Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 14) - Página 44 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 14)
Tema Cerrado
    1. Marinosk8 Marinosk8 está conectado ahora
  • Buenas noches a todos. Woky, me ha gustado la reflexión, aver si mas de uno nos quedamos con la copla.

Por cierto.. estoy experimentando una facilidad increíble para pasar de la gente que no merece la pena o pasa de mi. El típico colega interesado.., la tipica "conocida" que solo te habla cuando le apetece..., algun problema casual inesperado... etc etc.. Pues a tomar viento! será porque tendré yo pocas cosas importantes en las que pensar, y sobre todo en las que aprender a dejar de pensar.

Me refiero a esos típicos lances y problemillas de la vida diaria, que antiguamente me perturbaban la calma. A día de hoy, si no merecen la pena, me salta automático el firewall.. no les dedico ni un byte de mis pensamientos. A alguien le pasa algo parecido?

Saludos! y buenas noches!
    1. rcobrador rcobrador está desconectado
  • Cita de woky
    Reflexionando hoy, ahora, hablando con una amiga sobre mi ex, me he dado cuenta de varias cosas y la verdad es que me gustaría compartirlas con vosotros.

Creo que no hay nada peor que estar con alguien que no te quiere, no te aprecia y porsupuesto, no te respeta. Puede ser duro que te dejen, pero realmente te estan haciendo un favor, el favor de permitirte hacer una vida real, donde podrás conocer a una persona que si te quiera y te aprecie y porsupuesto te haga una persona feliz, muchísimo mas feliz de lo que eras con tu otra pareja (puesto que eso realmente hacia mucho tiempo que dejó de ser una felicidad real).

No lloreis ni os lamenteis por la persona que dejais de tener a vuestro lado, tampoco sintais rencor hacia ella pues no merece la pena, que ella haga su vida y sea todo lo feliz que ésta le permita, vosotros a hacer vuestra vida y ser felices que por descontado, se puede ser muy feliz solo.

Aprended a ser vosotros los cimientos y los pilares de vuestra vida, de valorar todo lo bueno que os rodea, de lo bien que se puede estar solo, de la libertad de elegir estar así o acompañado por una persona que te complemente y te aporte ese algo que tu solo no puedes tener, pero eso, complementar, no sustentar tu felicidad.

La verdad es que a pesar de todo lo sufrido, la experiencia y el saber quedan ahí, si de algo siento pena o lamento, es de no haber podido comenzar esta fase de mi vida antes, de haber vivido una mentira durante un tiempo que no habría hecho falta.

Ahora soy una persona feliz, independiente, vivo sin dar explicaciones a nadie, si me apetece aguantar aguanto y sino estoy solo, para pasar mierda y penurias ya tuve a mi ex pareja y porsupuesto esa es una etapa de mi vida que no voy a repetir ni ahora ni nunca. Si vuelvo a tener la mala suerte de caer en malas fauces, cuando empiece a ver cosas que me resulten conocidas, cortaré la relación antes de que la corte ella.

Un abrazo a todos, tanto los antiguos como los nuevos, que ya veo que hay alguno nuevo por aquí que necesita bastante ayuda y sobre todo, bastantes dotes de realismo

P.D: los que no aprecien lo que "leen en internet en este post" que no entren, ni aporten ni cuenten su vida, porque total, ¿para qué?

P.D: a los nuevos y sobre todo a ValeGT, sigue los consejos de Queco, estoy con él al 100%, si ella quisiera estar contigo, lo estaría. Dejale las cosas claras y si te dice que si genial y sino olvidate de ella, desaparece de su vida y recuperate tú que falta te hace. No pospongas el comienzo de tu camino hacia la felicidad

Muy buena reflexsion
    1. Koln Koln está desconectado
  • Cita de Raitán
    Animo tio, intentalo.Tu caso yo no lo veo como el tipico "clasico" por aqui q a todos nos ha ocurrido alguna vez.

Demuestrale q eres el de antes y a ver si lo podeis arreglar.Si no se peude pues tambien tienes claro lo q hay, pero no hagas caso a estos orgullosos de mierda (con cariño) q todo lo generalizan y lo llevan al BLANCO o NEGRO. Y tampoco son expertos ni esto una ciencia matematica.

