¿Cuál es la raza de perro más pacifica? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Cuál es la raza de perro más pacifica?
    1. lokobostero lokobostero está desconectado
  • Los labradores, son especialmente usados para terapias con niños autistas, son muy amigables, no son celosos ni nerviosos. Tampoco son un peligro con los bebes.
    1. APTKAN APTKAN está desconectado
  • el muerto.

yo tengo ahora a mi cargo dos, uno callejero, experto matador de ratas y esquivador de coches y un labrador, bueno hasta decir basta, pero inagotable, y eso que ya tiene 10 años. me lleva corriendo a todos sitios y no se cansa de que le tires piedras, es más, me asusta cuando jadea porque ahora mismo hace muchísima calor y no lo fuerzo, pero él sigue que sigue.

luego el rabo que tiene, te hace daño pero en serio, mi hijo le teme pero no por que le muerda, si no por que le pegue un rabazo en la cara (no sería la primera vez).

y una mastina que tuve solo por el tamaño ya hace que no sea recomendable, docil como ella sola pero con sus genios.
    1. Theoren Theoren está desconectado
  • Todos lo son, depende de la educación
    1. VamosZGZ VamosZGZ está desconectado
  • Golden o Labrador, yo tengo una mezcla de estos y es muy docil, parece tonto y todo jajaja

1. kreatikko kreatikko está desconectado
  • Cita de Luismaxi
    Bulldog frances.
    1. TheQue TheQue está desconectado
  • el basset hound,que es el que yo tengo,todo el puto día durmiendo hoygan

para mas info,acordaros del perro del anuncio del rastreator,ese es xdd
    1. Dupont Dupont está conectado ahora
  • Ahora le podrás decir: "Déjame que te acaricie el chow chow", pero tal como son ellas, se enfadará
    1. Puzzle Puzzle está desconectado
  • Alguien ha tenido alguno de estos?

Varias personas que conozco dicen que son muy tranquilos y siempre van junto al dueño, pero no se no he tratado con ellos, y bueno..cada uno es como lo ha educado el dueño supongo
    1. Lucia26 Lucia26 está desconectado
  • Cita de Xivu
    Un pastor Aleman bien adiestrado desde chico es el mejor perro que se puede tener.
    +1, tuve un pastor aleman en mi infancia, le hacia todo tipo de perrerias y jamás tuvo ni el más minimo mal gesto o gruñido. Un animal realmente noble, docil, obediente, protector e inteligente. Creo que el labrador retriever y el golden retriever son perros de unas caracteristicas practicamente identicas.
    1. Morbo Morbo está desconectado
  • Cita de Luismaxi
    Bulldog frances.
    confirmado
    duermen hasta levantados
    1. ospy ospy está desconectado
  • La raza delmer
    1. el_alexx el_alexx está desconectado
  • Yo los que he conocido que son tranquilos (los que yo conozco y son unos 3 o 4) es el bichon maltes,es pequeño y la verdad que es un perro muy manso y tranquilo.

Yo tengo un pastor belga malinois y es una autentica bestia parda,he llegado a estar 6 horas en un pantano pasando el dia y el perro se va igual que llega,todo el rato deseando que le tires el juguete a la mitad del pantano para ir nadando y volver,tienes que leer sobre la raza que escojas al final,cada uno tiene una "labor" y este por ejemplo es un perro trabajador,desea trabajar siempre y por eso es necesario sacarlo mucho a hacer ejercicio.

El instinto que tienen,como los de caza por ejemplo,es acojonante,mi otro perro es un cruce de 2 de casa y cuando le sacas al campo alucinas,no para de buscar conejos.
    1. kennyo kennyo está conectado ahora
  • el golden retriever, el beagle o el grifon.

1. drakkan drakkan está desconectado
  • Cualquiera bien enseñado,yo tengo un pitbull y es muy soba y juguetón. Un colega tiene un Rottweiler de 5 años y un hijo de 2 y son inseparables,a pesar de los bocados que le da el niño al perro en las orejas jejeje Pilla uno que te guste y adiestralo correctamente,seguro que no te decepciona
    1. heller heller está desconectado
  • Recopilando...

Samoyedo

Beagle

San Bernardo

Bulldog inglés

Bulldog francés

Labrador

Mastín leonés

Golden retriever

Dachshund (salchicha)

Dogo argentino

Chow Chow

Pastór alemán

Grifón

Carlino

Rough_Collie

Boxer

Shurperro (¿Huskye siberiano o Alaska Malamute?)

Golden retriever y labrador parecen calcados...

Última edición por heller fecha: 31-jul-2010 a las 03:34.
    1. Josito91 Josito91 está desconectado
  • Cita de CéSa
    El labrador claramente.
    +1 y din del post
    1. fotinia fotinia está desconectado
  • carlino , son muy tranquilos, no ladran y muy cariñosos sobre todo con los niños
    1. Fpek Fpek está desconectado
  • Cita de Hatred
    Samoyedo o labrador.

Tuve una Samoyedo pero murió y me quede con uno de sus cachorros de raza, también samoyedo, el que actualmente tengo. No sé si tendra que ver con la raza pero en mi caso son perros cariñosos, quizá demasiado, ladran de vez en cuando sin venir a cuento y algo babosos (sentido literal). De todos modos quizá sea porque siempre las hemos tenido en el pueblo y vivimos en ciudad y por lo tanto nos echa de menos ya que he visto un samoyedo en plena calle de la ciudad enfrente de la tienda de piensos de su dueño sentado sin atar ni nada y no parece tan inquieto, ni responde a las llamadas, la mía actual va a cualquiera que la llame en busca de caricias.

