Skoda Octavia 2013 - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Skoda Octavia 2013
    1. McFly_ McFly_ está desconectado
  • Rumor: Skoda presentará el nuevo Octavia en Frankfurt 2013 (y habrá versión RSR)

El Skoda Octavia aún tiene varios años por delante de vigencia, pero la publicación alemana Auto Motor und Sport ya ha puesto fecha de presentación a la nueva generación de la exitosa berlina media checa: septiembre de 2013.

Según la revista, Skoda hará debutar el Octavia Mk3 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y para no variar, seguirá basado en la arquitectura del Golf. También es interesante el detalle de que se mantendrá fiel a sus raíces utilitarias, dando lugar únicamente a carrocerías sedán, Combi y Scout.
    1. Robert Mitchum Robert Mitchum está desconectado
  • Cuando pruebas un Skoda el diseño pasa a un muy segundo plano, me tienen enamorado las berlinas de esta marca, son señores coches, a la vieja usanza,racionales, practicos y bien rematados, perfectos para viajar y lo dice uno que viene de Alfa cuya filosofía probablemente sea la antagonista de Skoda, pero cada cosa como es.

Por cierto, así deberían ser los SEAT
    1. Chopedepavo Chopedepavo está desconectado
  • Cita de Robert Mitchum
    Cuando pruebas un Skoda el diseño pasa a un muy segundo plano, me tienen enamorado las berlinas de esta marca, son señores coches, a la vieja usanza,racionales, practicos y bien rematados, perfectos para viajar y lo dice uno que viene de Alfa cuya filosofía probablemente sea la antagonista de Skoda, pero cada cosa como es.

Por cierto, así deberían ser los SEAT
    Diselo a los padres que son VW, acuerdate que es un consorcio y como en todas las familias los padres mandan.

1. NH3+ NH3+ está desconectado
  • Presentación 3 de Noviembre de este año.
    Crecerá unos 15-20 ctms.
    montará las nuevas versiones de los TSI y TDI.(esto era de esperar)
    1. Nordkapp Nordkapp está desconectado
  • Cita de NH3+
    Presentación 3 de Noviembre de este año.
    Crecerá unos 15-20 ctms.
    montará las nuevas versiones de los TSI y TDI.(esto era de esperar)
    Entonces se adelanta un año?
    1. NH3+ NH3+ está desconectado
  • Cita de Nordkapp
    Entonces se adelanta un año?
    Eso se rumorea con fuerza.............

Última edición por NH3+ fecha: 14-oct-2012 a las 19:16.
    1. DILINGER DILINGER está conectado ahora
  • No sé para qué tanto misterio, si Skoda no va a sorprender a nadie con el diseño.
    1. adrispeed adrispeed está desconectado
  • Pues yo tengo ganas de verlo... Me imagino que tanto el morro como el culo tendrá un aire parecido al nuevo Rapid.
    1. DILINGER DILINGER está conectado ahora
  • Cita de adrispeed
    Pues yo tengo ganas de verlo... Me imagino que tanto el morro como el culo tendrá un aire parecido al nuevo Rapid.
    A eso voy, que entre el Rapid y el Superb pocos rasgos veremos que nos sorprendan.
    1. hooper hooper está desconectado
  • Recuerdo ese lateral en mis manos.
    Y el capot tambien.
    1. almaluez almaluez está desconectado
  • Ya dijeron en Volswagen hace 2-3 años que Skoda hacía cosas demasiado buenas, desde luego no os espereis nada revolucionario, eso si ahora la calidad no será tan buena
    ¿Va a estrenar las evoluciones del 1.6 tdi llevadas a 120-130 caballos?
    1. Anco.s.a. Anco.s.a. está desconectado
  • Creo que lo tiene dificil para superar el actual. Por maletero, habitabilidad y calidad general (a parte de estetica y precio) pocos hay a la altura del Octavia actual. Uno de las mejores berlinas a nivel general.

A ver que tal el próximo. Aunque que crezca 20cm no me convence. Para eso ya está el Superb como berlina superior.
    1. yorx46 yorx46 está desconectado
  • Cita de Gabberhead
    Cada día Skoda me gusta más.
    Eso sí, la trasera y las líneas del 'chop' me recuerdan a Volvo.
    Venía a decir lo mismo.
    1. Festas Festas está desconectado
  • bufffff

que chulo
    1. vimb23 vimb23 está desconectado
  • Si veo eso por la calle te juro que no lo diferenciaría de un Octavia anterior
    1. edump edump está desconectado
  • Cita de Festas
    bufffff

que chulo

Y tan chulo, es calcado a un A4 Avant. Y me encanta!
    1. juanma-ax juanma-ax está conectado ahora
  • Cita de Anco.s.a.
    Creo que lo tiene dificil para superar el actual. Por maletero, habitabilidad y calidad general (a parte de estetica y precio) pocos hay a la altura del Octavia actual. Uno de las mejores berlinas a nivel general.

A ver que tal el próximo. Aunque que crezca 20cm no me convence. Para eso ya está el Superb como berlina superior.
    En lo otro si puedo estar deacuerdo contigo, pero habitabilidad...
    No deja de ser un compacto con mas maletero, y tiene la habitabilidad de un compacto, no se puede comparar con una berlina, a no ser que te vayas a las pequeñas tipo Laguna o Exeo (A4 b7).

Y te lo dice uno que lo estubo mirando y al final me tube que comprar un Altea XL por ese motivo.

Por ejemplo, un Jetta actual tiene mas espacio para las piernas atras que un Octavia, maletero semejante (sin porton) y calidad tambien parecida, y me da igual lo que diga KM77, yo me baso en mis visitas al concesionario.
    1. anthel10 anthel10 está desconectado
  • Tiene muy buena pinta, la verdad....habrá que ver en que acaba, pero pinta muy bien.
    1. DeAngelis DeAngelis está conectado ahora
  • Como me recuerda al primer superb..
    1. A.P.M. A.P.M. está desconectado

• autoforum via cochespias
    1. A.P.M. A.P.M. está desconectado
  • El voladizo trasero me parece demasiado grande...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.