FUUUUUUUUUUUUU con los abuelos en los pasos de peatones - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
FUUUUUUUUUUUUU con los abuelos en los pasos de peatones
    1. Renaka Renaka está desconectado
  • A mi me han pasado algunas parecidas con gente mayor, la mejor fue cuando iba con mi coche por mi pueblo en Málaga y iba una persona mayor ANDANDO por MITAD de la calle, tras andar unos 20 metros detras de este señor y ver que ya habia 4 coches detras mio, le pité, su reaccion fue la siguiente:

-Que pasa, es que molesto???? Si es que los jovenes estais locos!

Despues de quedarme roto2, le contesté:

-Esto es la carretera, para coches, pero no se preocupe y usted no se enfade cuando vaya usted por la acera me subiré con el coche a circular por ella, total si no molesta.

Al ver los pitidos de los 6 o 7 coches que iban detrás, se apartó.
    1. DMTGTR DMTGTR está desconectado
  • jaja a mi me pasa eso muy amenudo
    1. Linwel Linwel está desconectado
  • ami también me pasa te tiras 5 min diciendo que pase y el que pases tu, al final intentais pasar los dos al a vez y casi le atropellas jajja

1. pulp fiction d pulp fiction d está desconectado
  • A mi tambien me paso y la verdad es que me dio rabia
    1. MuLDeR MuLDeR está desconectado
  • Cita de AngelSaxo
    hago el esfuerzo de frenar
    Aquí me planto.
    1. AngelSaxo AngelSaxo está desconectado
  • Cita de MuLDeR
    Aquí me planto.
    haz lo que te salga de la polla pero te recomiendo que te molestes en leer un poco antes de soltar la típica frase de gracioso... y sí, como he dicho antes si vas "rápido" o te percatas tarde, el hecho de frenar en un paso de peatones para que no pase nadie es un riesgo para que el de detrás te de una soberana hostia si va despistado...

Última edición por AngelSaxo fecha: 14-jun-2010 a las 15:51.
    1. fcaceres fcaceres está desconectado
  • Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Cita de AngelSaxo
    haz lo que te salga de la polla pero te recomiendo que te molestes en leer un poco antes de soltar la típica frase de gracioso... y sí, como he dicho antes si vas "rápido" o te percatas tarde, el hecho de frenar en un paso de peatones para que no pase nadie es un riesgo para que el de detrás te de una soberana hostia si va despistado...
    Sí, en realidad lo he leido todo, no soy de los que ven 3 líneas y piden resumen, pero es que para mi seguir las normas de tráfico en general no es un "esfuerzo", es una obligación que asumí al sacarme el carnet.
    Que te 'percates tarde' le puede pasar a cualquiera y aplaudo que te tomes el 'esfuerzo' (en este caso sí) de pedir disculpas al peatón, acto que comparto, pero el ir "rápido" no es excusa.
    ¿Que te quedas un poco "" porque después de parar el viejo prefiere pasar detrás de ti? Bueno es lo que hay, pero es nuestra obligación como conductores cederles el paso.
  • entonces no pensamos tan distinto, pero tu frase me dejó como la escena del viejo xDDD

si voy a 40-50 (rápido) y veo que una persona está a 1 o 2 metros del paso de peatones, andando y con intención de cruzar, siempre que pueda frenaré, me da apuro o vergüenza no pisar el freno para facilitar las cosas. Igual te digo que si veo a un pokero o cualquier especimen cruzando por donde no debe en plan chulesco no levanto el pie ni lo más mínimo, que corra si quiere.
  • Cita de AngelSaxo
    entonces no pensamos tan distinto, pero tu frase me dejó como la escena del viejo xDDD

si voy a 40-50 (rápido) y veo que una persona está a 1 o 2 metros del paso de peatones, andando y con intención de cruzar, siempre que pueda frenaré, me da apuro o vergüenza no pisar el freno para facilitar las cosas. Igual te digo que si veo a un pokero o cualquier especimen cruzando por donde no debe en plan chulesco no levanto el pie ni lo más mínimo, que corra si quiere.
    bueno es cierto que mi expresión -sobre todo escrita- a veces suena mucho más cortante de lo que realmente pretendo. De hecho ni siquiera quería decir que hubiese dejado de leer en ese punto, sino que partiendo de ahí -en principio- no estaba muy seguro de que quisiera argumentar nada. Pero ahora una vez más habladas las cosas, tienes razón que no pensamos tan distinto

