experiencias sobre la UDIMA - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
experiencias sobre la UDIMA
    1. xenoba66 xenoba66 está desconectado
  • Buenas, en posibles vistas de empezar una carrera por la UDIMA el próximo curso me surgen varias dudas sobre la oficialidad del título y como se valora en el mercado, de si es tan asequible como dice la gente y el precio (tan cara como la UOC). También me gustaría saber como es el sistema de evaluación: es todo por e-learning y exámenes presenciales a finales de semestre o como va.

Si alguien ha estudiado o actualmente está haciendo una carrera por la UDIMA por favor que cuente sus impresiones.

PD: Yo voy a hacer ADE.
    1. potorro feliz potorro feliz está desconectado
  • Cita de xenoba66
    Buenas, en posibles vistas de empezar una carrera por la UDIMA el próximo curso me surgen varias dudas sobre la oficialidad del título y como se valora en el mercado, de si es tan asequible como dice la gente y el precio (tan cara como la UOC). También me gustaría saber como es el sistema de evaluación: es todo por e-learning y exámenes presenciales a finales de semestre o como va.

Si alguien ha estudiado o actualmente está haciendo una carrera por la UDIMA por favor que cuente sus impresiones.

PD: Yo voy a hacer ADE.
    Joer, he mirado precios y . Sale la formación por una pasta gansa. Te gastas más de 15.000 € como el que no quiere la cosa

Más vale que sea buena y no sea como la UOC, ya que por este foro se ha comentado hace tiempo que la universidad catalana ya no es lo que era y empieza a parecerse a la UNED, en ciertas facetas desastrosas.
    1. acdcdca acdcdca está desconectado
  • le meto una reflotada al hilo xD

no me queda claro algo ... ¿tiene clases virtuales como la UNIR?
    1. Veltman Veltman está desconectado
  • Imparten Org. Industrial este año en la UDIMA

1. antiaismael antiaismael está desconectado
  • Cita de Veltman
    Imparten Org. Industrial este año en la UDIMA
    Sí, y tambien Magisterio. Yeah.
    1. acdcdca acdcdca está desconectado
  • todavia no me entero si dan clases ONLINE como la UNIR o no

porque no se bien si para eso sirve lo de second life o solo para cosas puntuales

no esta muy claro ...
    1. Alam Alam está desconectado
  • Yo estoy en Udima (en máster), y el tema va de la siguiente manera:
    - Me mandan el material físicamente a tu casa
    - Vas haciendo controles y actividades online
    - Al final, el examen presencial (en muchas ciudades de españa)

¿Clases online? Al menos en mi caso, sólo suelen hacer una por asignatura, al final de curso a modo de resumen utilizando "Iluminate" (estilo messenger, pero mostrando diapositivas...).
    De precio, al menos el máster eran 75€ por crédito en primera matrícula (y cerca de la mitad en posteriores matrículas).

Si alguien necesita algo, mp.
    1. javish javish está desconectado
  • es carísimo.Yo he mirado Ingenieria en Organización Industrial y...pagas unos 400 € por 6 créditos,es decir,una asignatura.Y un curso completo te puede salir por 4000-5000 €, cuando en la UNED podrías pagar unos 1000 €,dependiendo de la carrera.....La dificultad para sacar adelante la carrera no debe ser la misma,pero.......tú aplícate en la UNED y ya verás como te sacas el Grado....jeje.
    1. Eternity Eternity está desconectado
  • yo estoy en Udima...es muy cara,por el resto,mucha calidad
    1. torr torr está desconectado
  • Cita de Eternity
    yo estoy en Udima...es muy cara,por el resto,mucha calidad
    Hablan que los libros son la rehostia en verso, de lo buenos que son. ¿Es así?
    1. eminem2k3 eminem2k3 está desconectado
  • Subo el tema... ¿¿alguien ha hecho o esta haciendo el master de prevención con ellos?
  • Cita de torr
    Hablan que los libros son la rehostia en verso, de lo buenos que son. ¿Es así?
    son excelentes,muy currados.
    Se nota que están escritos para asimilar bien los conceptos,sin redundancias ni paja.

Me da penilla irme por eso,pero claro,se paga con el precio de la matrícula.
    1. Topper Harley Topper Harley está conectado ahora
  • Lo único que puedo decir es que está el Centro de Estudios Financieros (CEF) detrás de ella, y aunque ahí algunos cursos son caros, la enseñanza es de calidad y el material es cojonudo.

Si es como en el CEF, seguro que está bastante bien.
    1. reydmus reydmus está conectado ahora
  • Cita de Topper Harley
    Lo único que puedo decir es que está el Centro de Estudios Financieros (CEF) detrás de ella, y aunque ahí algunos cursos son caros, la enseñanza es de calidad y el material es cojonudo.

Si es como en el CEF, seguro que está bastante bien.
    En esto difiero. La supuesta calidad del CEF no es tal.

Yo he leido textos desastrosos del CEF.
  • Si mis cuentas no me fallan, aprobando todo a la primera siempre, el asunto sube a más de 17.000 € para un grado. Dado los pocos grados que ofrecen y la mala o nula salida laboral de la mayoría (no todos), aunque sea muy buena la calidad de la enseñanza, me parece una opción muy cara lo de Udima.
  • Cita de torr
    Si mis cuentas no me fallan, aprobando todo a la primera siempre, el asunto sube a más de 17.000 € para un grado. Dado los pocos grados que ofrecen y la mala o nula salida laboral de la mayoría (no todos), aunque sea muy buena la calidad de la enseñanza, me parece una opción muy cara lo de Udima.
    buenas cuentas,este año hemos abandonado muchos la Udima por ese sentido.
    Hubo un movimiento de presión al rector de la Udima para facilitar un poco los costes,pero no hubo manera.
    Cierto es que es una empresa (lo miren por donde lo miren) no una ONG.
    1. potorro feliz potorro feliz está desconectado
  • Cita de Eternity
    buenas cuentas,este año hemos abandonado muchos la Udima por ese sentido.
    Hubo un movimiento de presión al rector de la Udima para facilitar un poco los costes,pero no hubo manera.
    Cierto es que es una empresa (lo miren por donde lo miren) no una ONG.
    Hay que tener un muy buen trabajo para que compense estudiar en Udima y no dejar de trabajar mientras tanto. O tener un buen puñado de ahorros. Aunque personalmente no me llama la atención los grados que se ofrecen, tal vez de cara a emigrar sean interesantes Ingeniería Informática o la Industrial... pero sin experiencia tienes poco que hacer. Las ofertas que veo para ingenieros informáticos en Alemania, piden especialización en ciertos campos concretos y de 2-5 años de experiencia.

Udima tendrá que ofrecer en el futuro más abanico de grados y alguno que sea más llamativo. Creo que querían poner Magisterio, pero este no deja de ser algo ya saturado.
  • ¿Udima (o Cef) edita todos los libros de todas las asignaturas que imparte en sus grados? Es que he mirado un poco y recomiendan libros de consulta que no son de ellos ni de CEF.

En cambio UOC tiene mucho más surtido de libros propios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.