Skoda Octavia 2013 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Skoda Octavia 2013
    1. Nautiliux Nautiliux está desconectado
  • Empieza la especulacion grafica, esta vez por parte de Auto Motor und Sport.

¿Tienes curiosidad por saber cómo será el nuevo Skoda Octavia en su tercera generación? Por ahora es más que complicado imaginar su aspecto final, pero en Auto Motor und Sport se han encargado de facilitarnos la tarea con una recreación interesante.

Ya sabemos que esto de las realizaciones por ordenador tienen poca credibilidad, pero a veces se acercan bastante a los productos finales. Y es que estudiando los últimos lanzamientos y manteniendo el aire de familia no parece muy complicado, salvo cambios de personalidad de la marca. De seguir todo como hasta ahora, el nuevo Octavia mantendrá su carrocería de cinco puertas y un estilo discreto pero al gusto de todos. Ganará en prestancia (como ocurrió en el Superb) y todo estará más pensado y mejor realizado.

La recreación ha sido elaborada a partir de unas imágenes del Superb, pero acortando su trasera y quitando el tercer volumen. En el frontal encontramos una clara similitud con los productos actuales, aunque los cromados se multiplican. Por lo publicado en la web alemana, el próximo Octavia será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013.

es.autoblog.com
    1. ClOcKwOrKoRaNgE ClOcKwOrKoRaNgE está desconectado
  • Más bonito que el nuevo Superb...que cosa mas fea....
    1. Bipo Bipo está desconectado
  • Cita de ClOcKwOrKoRaNgE
    Más bonito que el nuevo Superb...que cosa mas fea....
    Pues el Superb Combi está chulo...

1. DILINGER DILINGER está conectado ahora
  • Cita de Bipo
    Pues el Superb Combi está chulo...

Si pudiese sería una de las opciones que valoraría sin duda, más práctico que la berlina y a mi gusto más conseguida estéticamente.

Creo que Skoda acierta con el diseño del Octavia. Sencillo y resultón.

1. platinium platinium está desconectado
  • con tal de que no sea tan continuista....el superb combi esta wapisimo,el berlina es raro por detras,pero son la leche en espacio y virtuosos en lo demás.
    1. Saby Saby está desconectado
  • Parece un chop la verdad entre un superb, y un A6
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Esta bien y se le ve de mucha mas categoria de lo que la marca hace pensar.
    Saludos.
    1. iglobe iglobe está desconectado
  • Precioso. Veremos en que queda la cosa.
    1. Nheo Nheo está conectado ahora
  • demasiado a6 , podían arriesgar algo más.
    1. osirus osirus está desconectado
  • Y seat con las sobras.
    1. pjd pjd está desconectado
  • esta bien, pero poco arriesgado ese diseño, muy continuista; pasara desapercibido...
    1. trobi trobi está desconectado
  • Cita de Nautiliux
    Empieza la especulacion grafica, esta vez por parte de Auto Motor und Sport.

si tiene ese diseño me compro 3
    1. Gabberhead Gabberhead está desconectado
  • Cada día Skoda me gusta más.
    Eso sí, la trasera y las líneas del 'chop' me recuerdan a Volvo.
  • que poco arriesgados son los alemanes en los diseños, tanto interiores como exteriores!!
    1. NH3+ NH3+ está desconectado
  • Cita de pjd
    que poco arriesgados son los alemanes en los diseños, tanto interiores como exteriores!!
    y desde cuando es Sköda alemana?
    por cierto,me encanta ese chop.esa es la trasera que deberia tener el Superb berlina y no el desastre que tiene.
    1. NH3+ NH3+ está desconectado
  • Cita de FaleteRacing
    yo no arriesgaria mucho, el octavia esta bien como esta y tiene un diseño normal y es muy buen coche.. si arriesgan igual les sale una cagada como el superb
    el Superb es un gran gran coche y muy bonito tanto la delantera como interiormente,el fallo esta en la cagada de la parte trasera (diseño).
    1. SL200urm SL200urm está desconectado
  • como salga con ese diseño, precioso !!
    1. M5. M5. está desconectado
  • es mas grande ,esta bien el coche
    1. nando_7 nando_7 está desconectado
  • Esta bonito..a ver en que termina...
    1. Benlly Benlly está desconectado
  • la parte trasera me recuerda mucho al passat actual, la delantera es igual que ahora..
    1. 7Pikas 7Pikas está desconectado
  • Precioso, es una pena que no lo saquen este año, que han mejorado el frontal pero el culo sigue siendo el mismo.
    Me recuerda por detrás a los Volvo (s60)
  • Cita de NH3+
    y desde cuando es Sköda alemana?
    por cierto,me encanta ese chop.esa es la trasera que deberia tener el Superb berlina y no el desastre que tiene.
    hombre, ya se que skoda es checa pero tiene un olor a diseño aleman que tumba, a eso me referia yo
    1. Niperiantz Niperiantz está desconectado
  • parece que le han pegao un puñetazo al actual en el techo para achatarlo
    1. Nautiliux Nautiliux está desconectado
  • [IMG]http://img3.**************/img3/5949/autosvisons.jpg[/IMG]
    [IMG]http://img89.**************/img89/6808/autosvsions.jpg[/IMG]

A cruzar los dedos, porque una cosa son los sketchs y otra el modelo fisico.
    1. rondo rondo está conectado ahora
  • estos bocetos de que son?
    1. rcode rcode está desconectado
  • No puede salir en 2013 algo tan continuista
    1. pasi_1975 pasi_1975 está desconectado
  • Ya se han sumado al resto del grupo VAG en cuanto a no sacar nada nuevo...
    1. Japan Fran Japan Fran está desconectado
  • Si lo hacen así, creo que le he encontrado el sustituto perfecto a mi Toledo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.