Cepillo de dientes electrico - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Cepillo de dientes electrico
    1. valle valle está desconectado
  • Hola, queria preguntaros a los usuarios de este tipo de cepillos de dientes cuanto os dura la bateria del cepillo.

Tengo un ORAL B vitality pillado hace unos dos años y llevo notando de una temporada hacia ahora que la bateria cada vez dura menos, lo que al principio lavandome los dientes 3 veces al dia durante dos minutos aproximadamente cada vez me duraba casi los 5 dias ahora noto que me dura 3 o incluso menos, con lo que conlleva tenerlo que cargar cada vez antes.

Queria saber lo que os dura a vosotros y si sabeis si se puede cambiar la bateria o viene mas a cuenta comprar otro cepillo.

Gracias.
    1. inprogres® inprogres® está desconectado
  • por 20euros tienes un oralb nuevo.

lo suyo es dejarlo siempre en el soporte-base cargadora y siempre lo tendras cargado.

y eso es como todo, al principio duran 20 minutos sin cargar, ahora COMO TODAS LAS PILAS RECARGABLES,a perdido capacidad de carga.
    1. LMGF LMGF está desconectado
  • Aprovecho este post para decir que los cepillos eléctricos me parecen una soberana mierda. Por mucho que digan en los anuncios que limpian mejor... ¡ja!
    1. que_de_risa que_de_risa está desconectado
  • pues su movimiento oscilante es mucho mejor que un cepillo tradicional, eso si los de 20 euros son una porqueria porque sus oscilaciones son lentas comparadas con los de gama superior, eso si al que le guste que se forme espuma en la boca, estos no son sus cepillos

1. CarlosMC CarlosMC está desconectado
  • Cita de LMGF
    Aprovecho este post para decir que los cepillos eléctricos me parecen una soberana mierda. Por mucho que digan en los anuncios que limpian mejor... ¡ja!
    como??? no te metas la batidora en la boca, que para eso no sirve,... no se que cepillo usaras tu, pero son una pasada y muy recomendados...
  • Cita de inprogres®
    por 20euros tienes un oralb nuevo.

lo suyo es dejarlo siempre en el soporte-base cargadora y siempre lo tendras cargado.

y eso es como todo, al principio duran 20 minutos sin cargar, ahora COMO TODAS LAS PILAS RECARGABLES,a perdido capacidad de carga.
    No es mala idea, pero como solo tenemos un baño y mi hermana usa el enchufe tambien para el secador o para alguna otra cosa, pues despues de cargar lo desconecto y es un coñazo estar todo el rato pendiente.

Cita de LMGF
    Aprovecho este post para decir que los cepillos eléctricos me parecen una soberana mierda. Por mucho que digan en los anuncios que limpian mejor... ¡ja!
    No digas tonterias, es mucho mejor un cepillo electrico que uno manual, desde que cambie el manual por el electrico apenas se ha acumulado sarro, y con el manual por mucho que me los limpiara si que se acumula.
    1. CaraJaula CaraJaula está desconectado
  • Que pijadilla...siempre me he lavado con uno normal. :s
    1. Regon Regon está desconectado
  • Cita de inprogres®
    por 20euros tienes un oralb nuevo.

yo diría que no, que con eso se acortaría la vida útil de la batería, que obviamente esta tiene un limite medido en ciclos de carga
    1. jagchuchi jagchuchi está desconectado
  • No pierdes nada por desarmarle y ver que tipo de bateria lleva. A mi me pasó lo mismo con un philips, le desarme y para mi sorpresa llevaba una pila AA recargable que sustituí por otra y ya llevo unos cuantos años con él a pleno rendimiento.
    1. litio2001 litio2001 está desconectado
  • yo os confirmo que los electricos son mejores.
    Lo dice uno que se ha dejado en empastes y demas gilipolleces alrededor de 6000€.... y desde que tengo el electrico mis visitas al dentista son bastante menos habituales....
    1. karurosu karurosu está desconectado
  • Aprovecho para que alguien me recomiende uno.

Llevo toda la vida con el manual y me gustaría pasar al eléctrico.

Tengo unas dudas:
    - ¿se tarda menos?
    - ¿los cabezales duran igual o se desgastan antes que un cepillo manual?
    - ¿se encuentran fácilmente recambios?
    1. bion bion está desconectado
  • déjalo siempre cargando y ya está, yo creo que todo el mundo lo tenemos así,no? :S
  • Cita de karurosu
    Aprovecho para que alguien me recomiende uno.

Llevo toda la vida con el manual y me gustaría pasar al eléctrico.

Tengo unas dudas:
    - ¿se tarda menos?
    - ¿los cabezales duran igual o se desgastan antes que un cepillo manual?
    - ¿se encuentran fácilmente recambios?

Vas a notar una diferencia abismal de lavarte con uno manual a uno electrico.
    Los cabezales son faciles de encontrar, hay distintos tipos de cabezales, ya sabes, las chorradas estas que si blanqueantes, que si con dos cepillos uno funciona horizontal el otro vertical, etc, etc.

Se tarda lo mismo en cepillarte los dientes, no por ser electrico vas a tardar menos, la diferencia es que vas a notar los dientes mas limpios, aparte que se te va a acumular menos el sarro y la porqueria pq llegas a mas sitios al moverse las puas del cepillo.

Segun lo que lei en el ultimo pack de cabezales que compre se supone que cuando el color verdoso de las puas empieza a desaparecer hay que cambiar el cabezal, a mi ya me ha desaparecido el color verdoso y yo sigo con el, segun el fabricante son 3 meses, yo llevo casi un año con el.

