Hoy es mi cumpleaños y mi 'adorable' EX... - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Hoy es mi cumpleaños y mi 'adorable' EX...
    1. Pankyroto2 Pankyroto2 está desconectado
  • Me a comentado que se esta follando a otro, que cuando termine te manda un sms ^^
    1. cordobilla cordobilla está desconectado
  • porque deberia felicitarte tu ex???

debería darte vergüenza preocuparte por eso, para mi que sigues encoñado...

y ella mientras tanto comiendo pollas sin parar...
    1. Sergî0 Sergî0 está conectado ahora
  • Cita de kav_88
    ..No se ha dignado a felicitarme. Me parece demigrante su actitud.

Son las 6 de la tarde, pero si no lo ha hecho ya, dudo que lo haga. No es alguien despistado ni muchisimo menos, me juego 5 de mis 30 cm a que lleva una semana pensando en que hoy era mi cumpleaños, pero quiere 'jugar' un poco.

¿No creeis que es de educación cuanto menos mandar un sms? Y mas cuando se supone que es alguien con quien en un tiempecillo, cuando pasase todo ibamos a 'recuperar' una amistad, o algo que se le parezca.

Esto merece venganza, pero otro dia, que hoy tengo el dia bastante ajetreado y no es plan de que una impresentable lo estropee.

PD: Si, todo esto para deciros que hoy es mi cumpleaños
    Dinos la verdad, pillin
    1. Bemiser Bemiser está desconectado
  • Lo importante no es el motivo por el que ella no te felicita, lo importante es el motivo por el que tu estas esperando esa felicitación, y porque te enfadas sabiendo que aún no la tienes. Shurmano, siendo ella tu ex, es hora de tirar p'alante no? Por cierto, te dejó ella verdad?

1. Bezdomny Bezdomny está desconectado
  • Desde cuando es tan importante el cumpleaños de alguien ex o no ex?

Si te molesta eso no me extraña que ya no esteis juntos y me juego mis 30cm enteros a que ella te ha dejado a ti y no tu a ELLA, algo me dice que la causa han sido tus CELOS y lo peseao que puedes ser.

coññño con los velos

Última edición por Bezdomny fecha: 10-abr-2010 a las 20:41.
    1. Amadoro Amadoro está desconectado
  • Cita de Bezdomny
    Desde cuando es tan importante el cumpleaños de alguien ex o no ex?

Si te molesta eso no me extraña que ya no esteis juntos y me juego mis 30cm enteros a que ella te ha dejado a ti y no tu a ELLA, algo me dice que la causa han sido tus velos y lo peseao que puedes ser.
    esque no verle la cara a la otra persona es duro
    1. LaGataConBotas LaGataConBotas está desconectado
  • si, si, claro que se acuerda...

DESPIERTA TIO!
    1. marccus marccus está desconectado
  • Cita de kav_88

Son las 6 de la tarde, pero si no lo ha hecho ya, dudo que lo haga. No es alguien despistado ni muchisimo menos, me juego 5 de mis 30 cm a que lleva una semana pensando en que hoy era mi cumpleaños, pero quiere 'jugar' un poco.

¿No creeis que es de educación cuanto menos mandar un sms? Y mas cuando se supone que es alguien con quien en un tiempecillo, cuando pasase todo ibamos a 'recuperar' una amistad, o algo que se le parezca.

Esto merece venganza, pero otro dia, que hoy tengo el dia bastante ajetreado y no es plan de que una impresentable lo estropee.

Feliz cumpleaños, dependiente emocional....
    1. josle josle está conectado ahora
  • esta grabando un video con otro, no te procupes cuando termine t mandara un mensaje
    1. broke broke está conectado ahora
  • EX= PASADO; Olvídala.
    1. madscenic madscenic está desconectado
  • a mi me joderia mas que me felicite,,, baja de los mundos de yupi,, si es tu ex,, es porque algo, lo que sea no iba bien, y ser amigos despues de una relacion, es imposible, ( si,,, yo tambien lo creia posible hasta hace no mucho) asique mejor cada uno por su lado.
    respondeme a algo.
    a que lo dejo ella?, a que si te felicitara verias una esperanza de algun dia poder recuperarla como pareja?
    sinceramente, creo que si te felicitara, estaria jugando contigo y tu estarias aun mas confundido.
    por cierto
    FELICIDADES, y en vez de estar en un foro lamentandote de que tu ex no te felicita, llama a tus amigos, y haceros una juerga por ahi para celebrar tu cumpleaños
    1. GromJell GromJell está desconectado
  • Cita de abrazafarolas
    Lo primero y mas importante es que me importa una mierda lo que cuentas lo que pasa es que se hace larga la espera hasta las diez.