A seguir perfumando el coche a tico-tico
    1. Salgadinho Salgadinho está desconectado
  • si, eso es una mierda, pero peor son las personas más jóvenes que paras para que pasen y estos pasan a cámara lenta en plan "disfrutaré de mi momento haciendo esperar al coche"
    Eso si que es un FUUUU
    1. Geté Geté está desconectado
  • Cita de Dani350z
    te cuento lo que pasa:

1) no siempre te cruzas con el mismo viejo. Cada día con uno (hay miles de ellos)
    2) cada uno de los viejos tienen una mentalidad o forma de actuar diferente (no son clones)
    3) unos de ellos prefieren que el coche espere y cruzar ellos. Otros prefieren que el coche pase primero, para no sentirse un estorbo.
    4) tú puedes decidir detenerte o pasar primero. Y hay 2 tipos de viejos como hemos dicho. Asi que hay 2x2=4posibilidades.
    5) de las 4 posibilidades, 2 son FUUUUU y 2 son satisfactorias.
    6) la gente tiende a recordar sólamente las situaciones FUUUUUU y olvidar las satisfactorias.
    7) tu eres uno de ellos y has venido a contárnoslo

Eso lo hago yo y tengo 20 añitos...

Cita de Insignia 2.8 V6
    Odio a los putos viejos (en ese sentido).

Mi receta: no para en un paso de peatones a NADIE excepto cuando veo que ya se ha metido a cruzar y tengo que parar irremediablemente, o si se trata de embarazadas o personas con carritos de bebés.
    Olé tus cojones, campeón...
    1. Sayonara baby Sayonara baby está desconectado
  • Imaginaros que el que cruza es vuestro padre/madre
    La cosa camba ¿no?
    1. Dj Pesadilla Dj Pesadilla está desconectado
  • lo peor son los putos viejos que paras, se te kedan mirando, les dices k pases, se te kedan mirando, se lo vuelves a decir, se te kedan mirando, 5 segundos, dices a toma rpor culo y hace sun gesto como de vete a la mierda, se te kedan mirando, pasas y miras por el retrovisor y siguen mirandote, al cabo de nada pasan....
  • Cita de Adis

la estatua la quieres en Colón o en Pza Castilla????:qmepart o:
    1. jose_cp jose_cp está desconectado
  • Yo el otro día atropello a uno, pero es que el tío cruzó el paso de peatones en bici y ni siquiera hizo el ademán de parar... tuve que clavar frenos...

Si atropello a un abuelo en bici, legalmente, ¿ tengo la culpa ?

Entiendo que es un vehículo, y que si pasa por un paso de peatones, se entiende que está incorporándose a la via... ¿ no ?
    1. PerdedorHeNasio PerdedorHeNasio está desconectado
  • Cita de Dani350z
    te cuento lo que pasa:

1) no siempre te cruzas con el mismo viejo. Cada día con uno (hay miles de ellos)
    2) cada uno de los viejos tienen una mentalidad o forma de actuar diferente (no son clones)
    3) unos de ellos prefieren que el coche espere y cruzar ellos. Otros prefieren que el coche pase primero, para no sentirse un estorbo.
    4) tú puedes decidir detenerte o pasar primero. Y hay 2 tipos de viejos como hemos dicho. Asi que hay 2x2=4posibilidades.
    6) la gente tiende a recordar sólamente las situaciones FUUUUUU y olvidar las satisfactorias.

+1111111111
    1. mixjosef mixjosef está conectado ahora
  • jajajaj suele pasar! xd
    1. ANKASDERANA ANKASDERANA está desconectado
  • yo los llamo "los abuelos munipas" yo no los soporto
  • Cita de jose_cp
    Yo el otro día atropello a uno, pero es que el tío cruzó el paso de peatones en bici y ni siquiera hizo el ademán de parar... tuve que clavar frenos...

