Te han puesto la mano encima alguna vez tus padres?¿ - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Te han puesto la mano encima alguna vez tus padres?¿
    1. todostontos todostontos está desconectado
  • mi madre y mi padre, alguna vez, y merecida claro.
    1. peoreis peoreis está desconectado
  • No me he llevado yo de chico ostias con el cinturón.
    1. Fran_Martin Fran_Martin está desconectado
  • A mi me daban con una regla de madera en el culo,no veas como picaba,pero una ostia a tiempo se arregla todo.
    1. Takuapina Takuapina está desconectado
  • Si... y me lo merecia xD

1. Z. Ibrahimović Z. Ibrahimović está desconectado
  • Cita de maverick1987
    +1 yo tenia la sensacion que por listo te la llevas mas fuerte
    Si yo tambien pienso que es por eso
    1. tmax116 tmax116 está desconectado
  • pequeñas zurras.
    pero nà, mi god mode on toujours.

mira por donde, más tarde les dio por insultar.
    pero nà, mi god mode on toujours.
    1. Ai_pajaro! Ai_pajaro! está desconectado
  • bastantes ostias me han dado..
    1. zumel zumel está desconectado
  • cuando me la he ganado si que me han dado una hostieja bien dada.

pero reconozco que me las merecia. y creo que es de la manera que mas rapido se aprende y mas efectiva
    1. ɥʞ!x!ʎ ɥʞ!x!ʎ está desconectado
  • Cita de **Adrianillo**
    Las abuelas tienen mucho arte para zurrar a los nietos jejeje
    1. Dj_Maik Dj_Maik está desconectado
  • si y de lo cual me alegro
    1. Powpow Powpow está desconectado
  • Algun palizon de vez en cuando me caia.
    1. dioraman dioraman está conectado ahora
  • A mi me las han dao de todos los colores
    1. RoCkY_BaLbOa RoCkY_BaLbOa está desconectado
  • mi madre continuamente( xq era un cabron) pero ni dolian ni nada.Mi padre pocas veces...pero el dia que tocaba...veia que el mundo se me exaba encima xD
    1. rachonen rachonen está desconectado
  • Mi madre si, a menudo, se ve que era demasiado traste
    Cuando vió que le dolía a ella más la mano que a mi el culo, me daba con una pla de madera
    Mi padre nunca, que yo recuerde, solo un azote.
    1. yelos87 yelos87 está desconectado
  • Cita de djfocus
    qué razón hamijo, pero ¿a que ahora te ries de eso? jejej

un tortazo a tiempo hace milagros, y no Lourdes
    1. NiNRoNDiT NiNRoNDiT está desconectado
  • De pequeño mi madre me hizo sangrar dos veces por la nariz. Enfadarla mientras conducía y dejarle espacio para que me diera un revés era morir...
    1. marccus marccus está desconectado
  • Nosotros somos tres y hemos ido en progresion, yo me he llevado casi las tortas de los tres, mi hermano se ha llevado alguna, pero menos y a mi hermana ni la han tocado.
    1. AjaXxX AjaXxX está desconectado
  • Mi madre solo me dio dos tortas, y bien merecidas, por hacer el troll.

Y en verdad me tendria que haber dado muchas mas.
    1. XaZiNo XaZiNo está desconectado
  • Con decir que mi padre era un maltratador.

Cuando se le cruzaban los cables, pillaba el cinturon y con la evilla hasta que sangraba...Menos mal que con 10 años dejé de vivir con él.

Espero que se muera sin conocer a mis hijos/as porque ni los va a tocar, y ni los verá en fotos.

Luego...mi madre una vez me pilló con la adolescencia y zas, me cambió el chip y en ese le puedo agradecer aunque no es mala madre, siempre está protegiendo a mi hermano mayor, el cuál es un inútil de la vida, que no hace nada y un puto vividor, y eso es lo que me da coraje de mi madre, cuando yo soy el que ha estudiado, se ha sacrificado, ha trabajado... Todos dicen que lo hace porque él es más debil de mente y yo siempre digo que eso no es justificación para mi porque yo también soy persona.
    1. MkIIAdict MkIIAdict está desconectado
  • Bastantes collejas si pero por que me las ganaba a pulso.
    1. MkIIAdict MkIIAdict está desconectado
  • Cita de XaZiNo
    Con decir que mi padre era un maltratador.

Cuando se le cruzaban los cables, pillaba el cinturon y con la evilla hasta que sangraba...Menos mal que con 10 años dejé de vivir con él.

Espero que se muera sin conocer a mis hijos/as porque ni los va a tocar, y ni los verá en fotos.

Luego...mi madre una vez me pilló con la adolescencia y zas, me cambió el chip y en ese le puedo agradecer aunque no es mala madre, siempre está protegiendo a mi hermano mayor, el cuál es un inútil de la vida, que no hace nada y un puto vividor, y eso es lo que me da coraje de mi madre, cuando yo soy el que ha estudiado, se ha sacrificado, ha trabajado... Todos dicen que lo hace porque él es más debil de mente y yo siempre digo que eso no es justificación para mi porque yo también soy persona.
    Amen
    1. Opskier CS Opskier CS está desconectado
  • Una vez mi madre me amorró en un plato de lentejas. Desde ahí me encantan las lentejas.

Alguna ostia también me he llevado, si me las merecía pues bien hecho
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.