Reunion de "clasicos" de montjuic.La decadencia. - Página 6 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Reunion de "clasicos" de montjuic.La decadencia.
    1. Mhruxy Mhruxy está desconectado
  • Cita de nitron
    ...claro que te explicas, que la C15 de tu hermano, solo se lleva 5,6, y 9 años, con respecto a tus "clasicos".
    1. aspyteam aspyteam está desconectado
  • Cita de noke
    Yo con todos mis respetos no creo que suba muy amenudo, no me gusta ver clasicos "potenciados" y hablar con gente que se queja de su coche porque no le encuentra las llantas abarth que valen 2000 euros.
    Cada uno hace lo que quiere, pero tambien se junta con quien quiere.
    A mi los clasicos como salieron o con sus heridas de la vejez, pero no tuneados, gracias.
    Yo subo un mes con mi 850 del 67 "de serie", y otro mes con mi 124 del 76 " look racing", los dos llaman la atencion, unos a un sector del publico y otros a otro...
    1. dani-007 dani-007 está desconectado
  • Cita de ALRRARI
    pero la concentracion esa, se hace cada domingo, o como va?
    Es el ultimo sabado de cada mes, y el ultimo domingo en Mataro etc... tienes un calendario de eventos de chincheta

Última edición por dani-007 fecha: 19-abr-2010 a las 12:26.
    1. BUQUE_S3 BUQUE_S3 está desconectado
  • Cita de dani-007
    Es el ultimo sabado de cada mes, y el ultimo domingo en Mataro etc... tienes un calendario de eventos de chincheta
    Exacto,este sabado toca si no me equivoco.

1. molina_mk1 molina_mk1 está desconectado
  • Cita de noke
    Yo con todos mis respetos no creo que suba muy amenudo, no me gusta ver clasicos "potenciados" y hablar con gente que se queja de su coche porque no le encuentra las llantas abarth que valen 2000 euros.
    Cada uno hace lo que quiere, pero tambien se junta con quien quiere.
    A mi los clasicos como salieron o con sus heridas de la vejez, pero no tuneados, gracias.
    la verdad es que estas en tu derecho, es una opinión muy respetable, para mi el termino tuning, no es el mas acertado, pero es solo un termino.

yo tengo un golf mk1 y la verdad, con las braid y 4 mejoras me gusta mas, pero es cuestión de gustos... eso si mientras sean mejoras esteticas de la epoca, no me gustarian unas llantas cormadas actuales en un coche clasico... pero unas targa, si
    1. INTEGRALE-WRC6 INTEGRALE-WRC6 está desconectado
  • Pues viendo lo visto tenia pensado subir este sabado y es para pensarselo!!!

un saludo
  • quien se anima a venir mañana?? por ahora iremos 3 integrales que hemos quedado en centro comercial Alcampo de Sant Boi a las 10:00!

molina_mk1 eres de gava no?
    1. 509 509 está desconectado
  • Cita de INTEGRALE-WRC6
    quien se anima a venir mañana?? por ahora iremos 3 integrales que hemos quedado en centro comercial Alcampo de Sant Boi a las 10:00!

molina_mk1 eres de gava no?
    Tu y yo tanto cruzarnos al final chocaremos HOy te he visto en la Av marina de sant boi, yo salia de una nave con un coche blanco

Tu coche esta guapisimo y suena genial. Felicidades
  • ooooooook!!! ahora se cual me dices! menuda preciosidad!

pues si hubieras asomado mas ese morro posiblemente si hubieramos chocado jeje

pues ibamos direccion a Montjuic!
    1. franni franni está desconectado
  • Ya sé que el tema está muy trillado, pero voy a dar mi opinión porque aún no lo he hecho.

El problema está en la cabeza de la gente que va. El que cree que yendo en un Corrado del 90 está en sitio adecuado se equivoca, igual que el que va en un Golf II, un Calibra o un 996 por muy Porsche que sea.

Yo podría ir perfectamente en mi BMW 840Ci o en el Golf GTI del 87, pero sé que ese no es su sitio.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.
    1. fiexplod fiexplod está desconectado
  • Cita de franni
    Ya sé que el tema está muy trillado, pero voy a dar mi opinión porque aún no lo he hecho.

El problema está en la cabeza de la gente que va. El que cree que yendo en un Corrado del 90 está en sitio adecuado se equivoca, igual que el que va en un Golf II, un Calibra o un 996 por muy Porsche que sea.

Yo podría ir perfectamente en mi BMW 840Ci o en el Golf GTI del 87, pero sé que ese no es su sitio.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.
    Ahora si que es su sitio,la reunion de clasicos como se hacia antaño ya no existe,ahora es una reunion de coches simplemente
    1. MAD1979 MAD1979 está desconectado
  • Cita de fiexplod
    Ahora si que es su sitio,la reunion de clasicos como se hacia antaño ya no existe,ahora es una reunion de coches simplemente
    Con esta frase se resume en que se ha convertido esa reunión.

