Acabo de pasar por un momento terrorífico: algo que nunca creí que me sucedería. :( - Página 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Acabo de pasar por un momento terrorífico: algo que nunca creí que me sucedería. :(
    1. Dicendicen Dicendicen está desconectado
  • Joder, pensaba que iba a ser un tema serio...
    1. spolder spolder está desconectado
  • Cita de Creep.

Ha sido horrible. Y me encuentro enferma para más inri.

Estaba forococheando y viendo un video del Youtube cuando de repente, Y SIN ESPERÁRMELO, algo que jamás habría imaginado, una pesadilla, un dolor agudo en mi cuerpo y un grito Tarzán ha sido lo único que he podido sentir.

He empezado a sudar, a volverme loca, a no saber qué hacer... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un milpiés correteaba por mi suelo !!!!!!!!!!!

Tengo la ventana abierta y estaba cerca de la zona de la ventana (mi habitación es bastante grande, fatal cosa para estas pesadillas ), la he visto yendo de un lado a otro, nervioso/a, como diciéndome "ahora tu habitación es mía, muahahaha, he llenado esto de huevos de milcienpiés y nos haremos con tu casa poco a poco".

Me he puesto nerviosa, ODIO LOS INSECTOS (pero no les deseo ningún mal) y he ido a buscar a alguien a mi casa, pegada al otro lado de la habitación y vigilándola/e total para que no se escondiese más (y casi se mete debajo de una caja que tengo ). La han cogido con un papel y la han soltado al jardín.

Lo he pasado fatal.
    Creo que no podré dormir tranquila el resto de los días en esta casa.

PD. No tengo blog y obviamente no me la/lo voy a follar.
    sinceramente creo que eres un poquito tonta, por dos motivos...

acojonarte de un puto bicho y sobre todo por crear un post asi
    1. Dicendicen Dicendicen está desconectado
  • Imagínate que estás tan tranquila durmiendo y de repente sientes un cosquilleo por tu cuello, como un roce de unas patas... despiertas asustada y cuando vas a mirar, ya está en tu boca, que cierras con fuerza y sigue caminando por tu cuerpo mientras gritas y saltas sobre la cama...

Hasta que te deshaces del puñetero cienpies y sales corriendo como una loca dde tu habitación. No volverás a dormir tranquila...
    1. spolder spolder está desconectado
  • Cita de Dicendicen
    Joder, pensaba que iba a ser un tema serio...
    +1 cuando he visto lo del bicho me han dado ganas de banearla

1. WitoNoise WitoNoise está desconectado
  • Cita de Flux0rz
    te han desvirgado ya por fin analmente?
    Creo que es vasca
    1. Yahoo Yahoo está desconectado
  • Cita de Flux0rz
    te han desvirgado ya por fin analmente?
    Parece ser,por que dice que le caia un sudor frio....................
    1. Recovery Recovery está desconectado
  • Tefo, con o sin bichofobia.

para más inri

Por cierto la protectora de animales va para tu casa, por lo que parece, el cienpies era cojo y, ya sabes...

Última edición por Recovery fecha: 01-ago-2010 a las 08:07.
    1. ^Megara^ ^Megara^ está desconectado
  • Pobre melocoontón. El no tiene gulpaa rde veerte así
    1. Kitty_Kitty Kitty_Kitty está desconectado
  • Pues nada, a vivir una temporadita en latinoamerica y veras como se te pasan las tontadas rápido
    1. Adler7 Adler7 está desconectado
  • ¿Te ha picado ya el bicho ese?
    1. ruki_20 ruki_20 está conectado ahora
  • luego apagas el despertador y a trabajar ...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.