Quitar .mp3 del titulo de las canciones en radio cd - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Quitar .mp3 del titulo de las canciones en radio cd
    1. leon16 leon16 está desconectado
  • Hay alguna manera de que no salga lo de .mp3 en el titulo de la cancion en el radio cd?

Me explico meto un cd en mp3 en el coche y me sale .mp3 detras del titulo de la cancion. ejemplo: 01 the trooper.mp3. 02 entre dos tierras.mp3.... ¿hay alguna forma de que solo saliese 01 the trooper, 02 entre dos tierras...?
    1. xt4tic xt4tic está desconectado
  • Pues que si el lector no sabe leer ID3Tag te va a salir el nombre del achivo.
  • el manual pone que lee id3 v1 y v2

1. joei joei está conectado ahora
  • El mio tiene opción de nombre de archivo o nombre de canción (sin.mp3).
    1. xt4tic xt4tic está desconectado
  • Cita de leon16
    el manual pone que lee id3 v1 y v2
    Pues el problema sera que el archivo mp3 no tiene guardada la informacion ID3, lo puedes hacer desde las propiedades del archivo, etc. hay mil maneras, yo lo hago con winamp.
    1. matabuhos matabuhos está desconectado
  • tiene que haber una opción, algo así como display, para que cambie lo que te muestra...
    podrás alternar entre nombre físico del archivo (el xxx.mp3), el nombre de la canción, el del disco, el del artista... todo esto si el archivo contiene dichos datos claro.
  • El radio cd es un alpine 9812rb
    1. Refoiros Refoiros está desconectado
  • Cita de Daanniieelee
    pole.mp3
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.