Los padres de mi amiga son unos cabrones.. - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Los padres de mi amiga son unos cabrones..
    1. eliadosom eliadosom está desconectado
  • que se valla a vivir con el novio y que le den por el culo a la familia.
    1. kokemen kokemen está desconectado

• tio dile a la chica q corra..... q corra muy lejos con el novio y no regrese.... vamos como hizo simba en el rey leon pero sin volver de mayor
    1. plexus1973 plexus1973 está conectado ahora
  • Cita de Nugget de Pollo
    Porque no se va a vivir con su novio???
    FIN DEL POST

Y si no, AJUSTE DE CUENTAS -Cuatro-, no arreglarán nada, pero por lo menos a los padres se les caerá la cara de vergüenza.
    1. pollomtb pollomtb está desconectado
  • Cita de plexus1973
    FIN DEL POST

Y si no, AJUSTE DE CUENTAS -Cuatro-, no arreglarán nada, pero por lo menos a los padres se les caerá la cara de vergüenza.
    El de ajuste cuentas no tiene ni puta idea. Su técnica es: "el problema es que gastas mucho, así que no gastes".

1. davken davken está desconectado
  • Que él busque curro en otra ciudad y se la lleve (o no) cuanto más lejos mejor.
    1. Pankyroto2 Pankyroto2 está desconectado
  • Cita de Sr. Belvedere
    Vaya familia, son un regalo. Casi que tu amiga se vaya a vivir rápido con el novio, para escapar de ellos.
    1. Irreo Irreo está desconectado
  • Te lo voy a decir bien claro, aunque ya te lo habrán dicho y posiblemente se lo hayas dicho a ella, pero voy a insistir.

Esa chica lo que tiene que hacer es romper todo tipo de relación económica, y quizás hasta familiar, con esa gentuza. Una cosa es que sean gente de buen hacer, con voluntad, y que tengan serios problemas, entonces probablemente no haya más cojones que ayudar, y en estos casos incluso ellos se buscarían una forma de no arruinarte la vida.

Pero tal como lo cuentas, son unos jetas.

Al igual que una madre de hijo drogadicto tiene que cerrarle la puerta de casa, muy a su pesar, esa mujer tiene que hacer básicamente lo mismo. Si ella tiene dinero, o que se vaya con el novio a vivir, o que se busque una habitación en algún sitio, y que se olvide de esa familia. Cada uno tiene que vivir su vida, y si están hipotecados hasta el culo, se las tendrán que arreglar. Lo que no puede hacer es sacrificar su vida por alguien a quien, simplemente, no le apetece trabajar.
    1. agua_humeda agua_humeda está desconectado
  • muy sencillo, ke la novia deje a su familia y se vaya a vivir con tu amigo, asi de simple. ke es follen a las sanguijuelas de su familia
    1. Gsanxi Gsanxi está desconectado
  • Cuenta atras desde 5 y saca a tu hamija de alli, que se vaya con el novio a vivir y que el resto de la familia se saque las castañas del fuego como puedan, si ella no se impone jamas conseguira librarse y disfrutar, ahora mismo esta pasando un infierno y el novio lo mismo...
    1. ballan ballan está desconectado
  • Que hijos d eputa, deberias ir con un machete a matarlos.
    1. Draiker Draiker está desconectado
  • Familia?eso no es una familia
    1. MI.TO MI.TO está desconectado
  • gentuza inside.

lo mejor? huir de la familia
    1. Triple_H Triple_H está desconectado
  • yo soy el novio de esta chica y echo a correr por ke ella nunca va a cambiar por ke es demasiado buena o tonta según como se mire y lo unico ke esta haciendo es perder el tiempo.
    1. toyin toyin está desconectado
  • Cita de saville
    Si de novio está en ese plan, no me imagino el infierno que va a pasar cuando se case, mejor que se pegue antes un tiro.
    Ese es el pack que viene de regalo. Si la chica merece la pena, me marcho a la otra punta de España a vivir con ella. De este modo es más complicado gorronear. Si me apuras, me iría a una ciudad secundaria, sin aeropuerto o tren directo cerca. Que sea un poco más jodido para los chupópteros acercarse.
    1. Boro Boro está desconectado
  • Que me vuelvo locooooooooo¡¡¡¡.
    1. flipapaldi flipapaldi está desconectado
  • Cita de pedro 32
    aqui se cumple el topico de: vive de tus padres hasta que puedas vivir de tu hija,mas concretamente...

