Sobre Polo 1.4 60 CV - ForoCoches
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Sobre Polo 1.4 60 CV
    1. calambre calambre está desconectado
  • Hola foreros!!

    Esto... a ver si me podeis ayudar un poco.

    Tengo la oportunidad de hacerme con un Volkswagen Polo 1.4 gasolina de 60 cv. Me lo deja un conocido, está verdaderamente impoluto con nueve años que tiene, impresionante diria yo.

    No he tenido oportunidad de probarlo y mi duda está en que si con 60 caballos ese coche es capaz de moverse con, ya no soltura, si no... con normalidad. Sin que la potencia sea tan escasa como para hacer incomoda su conduccion.

    A ver si alguno de vosotros lo ha probado.

    Gracias!

    Última edición por calambre fecha: 25-jul-2010 a las 18:12.
    1. iTek iTek está desconectado
  • No he probado ese coche, he probado un 1.1 de 54cv de unos años antes... y decirte que en autovia, le cuesta un poco recuperar o coger la velocidad... pero que cuando la coge pues ahi la tienes xD

    En las cuestas se te vendra abajo (el 1.1 hay cuestas en autovia que he tenido que ponerlo en tercera :/)

    Aun asi, es divertido, pillatelo.
    1. Fullwipe Fullwipe está desconectado
  • en las cuestas no se viene abajo pero tampoco es un cohete que es un 6n2 no?
    iTek no se que le pasaba a tu coche pero no es lo normal

    Lo unico que tendras es que en autovia pues 120 y poco mas y con un consumo "elevado" tu pruebalo y ya veras como va....

    El motor es duro como una roca poco mantenimiento y barrato...
    1. calambre calambre está desconectado
  • Gracias por los comentarios.

    Correcto Fullwipe, es un 6n2. Desconocia la nomenclatura de las series de este coche.


 

 

    1. ferrari1 ferrari1 está desconectado
  • Ese es el 1.4 MPI que gasta como si de un 2.0 se tratase, asi que preparate para tener unos consumos altos.
    1. calambre calambre está desconectado
  • Cita de ferrari1
    Ese es el 1.4 MPI que gasta como si de un 2.0 se tratase, asi que preparate para tener unos consumos altos.
    Un 1.4 con 60 caballos que consume mucho? De cuantos litros estamos hablando?
    1. H22A8 H22A8 está desconectado
  • Yo tengo un putrefacto 1.0 MPI de 50cv y le saco 600km/34L.(tampoco lo he dejado seco)

    Eso si, 2ª y 3ª a altas....puto ratonero
    1. calambre calambre está desconectado
  • Cita de H22A8
    Yo tengo un putrefacto 1.0 MPI de 50cv y le saco 600km/34L.(tampoco lo he dejado seco)

    Eso si, 2ª y 3ª a altas....puto ratonero
    Si el 1.4 MPI traga 6 litros, vamos, lo cambio por el A3 TDI XD
    1. Yuna_80 Yuna_80 está desconectado
  • Yo vendí ese coche, Polo 1.4 60cv gasolina, lo tenía muy muy cuidado con todas sus revisiones en la casa y demás.


    Estaba nuevo con 80mil km y 7 años.

    Lo vendí porque me daba problemas de todo tipo, electricos, cambio de marcha, alternador, consumos elevados por culpa de que tenían que reprogramar las centralitas, etc... vamos un pastizal que era para llevarme a la ruina.
    Yo sólo te digo eso, tú haz lo que quieras porque a cada colega que estaba al corriente de lo que me pasó y se compró un VW acabó comprandose uno y vendiendolo por lo mismo dandome la razón, encima en el taller te la clavan que no veas.

    Un saludo.
    1. Fullwipe Fullwipe está desconectado
  • Cita de calambre
    Un 1.4 con 60 caballos que consume mucho? De cuantos litros estamos hablando?
    7-8 porque el coche se mueve bien pero le tienes que dar bien fuerte
    1. H22A8 H22A8 está desconectado
  • Tu decides el uso,gasto mantenimiento y kilometraje.

    Por eso tengo uno de ocio y otro traga caravanas.
    1. calambre calambre está desconectado
  • Vaya experiencia compañero.

    Bueno, quiero pensar que eso pasa, como siempre, en todas las marcas. Siempre hay unidades con fallos.

