¿Es realmente posible robar una contraseña de hotmail? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Es realmente posible robar una contraseña de hotmail?
    1. mi_bmw_m3 mi_bmw_m3 está desconectado
  • Pues nada quiero primero decir que mi intencion NO ES ROBARLE LA CUENTA A NADIE.

Ahora vamos al tema, todo el mundo hemos oido hablar de alguien que sabe quitar contraseñas de msn etc pero nadie lo conoce. Me he estado informando y he visto varios metedos bastante evidentes de que son falsos.Y todos los demas son de sacar la contraseña engañando al dueño de la cuenta con correos postal de meter tus datos etc.

Depués de buscar bastante parece que no hay un método efectivo(que yo sepa).

Y por el lado opuesto sería bueno investigar un poco algo para evitar el robo de tu cuenta.Si poneis uns consejillos mejor que mejor.

Espero vuestras respuestas un saludo.
    1. Supradin Supradin está conectado ahora
  • si, es posible. Puedes acertar la pregunta secreta y voila!

Ademas estan esos programas que dices.

Tambien se puede grabar todo lo que se teclea en un teclado y sacarlo de ahi (keylogger)

eso sin tener ni puta idea de informatica...
  • Cita de Supradin
    si, es posible. Puedes acertar la pregunta secreta y voila!

Tambien se puede grabar todo lo que se teclea en un teclado y sacarlo de ahi (keylogger)

para lo primero tienes que conocer muy bien la cuetna a lguien que conoces y el keylogger tieens que activarlo desde el propio pc que va a copiar datos no?
    1. xuspa xuspa está desconectado
  • quieres saber si la churri del tercero te ha borrado? metete en quienmeborra.com y averigualo!!

1. Javii_mlg Javii_mlg está desconectado
  • la unica forma es tener un troyano en el otro pc
  • Cita de xuspa
    quieres saber si la churri del tercero te ha borrado? metete en quienmeborra.com y averigualo!!
    no es quienteborra.com es quienteadmite.com o algo asi

Cita de Javii_mlg
    la unica forma es tener un troyano en el otro pc
    pero hablamos de cosas mayores ya
  • Cita de mi_bmw_m3
    para lo primero tienes que conocer muy bien la cuetna a lguien que conoces y el keylogger tieens que activarlo desde el propio pc que va a copiar datos no?
    Una cosa te digo: La gente pone todo tipo de informacion en internet, incluso cual es su comida favorita... por eso es bueno poner una respuesta falsa a tu pregunta secreta
  • Cita de Supradin
    Una cosa te digo: La gente pone todo tipo de informacion en internet, incluso cual es su comida favorita... por eso es bueno poner una respuesta falsa a tu pregunta secreta
    Pero como ya he puesto arriba esa forma de pillar la cuenta sería por medio de conociendo a la persona o por un fallo tuyo propio de seguridad
    1. Darwid Darwid está desconectado
  • Yo creo que si no eres algun tonto que acepta una foto con extención exe no creo que se pueda a no ser que pongas la contraseña y la adivines...
    1. Ne1BiL Ne1BiL está conectado ahora
  • Cita de Supradin
    si, es posible. Puedes acertar la pregunta secreta y voila!

+1
  • Cita de mi_bmw_m3
    Pero como ya he puesto arriba esa forma de pillar la cuenta sería por medio de conociendo a la persona o por un fallo tuyo propio de seguridad
    No te lo digo por decir. Y no lo conocia de nada, solo me sabia su nick de forocoches, pero me toco los cojones...
  • Cita de Supradin
    No te lo digo por decir. Y no lo conocia de nada, solo me sabia su nick de forocoches, pero me toco los cojones...
    jajaajajaj que crack
    1. jovi124 jovi124 está desconectado
  • Es completamente posible, pero hay varias maneras y dos vías.

La primera vía es hackear los servidores de Microsoft, conseguir los archivos y desencriptarlos, cosa muy jodidamente difícil, nadie ha tenido huevos xD Creo que nunca ha habido un hackeo memorable a servers de MSN...

Y la que hace todo el mundo. O ingenieria social, mediante la pregunta secreta, phising (lo del mail y la tarjetita), mediante keyloggers, troyanos, netcat (había un metodo, chungo pero efectivo), con un fake messenger, si tiene el recordar contraseña hay programas que la sacan... y poco más. Eso es lo básico, pero claro, para hacerlo remotamente tienes que saber meterte en su PC, etc. si estás delante es fácil, pero si no te tocará meterte dentro primero, y la pregutna secreta es un clásico, la gente es muy tonta siempre...
    1. odinson odinson está conectado ahora
  • perfect keylogger para principiantes lo mejor.
    1. christian0087 christian0087 está desconectado
  • Cita de mi_bmw_m3
    Pues nada quiero primero decir que mi intencion NO ES ROBARLE LA CUENTA A NADIE.

