circucision tema muy muy serio - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
circucision tema muy muy serio
    1. ibizanegro130 ibizanegro130 está desconectado
  • hola os cuento, tengo un problemon muchas veces la mayoria al mantener relaciones sexuales digamos que me voy relativamente rapido, y la verdad que me e dado cuenta de que tengo mucho pellejo, tengo ya cita con el urologo por que tambien ultimamente tengo algunos dolores testiculares, y estaba pensando en decirle de hacerme la circucision por que me han dicho que con esto se ayuda a mantener relaciones sexuales mas largas,
    cual es vuestra sabia opinion, y si es de un medico mucho mejor
    muchas gracias a todos de ante mano
    esto es una gran comunida pido seriedad por favor
    1. anchellotti anchellotti está desconectado
  • xD yo estoy circuncidado, y no duras "más" por estarlo, dicen que es mas higienico, pero de ahi a durar mas.. y luego la operacion es sencilla y el post operatorio casi no duele si eso te preocupa.
    1. pasi_1975 pasi_1975 está desconectado
  • En todo caso, creo que sería al contrario, ya que al no haber pellejo, mantienes el contacto continuamente. Así que, si te la pelas, vas a durar cero coma.
  • la verdad que eso no es lo que mas preocupa, me preocupa mas lo de los dolores testiculares ocasionales, y es que hay gente que dice que si se nota una mejoria en cuanto tiempo y otros que siempre refiriendose a una edad avanzada que se nota mejoria con el hantes y el despues

1. chemak chemak está desconectado
  • Cita de Yad
    si te haces las circuncisión el la piel quedará más al descubierto quedando esa zona aún más sensible.. puede que aguantes aún menos :/
    Yo diria que la zona queda bastante MENOS sensible, al estar siempre "al roce" con los pantalones. Digo yo, no? Yo no puedo opinar ya que no tal.
  • Cita de Yad
    si te haces las circuncisión el la piel quedará más al descubierto quedando esa zona aún más sensible.. puede que aguantes aún menos :/
  • Cita de Yad
    tampoco, xD con el tiempo pierdes esa "sensibilidad" sino con los pelos o los gallumbos fliparias y no es el caso
    1. palo2 palo2 está desconectado
  • Cita de ibizanegro130
    la verdad que eso no es lo que mas preocupa, me preocupa mas lo de los dolores testiculares ocasionales, y es que hay gente que dice que si se nota una mejoria en cuanto tiempo y otros que siempre refiriendose a una edad avanzada que se nota mejoria con el hantes y el despues
    hantes?????

Lo siento, pero eso sí que me ha dolido verlo.
  • Cita de ibizanegro130
    la verdad que eso no es lo que mas preocupa, me preocupa mas lo de los dolores testiculares ocasionales, y es que hay gente que dice que si se nota una mejoria en cuanto tiempo y otros que siempre refiriendose a una edad avanzada que se nota mejoria con el hantes y el despues
    lo de los dolores testiculares sin ser medico ni urologo ni leches te digo que al 99% estoy seguro de que no tiene que ver nada con el prepucio
    1. amanciio amanciio está desconectado
  • Al principio hasta puede que aguantes menos... por el roce en la zona. Pero más que aguantar, tienes que ver si te duele al bajar el prepucio...
  • Cita de anchellotti
    tampoco, xD con el tiempo pierdes esa "sensibilidad" sino con los pelos o los gallumbos fliparias y no es el caso
    No jodas? Pues es una putada...
    1. c0lch0ner0 c0lch0ner0 está desconectado
  • Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
    Gracias de antemano y muy buen foro
  • moni nunca has visto una polla circuncidada??
    1. Profesor Frink Profesor Frink está desconectado
  • Cita de palo2
    hantes?????

Lo siento, pero eso sí que me ha dolido verlo.
    El chaval está hablando de algo serio, largate zorra
    1. jmrico1985 jmrico1985 está conectado ahora
  • A ver, la circuncision ayuda a la eyaculación precoz porque hace que el glande esté constantemente en rozamiento con el calzoncillo, lo que acaba insensibilizándolo. Vamos, que se forma un callo (invisible) y el glande es menos sensible.