    Yo me gasté 30 mil € en un Audi A3 al que le he tenido que cambiar la culata...



    Cita de Yuna_80
    Yo vendí ese coche, Polo 1.4 60cv gasolina, lo tenía muy muy cuidado con todas sus revisiones en la casa y demás.


    Estaba nuevo con 80mil km y 7 años.

    Lo vendí porque me daba problemas de todo tipo, electricos, cambio de marcha, alternador, consumos elevados por culpa de que tenían que reprogramar las centralitas, etc... vamos un pastizal que era para llevarme a la ruina.
    Yo sólo te digo eso, tú haz lo que quieras porque a cada colega que estaba al corriente de lo que me pasó y se compró un VW acabó comprandose uno y vendiendolo por lo mismo dandome la razón, encima en el taller te la clavan que no veas.

    Un saludo.
    1. forastero_12 forastero_12 está desconectado
  • Yo anduve con el 1.1 de 54 y gastaba 10L incluso mas , normal entre comillas porque para que andase algo tenias que ir siempre pie a fondo y a 120 vas casi a 5000
    1. Jetrho Gibbs Jetrho Gibbs está desconectado
  • Cita de Yuna_80
    Yo vendí ese coche, Polo 1.4 60cv gasolina, lo tenía muy muy cuidado con todas sus revisiones en la casa y demás.


    Estaba nuevo con 80mil km y 7 años.

    Lo vendí porque me daba problemas de todo tipo, electricos, cambio de marcha, alternador, consumos elevados por culpa de que tenían que reprogramar las centralitas, etc... vamos un pastizal que era para llevarme a la ruina.
    Yo sólo te digo eso, tú haz lo que quieras porque a cada colega que estaba al corriente de lo que me pasó y se compró un VW acabó comprandose uno y vendiendolo por lo mismo dandome la razón, encima en el taller te la clavan que no veas.

    Un saludo.
    si te lee el forero york46 te llamará hijoputa, retrasado, gay, retarded..
    1. Yuna_80 Yuna_80 está desconectado
  • Cita de calambre
    Vaya experiencia compañero.

    Bueno, quiero pensar que eso pasa, como siempre, en todas las marcas. Siempre hay unidades con fallos.

    Yo me gasté 30 mil € en un Audi A3 al que le he tenido que cambiar la culata...
    Busca en internet información problemas sobre este modelo, es un consejo, lo de la oveja negra ya lo ha dixo muxa peña y me parece que es un rebaño de ovejas negras lo que tiene volkswagen, yo trabajaba en recepcion del taller de VW y no era la única, el problema que tube fué falta de información, cuando me lo compré en el 2001 no tenía internet ahora tengo un focus nuevo que va de pm, me pasé noches mirando los coches que menos problemas daban y este fué el elegido, estoy muy contenta.
    1. Yuna_80 Yuna_80 está desconectado
  • Esto es lo que foree en un foro de Volkswagen por si te puede ayudar de algo en fecha de hace unos dos años;

    Volkswagen Polo 1.400 de 60CV gasolina, me lo compré en 2001 y esperaba que el coche me durara bastante considerando que la marca tiene un prestigio (de los años de Franco, seguramente) y tratandolo bien de 10 a 15 años, ahora con 7 años y 98.000Km que tiene el coche ya cansada de llevarlo al taller y con una mania impresionante que le tengo, lo he tenido medio año parado en el garaje de mi chalet y ahora los últimos dias que lo he llevado me han salido mas pegas y por fin me he decidido a malvenderlo... lo he vendido por cuatro duros y me he comprado otro...

    La primera semana lo llevé porque se me encendió una luz (check)... solucion del taller: me cambiaron la sonda lambda. En total llevo cinco sondas y las que he dejado pasar por aburrimiento.

    La luz de ABS tambien se me enciende cuando quiere y con la consecuencia que cuando se enciende no va (ABS va y ABS no va)... solucion del taller: limpiar los sensores de los ABS cada vez que he ido, dicen que se ensucian.

    La luz de los AIRBAG tambien se enciende, supongo que si tengo un accidente no saltarán tampoco.

    El cuadro de luces del salpicadero se me ha apagado dos veces todo entero conduciendo por la noche.

    Las ventanas eléctricas se desprograman y me paso la vida programandolas (yo sóla porque me enseñaron los del taller).