me comenta mi amigo que los padres de su novia van acabar con su novia.la situacion es la siguiente:
    *casa,hipotecada como no..
    *padre retirado por enfermedad con una pension.
    *madre no hace nada,ni quiere hacer, se queja de dolores de cabeza y pasa casi todo el dia acostada.
    *hermano mayor vive con su mujer y sus 2 hijos peqeños en el pueblo de al lado, trabajo haciendo chapucillas,no trabaja ni hace por buscar,no tiene paro ni nada.su mujer limpio alguna casa como trabajo, pero ya no le apetece. conclusion es el padre de este quien le paga los gastos del hijo y de los nietos.
    *hermano mediano,con una paga de "loco" que le dieron en el servicio militar, vive con los padres y solo se dedica a pagar su coche, vive como un rey sin calentamientos de cabeza.

*-hija joven trabajando desde la mayoria de edad casi por obligacion, a sus espaldas tiene un prestamo de 180e que el padre le hizo firmar cuando era pequeña para comprar un coche viejo y pagar unos gastos,tambien la tienen como abal bancario en otro prestamo que paga el padre,tambien la obligan a pagar el telefono,internet,television con gol tv, 100e.
    se paga sus medicinas cuando esta resfriada,ella se paga sus cosas de higiene,todo esto viviendo en casa de los padres... mas gastos varios que le piden en el dia a dia xq es la unica que trabaja, que si dame para tabaco, que si tengo que pagar esto,que si no tengo leche, que mira que tu hermano lo van a hechar de casa dejame 30e etc etc. todo esto con una nomina de peqeña de dependienta.

novio de mi amiga le compra un coche de plan prever para que ella pueda ir a trabajar libremente(hasta ahora la llevaba el padre o lo llevaba el hermano pagandole ella la gasolina,claro esta)

se le rompe el coche al padre,no tiene un duro para areglarlo(aparte de ser un dejado) solucion que adopta, cojerle el coche a la hija, xq como segun el le da comida y una cama en su casa tiene derecho a eso y mucho mas. pero claro el padre le sige diciendo a la hija que le heche gasolina al coche aunque lo lleve el.

al tiempo el coche de la hija se rompe, lo areglan entre el novio y la hija, padre sige gorroneandole el coche.

el novio le vende el coche roto a su suegro para quitarselo de encima ya que no lo va areglar para qe se compre algun coche barato para moverse y no le pida mas el coche. llega el momento se vende el coche el padre se gasta todo el dinero del coche en pagar cosas, para nada comprarse un coche si se lo puede seguir cojiendo a la hija.

como veis esta situacion? le digo que se busque otra novia antes de esta con cargas?

RESUMEN:
    padre hipotecado hasta los ojos, familia gandula, y le sacan todo el dinero y presionan a la hija para que lo page todo ella,
    pues q coja el novio y como prueba se lleve a la novia a vivir con él un tiempo. Cuando no le deba nada a la familia porq no está en su casa y se estén ahogando, verás como espabilan.

Yo digo que SIEMPRE hay que ayudar a la familia, pero esto es pasarse
    1. pedro 32 pedro 32 está desconectado
  • Cita de pollomtb
    Hay ciertas personas que yo las catalogo como "lastres". Que no quiere decir que si tienen un problema serio haya que ayudarles, que si hay que echarles una mano para eso estamos. Me refiero a esos que sólo hacen absorber nuestro tiempo, nuestras energías y nuestra felicidad. Que sólo saben quejare y rajar de todo, pero no mueven un dedo por cambiar su situación. Que siempre te hacen ver lo mal que están para que te apiades de ellos. Pero cuando los necesitas, pasan de ti, porque claro, estando tú mejor que ellos apechuga tú con tus problemas, que bastante tienen ellos ya con su vida. ¡¡Hijos de la gran puta!! Perdón, pero es que me enciendo con estas cosas.
    este es un lastre y de los grandes.ni viven ni dejan vivir a los demas.

Cita de tracatranks
    joer menuda familia, aveces no se puede ser bueno ni con los mas cercanos, yo si fuera la muchacha cortaria toda relacion y trataria de desacerme de los prestamos lo mas rapido posible, en cuando a dejarla no creeo que sea la solucion mas correcta
    es la pena que le da,si la dejas si que se hunde,
    Cita de Irreo
    Te lo voy a decir bien claro, aunque ya te lo habrán dicho y posiblemente se lo hayas dicho a ella, pero voy a insistir.

Esa chica lo que tiene que hacer es romper todo tipo de relación económica, y quizás hasta familiar, con esa gentuza. Una cosa es que sean gente de buen hacer, con voluntad, y que tengan serios problemas, entonces probablemente no haya más cojones que ayudar, y en estos casos incluso ellos se buscarían una forma de no arruinarte la vida.