Ahora vamos al tema, todo el mundo hemos oido hablar de alguien que sabe quitar contraseñas de msn etc pero nadie lo conoce. Me he estado informando y he visto varios metedos bastante evidentes de que son falsos.Y todos los demas son de sacar la contraseña engañando al dueño de la cuenta con correos postal de meter tus datos etc.

Depués de buscar bastante parece que no hay un método efectivo(que yo sepa).

Y por el lado opuesto sería bueno investigar un poco algo para evitar el robo de tu cuenta.Si poneis uns consejillos mejor que mejor.

Espero vuestras respuestas un saludo.
    yo en su dia lo hice y de 4 personas colo con 2, ahunque les devolvi la contraseña, solo queria probar el metodo, use el metodo de exploit imitando un email de hotmail y enviandolo desde una direccion @hotmailsupport.com (staff@hotmailsupport.com)

era un exploit que imitaba a una pagina convincente de hotmail con una notificacion falsa en la que tenian que meter usuario y contraseña, y enc uanto lo hacian, me llegaban a mi email las contraseñas
    fue curioso y funciono, modificando el mensaje del propio exploit por uno mas convincente
    1. sailent sailent está desconectado
  • nadie se preocupa de la pregunta secreta... en el proceso de alta se curran un password indescifrable, y en la pregunta secreta eligen la de: ¿a qué colegio fuiste de pequeño?
    todos los conocidos de esa persona tienen acceso a robarle el correo... es más, seguro que si le preguntas a la persona a qué colegio iba te lo responderá...

nadie se acuerda de su pregunta secreta... yo estoy escribiendo ahora mismo y no me sé qué pregunta secreta tengo...
    1. Icko Icko está desconectado
  • Más facil aún. Conectate y mira el correo desde ua wifi pública (universidad, cafetería, etc), y como alguien esté husmeando, dile adiós a tus passwords de msn, gmail, tuenti, facebook, y lo que se te ocurra.
    1. christian0087 christian0087 está desconectado
  • Cita de sailent
    nadie se preocupa de la pregunta secreta... en el proceso de alta se curran un password indescifrable, y en la pregunta secreta eligen la de: ¿a qué colegio fuiste de pequeño?
    todos los conocidos de esa persona tienen acceso a robarle el correo... es más, seguro que si le preguntas a la persona a qué colegio iba te lo responderá...

nadie se acuerda de su pregunta secreta... yo estoy escribiendo ahora mismo y no me sé qué pregunta secreta tengo...
    ahora me estoy acordando de que atraves de la pregunta secreta pude acceder a 2 contraseñas tambien, jaja, una pregunta secreta era: cual es tu pelicula favorita, conteste unas cuantas veces, y en una de ellas voala! al poner titanic consegui la contraseña! que risas me heche
    ahunque le acabé devolviendo la contraseña tambien, no me gusta putear
  • Por lo que veo el metedo mas facil de que te quiten la cuenta es por la pregunta voi a ver si no tengo nada facil en en ella

Edito para decir que no tengo cojones de saber que puse de respuesta

Última edición por mi_bmw_m3 fecha: 03-jun-2010 a las 23:55.
    1. Regon Regon está desconectado
  • Cita de Javii_mlg
    la unica forma es tener un troyano en el otro pc

No.
    1. ɥʞ!x!ʎ ɥʞ!x!ʎ está desconectado
  • ultimamente me llegan oleadas de correos de restablecimiento de contraseña, que van directamente a la papelera
    1. jesus_14 jesus_14 está desconectado
  • yo e estado intentando meter un keylogger en otro pc remotamente ocultando el .exe bajo una imagen .jpg pero hotmail lo detecta y no deja enviarlo ni por msn ni por correo (gmail tambien lo detecta)

la unica manera de dejarme pasarlo es comprimiendo con una contraseña entonces hotmail ya no tiene acceso al archivo y lo deja pasar. el archivo de esta forma es muy muy cantoso y se ve venir a leguas jaja

aparte si la victima tiene antivirus este lo detecta y te manda el keylogger a la mierda... sin antivirus si funciona siempre y cuando abra la ''foto'' xD

alguien sabe hacer el keylogger remoto indetectable para antivirus?