Intentalo tio. Suerte.
    Yo también te quiero

PD1: A mí me alegra ver que hay gente que no piensa como yo, enriquecemos el hilo con aportaciones distintas y luego vamos viendo qué sucede

PD2: Cierto, aquí no hay expertos ni es una ciencia matemática, pero la grandísima mayoría de gente que vino con sus problemas volvió después para agradecer a Queco sus consejos, y eso lo puedes comprobar leyendo los 14 volúmenes

Un saludo
  • Koln ,te acuerdas de lo que decías de que cuando nos dejan una parte de nosotros se queda huérfana y tiene que renacer otra vez?

1. Konorz Konorz está desconectado
  • Cita de Marinosk8
    Buenas noches a todos. Woky, me ha gustado la reflexión, aver si mas de uno nos quedamos con la copla.

Por cierto.. estoy experimentando una facilidad increíble para pasar de la gente que no merece la pena o pasa de mi. El típico colega interesado.., la tipica "conocida" que solo te habla cuando le apetece..., algun problema casual inesperado... etc etc.. Pues a tomar viento! será porque tendré yo pocas cosas importantes en las que pensar, y sobre todo en las que aprender a dejar de pensar.

Me refiero a esos típicos lances y problemillas de la vida diaria, que antiguamente me perturbaban la calma. A día de hoy, si no merecen la pena, me salta automático el firewall.. no les dedico ni un byte de mis pensamientos. A alguien le pasa algo parecido?

A mi me pasó y me sigue pasando igual, no es extraño.
    Supongo que al perder a una persona importante, QUE LO ERA PERO YA NO LO ES, te das cuenta de lo poco que valen esas personas que considerabas más "especiales".

¿Para qué preocuparte por un amiga que cuando tú no estás mal no se preocupa por ti? ¿Por qué iba a dedicar 5 minutos de mi vida en charlar con una conocida que me saluda de verano en verano? Nada tío, a la mierda con los conocidos y a cuidar de los amigos.
    Bien es cierto que yo con los amigos, por msn, hablo más bien poco, pero allá cada cual como lleve sus amistades.

PD: Llevo un par de días espeso, sino entiendes algo que no te resulte extraño.
    1. woky woky está desconectado
  • Cita de Marinosk8
    Buenas noches a todos. Woky, me ha gustado la reflexión, aver si mas de uno nos quedamos con la copla.

Eso se llama llevarte palos y según pase el tiempo y vayas sufriendo, seguirás aprendiendo a darle valor a las cosas que realmente merecen ese valor y esas cosas que antes te parecían un mundo, ahora serán una tontería a la que le dedicarás 3min para solucionarla si es que tiene solución y 30seg si ves que no tienes en tu mano el arreglarlo.

Así es la vida y por eso dice la gente lo de "ojalá tuviese yo tus 23 años, pero con lo que se yo ahora a mis 60"

Sobre los amigos, gente interesada y tal... estás abriendo los ojos en general y vas apreciando otras cosas que antes no, como es el darse cuenta de la gente que de verdad tienes a tu alrededor y la que está ahí circustancialmente, ya sea porque están solos, necesitan algo...

Un abrazo y por cierto, sigue ahí tío, que aunque no respondo, veo que a pesar de los pequeños baches, sigues por el buen camino
  • Cita de BuITReZ
    Ya que no quiere ni verme para hablar a la cara pues ale, ya ni me vas a ver por msn. Hecho, al parecer ni se ha inmutado
    Para que veas lo mucho que le importabas

Cita de Raitán
    Pero no hagas caso a estos orgullosos de mierda (con cariño) q todo lo generalizan y lo llevan al BLANCO o NEGRO.
    Te voy a explicar (en mi opinión, claro está) porque lo que tú dices no se corresponde con lo que nosotros opinamos. No estamos generalizando todo y no lo llevamos al Blanco o Negro. Cuando la gente llega a este hilo, suelen hacerlo porque ya están quemados de su situación y piden ayuda... o sea, ya le ven demasiado las orejas al lobo y no saben qué hacer porque les cuesta mucho romper con alguien que les hace daño.

A mi si llega alguien aquí y dice: "Joder, hoy he tenido una discusión de la leche con mi novia y está mosqueada conmigo", pues no le diría: "mándala a la mierda, haz tu vida de nuevo", porque las cosas se pueden hablar. El problemita es que la gente que viene aquí ya llega con PROBLEMONES del tipo: "me ha pedido un tiempo" (o sea, se quiere alejar de mi), "la he visto con otro", "solo quiere quedar con los amig@s para salir", "un día me dice que me quiere y al día siguiente desaparece"...