    La caja de cambios a los 3 años la cambié porque se pelaron los rodamientos, me costó 900 euros una de segunda mano... 2.000 euros de primera y la garantía me acababa de terminar.

    Las luces (posición, cruce, largas, marcha atras, matrícula etc...) cada dos meses se me funde una ó varias.

    El tapizado de las puertas por la zona de las ventanas se me han despegado todas.Cuando la tapicería de mi coche se despegó y fuí al taller porque hice una ampliación de garantía me digerón que sólo cubría los problemas eléctricos (leer la letra pekeña) y me tragué todas las puertas por los bordes de arriba bufados y despegados, calidad ni en pintura.

    Las manetas interiores de las puertas se me han pelado todas y parecen que tengan roña.

    La luz interior del techo cuando lo compré se encendia sola al sacar la llave, ahora ya no... solución del taller: hecharle la culpa a lo que sea... me dijo que eso era por la tapa de potencia jajaja y yo no llevo tapa de potencia!! sólo un CD Clarion que suena como nada y además ahora le ha dado por apagarse sola y encenderse, a veces cuando salgo del coche y cierro la puerta del propio golpe se enciende sola.

    Al coche se le disparan los consumos cuando le pega la bola y me consume como su tuviese un todo terreno y me ha dicho un mecánico que conozco que lo lleve a programar la centralita de consumos, que por cierto, hablando de centralitas cuando estaba en garantía me la cambiaron dos veces.

    La alarma algunas veces se dispara cuando abro la puerta del coche.

    Una vez subí al coche y sin aun meter la llave en el contacto se me cerraron las puertas y no se podían abrir de ninguna manera, me tocó bajar la ventanilla sacar el brazo y abrir desde fuera.

    El cierre centralizado tambien se rompió, se agotó la pila del mando y abría con la llave, asi me duró dos meses, el bombillo se ha partido y con él la bomba de aire que hace que funcione.

    Me consume mucho aceite, desde que lo compré hasta ahora... el taller me dijo que en los primeros kilometros es normal...

    Y no hablemos de como pintan los coches en el taller oficial... me dejaron zonas mates sin pulir, granitos de polvo que al tiempo se le han pelado, las tiras negras de proteccion laterales que tienen tácto rugoso blancas de la cera que me tocó limpiarlas con gasolina porque no se iba, los guardabarros sin lijar con las marcas debajo de la pintura de los antigüos roces!!! el colmo, y del sol se ha quemado la pintura de los guardabarros y se han oscurecido y se me está descascarillando por zonas como si fuese un huevo duro, que clase de pintura usarón?? Tambien nos dimos cuenta que cuando me pintaron las puertas los marcos que perfilan las ventanas (no sé si me explico) simplemente los habían lacado!!! estan tambien ahora descascarillados.

    Una vez me forzarón la guantera para robarme y en el concesionario me la cambiarón... la pusieron doblada y desencajada.

    Las ultimas veces que lo cogí (antes de dejarlo parado en mi casa) en autovía hacía amago de calarse... no sé que sería... incluso se encendían un pelín las luces de cuando se cala el coche... una noche se apagarón todas las luces en una carretera secundaria de doble sentido y sin mediana para parar y olía a quemado, creíamos que se estaba quemando el motor, ibamos mi pareja y yo conduciendo de camino a casa.
    Tambien me saltaba el ventilador del radiador y por lo tanto en cuestión de 10min ó así se subía la aguja del agua cuando iba por ciudad ó lenta, le limpiarón el radiador, le cambiarón el electro ventilador o algo así y un sensor de temperatura del motor y aún así no funcionaba y cuando le daba el puntazo se volvía a subir.

    Tanto fallo y cosas xungas lo aparqué y ya no lo volví a coger en medio año porque me daba miedo he iba con el de mi padre.

    En Marzo cambié la batería porque al estar parado tanto tiempo se descargó, bueno pues en Abril nos dimos cuenta que no era culpa de la batería si no del alternador, se ha roto tambien el alternador!! es muy fuerte, detrás de una otra y así seguramente que seguirian mis problemas si hubiese continuado con ese coche... mi último recuerdo de ese coche es llevarlo acojonada al taller donde lo vendí rezando para que funcionase todo.

