TEMA VOLVER USUARIO
El Lunes Me Ire A Hacer Una Paja Y Si Va Bien Me Pagaran 50€ Semanales
    1. Carlosbd21 Carlosbd21 está desconectado
  • Pos eso shurmanos, a raiz de intentar ganar un dinero extra, decidi hacer varias cosas, entre ellas, ser donante de esperma, ya me han echo la entrevista y el examen (si, un medico me estuvo tocando los webos, pero no me excite)

El lunes me ire a hacer una paja alli, si mi esperma aguanta los menos 198 grados del nitrogeno liquido, podre ir cada sabado a que me paguen por hacerme una paja en un cuartucho (ya contare si mola o no) 50€ semanales.

Por otra parte estoy haciendo otras cosas para ganarme un dinero extra, antes era arbitro de f.sala pero tuve un marron porque son unos cabrones y lo deje (o no me han vuelto a llamar, segun se mire)

Si alguno es o ha sido donante, o lo ha intentado, se agredeceran comentarios, asi como de otras formas de ganar pasta.

Última edición por Carlosbd21 fecha: 10-abr-2010 a las 03:01.
    1. pibito pibito está desconectado
  • 50€ semanales???

Cuantas gayolas a la semana? Que la crisis apreta fuerte
  • Posible hilo multi-peich insaid.

Subelo en hora punta y verás la que se lia...

• Cita de pibito
    50€ semanales???

Cuantas gayolas a la semana? Que la crisis apreta fuerte
    Para que el nivel de espermetazoides sea bueno, tiene que ser una paja con unos dias, pero no demasiados para que sean frescos.

Entre 4 y 7 dias de abstinencia, una sola paja, luego todas las que quieras, hasta el martes por la mañana a primera hora (si es que vas el sabado a primera hora claro)
    1. #CYD# #CYD# está desconectado
  • Y qué harás cuando veas churumbeles que se te parecen misteriosamente??
  • Cita de pibito
    Posible hilo multi-peich insaid.

Subelo en hora punta y verás la que se lia...
    Pero para eso deberia de ser en general no? aqui entra demasiada gente quieres decir? xD

Ya entraran mañana creo yo xD
  • Cita de #CYD#
    Y qué harás cuando veas churumbeles que se te parecen misteriosamente??
    Enorgullecerme de mi aportacion al mundo, esta claro, mas forococheros con 30cm de poder, es algo que el mundo me tiene que agradecer, haciendo de el un mundo mejor
    1. Erasmus Erasmus está desconectado
  • Cita de Carlosbd21
    Pos eso shurmanos, a raiz de intentar ganar un dinero extra, decidi hacer varias cosas, entre ellas, ser donante de esperma, ya me han echo la entrevista y el examen (si, un medico me estuvo tocando los webos, pero no me excite)

El lunes me ire a hacer una paja alli, si mi esperma aguanta los menos 198 grados del nitrogeno liquido, podre ir cada sabado a que me paguen por hacerme una paja en un cuartucho (ya contare si mola o no) 50€ semanales.

Por otra parte estoy haciendo otras cosas para ganarme un dinero extra, antes era arbitro de f.sala pero tube un marron porque son unos cabrones y lo deje (o no me han vuelto a llamar, segun se mire)

Si alguno es o ha sido donante, o lo ha intentado, se agredeceran comentarios, asi como de otras formas de ganar pasta.

• Cita de Erasmus
    Mercy, ya lo he arreglado, soy uno de los miles de dislexicos catalanes con las b y las v (en catalan van justo al reves en casi todos lados, donde va v en español va b en catalan, y donde va una b va una v... )

controlava = catalan // controlaba = castellano

EN fin que cruz y tengo el examen de +25 el mes que viene, q desastre
    1. Nyu Nyu está desconectado
  • joder...donde hay que firmar?