Y ahí estriba la DIFERENCIA entre tener "problemas" de pareja y "estar perdiendo" a tu pareja, que son cosas muy distintas. Por eso el hilo se llama "cuando ves a tu ex- por primera vez" y no "cuando te mosqueas con tu novi@ por novena vez"

Cita de rcobrador
    Koln ,te acuerdas de lo que decías de que cuando nos dejan una parte de nosotros se queda huérfana y tiene que renacer otra vez?
    Claro
  • Pues Koln tenias razón esa parte esta renaciendo poco a poco ye doy cuenta de como era y de como quiero ser
    1. Birtun Birtun está desconectado
  • Cita de woky

Creo que no hay nada peor que estar con alguien que no te quiere, no te aprecia y porsupuesto, no te respeta. Puede ser duro que te dejen, pero realmente te estan haciendo un favor, el favor de permitirte hacer una vida real, donde podrás conocer a una persona que si te quiera y te aprecie y porsupuesto te haga una persona feliz, muchísimo mas feliz de lo que eras con tu otra pareja (puesto que eso realmente hacia mucho tiempo que dejó de ser una felicidad real).

No lloreis ni os lamenteis por la persona que dejais de tener a vuestro lado, tampoco sintais rencor hacia ella pues no merece la pena, que ella haga su vida y sea todo lo feliz que ésta le permita, vosotros a hacer vuestra vida y ser felices que por descontado, se puede ser muy feliz solo.

Aprended a ser vosotros los cimientos y los pilares de vuestra vida, de valorar todo lo bueno que os rodea, de lo bien que se puede estar solo, de la libertad de elegir estar así o acompañado por una persona que te complemente y te aporte ese algo que tu solo no puedes tener, pero eso, complementar, no sustentar tu felicidad.

La verdad es que a pesar de todo lo sufrido, la experiencia y el saber quedan ahí, si de algo siento pena o lamento, es de no haber podido comenzar esta fase de mi vida antes, de haber vivido una mentira durante un tiempo que no habría hecho falta.

Ahora soy una persona feliz, independiente, vivo sin dar explicaciones a nadie, si me apetece aguantar aguanto y sino estoy solo, para pasar mierda y penurias ya tuve a mi ex pareja y porsupuesto esa es una etapa de mi vida que no voy a repetir ni ahora ni nunca. Si vuelvo a tener la mala suerte de caer en malas fauces, cuando empiece a ver cosas que me resulten conocidas, cortaré la relación antes de que la corte ella.

Hoy estoy fatal...no he dormido nada esta noche, hoy no puedo centrarme, pero no fue por estar "llorando" nooooo, fue porque ayer salí hasta las tantas, venga cervecita por aquí, cervecita por allá y me he levantado con un pedo!! pufffff vaya día me espera, jajaja

Tengo días de bajones, pero cada vez menos! y me está empezando a gustar esto de estar soltera...
  • Cita de Birtun

Hoy estoy fatal...no he dormido nada esta noche, hoy no puedo centrarme, pero no fue por estar "llorando" nooooo, fue porque ayer salí hasta las tantas, venga cervecita por aquí, cervecita por allá y me he levantado con un pedo!! pufffff vaya día me espera, jajaja

Tengo días de bajones, pero cada vez menos! y me está empezando a gustar esto de estar soltera...
    Genial pues
    1. Birtun Birtun está desconectado
  • Cita de rcobrador
    Genial pues
    Genial!
    Qué tal estas tú? Renaciendo de tus cenizas? como el ave fenix?
    1. MerlynX MerlynX está desconectado
  • Cita de Koln
    ¿Quieres que te demos una palmadita de consuelo? A ver, si te consolamos no te estamos AYUDANDO... no habrás aprendido nada!. Mira el caso de Birtun, lo estaba pasando mal porque sabía que se iba a terminar, pero sacó un poco de orgullo y en medio de la tormenta (no en 8 meses, en ese momento...) ella sabía qué era lo que tenía que hacer y cual era el camino.