Entiendo que es un vehículo, y que si pasa por un paso de peatones, se entiende que está incorporándose a la via... ¿ no ?
    los pasos son de peatones, no de bicicletas ni motos, por lo que deberían pasar bajados del vehículo... pero seguro que por algún lado se te caería el pelo, porque eres joven y vas a una velocidad indebida, borracho y drogado. Y para las estadísticas los jóvenes lo son hasta casi los 40 . Y como el de la bici sea moro, ahórcate tú al momento que va a ser mejor
    1. sadae__90 sadae__90 está conectado ahora
  • Ayer mismo por poco atropello a un cincuenton que cruzaba el semáforo en rojo, y el muy cabrón aún me lo recrimina!! Pero merluzo no distingues los colores?!?!?!
    1. Drinito Drinito está desconectado
  • Comportamiento correcto en un paso de peatones 1.- Al acercarse a un paso de peatones hay que moderar la velocidad para poder detener el vehiculo en caso de que una persona entre en el paso, en cuyo caso tiene preferencia y no podemos cortarle su trayectoria.
    2.- El peatón tiene prohibido entrar en el paso si en ese momento los vehículos que se aproximan no pueden detenerse en condiciones de seguridad.
    3.- Mientras el peatón no entre físicamente en el paso de peatones no hay ninguna obligación de detenerse, aunque eso sí, hay que circular a velocidad muy moderada por si acaso entra en el paso y hay que "cederle el paso". (De hecho esto mismo me lo contestron ya hace años por escrito de la DGT ante una consulta que les hice por escrito sobre el particular).
    4.- Otra cosa es que sea difícil demostrar quien ha actuado de modo incorrecto (salvo que el coche lleva una cámara de vídeo), pero insisto, el peatón tiene prefencia en el paso de peatones, no en la acera.
    5.- Existe mucha confusión respecto a este tema, incluso a nivel de los agentes.
    6.- El respeto y la buena educación son tus mejores consejeros en estos casos.
    7.- Yo siempre me acerco muy muy despacio, pero si el peatón no intenta cruzar ni pone físicamente el pie en el paso, no me paro.

Un saludo

[IMG]http://img532.**************/img532/3766/pasodepeatonescopia.jpg[/IMG]
    1. sudoku sudoku está desconectado
  • Vosotros no vais andando nunca a ningún sitio?

Conduciendo jamás he tenido ningún incidente con peatones, si veo que no tiene intención de cruzar no me paro y punto, suelo pasar despacio por si las moscas, nunca se sabe de dónde puede salir alguien y más cuando hay coches aparcados y te tapan.
    1. 160cv 160cv está desconectado

• Te han grabado maxo ay no habia paso de peatones

Última edición por 160cv fecha: 14-jun-2010 a las 17:47.
    1. ThePapi ThePapi está desconectado
  • Cita de jose_cp
    Yo el otro día atropello a uno, pero es que el tío cruzó el paso de peatones en bici y ni siquiera hizo el ademán de parar... tuve que clavar frenos...

Si va por un paso de peatones montado en la bici es un vehículo no motorizado circulando indebidamente (no es que se incorpore, sino que circula indebidamente porque él no puede circular por ahí con la bici, como tampoco puede hacerlo alguien con una moto), punto. Tiene todas las de perder, otra cosa es que cruzase andando con la bici a un lado...

Yo tuve un caso curioso, todas las mañanas me cruzaba con un viejo de estos "aprendices de guardia civil" que les llamo (ya que cuando te paras te dan paso que ni el agente romerales... y todas las mañanas era lo mismo, yo paraba y él me daba paso , hasta que un día me dió por decir, joder, total si me va a dar paso... y pasé, cuando miré por el retrovisor estaba enmedio de la calle blandiendo el bastón en plan amenazante y seguro acordándose de toda mi familia...

Lo dicho, complejo de guardia civil, hamijos...
    1. blodi blodi está conectado ahora
  • Me molesta mas la gente y sin importar la edad que cruzan sin mirar o te salen de entre los coches aparcados. Eso sin mencionar las mamis con el carrito del bebé que para asomarse para cruzar, te plantan el carrito en mitad la calle y asoman su adorable cabecita hueca para ver si viene algún coche. Eso si que es de FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU!!!
    1. CuPRa87 CuPRa87 está desconectado
  • Cita de Dani350z
    te cuento lo que pasa:

jajaaj menudo analisis.

me alegro de leerte dani
    1. Guslaits Guslaits está desconectado
  • Me ha pasado muchas veces ya. Es curioso. Pero yo una vez parao el abuelo pasa por mis cojones y el de atras que tiene prisa que vaya andando como el abuelete campechano él hoyga
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.