He asistido casi todos los meses desde el año 2003 hasta el 2007. Los primeros años iba sin clásico, y aparcaba mi coche al final de la calle( en aquella época ni se llenaba) o si no en la de encima. Y en aquel tiempo todos los que ibamos sin clásico respetabamos esa norma no escrita ni pactada, pero que entraba dentro del sentido común.

Siempre había algún espabilao o despistado que se colaba, pero en mas de una ocasión se sentía "bicho raro" y acababa cambiando de sitio el coche cuando veía que lo habían rodeado los clásicos.

Poco a poco comenzó la "invasión". En una ocasión hasta recuerdo que vinieron una colección de Kia Piccanto de colores que venían a hacer promoción allí.

Ahora he dejado de vivir en Barcelona, pero en los ultimos 2 años creo que había ido una vez.....

Una pena que haya desaparecido esa bonita reunión "espontanea" tal y como fue pensada, pero son cosas de la vida. Por suerte han surgido otras que ocupan su lugar......

Lamento el tocho.

Saludos
    1. PEDRO 127 PEDRO 127 está desconectado
  • Yo queria preguntar si podia subir a las reuniones con el Peugeot 306 Xs del 1996-1998 , rojo lucifer , y en muy buen estado de mi madre , creeis que pegaria junto un Fiat 500 ? O un Renault 10 ? O un Seat 800 ?
    Pensad que el 306 es el XS y fase 1 eh ?
    MODO IRONIC : OFF.

Cuando yo subia por alla año 2005 aquello fue impresionante , una calle hasta el final llena de coches clasicos , mi camara ni haciendo una foto por coche , me daba la tarjeta para todos , era increible , luego empezaron las estrujadas de 1ª a 2ª por la calle de abajo , luego la de arriba .
    El club del GOLF sabieron hacerlo , y lo hacen , se pusieron en la calle de arriba ( admirable por su comprension , un aplauso ) mientras que otros por "sus cojones" dejan el coche alli en medio , substituyendo un bonito Simca 1000 por una Opel Zafira ó similar ..... Hasta que al final se han substituido tantos que directamente no quedan clásicos , y es una verdadera pena.........
    Hasta siempre encanto de Montjuic ..... Carrer del tarongers......
    1. aspyteam aspyteam está desconectado
  • Pues yo rebelde hasta la muerte,, creo que aun seria posible recuperar ese "encanto", y como suele ocurrir muchas cosas pasan por "imitacion", solo hacemos lo que vemos,,,
    Subire hasta que me canse,,, he subido muchas veces al salir de trabajar, sin dormir, y otras tantas por saludar solo a algun/os compi/s de afición, por que eso es lo mejor de estas kedadas (recordemos que solo es eso).
    1. Iago_Wild Iago_Wild está conectado ahora
  • Lo que no puedo entender es ese afan por hacer clasicos a coches que jamas lo seran
  • Cita de aspyteam
    Pues yo rebelde hasta la muerte,, creo que aun seria posible recuperar ese "encanto", y como suele ocurrir muchas cosas pasan por "imitacion", solo hacemos lo que vemos,,,
    Subire hasta que me canse,,, he subido muchas veces al salir de trabajar, sin dormir, y otras tantas por saludar solo a algun/os compi/s de afición, por que eso es lo mejor de estas kedadas (recordemos que solo es eso).
    Bien echo , es de admirar Nosotros no subimos por que macho , cuando no hay concentracion el fin de semana raro es !! y encima se te quitan las ganas de subir cuando te dicen este tipo de cosas con coches de los 90 en adelante ...
    Ojala vuelva aquel encanto , me parece que me contastes tu , que venian unos tunerillos de poca monda alli a hacer ruido y alguien se les acerco y los echo de alli hace años no ?
    1. MAD1979 MAD1979 está desconectado
  • El problema es que al ser algo sin organización, los que íbamos con clásicos o para ver clásicos en vez de movilizarnos entre todos hemos optado por "dejarlo pasar". Y no ha sido cosa de uno. Si juntas que cada vez van menos clásicos y cada vez más coches modernos...el resultado es el que hay.

Y que conste que no tengo nada contra los coches modernos (de los 90). Me encantan muchos de los modelos y en alguna ocasión he hablado con los de los golf y son una gente estupenda. Pero el caso es que el último sabado de cada més en Montjuich era para los clásicos.....

