Voy a pedirle a mi novia que sea mi esposa. Ideas originales sobre como hacerlo - Página 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Voy a pedirle a mi novia que sea mi esposa. Ideas originales sobre como hacerlo
    1. Anthony26 Anthony26 está desconectado
  • Cita de Babus6
    Ve a granada,vas a la alhambra pon una cartulina o similar que ponga ¿quieres casarte conmigo? luego te llevas a tu shurnovia a los miradores con sus tipicos "telescopios esos que metes una monedita para ver a lo lejos" y apuntas al supuesto cartelito, o sino hazlo similar pero en tu pueblo
    no es mala idea shurmano

Cita de jonson18
    kdd de forococheros de Granada en tu boda?
    no sera en granada
    Cita de Javith
    Compras el anillo de compromiso y una llavecita pequeña de oro.

Te la llevas a una buena terraza junto al mar donde pueda haber intimidad (Si tienes costa cercana) en una puesta de sol. Si no en algun lugar de interior idoneo y bonito.

Pedis unas copas de helados, y cuando tengas la oportunidad que la tendras le metes en la bola del helado la llave de oro.

Cuando se la encuentres se sorprendera y le dices que ES LA LLAVE DE TU CORAZON. Ella flipara y acto seguido es cuando le pides matrimonio y sacas el anillo.

Creo que seria un momento inolvidable.
    Cita de SACMIS
    qué romántico!!!!
    esta tambien es buena gracias
    1. Mummy Zgz Mummy Zgz está desconectado
  • No sabes lo que haces, ya vendrás aquí llorando cuando tengáis vuestro primer hijo y te pida el divorcio, separación de los bienes, aparte de la custodia para ella del crío y tu pensión para la manutención del chaval.
  • Cita de DjMummy
    No sabes lo que haces, ya vendrás aquí llorando cuando tengáis vuestro primer hijo y te pida el divorcio, separación de los bienes, aparte de la custodia para ella del crío y tu pensión para la manutención del chaval.

que pesaos sois con eso, ella gana mucho mas que yo, no voy a mantener a nadie y vamos a hacer separacion de bienes
    1. dbb dbb está desconectado
  • Cita de ShuricatoFC
    Iba a poner este mismo vídeo

1. BlackDemon BlackDemon está desconectado
  • Cita de Anthony26
    que pesaos sois con eso, ella gana mucho mas que yo, no voy a mantener a nadie y vamos a hacer separacion de bienes
    Efectivamente, vas a hacer la separación de bienes porque ella gana mucha más que tú
    1. 160cv 160cv está desconectado
  • no te cases, arrimate pero por lo que mas quieras no te cases
    1. Shutx Shutx está desconectado
  • No es por molestar.

Pero hamijo las mujeres que "pagas con dinero" raramente quieren algo diferente al "dinero".

Por lo tanto: Boda=Dinero = Mujer = Shurmano Pobre = Divorciado = Soltero = ?
    1. androy androy está desconectado
    1. Kernal Kernal está conectado ahora
  • mmm follatela
    1. ELCALVODELLIDL ELCALVODELLIDL está desconectado
  • pues en ese caso lo que no deberias de hacer es la separacion de bienes, si ella tiene mas que tu... Piensa, que es un negocio, como algunas de ellas hacen
    1. Mummy Zgz Mummy Zgz está desconectado
  • Cita de Anthony26
    Suerte y que seáis felices.
    1. Cadim Cadim está conectado ahora
  • Cita de Joe Higashi

La he visto esta mañana en un mercado de Londres.
    1. srmanuel srmanuel está desconectado
  • Cita de Kutaragi
    Piso a nombre de tus padres, coche igual, separación de bienes, contrato matrimonial medianamente estudiado...

