Poner matricula pequeña!!!! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Poner matricula pequeña!!!!
    1. juanfegj juanfegj está desconectado
  • Quisiera saber si es posible poner la matrícula pequeña en todos los coches, me refiero a si tendré algún problema con los civiles o los mamones de los locales!!!! .
    Es que la mía se ha despeluchado y como habrá que cambiarla...pues penaba en poner la pequeña.
    Gracias.
    Otra cosa el precio de la normal y la chica lo conoceis?
    1. GTA GTA está desconectado
  • La Normal Vale 7 O 8 € + I.v.a. , La PequeÑa No Lo Se, Pero En Teoria Menos
    1. pikolotk pikolotk está desconectado
  • La pequeña suele tener el mismo precio que la grande (al menos a mi me costo lo mismo que una grande, sobre los 9-10€).
    Problemas? Pues... que por ley no se permite llevarla a los turismos a menos que lo requieran por fabricacion.... asi que... si la pones, preparate para multa cada vez que te paren.
    1. NEWTUNING NEWTUNING está desconectado
  • Tu cotse no se le puede poner la matricula pekeña..a no ser que le pongas un paragolpes que sea peligroso o sobresalga la matricula grande y asi puedes poner la chica..tal como tienes ahora el coche no puedes ponerla..weno ponerla si puedes pero ya sabes que como te pillen los amigos picoletos,te pondran una recetita

1. PabloR6 PabloR6 está desconectado
  • La matrícula pequeña solo está permitida para aquellos coches homologados para llevarla y por motivos de construcción del vehículo. Ejemplos: seat Leon Cupra R e Ibiza Cupra TDI, homologado para utilizar matrícula pequeña debido a que cuenta con un intercooler frontal que necesita una gran toma de ventilación para su refrigeracion. Alfa Romeo 147 y 156 por diseño del frontal. MItsubishi EVO VII en adelante por el mismo motivo que los Seat. Por ejemplo, los Hyunday Coupe de última generación no pueden llevarla ya que no están homologados para ello pero como todos los montan, de momento el desconocimiento de ello por parte de los agentes de la DGT hace que pasen desapercibidos.

Yo la llevo en mi coche y bueno, me han multado un par de veces en 3 años, pero la multa son 60 € que con el "descuento" queda en 42€. La verdad que le da un toque al coche que a mi me gusta mucho. Eso sí, si voy a hacer un viaje largo o circular por algun lugar con abundante DGT o tal pongo la grande para evitarme problemas. Intenté homologarla pero para ello tiene que darte un permiso tráfico expresamente y es muy muy dificil por no decir imposible que te lo den. aunque le cambies la defensa y pongas una que solo vale para matrícula pequeña no solucionas nada ya que no la has homologado. Ejemplo. Seat Leon con defensa de Cupra R, estos circulan todos ilegales con matrícula pequeña, y no solo eso, si no que incluso te podrían multar por llevar una defensa no homologada expresamente para tu modelo de Leon.

ya ves, si quieres ponerla ponla, lo único que puede caerte alguna multa, aunque eso si, pequeña...

Un saludo
  • Cita de PabloR6
    Seat Leon con defensa de Cupra R, estos circulan todos ilegales con matrícula pequeña, y no solo eso, si no que incluso te podrían multar por llevar una defensa no homologada expresamente para tu modelo de Leon.
    A menos, claro, que homologues la defensa en el coche...

Creo que la multa por matricula pequeña esta ya por los 100€....
    A menos, claro, que homologues la defensa en el coche...

Creo que la multa por matricula pequeña esta ya por los 100€....
    Exacto, puedes homologar la defensa, pero no la matrícula sin el permiso oportuno de tráfico. No creo que halla muchos leones con las defensas homologadas...... no crees????

En efecto, tienes razón, la multa está en 100€ en determinadas comunidades, por ejemplo, en Asturias son 60 € pero mismamente en santander la multa es de 100 €.
  • Cita de PabloR6
    Exacto, puedes homologar la defensa, pero no la matrícula sin el permiso oportuno de tráfico. No creo que halla muchos leones con las defensas homologadas...... no crees????

Sin ir mas lejos, el mio
    Sin ir mas lejos, el mio
    Enhorabuena entonces, eres el primero que conozco con la defensa homologada, que no dudo que halla muchos más pero de los que yo conozco ninguno las tiene.....
  • Cita de PabloR6
    Enhorabuena entonces, eres el primero que conozco con la defensa homologada, que no dudo que halla muchos más pero de los que yo conozco ninguno las tiene.....
    Pues fijate que me muevo entre Leones muchisimo (demasiado), y excepto un chico de Salamanca que fue el que me ayudo a saber por donde ir, nadie, absolutamente nadie tiene la defensa homologada en la ficha tecnica. Y creeme si te digo que conozco a gente con la defensa cambiada....
    1. CMan CMan está desconectado
  • Cita de PabloR6
    La matrícula pequeña solo está permitida para aquellos coches homologados para llevarla y por motivos de construcción del vehículo. Ejemplos: seat Leon Cupra R e Ibiza Cupra TDI, homologado para utilizar matrícula pequeña debido a que cuenta con un intercooler frontal que necesita una gran toma de ventilación para su refrigeracion. Alfa Romeo 147 y 156 por diseño del frontal. MItsubishi EVO VII en adelante por el mismo motivo que los Seat.
    ...y el MX-5 (que tengo)
    1. Saibot Saibot está desconectado
  • Cita de GTA
    La Normal Vale 7 O 8 ? + I.v.a. , La PequeÑa No Lo Se, Pero En Teoria Menos