Con esa DEBILIDAD, no solo la habrás perdido a ella, es que perderás a todas las que vengan después... HAY QUE APRENDER A SER FUERTE, por las buenas o por las malas. Y esto es acumulativo, cuanto más débil seas, menos posibilidades tendrás de ser feliz porque la gente huye de este tipo de comportamientos.

¿A qué le tienes miedo? Crees que si la ves te vas a morir y es "mentira", al día siguiente el sol seguirá saliendo, tendrás toda la suerte del mundo de ser joven y estar sano, y seguirás "sufriendo" porque alguien que no te quiere (coño, eso te ha pasado a ti, a mi y a casi todos los del hilo) ya no está en tu vida, lo cual es una ventaja, no un problema.

Pero claro, si quieres convertir tu vida en un drama puedes, nadie te lo puede impedir...
    Tienes razon Koln, no se por que desde hace tiempo no soy fuerte, probablemente como dices por eso la perdiera.., aunque si se piensa bien cuando alguien te quiere y esta enamorado de ti te apoya y te ayuda salir adelante, no sale corriendo despues de 7 años...., todo me ha pasado a raiz de agobio en el trabajo, estudios, etc..., Gracias a dios pronto tendre el examen y dejare los estudios de lado pudiendo salir mas apuntando al gimnasio etc.. espero volverme fuerte, por que la verdad que no me tengo mucha autoestima..

P.D. tus ostias duelen pero vienen bien jeje , Un saludo
  • Cita de Birtun
    Genial!
    Qué tal estas tú? Renaciendo de tus cenizas? como el ave fenix?
    Si poco a poco ,se que ahora voy por buen camino
  • Cita de rcobrador
    Pues Koln tenias razón esa parte esta renaciendo poco a poco me doy cuenta de como era y de como quiero ser
    Bien ¿Cómo era? ¿Qué quieres ser? ¿Qué NO quieres ser? ¿Crees que lo que quieres está al alcance de tu mano? Parece que empiezas a usar la cabeza

Cita de rcobrador
    Si poco a poco ,se que ahora voy por buen camino
    Lo mejor de todo es que es TU camino y lo estás construyendo, no yendo "arrastras" de alguien que no te corresponde.

Cita de MerlynX
    P.D. tus ostias duelen pero vienen bien jeje , Un saludo
    Es que las ostias no son sin motivo (no me considero violento ), son para aprender a luchar...
    1. maskkk maskkk está desconectado
  • Cita de Koln
    Para que veas lo mucho que le importabas

Te voy a explicar (en mi opinión, claro está) porque lo que tú dices no se corresponde con lo que nosotros opinamos. No estamos generalizando todo y no lo llevamos al Blanco o Negro. Cuando la gente llega a este hilo, suelen hacerlo porque ya están quemados de su situación y piden ayuda... o sea, ya le ven demasiado las orejas al lobo y no saben qué hacer porque les cuesta mucho romper con alguien que les hace daño.

A mi si llega alguien aquí y dice: "Joder, hoy he tenido una discusión de la leche con mi novia y está mosqueada conmigo", pues no le diría: "mándala a la mierda, haz tu vida de nuevo", porque las cosas se pueden hablar. El problemita es que la gente que viene aquí ya llega con PROBLEMONES del tipo: "me ha pedido un tiempo" (o sea, se quiere alejar de mi), "la he visto con otro", "solo quiere quedar con los amig@s para salir", "un día me dice que me quiere y al día siguiente desaparece"...

Y ahí estriba la DIFERENCIA entre tener "problemas" de pareja y "estar perdiendo" a tu pareja, que son cosas muy distintas. Por eso el hilo se llama "cuando ves a tu ex- por primera vez" y no "cuando te mosqueas con tu novi@ por novena vez"

Claro
    Completamente deacuerdo
    1. Refmen Refmen está desconectado
  • Cita de woky
    Así es la vida y por eso dice la gente lo de "ojalá tuviese yo tus 23 años, pero con lo que se yo ahora a mis 60"
    Mítica frase de mi padre, muy mitica.

Yo lo que me he dado cuenta al mes y algo ya casi dos de la ruptura es que ne muchísimos momentos no era yo, nosé como explicarlo..., la dependencia emocional supongo.

Pero lo que se aprende aquí y con las experiencias de la vida no tiene precio.
    1. Marinosk8 Marinosk8 está conectado ahora
  • Cita de Refmen
    Mítica frase de mi padre, muy mitica.