Y luego, cásate.
    +1. Uno no puede andarse con gilipolleces, sobre tudo si eres tu el que gana mas/ el que trabaja
    1. El Joker El Joker está desconectado
  • Yo que tu iba a lo tipico, restaurante caro, dile que se vista bien, y cuando vaya a terminar la cena se lo dices, despues preparate para el polvo de tu vida XD
  • Cita de srmanuel
    +1. Uno no puede andarse con gilipolleces, sobre tudo si eres tu el que gana mas/ el que trabaja

ella gana un paston y trabaja, y sus padres son gente de dinero
    a mi todo eso me da igual pero seria yo en todo caso el que me estaria aprovechando
    1. herosilence herosilence está desconectado
  • Cita de Anthony26
    Pues eso shurmanos, la quiero y me gustaria pedirselo de un modo romantico, bonito e inolvidable

a ver si entre todas las respuestas de TDS_PTS a alguien se le ocurre algo original

y no voy a poner fotos suyas ni de sus tetas
    Esta es la mejor manera. La sorprenderas

[Video Error - ID incorrecto]
    1. aberroncho27 aberroncho27 está desconectado
  • Lo mejor es que la digas esta noche las vas a tener que pasar con el aberroncho, se quedara con cara de . terminas la frase diciendola que en forocoches tengo derecho pernada y si quieres casarte con ella teneis que pasar por ese trago...

de verdad lo mejor es que la lleves a cenar un dia entre semana algo improvisado pero un poco elegante, y a la pregunta tipica, todas las hacen por T_D_S P_T_S. y que celebramos?? la sueltas que nos casamos, te quieres casar conmigo. Chocho pesicola, y esa noche tocas pelo fijo. Por cierto ya sabes las mejores pajas las de casado.
    1. Irreo Irreo está desconectado
  • Vaya, pensaba que eso de "pedir la mano" era cosa del pasado, ya sabes, de antes cuando las parejitas se limitaban a salir, pasear, salir a cenar o bailar, y debían llegar vírgenes al altar, y hasta besarse era un gran pecado. Entonces, llegaba ese gran día, en el que el hombre se arrodillaba ante la mujer, para pedir su mano, ella se echaba las manos a la boca, lloraba de felicidad y decía "sí, sí, sí!!".

No sé, pensaba que ahora, entre viajar juntos aquí y allá, vivir juntos durante un tiempo, hablar de los problemas, miedos, intimidades, etc. como si de un matrimonio se tratase, conocerse bien, etc... pues pensaba que el tema de casarse, hacer boda, cómo y cuándo, los hijos, etc. era algo tan hablado y sabido como el destino de las vacaciones de verano o si se va a comprar una TV Sony o JVC.

Pero nada, viendo que aún se lleva eso de pedir matrimonio... pues nada, sólo puedo desearte suerte. Generalmente cuando me cruzo con una despedida de soltero suelo preguntar quién es el que se casa para posteriormente dalre el pésame, pero como un foro es bastante frío y no captarías mi tono de coña, igual te lo ibas a tomar a mal.

Suerte en lo que decidas para el gran momento, ahora mismo no se me ocurre nada romántico.
    1. misterneutron misterneutron está desconectado
  • Llamale al movil cuando sale con las amigas y se lo dices al maromo que coja el teléfono
    1. CerrilloVI CerrilloVI está desconectado
  • Eso te lo deberías currar tú
    1. Dan_46 Dan_46 está desconectado
  • No lo hagas, luego te arrepentiras
    1. ch@mo ch@mo está desconectado
  • No lohagas shurmano aun eres joven para morir
    1. victorrt victorrt está desconectado
  • Cita de titoxxx2
    lo siento macho
    Cita de pepeop
    ¡no Lo Hagas!
    Cita de SALVA_46
    No lo hagas te arrepentiras seguro!!! TODAS PUTAS
    Cita de Flipa

qué vas a hacer muchacho!
    Cita de siempre_malaga
    vas a joderte la vida
    Cita de Nusba
    D.e.p.
    Cita de Stokes
    Estás a tiempo
    Cita de Alex10
    otro que cae
    Cita de varo kk
    tds pts
    Cita de Thylacine
    No cometas una locura, aún estás a tiempo...
    Cita de Cooosa
    Desde aquí mi más sentido pésame shurhand.
    SÍ... ¡¡THIS IS FC!!
    1. Lynz Lynz está desconectado
  • te vas a arrepentir
    1. kiky kiky está desconectado
  • cuando te la este chupando
    1. josetelete josetelete está desconectado
  • Los mejores polvos de novios, las mejores pajas de casado.

He dicho.
    1. dalamar dalamar está desconectado
  • no sé, pero de hilo musical utiliza esta canción, la conquistarás

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.