Carolina Ferre FOTOSSSS!!!!!!! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Carolina Ferre FOTOSSSS!!!!!!!
    1. Ford Capri 2.8i Ford Capri 2.8i está desconectado
  • En la misma linea que hubieron fotos de Sofia Nieto (la Natalia de aqui no hay quien viva), o con Cameron Diaz....me gustaria mas de lo mismo con Carolina Ferre........la tia guapisima, altisima, unas delanteras de cuidado......si tiene talla 44...se comento en el programa que no es facilmente una talla adecuada a esta tia......si la tia antes tenia un morbo de cuidado...ahora sabiendo que la tia es altisima...ni te cuento..a ver si aportais algo con vuestros comentarios, fotos..........un saludo
    1. Suntour Suntour está desconectado
  • esa mujer me da la sensaciòn de ser demasiado "noble" aparte de tener la boca torcidilla pero es guapilla si
    1. Eterno Eterno está desconectado
  • yo no se quien es,alguna foto?

1. sboom sboom está desconectado
  • ..
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg a1.jpg (71,5 KB, 1595 visitas)
    Tipo de Archivo: jpg a2.jpg (96,6 KB, 305 visitas)
    Tipo de Archivo: jpg a3.jpg (70,1 KB, 1977 visitas)
    Tipo de Archivo: jpg a4.jpg (68,7 KB, 373 visitas)
    Tipo de Archivo: jpg a5.jpg (70,2 KB, 343 visitas)
    1. URMO URMO está desconectado
  • Le sobra algun quilillo... pero está bien para la edad que tiene, no parece operada...
    1. Gascoinge Gascoinge está desconectado
  • la delantera la tendr cojonuda(no lo se)
    Pero la trasera...
    1. Gascoinge Gascoinge está desconectado
  • definitivament no m gusta
    1. Fallen Fallen está desconectado
  • Chica guapilla con un buen para de tetas. Poco más.

Se le notan los años , la figura está desmejorada y sin maquillaje pierde mucho.

Conclusión : Me la follaba solo 1 vez.
    1. antoniopplg antoniopplg está desconectado

• Si que pierde, parece un tonel.

Si ahora de jovencilla está así... cuando pase unos años... la imagen de neumáticos Michelín
    1. Sarri_M3 Sarri_M3 está desconectado
  • Sinceramente, me la quedaba para toda la vida (sexualmente hablando). No se que tiene, pero me da un morbo acojonante, mucho mas que cualquier top model (y esto lo digo despues de ver las fotos).
    1. Hache F1 Hache F1 está desconectado
  • Ta gordita la gorda.
    No tiene ni cintura....

Cita de sboom
    ..
    1. Jarwen Jarwen está desconectado
  • Cita de Hache F1
    Ta gordita la gorda.
    No tiene ni cintura....
    pues hombre yo no la veo gorda,no esta esqueletica,para mi es muy guapa(y soy chica)
    1. Ford Capri 2.8i Ford Capri 2.8i está desconectado
  • Muchas gracias por la foto; la verdad es que en bañador no es la foto mas bonito que he visto, ni de lejos....pero tal como sale en la tele, con esa ropa y maquillada...para mi tiene un morbo de la leche...para mi el que solamente ha visto la foto de Carolina Ferre de esta seccion deberia de mirar en la tele y volver a opinar....solamente estas fotos en bañador no son suficientes para opinar
    1. eL_cHoLo eL_cHoLo está desconectado
  • Pues yo prefiero una tia asi a los esqueletos que hay por ahi..
    Eso si esta tiene tetas para dar y tomar
    1. Gelon Gelon está desconectado
  • Natural, sencilla ... en fin, no será en los programas en las que la he visto.

La verdad esque tiene un par de ... atributos muy bien puestos ... pero no me llama la atención

Cayetana Guillen si que me da más morbo la jodia
    1. asapeuq asapeuq está desconectado
  • aqui la peña parece q solo sale con supermodelos, yo flipo...
    1. Niperiantz Niperiantz está desconectado
  • Que esta gorda???????? Pero os van los esqueletos o que?????
    1. rand rand está desconectado
  • joder pedazo bufas
    1. Abalon Abalon está desconectado
  • A la peña de aqui me parece que le mola demasiao tocar hueso, a mi personalmente me parece que para la edad que tiene no esta nada mal
    1. Reki Reki está desconectado
  • En la foto, no es que haya salido muy favoricida, pero la chica es realmente guapa.
    Yo tb prefiero una chicha así, antes de que esté en los huesos.
    1. asapeuq asapeuq está desconectado
  • Cita de Abalon
    A la peña de aqui me parece que le mola demasiao tocar hueso, a mi personalmente me parece que para la edad que tiene no esta nada mal
    creo que solo tiene 30 tacos...
    1. Lucky Starr Lucky Starr está desconectado
  • Esta bien, tiene un cuerpazo. Fijaros que piernas mas largas y esbeltas!!!

Eso si le vendría bien hacer unos cuantos abdominales.

Seguro que aqui hay mas de uno dispuesto a ayudarle.
    1. Albert Martínez Albert Martínez está desconectado
  • A mi me mola, pero alguien le tendría que decir al Buenafuente que esos cascos (de moto) no están homologados juajuajuajua
    1. Vandalo Vandalo está conectado ahora
  • Pues es una chica guapa, pero no explosiva, que le han robado una foto y claro así no se puede salir espectacular, cualquier mujer de las que llamamos "tia buena" sacada de improvisto puede salir desfavorecida.

Ya quisiera yo una así para mí...Xd
    1. Furtivo Furtivo está desconectado
  • Para mi gusto...esta mujer tiene menos cintura que un pollo!!!

Saludos...FURTIVO (NAVIDEÑO)
    1. KeSiTa KeSiTa está desconectado
  • Pues yo tampoco la veo gorda, simplmente es una tia de lo mas normal, de lo mas natural y sin operar, que eso ya dice mucho de ella, un besoteeee
    1. kose kose está conectado ahora
  • aki lo ke pasa es que hay mucho fantasma....me gustaria ver lo que os picais mas de uno por aqui:cuñao:
    La tia es muy wapa, y bueno para el buenafuente que mas quiere, es su novia, y el si que es mas feo que pegarle a un padre
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.