Para poner la matrícula pequeña hay que pedir permiso a industria por lo que tengo entendido, el mio la trajo de fabrica (el coupe), y a un colega mio lo pararón y lo fueron a multar por llevar la pequeña sin tener los papeles del permiso, es un buen dinero lo que hay que pagar sino la tienes homologada... habla con tu concesionario y pregunta si ellos pueden hacerlo sino vas a tener que seguir con la grande...

salu2
  • Cita de Pyrus

Cuánto retraso.....

Que pedazo de subnormal que estas hecho, tonto del culo, pone 7 o 8, gilipollas... puto gabacho de mierda
  • Cita de Saibot

salu2
    pero que es lo que os pasa?? no sabeis diferenciar 7 O 8 de 708, pone 7 o 8 listos...
  • Cita de GTA
    pero que es lo que os pasa?? no sabeis diferenciar 7 O 8 de 708, pone 7 o 8 listos...
    Chaval que no es por la O sino por lo que dices que cuesta menos, sino es que cueste mas o menos, sino que hay que homologarlo y pedir permiso a industria mediante el concesionario no que tu quieras ponerla vas a trafico quiero la matricula pequeña pagas y te vas tan campante... a eso nos referimos...

salu2
    1. MCCLAREN F1 MCCLAREN F1 está desconectado
  • si no pone na el gabacho de mierda lo unico que pone son dibujitos coño no te cabrees
    1. flaixero flaixero está desconectado
  • Yo la tengo puesta, fui a un par de sitios y no me la querian hacer, luego fui con un colega a un sitio que al se la hicieron pal leon y me la hicieron. El chaval este ya la ha quitao porque los mossos en 2 meses lo multaron 3 veces. Yo hara que la llevo desde junio o x ahi, y aun no man multao. Man parao caxo d veces xo no man multao x eso, al ser un coche que no esta mu visto no se percatan o sudan jeje

A la primera multa que me pongan la quito, pero es que asi queda mucho mas wapo jiji

salu2
  • Cita de Saibot
    Chaval que no es por la O sino por lo que dices que cuesta menos, sino es que cueste mas o menos, sino que hay que homologarlo y pedir permiso a industria mediante el concesionario no que tu quieras ponerla vas a trafico quiero la matricula pequeña pagas y te vas tan campante... a eso nos referimos...

salu2
    haber si te enseñan a leer, el colega pregunta al final cuanto cuesta y yo le digo cuanto cuesta, ya se lo que hay que hacer para ponerte una mas pequeña, tengo un alfa.... y no te me vayas a subir a la parrita...
  • Cita de Pyrus
    No, hijo, si yo no me reía de que hubieses puesto algo que parecía leerse como 708 euros..... En todo caso será "7 ó 8" o "siete u ocho". Me descojonaba, y me sigo descojonando, de ese razonamiento de "en teoría es más barata al ser más pequeña".

Por cierto.... ¿cuánto te lleva escribir cada palabra con mayúscula? ¿Por qué lo haces?

Pd. No, no soy francés.
    Pobre gavacho de mierda, debe tener complejo de inmigrante, mira vamos a hacer una cosa, yo te explico el xq de las maysculas y tu te vas a tomar por culo, vale??
    mira, se ponen solas en minuscula,capullo, tu lo pones todo en mayuscula, y luego te sale como has visto, pedazo de tonto, el muy gilipollas se pensaba que me mataba a ponerlo yo, que eres un puto matao... mira xq estas en paris, sino te reventaba la boca tan agusto...que hijo de la gran puta

P.D. Haber cuando me das una clase de lengua, que veo que sabes mucho "7 ó 8" y cambiate la mierda de coche, tonto...
    1. fcaceres fcaceres está desconectado
  • Joder, cuanta cultura, y mucha, sobre todo, mucha educación. Total de donde no hay no se puede sacar.

Salu2

Fcaceres
  • Cita de fcaceres
    Joder, cuanta cultura, y mucha, sobre todo, mucha educación. Total de donde no hay no se puede sacar.

