La llamada psicosis de la nuez moscada - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
La llamada psicosis de la nuez moscada
    1. Hermógenes2 Hermógenes2 está desconectado
  • A dosis altas (7,5 g. o más) la nuez moscada se convierte en un alucinógeno de suave o mediana intensidad produciendo efectos visuales y sensaciones cómodas parecidas a las de la marihuana. Pero existen motivos para que sea impopular, ya que los efectos duran más de 24 horas después de la subida inicial (aproximadamente 12 horas después de su ingestión) y tienen desagradables efectos secundarios durante todo el proceso, que se extiende más de 36 horas. También puede provocar alucinaciones, náuseas, deshidratación y dolores generalizados, la llamada psicosis de la nuez moscada. En grandes cantidades, (10 g. o más en una sola toma) es peligrosa, produciendo convulsiones y palpitaciones. Su consumo excesivo puede, incluso, causar la muerte. Es extremadamente tóxica inyectada de forma intravenosa. En el pasado fue utilizada como un abortivo.

Alguien tiene experiencias con esta mierda de fruto seco?
    Me cuesta creer que un ingrediente tan utilizado en nuestras cocinas tenga tan curiosas propiedades xdd.

[IMG]http://img52.**************/img52/8686/nuezmoscada001.jpg[/IMG] [IMG]http://img809.**************/img809/7109/especiasnuezmoscadaarte.jpg[/IMG]
    1. Melgarejo Melgarejo está desconectado
  • pole?si, pole

premoh pillame un xivaticoh de eso no?
    1. SunStorm SunStorm está desconectado
  • POlefail, que a mi me encanta enchufarle eso a los macarrones/spaguettis ¬¬
    1. AdamSmith2 AdamSmith2 está desconectado
  • Joder, pues yo debo tener un bote caducado por ahí, debe de pegar buenos viajes

1. Marco Anio Vero Marco Anio Vero está desconectado
  • Suele dejar hecho polvo; si, con responsabilidad, le pica la curiosidad... adelante.
    1. Papote Papote está desconectado
  • Que me dices?
    1. yono yono está desconectado
  • cometela y luego nos explicas
    1. Aylitus Aylitus está desconectado
  • Yo le echo un montón a la bechamel

Ahora entiendo porqué triunfan tanto mis canelones...
    1. Skorpio21 Skorpio21 está conectado ahora
  • es que una cosa es echar unas raspaduras de nuez moscada a un guiso y otra jalarte 5 o 6 nueces con lo fuertes que están
    1. el chano el chano está desconectado
  • me echaron nuez mojcada en el colacau
    1. F. Taglioni F. Taglioni está desconectado
  • Me estan entrando ganas de ponerme un tiro de eso...
    1. Sawyer Sawyer está desconectado
  • Un segundo que voy a la cocina ...
    1. sk40s sk40s está desconectado
  • Yo lo sabía hace tiempo, pero me parece que las contras son mucho peores que el colocón que te puede dar.
    1. Galician Galician está desconectado
  • Acabo de probarla, ahora mismo os cuento

EDITO:
    aslkdjffaios vokasdiov lkasiuqe vlki mmaksloi mauajahhaha
    1. batanen batanen está desconectado
  • Y ya vienen en forma de huevito y todo xDDD
    1. ilogar ilogar está desconectado
  • Con acritud, eres tonto. Tú y todos los que te vayan detrás creyendo haber encontrado el santo grial en la cocina de su madre. Antes de postear chorradas documéntate un poco antes de crear desinformación.

Y el que se lance a hacerse un yogur de nuez moscada, que disfrute los efectos secundarios.
    1. Takuapina Takuapina está desconectado
  • Seria interesante meterle un viaje a eso xD
    1. centideo centideo está desconectado
  • Cita de Galician
    Acabo de probarla, ahora mismo os cuento

EDITO:
    aslkdjffaios vokasdiov lkasiuqe vlki mmaksloi mauajahhaha
    1. Sr.Binario Sr.Binario está desconectado
  • Cuales son los efectos secundarios?
  • Cita de sk40s
    Yo lo sabía hace tiempo, pero me parece que las contras son mucho peores que el colocón que te puede dar.

Y por ahí pone que la resaca (náuseas, palpitaciones, convulsiones...) pueden durar hasta 50 horas xdd. No sé yo si merecerá la pena pasar 3 días agonizando por alucinar media tarde
    1. Afj Afj está desconectado
  • Bueno eso pasa con muchas cosas, el azafran si te pasas tambien puedes tener un disgusto. (Y tambien se usaba como abortivo...)
    1. Rly Rly está desconectado
  • Cita de ilogar
    Con acritud, eres tonto. Tú y todos los que te vayan detrás creyendo haber encontrado el santo grial en la cocina de su madre. Antes de postear chorradas documéntate un poco antes de crear desinformación.

Y el que se lance a hacerse un yogur de nuez moscada, que disfrute los efectos secundarios.
    ¿Pero qué dices?
  • Cita de ilogar
    Con acritud, eres tonto. Tú y todos los que te vayan detrás creyendo haber encontrado el santo grial en la cocina de su madre. Antes de postear chorradas documéntate un poco antes de crear desinformación.

Ah que ahora la gente viene a forocoches a informarse xdd, disculpa mi torpeza. Me pareció interesante el tema de la nuez moscada, sus efectos "alucinógenos", los efectos secundarios...
    Te veo un poco alterado. Venga.. métete un tirito.. ya verás como todo se arregla hamijo
  • Cita de Sr.Binario
    Cuales son los efectos secundarios?
    Náuseas, arcadas, sensaciones de frío/ calor, visión borrosa seguida de adormecimiento, doble y triple visión, dolor de cabeza y somnolencia..
    risas
    1. Sr.Binario Sr.Binario está desconectado
  • Cita de Hermógenes2
    Náuseas, arcadas, sensaciones de frío/ calor, visión borrosa seguida de adormecimiento, doble y triple visión, dolor de cabeza y somnolencia..
    risas
    Joder, eso parece el colocón en si
    1. Svenz Svenz está desconectado
  • lol, yo el otro dia estube comiendo unas cuantas y no recuerdo ke pasara nada extraño
    1. el_neng_castefa el_neng_castefa está desconectado
  • Cita de Afj
    Bueno eso pasa con muchas cosas, el azafran si te pasas tambien puedes tener un disgusto. (Y tambien se usaba como abortivo...)
    Gracias a este post dentro de poco veremos yonkis del azafrán y de la nuez moscada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.