Yo tengo un oral b vitality que me costo 20 euros hace unos 2 0 3 años en el hipercor y estoy encantado, lo malo es la bateria que ya empieza a flaquear.
    1. mustangt mustangt está desconectado
  • cualquier bateria con el tiempo y las cargas pierde eficacia desmontalo que por intentar conseguirla...pero vamos que cualquier cepillo a bateria o pilas limpia mejor que uno manual o eso o no se lavarmelos jajajja
    1. yontsy yontsy está desconectado
  • Cita de Minimotion.org
    Yo ya lo tengo siempre enchufado, así está a tope cuando lo uso. Mi cepillo es este, de todos los que he tenido, el mejor sin duda, y ya tiene tres añitos, pero como nuevo.

Oral-B Triumph

Este también lo tengo yo.

Pasote como limpia....eh??

Saludos.
    1. makea19 makea19 está desconectado
  • Yo tengo este y de lujo hoygan

1. freskywini freskywini está desconectado
  • como no va a estar de lujo? si vale 90 euros
  • Cita de CarlosMC
    como??? no te metas la batidora en la boca, que para eso no sirve,... no se que cepillo usaras tu, pero son una pasada y muy recomendados...
    jajaja que gracioso...

Cita de *valle*
    No digas tonterias, es mucho mejor un cepillo electrico que uno manual, desde que cambie el manual por el electrico apenas se ha acumulado sarro, y con el manual por mucho que me los limpiara si que se acumula.
    Los electricos sirven para "pulir" los dientes. De ahí que se diga que limpian mejor la placa bacteriana que es lo que se acumula en la superficie del diente. Pero eso se puede eliminar perfectamente con un cepillo manual.

El que diga que con el eléctrico quedan mas limpios es simplemente porque con el manual no se limpiaba bien o no dedicaba el suficiente tiempo a ello (los dientes no se cepillan en 30 segundos).

Ahora, prueba con el electríco a sacarte los restos de comida que quedan entre los dientes sobre todo después de comer determinadas cosas... no voy a dar mas detalles pero vamos, dejan todo ahí.
    1. Mulem Mulem está desconectado
  • ¿Sabeis dónde comprar cabezales de oral-b a buen precio?
    1. alex_fcoupe alex_fcoupe está desconectado
  • venga ya!! pero si aqui nadie se lava los dientes!! para que engañaros jajaj.....

pues yo llevo toda la vida con el normal y no se yo si pasarme a electrico
    1. InToTheRaiN InToTheRaiN está desconectado
  • Cita de LMGF
    jajaja que gracioso...

Los electricos sirven para "pulir" los dientes. De ahí que se diga que limpian mejor la placa bacteriana que es lo que se acumula en la superficie del diente. Pero eso se puede eliminar perfectamente con un cepillo manual.

El que diga que con el eléctrico quedan mas limpios es simplemente porque con el manual no se limpiaba bien o no dedicaba el suficiente tiempo a ello (los dientes no se cepillan en 30 segundos).

Ahora, prueba con el electríco a sacarte los restos de comida que quedan entre los dientes sobre todo después de comer determinadas cosas... no voy a dar mas detalles pero vamos, dejan todo ahí.

Yo pregunte en el hilo de dentistas y me respondieron que les gustaban mas los oscilantes que los giratorios, en concreto me recomendaron el vitis sonic:

Yo uso cepillo manual, seda dental, y tengo un irrigador que uso de vez en cuando, asi que creo que estoy cubierto.
  • Cita de InToTheRaiN
    Yo pregunte en el hilo de dentistas y me respondieron que les gustaban mas los oscilantes que los giratorios, en concreto me recomendaron el vitis sonic:
    Pocas cosas hay menos fiables que los consejos de los médicos sobre un producto o medicamento concreto. La mayoría de ellos recomiendan cosas de la marca que les da muestras, regalos o dinero, directamente.

Menuda mafia hay montada con los visitadores médicos y sus regalitos...
    1. OKUN OKUN está conectado ahora
  • Cita de LMGF
    Yo llevo unos cuantos años con un OralB de esos de 20€ y sí que se nota la diferencia. Si no fuera por él, seguro que ya no tendría las muelas de juicio porque con uno normal no llegaba. Lo compagino con uno normal.
  • Cita de LMGF
    jajaja que gracioso...

Hombre compañero, llevo limpiandome los dientes con un manual a razon de unos 15- 20 años, si no he aprendido a limpiarlos en todos esos años apaga y vamonos.En mi vida he tenido una sola muela picada, por el momento y a mis casi 30 años tengo todavia todas las muelas exceptuando las de juicio que me las tuvieron que quitar pq me estaban saliendo torcidas e iban a descolocarme la dentadura.

Solo te digo que pudiera ser que haya zonas en las que no llegas con el electrico como tu dices pero para eso esta el hilo dental y el colutorio, la sensacion de limpieza que me deja un electrico jamas la consegui con un manual.
    Sigo pensando que funciona mejor un electrico que un manual y antes iba al dentista una vez al año por lo que digo de que se acumulaba sarro y me hacia limpieza todos los años ahora desde que me pille ese cepillo en 3 años no he tenido que ir ni una sola vez pq los tengo limpios sin nada que quitar en el dentista.

Un saludo.
    1. the runner the runner está desconectado
  • Yo tambien tengo el Oral-B Triumph full equipe y genial. Vamos, no lo cambio por otra cosa. Los cabezales normales, una kaka.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.