Pero tal como lo cuentas, son unos jetas.

Al igual que una madre de hijo drogadicto tiene que cerrarle la puerta de casa, muy a su pesar, esa mujer tiene que hacer básicamente lo mismo. Si ella tiene dinero, o que se vaya con el novio a vivir, o que se busque una habitación en algún sitio, y que se olvide de esa familia. Cada uno tiene que vivir su vida, y si están hipotecados hasta el culo, se las tendrán que arreglar. Lo que no puede hacer es sacrificar su vida por alguien a quien, simplemente, no le apetece trabajar.
    como cancelas un prestamo de tu padre? si no tienes para pagar lo qe qeda de el...
    yo se lo digo, hay gente con discapacidad, ciegos,cojos,mancos con mayor o menor discapacidad y esa gente trabaja tiene fuerza para tirar paradelante. ellos gracias a dios estan sanos tienen las 2 manos para trabajar, pero claro son muchos años acomodados.

Cita de agua_humeda
    muy sencillo, ke la novia deje a su familia y se vaya a vivir con tu amigo, asi de simple. ke es follen a las sanguijuelas de su familia
    en qe banco te conceden una hipoteca cuando ya tienes tu cuenta con varios prestamos de tu padre? hoy en dia te piden 2 nominas y abal de ambos padres y aun asi estudian tu caso. un alquiler te cuesta minimo 500e y te piden algun mes por adelantado no tiene ni eso ahorrado para dar de adelanto.
    alguna otra solucion?

Cita de Triple_H
    yo soy el novio de esta chica y echo a correr por ke ella nunca va a cambiar por ke es demasiado buena o tonta según como se mire y lo unico ke esta haciendo es perder el tiempo.
    eso piensa pero el tiempo qe lleva con ella son años, y ya da qe pènsar en el tiempo perdido y buscarse otra

Cita de flipapaldi
    pues q coja el novio y como prueba se lleve a la novia a vivir con él un tiempo. Cuando no le deba nada a la familia porq no está en su casa y se estén ahogando, verás como espabilan.

la presionan que los deja tirados, que mira qe a ella la han criado ellos... etc etc eso le dicen aunqe se valla como se quita los prestamos del padre?
    1. Miffy Miffy está desconectado
  • Pobre chica... yo tengo un amigo que estaba en una situación parecida, su madre no quería trabajar porque "se encontraba mal", y su hermano mayor tenía suficiente con estar todo el día haciendo el ganso, saliendo de fiesta, en fin, ganduleando. Y mi colega currando como un cabrón porque todo su sueldo se lo quedaban entre su madre y su hermano.

La diferencia es que mi amigo se terminó cansando que vivir rodeado de parásitos, se ha ido a vivir a otra ciudad y es mas feliz que nadie.

Conclusión: lo mejor que puede hacer tu amiga es largarse, porque por mucho que sea tu familia, lo que no puede hacer es mantener a una panda de vagos.
    1. destroyer.24 destroyer.24 está conectado ahora
  • Pues tu amiga es un tanto retard, si tan mal lo está pasando que mande a tomar por culo a la familia y se vaya con el novio, no?
    1. clapclapxxl clapclapxxl está desconectado
  • Yo denunciaría al suegro por el robo del coche
    1. Saluli Saluli está desconectado
  • Cita de flipapaldi

+10000
    1. henrygondorff henrygondorff está desconectado
  • Cita de pollomtb
    Hay ciertas personas que yo las catalogo como "lastres". Que no quiere decir que si tienen un problema serio haya que ayudarles, que si hay que echarles una mano para eso estamos. Me refiero a esos que sólo hacen absorber nuestro tiempo, nuestras energías y nuestra felicidad. Que sólo saben quejare y rajar de todo, pero no mueven un dedo por cambiar su situación. Que siempre te hacen ver lo mal que están para que te apiades de ellos. Pero cuando los necesitas, pasan de ti, porque claro, estando tú mejor que ellos apechuga tú con tus problemas, que bastante tienen ellos ya con su vida. ¡¡Hijos de la gran puta!! Perdón, pero es que me enciendo con estas cosas.
    Eso que tú catalogas como lastres tiene un nombre científico: parásitos.

Leer posts como este, sean verdad o no (digo yo que sí lo será) me hacen valorar más a mi familia.
    1. Parr Parr está desconectado
  • Pole¿¿¿¿
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.