Lo segundo es que me parece patetico este hilo, no lo has superado, piensas en ella, estas pendiente de lo que hace y deja de hacer y encima quieres creer que sabes que ella piensa en ti.

Te auguro un futuro desolador, triste, hundido, enfurecido por la mujer que te dejo, logicamente esto acabara en un anodino suicido que ocupara unas pocas lineas en el diario de mas tirada de tu provincia.
    ¿Aún no te has enterado de que es maricón?
    1. nerthus1988 nerthus1988 está desconectado
  • No te equivoques, todo esto no es para decirnos que hoy es tu cumpleaños. Es para decirnos que aun piensas en tu ex y no has superado vuestra ruptura.
    1. theimp theimp está desconectado
  • Cita de Hanin
    Aprende a pasar pagina y viviras mejor.
    Cita de Miores
    Pasa de ella hombre. Yo a mi ex no pienso felicitarle, no por nada, sino porque ya no forma parte de mi vida con lo cual...
    Cita de kokoloko1981
    Ella es mas lista que tú.
    Cita de dj.juanmalaga
    ex resignado inside
    Cita de HDM
    Primero felicidades.
    Y segundo, deberias de superar ya lo de tu ex, ya no estas con ella. Preocupate por ti, y por los que te rodean y pasa de ella, viviras mejor.
    Cita de Amadoro
    Es tu ex, ya no es nada tuyo, no tiene obligacion de felicitarte
    Cita de VaReKai
    Hamijo, esta todavia pillado por ella, por lo que se ve ella pasa de ti asique tienes un problema.
    Cita de abrazafarolas
    Lo primero y mas importante es que me importa una mierda lo que cuentas lo que pasa es que se hace larga la espera hasta las diez.

Lo segundo es que me parece patetico este hilo, no lo has superado, piensas en ella, estas pendiente de lo que hace y deja de hacer y encima quieres creer que sabes que ella piensa en ti.

Te auguro un futuro desolador, triste, hundido, enfurecido por la mujer que te dejo, logicamente esto acabara en un anodino suicido que ocupara unas pocas lineas en el diario de mas tirada de tu provincia.
    Y podria seguir citando, creo que las respuestas son bien claras, sobre todo la ultima, ella ha pasado pagina y por mucho que hayais compartido NO tiene porque acordarse ahora de cuando es tu cumpleaños, cuando empezasteis la relacion, donde echasteis el primer polvo o si el vasolechecongalletas de por las noches lo quiers con la leche fria o caliente.
    Pasa de pagina tu tambien, que no lo demuestras con lo de vengarte (resentido)
    una pregunta: que te vengas porque no se ha dignado a felicitarte? aparte de resentido no seas tan inmaduro.
    me joderia más que no me felicitaran la familia cercana o amigos de toda la vida que una "ex"
    1. _jaro_ _jaro_ está desconectado
  • Pero el autor del hilo es gayer o que pasa aqui?
    1. tx_men tx_men está desconectado
  • Cita de Hanin
    Aprende a pasar pagina y viviras mejor.
    Aprende a pasar vagina y viviras mejor
    1. rondo rondo está desconectado
  • que mas te da si no te felicita?
    1. kokemen kokemen está conectado ahora
  • Cita de Pankyroto2
    Me a comentado que se esta follando a otro, que cuando termine te manda un sms ^^

1. tx_men tx_men está desconectado
  • Un momento 30 cm??? Yo le daria un porrascazo en la cabeza pa espabilarla!!!Macho eres el tio la vara!
    1. _jaro_ _jaro_ está desconectado
  • Queremos saber la verdad, que venga el autor del hilo
    1. sergio_gnd sergio_gnd está desconectado
  • Felicidades, y a l@s ex nunca se les/as felicita, asi que apunta...
    1. D_B_M D_B_M está desconectado
  • y que mierda importa que una ex no te felicite? la mia no lo hace... y me la suda...
    1. z-ch2010 z-ch2010 está desconectado
  • Cita de abrazafarolas

Uno que sabe.
    1. MichaelScofield MichaelScofield está desconectado
  • Lo triste es que el día de tu cumpleaños estés pensando en tu ex.
    1. goldelbigbang goldelbigbang está desconectado
  • Cita de kav_88

1. Sancenis Sancenis está desconectado
  • supéralo de una puta vez, pringao.
    1. Buitraker Buitraker está desconectado
  • Cita de JonYXIII
    Mucho te preocupas tu

Superalo y que la peten

+1
    1. Condosco Jones Condosco Jones está desconectado
  • Ahora que es tu ex podrías poner fotos de sus tetas...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.