    A la marca Volkswagen le pueden dar por C.... porque tengo historial del taller de al lado de mi casa (reparan volkswagen antigüos, escarabajos, furgonetas... son mis vecinos y me digeron que los cambios de este coche son mas caros de lo habitual porque se rompen)e historial de los tres primeros años (que dura la garantía porque no soy idiota para gastarme lo poco que cobro en reparaciones tontas cuando en tres años no me han solucionado NADA). Aconsejo a todos los que tengan un coche como el mío a que lo vendan antes de que se arruinen y lo primero de todo que denuncien estos casos ya que así por lo menos se kedarán trankilos de que han exo lo correcto.

    ·VOLKSWAGEN TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA·
    Tienen razón en el anuncio, pero a mi fué a peor, casi me lleva a la ruina ese coche.


    1. Jetrho Gibbs Jetrho Gibbs está desconectado
  • Cita de Yuna_80
    Esto es lo que foree en un foro de Volkswagen por si te puede ayudar de algo en fecha de hace unos dos años;

    Volkswagen Polo 1.400 de 60CV gasolina, me lo compré en 2001 y esperaba que el coche me durara bastante considerando que la marca tiene un prestigio (de los años de Franco, seguramente) y tratandolo bien de 10 a 15 años, ahora con 7 años y 98.000Km que tiene el coche ya cansada de llevarlo al taller y con una mania impresionante que le tengo, lo he tenido medio año parado en el garaje de mi chalet y ahora los últimos dias que lo he llevado me han salido mas pegas y por fin me he decidido a malvenderlo... lo he vendido por cuatro duros y me he comprado otro...

    La primera semana lo llevé porque se me encendió una luz (check)... solucion del taller: me cambiaron la sonda lambda. En total llevo cinco sondas y las que he dejado pasar por aburrimiento.

    La luz de ABS tambien se me enciende cuando quiere y con la consecuencia que cuando se enciende no va (ABS va y ABS no va)... solucion del taller: limpiar los sensores de los ABS cada vez que he ido, dicen que se ensucian.

    La luz de los AIRBAG tambien se enciende, supongo que si tengo un accidente no saltarán tampoco.

    El cuadro de luces del salpicadero se me ha apagado dos veces todo entero conduciendo por la noche.

    Las ventanas eléctricas se desprograman y me paso la vida programandolas (yo sóla porque me enseñaron los del taller).

    La caja de cambios a los 3 años la cambié porque se pelaron los rodamientos, me costó 900 euros una de segunda mano... 2.000 euros de primera y la garantía me acababa de terminar.

    Las luces (posición, cruce, largas, marcha atras, matrícula etc...) cada dos meses se me funde una ó varias.

    El tapizado de las puertas por la zona de las ventanas se me han despegado todas.Cuando la tapicería de mi coche se despegó y fuí al taller porque hice una ampliación de garantía me digerón que sólo cubría los problemas eléctricos (leer la letra pekeña) y me tragué todas las puertas por los bordes de arriba bufados y despegados, calidad ni en pintura.

    Las manetas interiores de las puertas se me han pelado todas y parecen que tengan roña.

    La luz interior del techo cuando lo compré se encendia sola al sacar la llave, ahora ya no... solución del taller: hecharle la culpa a lo que sea... me dijo que eso era por la tapa de potencia jajaja y yo no llevo tapa de potencia!! sólo un CD Clarion que suena como nada y además ahora le ha dado por apagarse sola y encenderse, a veces cuando salgo del coche y cierro la puerta del propio golpe se enciende sola.

    Al coche se le disparan los consumos cuando le pega la bola y me consume como su tuviese un todo terreno y me ha dicho un mecánico que conozco que lo lleve a programar la centralita de consumos, que por cierto, hablando de centralitas cuando estaba en garantía me la cambiaron dos veces.

    La alarma algunas veces se dispara cuando abro la puerta del coche.

    Una vez subí al coche y sin aun meter la llave en el contacto se me cerraron las puertas y no se podían abrir de ninguna manera, me tocó bajar la ventanilla sacar el brazo y abrir desde fuera.

    El cierre centralizado tambien se rompió, se agotó la pila del mando y abría con la llave, asi me duró dos meses, el bombillo se ha partido y con él la bomba de aire que hace que funcione.

    Me consume mucho aceite, desde que lo compré hasta ahora... el taller me dijo que en los primeros kilometros es normal...