Yo lo que me he dado cuenta al mes y algo ya casi dos de la ruptura es que ne muchísimos momentos no era yo, nosé como explicarlo..., la dependencia emocional supongo.

Pero lo que se aprende aquí y con las experiencias de la vida no tiene precio.
    yo sigo sin ser yo, de vez en cuando.
  • Cita de Marinosk8
    yo sigo sin ser yo, de vez en cuando.
    Date tiempo hombre... Roma no se construyó en un día
    1. oscarteleco oscarteleco está desconectado
  • Cita de Koln

No ase falta disi mas
    1. dsyk dsyk está desconectado
  • buenas gente

llevo unos dias un poco melancolico, ojo que no depresivo jajaja, supongo que por añoranza de la gente con la que me juntaba antes, de la anterior vida que tenia... yo estoy ahora del carajo, pero supongo que es noemal la melancolia en su cierto punto, no?

como pasa el tiempo

en unos dias lo que seria mi exaniversario y mi 24 cumpleaños jejeje

estoy empezando a leer la inutilidad del sufrimiento, ya os contare

saludos genteeeee
    1. Tentacle Tentacle está desconectado
  • Buenas noches gente.

Aquí ando, me han dado plantón unos amigos para un temita que íbamos a hacer, pero bueno, me van saliendo otros planes.

La verdad es que estoy bastante ilusionado con el viaje que voy a hacer a Corea en Agosto, todavía queda pero estas cosas me ayudan mogollón.

Las cosas van mejorando poco a poco.
    1. gabgas gabgas está desconectado
  • Cita de dsyk
    buenas gente

llevo unos dias un poco melancolico, ojo que no depresivo jajaja, supongo que por añoranza de la gente con la que me juntaba antes, de la anterior vida que tenia... yo estoy ahora del carajo, pero supongo que es noemal la melancolia en su cierto punto, no?

como pasa el tiempo

en unos dias lo que seria mi exaniversario y mi 24 cumpleaños jejeje

estoy empezando a leer la inutilidad del sufrimiento, ya os contare

saludos genteeeee
    Nada, todo normal.

Tenias otro grupo de gfente, tenias ganas de agradar, hasta el mas gilipollas te caia simpatico...

Lo echas de menos Y LO ECHARAS. Pero solo queda una, volver a tu vida. Conocer gente nueva, y tener ganas de VIVIR COSAS NUEVAS.

Que si, que tu chocho era ideal (perdon), te reias, te molaba agarrarle la mano, la cintura, mirarla a los ojos y acto seguido comerle la boca...

Pero ya no es posible. Al menos con esa persona.

Que te gustaria? Seguro, y comerle mas cosas. Pero NO ES POSIBLE. No es nuevo, lo se.

Aprieta los dientes, y sigue viviendo tu vida. NO sabes la de sorpresas que te esperan por vivir...
    1. Raitán Raitán está desconectado
  • Cita de Koln
    Yo también te quiero

PD1: A mí me alegra ver que hay gente que no piensa como yo, enriquecemos el hilo con aportaciones distintas y luego vamos viendo qué sucede

PD2: Cierto, aquí no hay expertos ni es una ciencia matemática, pero la grandísima mayoría de gente que vino con sus problemas volvió después para agradecer a Queco sus consejos, y eso lo puedes comprobar leyendo los 14 volúmenes