yo tambien quiero 50€ por la patilla , y si encima alguna enfermera te ayuda...
    1. jm2t jm2t está desconectado
  • Hay mejores maneras de ganar dinero
    1. Sergio.GR Sergio.GR está desconectado
  • Mis pajas valen mas, lo siento no me mola...
    1. elmakin elmakin está desconectado
  • yo me rallaría muchísimo, imagina que dentro de X años los donantes se puedan saber cuantos niños te aparecerían
  • Cita de elmakin
    yo me rallaría muchísimo, imagina que dentro de X años los donantes se puedan saber cuantos niños te aparecerían
    Hay una declaracion jurada que es anonima y tal, si saliera dicha ley, nunca seria con efecto retroactivo hombre, ademas, crees que una tia que no te conoce y que uso tu esperma te va a reclamar como padre? enga va q esto no es america.
  • Cita de PWNED
    joder...donde hay que firmar?

yo tambien quiero 50€ por la patilla , y si encima alguna enfermera te ayuda...
    Aqui http://www.institutocefer.com/es/cef...GoogleMaps.php

El medico me dijo porque no fui al banco de esperma de mi ciudad, asi que supongo que... en todos pagan mas o menos igual.
  • Cita de Sergio.GR
    Mis pajas valen mas, lo siento no me mola...
    Ya sera menos que las estas haciendo de gratis... ademas no quieren tus pajas quieren tus soldados y quizas ni pasen la prueba de los -198... xD
  • Cita de jm2t
    Hay mejores maneras de ganar dinero
    Si no? como la de tu firma ? A que te refieres con eso de "trabajar por internet 5 min al dia"?

Va venga cuentame mas que me tienes intrigado

Como veras en mi firma yo tb conozco varias formas ^^, aunque recien empezé en algunas y en otras hay riesgo de perder... Aunque no me ha ido demasiado bien con estas 2: apuestas online y poker

Última edición por Carlosbd21 fecha: 10-abr-2010 a las 04:36. Razón: Quiero añadir mas texto
    1. Kraiza Kraiza está desconectado
  • Jajajjaja que crack xd
    1. shekel shekel está desconectado
  • Lo que hay que oir para evadir la censura xDD
  • Te lo subo a ver que opina la peña a éstas horas...
    1. Lapisslazuli Lapisslazuli está desconectado
  • Pues yo tambien lo haria. Son 200 € mensuales por no hacer nada.
    1. Descarado Descarado está desconectado
  • Cita de Lapisslazuli
    Pues yo tambien lo haria. Son 200 € mensuales por no hacer nada.

Solamente dejas niños por toda España nada mas que eso...
    1. stiwieson2 stiwieson2 está desconectado
  • ¿Cuántas donaciones puedes hacer?
    Al ser donante te comprometes a hacer un mínimo de 16 donaciones, lo que supone unos meses.
    Compensación económica.

La compensación económica por cada donación válida para congelar es de 50€.
    El día que haces la donación se abona 25€ y se retiene 25€.
    Al terminar las 25 donaciones se te hace otro análisis de sangre y se te abonan los otros 625€ retenidos.
    MASMOLA
    1. Lapisslazuli Lapisslazuli está desconectado
  • Cita de Descarado
    Solamente dejas niños por toda España nada mas que eso...
    Y?. Que mas da eso...
    1. Jose_Enzo Jose_Enzo está desconectado
  • Ohh jm2t, cuentanos mas acerca del modo en que consigues dinero, que sera ??? que misterio!!

Pd:En malaga hay centros para donar semen ?
    1. HomerJSimpson HomerJSimpson está desconectado
  • Creo que existe un límite para el nº de veces que puedes donar, lo siento, no te podrás jubilar con este curro. XD
  • El maximo de edad con estos es de 30 años, cunado cumples 30 o 31, no estoy seguro, ya no puedes donar mas.

Por otra parte el tio me dijo que habia bancos de esperma en toda ciudad minimamente grande y que casi todos pagan igual, asi que si estos no tienen buscad con google o llamad a informacion y preguntad...
    1. Kraiza Kraiza está desconectado
  • Cita de Jose_Enzo
    Ohh jm2t, cuentanos mas acerca del modo en que consigues dinero, que sera ??? que misterio!!

Pd:En malaga hay centros para donar semen ?
    +1!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.