder se cargan a tu marido y no se te ocurre otra cosa que perdonarlo.

Solo puede existir dos razones:

A) Marido hijo de puta que con su muerte le deja a su mujer un dinero del seguro y una paga de viuda. Y como su mujer lo ha pasado tan mal con él agradece al asesino que se lo quitara de encima.

B) Mujer hija de puta que quería a su marido por dinero y ahora tendrá mucho más gracias al seguro de vida y la pensión... más la herencia de su marido.
    1. José Mourinho José Mourinho está desconectado
  • Hay que ser tonto, o eso, o ganas de que AR la entreviste y hacerse famosa.
    1. alberah alberah está desconectado
  • Cita de Paok
    Esto se resume en: T_D_S P_T_S
    +1

1. vectragt vectragt está desconectado
  • menuda hija de la gran puta, para revolverse en la tumba
    1. Kitty_Kitty Kitty_Kitty está desconectado
  • Ahora Catalina intenta rehacer su vida e iniciar una nueva etapa con sus hijos y con su nueva pareja al mismo tiempo que permanece a la espera de que le comuniquen la condena de prisión para Juan Gabriel y la resolución sobre las indemnizaciones que su abogada ha pedido, 90.000 euros para su hijo y 120.000 euros para ella.
    1. Callahan Callahan está desconectado
  • Cita de Kitty_Kitty
    Ahora Catalina intenta rehacer su vida e iniciar una nueva etapa con sus hijos y con su nueva pareja al mismo tiempo que permanece a la espera de que le comuniquen la condena de prisión para Juan Gabriel y la resolución sobre las indemnizaciones que su abogada ha pedido, 90.000 euros para su hijo y 120.000 euros para ella.
    No creo que se muera de hambre.
    1. Pitifli Pitifli está desconectado
  • Es su cultura, hay que respetarla.
    "Es muy fuerte que me haya matado a mi marido, pero también el chico me da pena, porque tiene 32 años y si le cae una condena de 18 años perderá toda la juventud", manifestaba ayer en Coria mientras observaba en EL PERIODICO la imagen que recogía el abrazo que le dió al asesino.
    1. cordobilla cordobilla está desconectado
  • menuda puta, espero que el juez no la crea...
    1. alasad alasad está conectado ahora
  • ya sabemos quien está detrás de todo...
  • Esto huele a que aquí hay gato encerrado.
    1. Jambrosio Jambrosio está desconectado
  • la peña cada día esta peor
    1. kmatxo kmatxo está desconectado
  • Vaya hija de la gran puta.
    1. Callahan Callahan está desconectado
  • Lo último que he podido saber, por TVE, es que ella desmiente cualquier relación sentimental con el asesino. Lo que ella afirma, ahora, es que su marido la sometía a maltrato psicológico, pero que le quería muchísimo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.