Un saludo
    No seas simple y lo tomes al pie de la letra.A todos nos ha pasado lo q por aqui se comenta, y la gran mayoria lo hemos superado.Pero el tema esta en q la situacion de ese chico, no es exactamente lo "tipico", ya q el mismo reconoce q fue su "autodestruccion" lo q puede haber llevao a su chica a alejarse o "fallarle".No soy yo mucho de dar segundas oportunidades al amor, ni de luchar por nadie q no quiere estar conmigo, pero en ese caso era el el q no se queria, dificilmente le podria querer su chica.Ahora q lo tiene claro, quizas no sea TARDE para intentar arreglarlo.Yo en su caso particular, lo intentaria.Solo le quise decir eso, y asi sobretodo no ser todas las opiniones IGUALES, como las vuestras, los "viejos" cascarrabias, jajaja.( y probablemente mucho mas jovenes q yo )
    1. maskkk maskkk está desconectado
  • Cita de Raitán
    No seas simple y lo tomes al pie de la letra.A todos nos ha pasado lo q por aqui se comenta, y la gran mayoria lo hemos superado.Pero el tema esta en q la situacion de ese chico, no es exactamente lo "tipico", ya q el mismo reconoce q fue su "autodestruccion" lo q puede haber llevao a su chica a alejarse o "fallarle".No soy yo mucho de dar segundas oportunidades al amor, ni de luchar por nadie q no quiere estar conmigo, pero en ese caso era el el q no se queria, dificilmente le podria querer su chica.Ahora q lo tiene claro, quizas no sea TARDE para intentar arreglarlo.Yo en su caso particular, lo intentaria.Solo le quise decir eso, y asi sobretodo no ser todas las opiniones IGUALES, como las vuestras, los "viejos" cascarrabias, jajaja.( y probablemente mucho mas jovenes q yo )
    Si tu pareja se autodestruye ¿tu te alejas mas? ¿tu pasas de el mas?, si de verdad lo hubiera querido hubiera estado encima suya, apoyandole y demas.Vamos si su caso esta clarissimo.

Ah, y tengo 19 años
    1. oscarteleco oscarteleco está desconectado
  • Cita de Raitán
    Veo bien que haya otro punto de vista aunque personalmente no lo comparto. Una pareja está para lo bueno y para lo malo, cuando uno de los dos lo está pasando mal y ve que se está autodestruyendo, la otra persona se supone que tiene que ayudarla y no abandonarla. Es que es muy bonito mientras la pareja funciona bien, ahora bien, cuando alguno de los dos tiene un bache, ya abandonamos a la pareja. Sinceramente esto último no es amor.
    Saludos
    1. Refmen Refmen está desconectado
  • Cita de maskkk
    Si tu pareja se autodestruye ¿tu te alejas mas? ¿tu pasas de el mas?, si de verdad lo hubiera querido hubiera estado encima suya, apoyandole y demas.Vamos si su caso esta clarissimo.
    +1

Cita de oscarteleco
    Veo bien que haya otro punto de vista aunque personalmente no lo comparto. Una pareja está para lo bueno y para lo malo, cuando uno de los dos lo está pasando mal y ve que se está autodestruyendo, la otra persona se supone que tiene que ayudarla y no abandonarla. Es que es muy bonito mientras la pareja funciona bien, ahora bien, cuando alguno de los dos tiene un bache, ya abandonamos a la pareja. Sinceramente esto último no es amor.
    Saludos
    y + otro.

Cita de Pardas
    Después de casi una semana de contacto 0, me ha llamado a las 12 casi y media de la noche, no he cogido, me siento mal, pero he conseguido no coger.
    Yo no soy partidario de no cojer las llamadas, si te vuelve a llamar cojeselo, pero que la conversación no pase de los 35 segundos, descuelgas; hola, dime?, si te pregunta un que tal o similares le respondes; oye tengo cosas que hacer estoy ocupado luego te llamo, o a las 12 como te ha llamdado; oye estaba apunto de dormirme mañana tengo que madrugar ya hablamos en otro momento ya te llamo, pero nunca llamas.
    El no cojerselo ahora se puede interpretar como que tienes miedo de hablar con ella o que estas enfadado, lo que no hay que responder son sms y demás, sabes que es el camino, nadie ha dicho que fuera fácil, aprieta un huevo contra el otro y adelante.

Ánimo.

Última edición por Refmen fecha: 29-abr-2010 a las 08:51.
  • Cita de Raitán
    No seas simple y lo tomes al pie de la letra.A todos nos ha pasado lo q por aqui se comenta, y la gran mayoria lo hemos superado.Pero el tema esta en q la situacion de ese chico, no es exactamente lo "tipico", ya q el mismo reconoce q fue su "autodestruccion" lo q puede haber llevao a su chica a alejarse o "fallarle".
    Creo que no soy simple, de hecho si te fijas yo no he dicho que su caso fuera lo "típico", me he limitado a decir que pensaba parecido a Queco (que para intentarlo con ella de nuevo, debería estar RECUPERADO, y creemos que NO lo está, más bien lo que tiene es una dependencia de caballo). Le he dicho que lo que me gustaría sería que nos contara su evolución, o mejor dicho qué pasó con su caso.

