¿Quien es mejor el Arsenal o el Real Madrid? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Quien es mejor el Arsenal o el Real Madrid?
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que equipo es mejor?
El Arsenal es el mejor entre ambos 44 49,44%
El Madrid es el mejor entre ambos 45 50,56%
Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. El Peliculista El Peliculista está desconectado
  • Sabiendo que el Madrid lleva callendo en Champions un montonazo de años consecutivos y que el Arsenal ha llegado a cuartos, semifinales y finales los ultimos años.

Tambien hay que decir que Henry ganó un Balon de Oro en el Arsenal jugando toda la temporada en el Arsenal, un jugador del madrid que hiciera esto solo ha sido Di Stefano.
    1. Petrozza Petrozza está conectado ahora
  • El Lyon.

Broma original inside.
    1. texino texino está desconectado
  • aprende a caer y a callar....
    1. z-ch2010 z-ch2010 está desconectado
  • Esta noche todos los 15 añeros soplamocos culés quieren sus 5 minutos de gloria con sus hilos estupidos...

1. Spik! Spik! está desconectado
  • soy culé y creo que el mandril esta por encima
    1. karlovaca karlovaca está desconectado
  • Siempre que el Madrid ha caido en Champions ha sido por culpa de un equipo bien plantado en el campo.
    Tal y como ha jugado hoy el Arsenal se hubiese comido al Madrid igual que lo hizo el Liverpool.
    Así que el día que se pongan a jugar todos a lo mismo seguramente lleguen muy lejos. Mientras tanto tendrán que seguir acordándose de Makelele.
    1. Blooom Blooom está desconectado
  • Henry un balon de oro? Creo que la bota de oro si, pero el balon no...
    1. dieguico dieguico está desconectado
  • Cita de El Peliculista
    Sabiendo que el Madrid lleva callendo en Champions un montonazo de años consecutivos y que el Arsenal ha llegado a cuartos, semifinales y finales los ultimos años.

Tambien hay que decir que Henry ganó un Balon de Oro en el Arsenal jugando toda la temporada en el Arsenal, un jugador del madrid que hiciera esto solo ha sido Di Stefano.

1.- Cayendo

2.- Bota de Oro (y la ganó 2 veces seguidas, 1 de ellas empatado con Forlán)

http://es.wikipedia.org/wiki/Bota_de_Oro
    1. -Duffman- -Duffman- está conectado ahora
  • Real Madrid Club de Futbol
    1. herrante herrante está desconectado
  • uf no se pero creo que el arsenal tiene mas adquirida su forma de jugar con el balon... y lo sabe hacer bastante bien.. creo que mejor que el madrid..

otra cosa ya es la pegada que tiene el madrid que es mucha mucha....las cosas como son..

ya veremos el sabado como va.. aunque me conformo con 0 a 1 en el ultimo minuto.
    1. texino texino está desconectado
  • Cita de Blooom
    Henry un balon de oro? Creo que la bota de oro si, pero el balon no...
    ya le has fastidiado el 50% del post....
    1. bukodyc bukodyc está desconectado
  • Cita de El Peliculista
    Sabiendo que el Madrid lleva callendo en Champions un montonazo de años consecutivos y que el Arsenal ha llegado a cuartos, semifinales y finales los ultimos años.

Alma cántara, Henry no tiene ningún balón de oro
    1. kakamojon kakamojon está conectado ahora
  • En champions desde luego que es mejor
    1. z-ch2010 z-ch2010 está desconectado
  • Cita de El Peliculista

Genio...
    1. shurrealista shurrealista está desconectado
  • henry balon de oro?

la primera noticia que tengo

P.D. El Arsenal con todos sus cracks, al 100% (incluyendo a Van Persie y quitando al piernas de Bendtner) está al nivel de los mejores de la Premier y posiblemente del Madrid.

Última edición por shurrealista fecha: 07-abr-2010 a las 00:12.
    1. thedoctorsanse thedoctorsanse está desconectado
  • el arsenal que ha jugado hoy es una banda ,pero tambien hoy ha jugado el arsenal b aun asi que ese equipo tenga a bendtner de delantero centro con lo paquete que es se ve como se las gasta ese equipo
    1. Willianmani Willianmani está desconectado
  • yo creo que madrid es superior. mi opinión es que el arsenal en la liga española andaría en el nivel de valencia y compañía, muy buen equipo pero sin posibilidades de título
    1. pituka pituka está desconectado
  • El arsenal no tiene a Cristiano Ronaldo...
    1. elandune elandune está desconectado
  • a la cama pequeñín
    1. KdK KdK está desconectado
  • El Madrid es muy superior al Arsenal
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.