Tienes razón, un amigo tiene uno y es igual
    1. CHIFRI CHIFRI está conectado ahora
  • Cita de CéSa
    El labrador claramente.
    +1
    1. Marsupilami Marsupilami está desconectado
  • Una amiga tiene un chow chow y no veas la mala leche que tiene el cabron
    1. Kurko Kurko está desconectado
  • el boxer
    1. Meneillos Meneillos está desconectado
  • [Video Error - ID incorrecto]
    1. Νäċh_§ċяäтςђ Νäċh_§ċяäтςђ está conectado ahora
  • esta es mi raza favorita (rough collie)

no se si sera pacifico, pero tiene toda la pinta
    1. sneal sneal está desconectado
  • Cita de Hatred
    Samoyedo o labrador.

Tuve una Samoyedo pero murió y me quede con uno de sus cachorros de raza, también samoyedo, el que actualmente tengo. No sé si tendra que ver con la raza pero en mi caso son perros cariñosos, quizá demasiado, ladran de vez en cuando sin venir a cuento y algo babosos (sentido literal). De todos modos quizá sea porque siempre las hemos tenido en el pueblo y vivimos en ciudad y por lo tanto nos echa de menos ya que he visto un samoyedo en plena calle de la ciudad enfrente de la tienda de piensos de su dueño sentado sin atar ni nada y no parece tan inquieto, ni responde a las llamadas, la mía actual va a cualquiera que la llame en busca de caricias.

Mis padres tenian un antes de que yo naciera y lo tubieron que dar porque estaba totalmente loco.

Cita de JastasPista
    Eso depende de como lo eduques....
    Depende de la naturaleza del perro también no?
    1. Tco99 Tco99 está desconectado
  • Teniendo veterinarios familiares te comento, obviamente son generalidades de las razas cada perro es un mundo.

Cita de heller
    Recopilando...

Samoyedo

Tendencia a engordar bestial

Beagle

Perro de caza en grupo. Es un escarbador nato. Si tienes jardín prepárate para los agujeros.

San Bernardo

Come muchísimo. Grandes cagadas por ende. Muy difícil de adiestrar.

Bulldog inglés

Muchas líneas genéticas con problemas hereditarios. Muy temparemental y posesivo

Bulldog francés

Perro de moda. Un poco cabezones...

Labrador

Buenos perros pero NECESITAN HACER ALGO. Es un perro que necesita tenerlo entretenido.
    Mastín leonés

Lo mismo que el San Bernardo y los molosos en general.

Golden retriever

El más domestico y pacifico de la lista

Dachshund (salchicha)

Enfermedades oseas a dolor.

Dogo argentino

Temperamental. Necesita un buen entrenamiento.

Chow Chow

Una de las razas mas indisciplinadas y problemáticas por su caracter.

Pastór alemán

Un todo terreno, ojo con la displasia de cadera.

Grifón

Ni idea

Shurperro (¿Huskye siberiano o Alaska Malamute?)

Golden retriever y labrador parecen calcados...

Última edición por Tco99 fecha: 31-jul-2010 a las 03:18.
    1. soy_apo soy_apo está desconectado
  • todo influye... Algunos han puesto el ejemplo del pastor aleman, y mi vecino tuvo uno, que no había forma de reconducirlo, estuvo en academia, y tampoco lograron gran cosa... El perro iba a su puta bola, y solo lo podía sacar el padre que era el que tenía fuerza suficiente para sujetarlo.

Otro vecino, tenía dos perros de la misma raza, educados de la misma forma, y uno era un buenazo, pero al otro le daban unos prontos que tela...

Otros están poniendo perros de caza... no digo que no sean buenos, pero.. pacíficos? me cuesta creerlo...
    1. Rinde Rinde está desconectado
  • Cita de LockeLeon
    Un San Bernardo, no existe perro mas bonachón
    Esta dentro de llos peligrosos, aunque yo nunca he visto que hayan atacado a nadie... a mi me encantan

Cita de CéSa
    El labrador claramente.
    +1
    1. Tco99 Tco99 está desconectado
  • Cita de soy_apo
    todo influye... Algunos han puesto el ejemplo del pastor aleman, y mi vecino tuvo uno, que no había forma de reconducirlo, estuvo en academia, y tampoco lograron gran cosa... El perro iba a su puta bola, y solo lo podía sacar el padre que era el que tenía fuerza suficiente para sujetarlo.

Otro vecino, tenía dos perros de la misma raza, educados de la misma forma, y uno era un buenazo, pero al otro le daban unos prontos que tela...

Otros están poniendo perros de caza... no digo que no sean buenos, pero.. pacíficos? me cuesta creerlo...
    Un beagle no es digamos agresivo.

El tema es que tiene unos instintos de acecho y una energía que no lo hace muy apto para tener en un piso.

¿Para que se criaban los mastines leoneses? Para enfrentarse al lobo, ni siquiera eran pastores, esto lo hacían otros perros. Ergo se buscaron perros grandes con sentido posesivo pero no especialmente inteligentes.

Piensa para que se seleccionó cada razas y tendrás indicios de su posible comportamiento futuro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.