Es una buena alternativa. Al principio te dolerá a saco cualquier movimiento que haga que se mueva la churra, pero se pasará con el tiempo.
    1. xCharlie2x xCharlie2x está desconectado
  • Me someto a ella en menos de 3 semanas. Cualquier cosa, MP.
    1. Guslaits Guslaits está desconectado
  • Cita de ibizanegro130
    Hazte mirar eso, antes que lo de abajo
    1. HDM HDM está desconectado
  • Cita de c0lch0ner0
    Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
    Gracias de antemano y muy buen foro
    Gracias a ti majo...

A lo mejor tu problema no se arregla con la circuncision, y lo unico que tienes es eyaculacion precoz. Hoy por hoy, no es un problema de dificil solucion, simplemente habla con tu medico y a ver que tratamiento seguir.
    Lo de irte, mas o menos rapido, eso es mas una cuestion que esta en tu cabeza, y no ahi abajo.
    Lo de los dolores testiculares, a eso ya no te podria ayudar. A ver que te dicen en el urologo.
    1. t0xic t0xic está desconectado
  • ¿Y cuánto dices que duras?.
  • dolores solo tengo los testiculares, y no al bajar no tengo dolores lo que si que noto mucho pellejo y al enpalmarme sigo notando mucho pellejo, e mirado en paginas de internet y dicen que con el roce pantalones se forma como un endurecimiento perdiendo cierta sensibilidad lo unico que dice que enciertos casos se necesita ayuda de lubricacion tanto saliva como el propio libricante de condon. sabeis si hay algun apartado en el foro donde se pueda consultar esto directamente aun medico.

perdon por el (hantes)
    y muchas gracias por la seriedad y la ayuda
    1. snorky snorky está desconectado
  • Mis condolencias shurmano
    1. tmax116 tmax116 está desconectado
  • aprovecha e ínflatela con aire después de que te la circunden.
    1. robin_hood9 robin_hood9 está desconectado
  • Si tienes dolores es mejor que lo hagas, pero por ello no se si vas a aguantar más o menos... Si fuera así, todo el mundo se operaría.
  • Cita de .:fernandoj:.
    descapotable shurmano, descapotable
    Hostia, pues después de leer lo de la insensibilización, me quedo con mi coupe-cabrio
    1. PHABUI PHABUI está desconectado
  • Cita de anchellotti
    xD yo estoy circuncidado, y no duras "más" por estarlo, dicen que es mas higienico, pero de ahi a durar mas.. y luego la operacion es sencilla y el post operatorio casi no duele si eso te preocupa.
    Eyaculador precoz

Yo estoy asi desde los 3 años...y decirte que al rozarte todo el dia te insensibilizas y al final acabas durando el doble, te lo digo por experiencia que por DESGRACIA no puedo ponerme condon porque no me voy
    1. MAGISTRAL MAGISTRAL está desconectado
  • Cita de Yad
    No, al quitar la piel se pierde la sensibilidad de la zona con el tiempo, durando mas.
  • Cita de ibizanegro130
    dolores solo tengo los testiculares, y no al bajar no tengo dolores lo que si que noto mucho pellejo y al enpalmarme sigo notando mucho pellejo, e mirado en paginas de internet y dicen que con el roce pantalones se forma como un endurecimiento perdiendo cierta sensibilidad lo unico que dice que enciertos casos se necesita ayuda de lubricacion tanto saliva como el propio libricante de condon. sabeis si hay algun apartado en el foro donde se pueda consultar esto directamente aun medico.

perdon por el (hantes)
    y muchas gracias por la seriedad y la ayuda
    Pues tio como no se te derive el dolor de la fimosis a los testiculos no se porque te iban a doler.. de todas formas que te lo mire un medico en directo que esas cosas no se ven por escrito, y lo de la lubricacion pues depende, si quieres la usas y sino no, lo de los condones te recomiendo que la parte lubricada la dejes por fuera shurmano XD
    1. Lokis Lokis está desconectado
  • [Video Error - ID incorrecto]
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.