Yo personalmente prefiero que la gente cuente sus casos y luego nos explique qué tal le fue a que haga caso de nuestras recomendaciones, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Cita de Raitán
    No soy yo mucho de dar segundas oportunidades al amor, ni de luchar por nadie q no quiere estar conmigo, pero en ese caso era el el q no se queria, dificilmente le podria querer su chica.Ahora q lo tiene claro, quizas no sea TARDE para intentar arreglarlo.Yo en su caso particular, lo intentaria.
    Mira, yo en esto sí que coincido contigo... aquí tampoco creemos mucho en las segundas oportunidades, y siempre comentamos que para una segunda oportunidad, hace falta estar RECUPERADO y en disposición de empezar de 0, no arrastrando una Dependencia bestial que te mete en esa relación "dispuesto a TODO por ella"...

Cita de Raitán
    Solo le quise decir eso, y asi sobretodo no ser todas las opiniones IGUALES, como las vuestras, los "viejos" cascarrabias, jajaja.( y probablemente mucho mas jovenes q yo )
    Creo que eres un poco "insistente" con el tema de la edad y sigo sin entender por qué... no por ser más viejo se saben más cosas, lo importante es qué hayas aprendido en todo ese tiempo. Si la edad fuera un argumento absoluto, SOLO la gente joven cometería este tipo de errores. Y como ves, la realidad no dice eso, al final las cosas se resumen en un problema de madurez emocional, que se puede tener con 25, 45, 65... o no llegar a tener NUNCA.

Todos hemos visto a personas de 26 años que le echan "valor" a la vida y son capaces de dejar a su pareja de toda la vida (la única que han tenido y desde la adolescencia) porque creen que no les quiere como se merece, y hemos visto a personas de 45 años que se niegan a alejarse de su pareja cuando ésta los maltrata física y psicológicamente, teniendo la osadía de decir que no lo dejan porque les "quieren" (cuando lo que padecen es una Dependencia a prueba de bomba).

Con lo cual, la edad se convierte en un argumento "relativo", y de ahí el dicho de "Hay gente que pasa por la vida y gente por la que la vida pasa"... Esto me recuerda un detalle (ahora parezco yo el abuelo ) que vi cuando era pequeño en la serie de TV "Verano Azul" (1981): en una escena, se van dos padres de excursión con sus hijos por la costa de Málaga, y uno de ellos le dice al otro: "¿Tú también eres de los que crees que tu hijo no te puede enseñar nada?". Menos prejuicios con la edad y más sentido común.

Saludos

PD: Sí, yo también creo que "más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero por otro lado, "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra".
    1. dsyk dsyk está desconectado
  • Cita de gabgas
    Nada, todo normal.

Tenias otro grupo de gfente, tenias ganas de agradar, hasta el mas gilipollas te caia simpatico...

Lo echas de menos Y LO ECHARAS. Pero solo queda una, volver a tu vida. Conocer gente nueva, y tener ganas de VIVIR COSAS NUEVAS.

Que si, que tu chocho era ideal (perdon), te reias, te molaba agarrarle la mano, la cintura, mirarla a los ojos y acto seguido comerle la boca...

Pero ya no es posible. Al menos con esa persona.

Que te gustaria? Seguro, y comerle mas cosas. Pero NO ES POSIBLE. No es nuevo, lo se.

Aprieta los dientes, y sigue viviendo tu vida. NO sabes la de sorpresas que te esperan por vivir...

no lo decia por mi ex... xDD

de ella ya me desidealicé

lo decia por el otro ritmo de vida, las amistades que dejé atras, nose, supongo que con los cambios te vuelves un poco nostalgico.

esperemos que sea la depre de los 24 casi recien cumplidos jajajajajajajja

por cierto, anoche empecé a leerme el libro gabgas, dije que el prologo, y cuando me di cuenta llevaba 100 paginas xDD, se lee muy rapido y tiene buena pinta, estoy con ganas de llegar a las tecnicas que tanto comenta la tia xD

Última edición por dsyk fecha: 29-abr-2010 a las 12:57.
  • Cita de maskkk

Ah, y tengo 19 años
    Cita de oscarteleco
    Saludos
    Cita de Refmen
    +1

y + otro.