    Y no hablemos de como pintan los coches en el taller oficial... me dejaron zonas mates sin pulir, granitos de polvo que al tiempo se le han pelado, las tiras negras de proteccion laterales que tienen tácto rugoso blancas de la cera que me tocó limpiarlas con gasolina porque no se iba, los guardabarros sin lijar con las marcas debajo de la pintura de los antigüos roces!!! el colmo, y del sol se ha quemado la pintura de los guardabarros y se han oscurecido y se me está descascarillando por zonas como si fuese un huevo duro, que clase de pintura usarón?? Tambien nos dimos cuenta que cuando me pintaron las puertas los marcos que perfilan las ventanas (no sé si me explico) simplemente los habían lacado!!! estan tambien ahora descascarillados.

    Una vez me forzarón la guantera para robarme y en el concesionario me la cambiarón... la pusieron doblada y desencajada.

    Las ultimas veces que lo cogí (antes de dejarlo parado en mi casa) en autovía hacía amago de calarse... no sé que sería... incluso se encendían un pelín las luces de cuando se cala el coche... una noche se apagarón todas las luces en una carretera secundaria de doble sentido y sin mediana para parar y olía a quemado, creíamos que se estaba quemando el motor, ibamos mi pareja y yo conduciendo de camino a casa.
    Tambien me saltaba el ventilador del radiador y por lo tanto en cuestión de 10min ó así se subía la aguja del agua cuando iba por ciudad ó lenta, le limpiarón el radiador, le cambiarón el electro ventilador o algo así y un sensor de temperatura del motor y aún así no funcionaba y cuando le daba el puntazo se volvía a subir.

    Tanto fallo y cosas xungas lo aparqué y ya no lo volví a coger en medio año porque me daba miedo he iba con el de mi padre.

    En Marzo cambié la batería porque al estar parado tanto tiempo se descargó, bueno pues en Abril nos dimos cuenta que no era culpa de la batería si no del alternador, se ha roto tambien el alternador!! es muy fuerte, detrás de una otra y así seguramente que seguirian mis problemas si hubiese continuado con ese coche... mi último recuerdo de ese coche es llevarlo acojonada al taller donde lo vendí rezando para que funcionase todo.

    A la marca Volkswagen le pueden dar por C.... porque tengo historial del taller de al lado de mi casa (reparan volkswagen antigüos, escarabajos, furgonetas... son mis vecinos y me digeron que los cambios de este coche son mas caros de lo habitual porque se rompen)e historial de los tres primeros años (que dura la garantía porque no soy idiota para gastarme lo poco que cobro en reparaciones tontas cuando en tres años no me han solucionado NADA). Aconsejo a todos los que tengan un coche como el mío a que lo vendan antes de que se arruinen y lo primero de todo que denuncien estos casos ya que así por lo menos se kedarán trankilos de que han exo lo correcto.

    ·VOLKSWAGEN TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA·
    Tienen razón en el anuncio, pero a mi fué a peor, casi me lleva a la ruina ese coche.


    como te lea uno que yo me sé..
    1. Fullwipe Fullwipe está desconectado
  • Yo del 6n2 no puedo hablar es decir no se si es tan "malo"
    Pero el 6n1 es una roca de mucho cuidado

    Sobre el mensaje con el contenido "que los recambios son mas caros porque rompen"
    El coche(el suyo y si quieres muchos de esta serie) salieron mal ok pero ahi de que sean todo los vw lo veo un poco "exagerado"
    1. Yuna_80 Yuna_80 está desconectado
  • Yo no digo todos, desde mi experiencia os comento que este modelo se llevó la palma, justamente el mío fué un modelo defectuoso de VW y es lo que hay, además si yo fuese el autor del hilo me informaria y buscaría en google: problemas con VW Polo del 2001, también el Touareg que tenía mi cuñao y su socio fueron una ruina y los vendieron cansados de pagar al taller, yo de VW ya no me compraré nada d nada.
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está conectado ahora
  • Es muy lento pero para llevarte sin prisa a todas partes te puede valer.
    Saludos.
    1. noxed noxed está desconectado
  • dios q mierda de coche
    1. H22A8 H22A8 está desconectado
  • Cita de forastero_12
    Yo anduve con el 1.1 de 54 y gastaba 10L incluso mas , normal entre comillas porque para que andase algo tenias que ir siempre pie a fondo y a 120 vas casi a 5000
    No son motores de >120km/h
    1. senderista senderista está desconectado
  • Cita de Yuna_80
    Esto es lo que foree en un foro de Volkswagen por si te puede ayudar de algo en fecha de hace unos dos años;