Última edición por jesus_14 fecha: 04-jun-2010 a las 05:22.
    1. Xexu91 Xexu91 está desconectado
  • Cita de jesus_14
    yo e estado intentando meter un keylogger en otro pc remotamente ocultando el .exe bajo una imagen .jpg pero hotmail lo detecta y no deja enviarlo ni por msn ni por correo (gmail tambien lo detecta)

la unica manera de dejarme pasarlo es comprimiendo con una contraseña entonces hotmail ya no tiene acceso al archivo y lo deja pasar. el archivo de esta forma es muy muy cantoso y se ve venir a leguas jaja

aparte si la victima tiene antivirus este lo detecta y te manda el keylogger a la mierda... sin antivirus si funciona siempre y cuando abra la ''foto'' xD

alguien sabe hacer el keylogger remoto indetectable para antivirus?
    Me suena de las miticas revistas Hackxcrack, que en una te venia bien explicado como crear un troyano indetectable para los antivirus que te daba acceso completo a los discos duros, con lo cual podrias pegar y ejecutar tu keylogger supongo, aunque me imagino que a dia de hoy, sera un metodo anticuado y que no funcione.
    1. Regon Regon está desconectado
  • Cita de Xexu91
    Me suena de las miticas revistas Hackxcrack, que en una te venia bien explicado como crear un troyano indetectable para los antivirus que te daba acceso completo a los discos duros, con lo cual podrias pegar y ejecutar tu keylogger supongo, aunque me imagino que a dia de hoy, sera un metodo anticuado y que no funcione.

todo tiene truco...
    porque luego quien nos asegura que no nos contagiemos nosostros mismos al manejar el troyano....
    1. fvic fvic está desconectado
  • Cita de Icko
    Más facil aún. Conectate y mira el correo desde ua wifi pública (universidad, cafetería, etc), y como alguien esté husmeando, dile adiós a tus passwords de msn, gmail, tuenti, facebook, y lo que se te ocurra.
    hotmail gmail usan https, como mucho puedes hacer un man in the middle y pasarle una version distinta, o una sin cifrar...

Al menos que el usuario le salga el aviso de certificado invalido y le diga continuar

De todos modos, hay que interferir en la comunicacion, solo escuchando no puedes hacer nada.
    1. jesus_14 jesus_14 está desconectado
  • Cita de Xexu91

hacerlo indetectable es mas dificil. aver si doy con alguien que me enseñe.

decir que esto solo lo pienso usar con una persona que me a tangado 30€ la hija puta
    1. Dohcko de Libra Dohcko de Libra está desconectado
  • Yo solo te digo que a mi hace 3 semanas entraron en mi cuenta Hotmail y me borraron todos los email recibidos desde el 4 de Abril y todos los que había enviado desde el 2008, no se como lo hicieron, ni porqué, ni para que, pero me jodieron a base de bien.

Y yo tengo el pc bien protegido con Nod32, Agnitum Outpost, superantispyware y mas programas como ad-aware, spybot, trojan remover, malawarebytes, vamos que no soy de los que no tiene el pc protegido, ni de los que no lo cuidan.

A un colega hace cosa de 3 meses le entraron en su cuenta y le borraron todos los contactos del messenger y direcciones de correos que tenía.
    1. skscujo skscujo está desconectado
  • Cita de Dohcko de Libra
    Yo solo te digo que a mi hace 3 semanas entraron en mi cuenta Hotmail y me borraron todos los email recibidos desde el 4 de Abril y todos los que había enviado desde el 2008, no se como lo hicieron, ni porqué, ni para que, pero me jodieron a base de bien.

Y yo tengo el pc bien protegido con Nod32, Agnitum Outpost, superantispyware y mas programas como ad-aware, spybot, trojan remover, malawarebytes, vamos que no soy de los que no tiene el pc protegido, ni de los que no lo cuidan.

A un colega hace cosa de 3 meses le entraron en su cuenta y le borraron todos los contactos del messenger y direcciones de correos que tenía.
    Ese NOD32 es original? porque si no lo es, si de por si es un coladero de troyanos, no me quiero imaginar una version crackeada, escanea el crack o el activador con algun antivirus bueno a ver que te sale (kasper, bit, g-data)
    1. the_tronch the_tronch está desconectado
  • Es facil y sencillo, pero eso si, necesitas estar en una red publica, wifi de universidad, cibercafe...vamos, estar en la misma red que el resto. Con un programtia sencillisimo, voila, quien escriba su contraseña...se´ra tuya...

Yo lo he probado en una cafeteria y es impresionante... un peligro de herramienta si lo usas con fines ilicitos.

Yo lo utilice por temas de seguridad de redes, ahoar en el trabajo tengo todo controladito para que nadie robe nada.

esta herramiento no funciona con la banca online ,

P.D: Solo para sistemas unix....
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.