Si vuestra pareja se tira por un barranco os tirariais detras?? En caso de no tiraros, significaria q no las quereis lo suficiente???
    Las cosas tienen un limite, y el q crea lo contrario esta equivocado, o tiene poca experiencia, como estoy seguro q es vuestro caso.( No tio, con 19 años no se sabe todo, te queda un poquito q vivir todavia... )

Probablemente cuando tengais algo mas de experiecia opineis de otra manera.me gustaria veros al lado de una chica con problemas( por ejemplo una "simple" anorexia AUTODESTRUCTIVA...

En fin...Pues eso, seguir idealizando las cosas para poder seguir reafirmandoos en vuestras autopalmadas en la espada.El mundo no es ni negro ni blanco.
  • Cita de Koln
    Creo que no soy simple, de hecho si te fijas yo no he dicho que su caso fuera lo "típico", me he limitado a decir que pensaba parecido a Queco (que para intentarlo con ella de nuevo, debería estar RECUPERADO, y creemos que NO lo está, más bien lo que tiene es una dependencia de caballo). Le he dicho que lo que me gustaría sería que nos contara su evolución, o mejor dicho qué pasó con su caso.

Yo personalmente prefiero que la gente cuente sus casos y luego nos explique qué tal le fue a que haga caso de nuestras recomendaciones, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Mira, yo en esto sí que coincido contigo... aquí tampoco creemos mucho en las segundas oportunidades, y siempre comentamos que para una segunda oportunidad, hace falta estar RECUPERADO y en disposición de empezar de 0, no arrastrando una Dependencia bestial que te mete en esa relación "dispuesto a TODO por ella"...

Creo que eres un poco "insistente" con el tema de la edad y sigo sin entender por qué... no por ser más viejo se saben más cosas, lo importante es qué hayas aprendido en todo ese tiempo. Si la edad fuera un argumento absoluto, SOLO la gente joven cometería este tipo de errores. Y como ves, la realidad no dice eso, al final las cosas se resumen en un problema de madurez emocional, que se puede tener con 25, 45, 65... o no llegar a tener NUNCA.

Todos hemos visto a personas de 26 años que le echan "valor" a la vida y son capaces de dejar a su pareja de toda la vida (la única que han tenido y desde la adolescencia) porque creen que no les quiere como se merece, y hemos visto a personas de 45 años que se niegan a alejarse de su pareja cuando ésta los maltrata física y psicológicamente, teniendo la osadía de decir que no lo dejan porque les "quieren" (cuando lo que padecen es una Dependencia a prueba de bomba).

Con lo cual, la edad se convierte en un argumento "relativo", y de ahí el dicho de "Hay gente que pasa por la vida y gente por la que la vida pasa"... Esto me recuerda un detalle (ahora parezco yo el abuelo ) que vi cuando era pequeño en la serie de TV "Verano Azul" (1981): en una escena, se van dos padres de excursión con sus hijos por la costa de Málaga, y uno de ellos le dice al otro: "¿Tú también eres de los que crees que tu hijo no te puede enseñar nada?". Menos prejuicios con la edad y más sentido común.

Saludos

PD: Sí, yo también creo que "más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero por otro lado, "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra".

En general estoy de acuerdo contigo.Pero sabes una cosa, viendo este post desde la perspectiva q me da la "distancia"( ni conoceros de nada, ni estar jodido, sino mas bien perfectamante feliz y "sano", pero habiendo vivido unas cuantas decepciones de estas q se habaln aqui), muchos de por aqui parecen querer llevarlo todo al extremo y al minimo "sintoma", ya meter todas las relaciones en el mismo saco, y es mas, diria aun mas, muchos de los de por aqui parecen estar pelin resentidos e incluso amargados( claro sintoma de q aun no estan verdaderamente recuperados ya q NO lo tienen superado del todo, aunq por supuesto ellos dicen q si e incluso dan lecciones.Como yo mismo q puedo estar dandolas sin estarlo) y parece q estan esperando q la peña venga aqui a contar( no ya la primera mala experiencia) sino la segunda parte, para decir":VESSSS; TE LO DECIAAAAA"

Hay casos y casos, y el de este chaval no me parece el "clasico"( y a ti tampoco).Parece q muchos no lo quieren ver y prefieren comprobar q les ha pasado lo mismo q a ellos, para sentirse mas ...o mejor, menos ridiculos...
    Falta de madurez una vez mas.Lo dicho, en general se cura con la edad.

Salu2
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.