    Volkswagen Polo 1.400 de 60CV gasolina, me lo compré en 2001 y esperaba que el coche me durara bastante considerando que la marca tiene un prestigio (de los años de Franco, seguramente) y tratandolo bien de 10 a 15 años, ahora con 7 años y 98.000Km que tiene el coche ya cansada de llevarlo al taller y con una mania impresionante que le tengo, lo he tenido medio año parado en el garaje de mi chalet y ahora los últimos dias que lo he llevado me han salido mas pegas y por fin me he decidido a malvenderlo... lo he vendido por cuatro duros y me he comprado otro...

    La primera semana lo llevé porque se me encendió una luz (check)... solucion del taller: me cambiaron la sonda lambda. En total llevo cinco sondas y las que he dejado pasar por aburrimiento.

    La luz de ABS tambien se me enciende cuando quiere y con la consecuencia que cuando se enciende no va (ABS va y ABS no va)... solucion del taller: limpiar los sensores de los ABS cada vez que he ido, dicen que se ensucian.

    La luz de los AIRBAG tambien se enciende, supongo que si tengo un accidente no saltarán tampoco.

    El cuadro de luces del salpicadero se me ha apagado dos veces todo entero conduciendo por la noche.

    Las ventanas eléctricas se desprograman y me paso la vida programandolas (yo sóla porque me enseñaron los del taller).

    La caja de cambios a los 3 años la cambié porque se pelaron los rodamientos, me costó 900 euros una de segunda mano... 2.000 euros de primera y la garantía me acababa de terminar.

    Las luces (posición, cruce, largas, marcha atras, matrícula etc...) cada dos meses se me funde una ó varias.

    El tapizado de las puertas por la zona de las ventanas se me han despegado todas.Cuando la tapicería de mi coche se despegó y fuí al taller porque hice una ampliación de garantía me digerón que sólo cubría los problemas eléctricos (leer la letra pekeña) y me tragué todas las puertas por los bordes de arriba bufados y despegados, calidad ni en pintura.

    Las manetas interiores de las puertas se me han pelado todas y parecen que tengan roña.

    La luz interior del techo cuando lo compré se encendia sola al sacar la llave, ahora ya no... solución del taller: hecharle la culpa a lo que sea... me dijo que eso era por la tapa de potencia jajaja y yo no llevo tapa de potencia!! sólo un CD Clarion que suena como nada y además ahora le ha dado por apagarse sola y encenderse, a veces cuando salgo del coche y cierro la puerta del propio golpe se enciende sola.

    Al coche se le disparan los consumos cuando le pega la bola y me consume como su tuviese un todo terreno y me ha dicho un mecánico que conozco que lo lleve a programar la centralita de consumos, que por cierto, hablando de centralitas cuando estaba en garantía me la cambiaron dos veces.

    La alarma algunas veces se dispara cuando abro la puerta del coche.

    Una vez subí al coche y sin aun meter la llave en el contacto se me cerraron las puertas y no se podían abrir de ninguna manera, me tocó bajar la ventanilla sacar el brazo y abrir desde fuera.

    El cierre centralizado tambien se rompió, se agotó la pila del mando y abría con la llave, asi me duró dos meses, el bombillo se ha partido y con él la bomba de aire que hace que funcione.

    Me consume mucho aceite, desde que lo compré hasta ahora... el taller me dijo que en los primeros kilometros es normal...

    Y no hablemos de como pintan los coches en el taller oficial... me dejaron zonas mates sin pulir, granitos de polvo que al tiempo se le han pelado, las tiras negras de proteccion laterales que tienen tácto rugoso blancas de la cera que me tocó limpiarlas con gasolina porque no se iba, los guardabarros sin lijar con las marcas debajo de la pintura de los antigüos roces!!! el colmo, y del sol se ha quemado la pintura de los guardabarros y se han oscurecido y se me está descascarillando por zonas como si fuese un huevo duro, que clase de pintura usarón?? Tambien nos dimos cuenta que cuando me pintaron las puertas los marcos que perfilan las ventanas (no sé si me explico) simplemente los habían lacado!!! estan tambien ahora descascarillados.

    Una vez me forzarón la guantera para robarme y en el concesionario me la cambiarón... la pusieron doblada y desencajada.