Saludos
  • Cita de MAD1979
    El problema es que al ser algo sin organización, los que íbamos con clásicos o para ver clásicos en vez de movilizarnos entre todos hemos optado por "dejarlo pasar". Y no ha sido cosa de uno. Si juntas que cada vez van menos clásicos y cada vez más coches modernos...el resultado es el que hay.

Y que conste que no tengo nada contra los coches modernos (de los 90). Me encantan muchos de los modelos y en alguna ocasión he hablado con los de los golf y son una gente estupenda. Pero el caso es que el último sabado de cada més en Montjuich era para los clásicos.....

Saludos
    Es que la putada es que no habia organizacion , es algo expontaneo ....
    Todos cuando veiamos a la gente correr por abajo deciamos , un dia se acabara por culpa de eso.
    Pero al final se acabara por culpa de 48 coches que no deben estar ahi por edad
    1. Moreno Cuenca Moreno Cuenca está desconectado
  • Todo tiene un ciclo y lamentablemente esta concentración en Montjuich parece estar acabando, tiene mala solución el tema.

Gente como yo esperabamos ese último sábado de mes con ganas para acercarnos con el clásico y echar la mañana en buena compañía y despues ir a almorzar.

Ahora con tanto desorden, individualismo y hasta mal rollo no sé si volveré a ir... quizás de aquí a un tiempo para ver que evolución ha habido en la montaña mágica en cuanto a coches se refiere, quizás....
    1. jmramal jmramal está desconectado
  • Refloto este post para animar a los que quieran se suban este sábado. Así podemos conocernos algunos que por aquí vamos posteando.

Yo estaré sobre las 11 con el Rocco.

Ironic OFF
    Mi opinión es que suba quien quiera y con el coche que le dé la gana, pero cada uno tiene que ser consciente dónde tiene que estar cada coche.
  • Quizás subamos con el Peugeot 306 de mi madre , me dejais dejarlo al lado de un bonito Citroen 11 Ligero ?
    Ironic OFF
    No se que voy a hacer hoy , voy a saber lo del sabado xD , alomejor si qe subimos a ver que ambiente se mueve.
    1. Charlie3d Charlie3d está desconectado
  • Yo subire, y por supuesto el golf a la calle de arriba con los demás vw golf.

A la gente le gusta que miren su coche, pero quizás deberian de ponerse por un momento en la piel de los asistentes a una concentración de coches clasicos. Si tienes un altea FR muy bonito, y te gusta que lo vean, este no es el sitio, y el 99% de la gente pensará para el, que pinta este coche aqui, todos los elogios que puedas tener para un coche curioso, quedan eclipsados pensando en el tio que tiene los huevos de plantar su coche ahi enmedio.

Salu2
    1. jmramal jmramal está desconectado
  • Cita de Charlie3d
    Yo subire, y por supuesto el golf a la calle de arriba con los demás vw golf.

A la gente le gusta que miren su coche, pero quizás deberian de ponerse por un momento en la piel de los asistentes a una concentración de coches clasicos. Si tienes un altea FR muy bonito, y te gusta que lo vean, este no es el sitio, y el 99% de la gente pensará para el, que pinta este coche aqui, todos los elogios que puedas tener para un coche curioso, quedan eclipsados pensando en el tio que tiene los huevos de plantar su coche ahi enmedio.

Salu2
    Las veces que he subido, no he puesto el coche donde están los clásicos, si no donde están los VW.
  • No creo que vaya , le hemos quitado las ruedas al Fura para poderlas lijar , y con las llantas que lleva la verdad.... No esta de buen "ver" .
    Supongo que para Septiembre lo tendre acabado de todo lo que quiero hacerle .
    1. chule chule está desconectado
  • No podré ver las joyas de Barcelona, pero en Mataró....¿hay conce este finde? O al ser día 1 se pasa al mes que viene? Prometo dejar el WRX en casita.....
    (Es coña, ya se que el tema es delicado....)
  • Cita de chule
    No podré ver las joyas de Barcelona, pero en Mataró....¿hay conce este finde? O al ser día 1 se pasa al mes que viene? Prometo dejar el WRX en casita.....
    (Es coña, ya se que el tema es delicado....)
    Fue la semana que viene
    Hasta septiembre nada, Maresme-Classics Esta de vacaciones
    1. chule chule está desconectado
  • Cita de PEDRO 127
    Fue la semana que viene
    Hasta septiembre nada, Maresme-Classics Esta de vacaciones
    Vaya... nos iremos también, pues...Nos vemos en otoño.
    1. JuanLuD JuanLuD está desconectado
  • Mañana se pasara alguien por Montjuic?
  • Cita de JuanLuD
    Mañana se pasara alguien por Montjuic?
    Mañana intentare ir al Montseny a echarle unas fotos a uno de los coches y de paso a almorzar despues del curro que llevo durante unos dias
    Asi que Montjuic nada..
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.