Salu2

Fcaceres
    La educacion que se la enseñen a el, el me ha llamado retrasado por que le ha salido de los huevos, pues a mi que no me vacile y yo no le faltare, y educacion la tengo con quien la tengo que tener, no con este person
  • Cita de MCCLAREN F1
    si no pone na el gabacho de mierda lo unico que pone son dibujitos coño no te cabrees
    no si no me cabreo, que lo parece??
    1. MCCLAREN F1 MCCLAREN F1 está desconectado
  • Cita de GTA
    no si no me cabreo, que lo parece??
    no que va
    1. DECKARD71 DECKARD71 está desconectado
  • Cita de Pyrus
    P.D. Haber cuando me das una clase de lengua, que veo que sabes mucho "7 ó 8" y cambiate la mierda de coche, tonto...

En fin, aunque sea una pérdida de tiempo..... "Gabacho" se escribe con B de burro. Y si, "7 ó 8" es correcto. Se hace para diferenciar la letra "o" del número "0". E insisto: no soy francés.
    Se dice "a ver", no "haber".
    1. mick78 mick78 está desconectado
  • Cita de flaixero
    Yo la tengo puesta, fui a un par de sitios y no me la querian hacer, luego fui con un colega a un sitio que al se la hicieron pal leon y me la hicieron. El chaval este ya la ha quitao porque los mossos en 2 meses lo multaron 3 veces. Yo hara que la llevo desde junio o x ahi, y aun no man multao. Man parao caxo d veces xo no man multao x eso, al ser un coche que no esta mu visto no se percatan o sudan jeje

A la primera multa que me pongan la quito, pero es que asi queda mucho mas wapo jiji

salu2
    A mí me la hiceron en el primer sitio que fui, sin problemas....la llevo desde septiembre y no me han parado hasta ahora, pero eso si, yo como tú, a la primera multa la quito, es una chorrada pero como han dicho por ahi le da al coche un toque especial, que queda muy guapo.

salu2
  • Cita de DECKARD71
    Se dice "a ver", no "haber".
    ya lo se, es para que me de clases el catedratico gabacho, con b, juuaassss
  • Cita de Pyrus
    Lo sé...... pero para qué insistir?
    a sea, me llamas retrasado sin haber cruzado una sola palabra conmigo, y ahora vas de civico, vaya hipocrita...
    1. countach countach está desconectado
  • Ser retrasao mental no es malo. Se es o no se es. Independiéntemente de que alguien lo diga quizás motivado por un trivial análisis de hechos.

Es decir: si uno va con un mono de pintor por la calle, segúramente los que lo vean piensen: "Oh, un pintor". Pero a lo mejor es vendendor de enciclopedias.
    Por otra parte, si alguien le llama pintor no creo que se enfade, porque entenderá que es lógico dada su indumentaria temporal.

Quizás la afirmación ésa, hilarante a más no poder, en la que se disponía que el precio de la matrícula de menor tamaño igualmente debería ser inferior, fuera el desencadenante de esa confusión. Cuando lo leí tuve una reflexión similar a la de la persona del inquietante avatar blanco con rayas negras, y parecióme normal, pues hay que reconocer que la afirmación se las trae, de simple, zamplona y escaso nivel general.
    Mas pudiéndose tratar de una gracia sin más, respondida por otra sin par, y quedándose la cosa ahí, sin embargo el hilo se complica con una ristra de respuestas de tono subido, a lo "pitbull", multiplicando los insultos, la palabrería, el histrionismo y cómo no las faltas de ortografía. (Para variar)
    No sé si el del avatar tendría razón, pero un verano o dos si se echan en falta.

Sobre el pintor anterior, el único detalle a denotar es que si sigue mucho tiempo con el traje, quizá termine, efectivamente, trabajando del cubo y de la brocha.

Última edición por countach fecha: 24-ene-2005 a las 13:15.
  • Cita de GTA
    haber si te enseñan a leer, el colega pregunta al final cuanto cuesta y yo le digo cuanto cuesta, ya se lo que hay que hacer para ponerte una mas pequeña, tengo un alfa.... y no te me vayas a subir a la parrita...
    Pero mira que eres... tio como va a costar menos? xDDD pero es que entendiste mal la pregunta del forero, el se refiere a que cosas hay que hacer para poner la matricula pequeña no que cuesta 7 U 8 euros xDD y yo tengo un coupe y tambien tiene la matricula pequeña asi que no te me vayas a subir a la parrita... :P

salu2
    1. Reki Reki está desconectado
  • Bueno, volviendo al tema, que esto se ha ido por los cerros de Ubeda.
    Un amigo tiene el Hyundai Coupe, último modelo. Tiene la matriculo de toda la vida, la grande, y en el papel del permiso de circulación (me parece que es ese) le pone "Homologado matriculo y unas medidas" Bueno, no son estas las palabras escritas, pero lo pongo entre comillas para diferenciar. El caso es que las quiere poner y teniendo esto en el permiso si le para la policía no creo deberían decirle nada, ya que en el resto de los coches no pone nada de la matrícula con lo de las medidas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.