    Las ultimas veces que lo cogí (antes de dejarlo parado en mi casa) en autovía hacía amago de calarse... no sé que sería... incluso se encendían un pelín las luces de cuando se cala el coche... una noche se apagarón todas las luces en una carretera secundaria de doble sentido y sin mediana para parar y olía a quemado, creíamos que se estaba quemando el motor, ibamos mi pareja y yo conduciendo de camino a casa.
    Tambien me saltaba el ventilador del radiador y por lo tanto en cuestión de 10min ó así se subía la aguja del agua cuando iba por ciudad ó lenta, le limpiarón el radiador, le cambiarón el electro ventilador o algo así y un sensor de temperatura del motor y aún así no funcionaba y cuando le daba el puntazo se volvía a subir.

    Tanto fallo y cosas xungas lo aparqué y ya no lo volví a coger en medio año porque me daba miedo he iba con el de mi padre.

    En Marzo cambié la batería porque al estar parado tanto tiempo se descargó, bueno pues en Abril nos dimos cuenta que no era culpa de la batería si no del alternador, se ha roto tambien el alternador!! es muy fuerte, detrás de una otra y así seguramente que seguirian mis problemas si hubiese continuado con ese coche... mi último recuerdo de ese coche es llevarlo acojonada al taller donde lo vendí rezando para que funcionase todo.

    A la marca Volkswagen le pueden dar por C.... porque tengo historial del taller de al lado de mi casa (reparan volkswagen antigüos, escarabajos, furgonetas... son mis vecinos y me digeron que los cambios de este coche son mas caros de lo habitual porque se rompen)e historial de los tres primeros años (que dura la garantía porque no soy idiota para gastarme lo poco que cobro en reparaciones tontas cuando en tres años no me han solucionado NADA). Aconsejo a todos los que tengan un coche como el mío a que lo vendan antes de que se arruinen y lo primero de todo que denuncien estos casos ya que así por lo menos se kedarán trankilos de que han exo lo correcto.

    ·VOLKSWAGEN TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA·
    Tienen razón en el anuncio, pero a mi fué a peor, casi me lleva a la ruina ese coche.


    ostias, y yo que conozco a varios con polos (los que llevan el salpicadero similar al ibiza), ibizas y cordobas con ese motor y aun no les he oido quejarse de problemas mecanicos, (si de desajustes y desgastes anomalños en el interior).

    madre mia, yuna, que putada de coche te tocó.
    1. Vimalo Vimalo está desconectado
  • Yo tengo un 1.2 65 cv y para moverte por ciudad vas sobrado, en carretera tienes que estirarlo a la hora de adelantar para hacerlo con seguirdad pero el consumo es muy bajo.
    1. groen groen está desconectado
  • Se mueve con soltura, pero tampoco exijas mucho.

    Si lo llevas mucho por carretera a ritmos altos te consumirá bastante.

    saludos!
    1. Ady.cfb Ady.cfb está desconectado
  • Yo tuve wel modelo de los faros redondos, el 9n con el 1.4 de 75cv y llanta 16" y suspensiones y tal y el cochecito no corria mucho pero me lo pasaba como un enano con el, de consumo medio le tenia un 6.8. En autovia pues era algo ceporro pero para mantener los 120 sobra, si quieres ir mas rapido que eso pues tienes que ir todo el rato con el pie a tabla y el consumo se dispara bastante, llegue a hacerle un dia 14l/100 en un viaje de 200km por autovia manteniendolo a 140 - 160 que mucho más no daba jejej. Yo para mi fue de lo mejorcito que tuve, poco mantenimiento, duro como una roca y para ciudad y carreterillas va muy bien lo único que lo mata es la autopista. saluditoss
    1. Yoigoh Yoigoh está desconectado
  • Cita de calambre
    Hola foreros!!

    Esto... a ver si me podeis ayudar un poco.

    Tengo la oportunidad de hacerme con un Volkswagen Polo 1.4 gasolina de 60 cv. Me lo deja un conocido, está verdaderamente impoluto con nueve años que tiene, impresionante diria yo.

    No he tenido oportunidad de probarlo y mi duda está en que si con 60 caballos ese coche es capaz de moverse con, ya no soltura, si no... con normalidad. Sin que la potencia sea tan escasa como para hacer incomoda su conduccion.

    A ver si alguno de vosotros lo ha probado.

    Gracias!
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