Mi shurgato ha dado la ostia de su vida. - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Mi shurgato ha dado la ostia de su vida.
    1. xomoloco xomoloco está desconectado
  • Una gata que tuve se cayó de un tercer piso por la noche y no nos dimos cuenta hasta la mañana siguiente, se tiró pachucha todo el día pero a los 2 días ya estaba como si nada, ni fracturas ni rasguños.
    1. CapitanKuro CapitanKuro está conectado ahora
  • Cita de freskywini
    me alegro de que este ¨bien¨, los gatos estan hechos de otra pasta, la mia también se cayó de un 6º y se fracturo las dos patas de alante y el paladar destrozado, después de una operación de mas de 600 € ahora esta muy bien , tanto que dio a luz y todo , deberia haber algun tipo de seguridad social para animales :S
    Por ese dinero te compras otro gato y contratas una puta para ti y otra para el gato
    1. Gondolín Gondolín está desconectado
  • Cita de Viajero
    fotos?

recuerda que aquí se piden.
    voy a hecharle una, vereis que pena da

1. coffey 4 coffey 4 está desconectado
  • Cita de CapitanKuro
    Por ese dinero te compras otro gato y contratas una puta para ti y otra para el gato
    se nota que no has tenido gato

o que no has apagado el ironic mode
    1. j3nx j3nx está desconectado
  • Cita de ffranzo
    la gata persa de un amigo se cayo desde un 13... y lo unico que le paso fue una torcedura de tobillo.

1. F®yy F®yy está desconectado
  • Joder, el mio de cayo desde un 4º y no le paso nada. Eso si, no se acerco al balcon en 2 dias
    1. PUTO_PGD PUTO_PGD está desconectado
  • al mio le quedan 4 vidas, porque le han pasado cosas para morir, pero de momento no se ha caido desde un 3º, pero no tardará mucho en hacerlo xD
    1. Viajero Viajero está desconectado
  • Cita de Gondolín
    voy a hecharle una, vereis que pena da
    sin h..

Última edición por Viajero fecha: 07-ago-2010 a las 22:54.
    1. efcascar efcascar está desconectado
  • la mia cayo un dia de un 5ºpiso y lo unico que se hizo fue algun corte (cayó justo en la luna de un coche, que encima estaba en un sitio donde NO podia aparcar)

resaltar tambien que estaba preñada y los mininos increiblemente estaban en perfecto estado

• Si os fijais se le ve la herida de la boca

Última edición por Gondolín fecha: 05-ago-2010 a las 22:11.
    1. pollopo pollopo está desconectado
  • Pon alguna foto del animalillo hombre!!
    1. j0j0j0 j0j0j0 está desconectado
  • Cita de xavi6
    Joder desde un 4 piso y no la palma ? Madremia Ginnes RECORD

no le queda para ser record..
    1. ILoveElektro ILoveElektro está desconectado
  • Cita de Gondolín

Si os fijais se le ve la herida de la boca
    muy bien no es que se vea...
    1. Nurburning Nurburning está desconectado
  • Esperemos que se recupere pronto...
  • es que sale muy pequeña la foto no se porque
    1. Bitelchus Bitelchus está desconectado
  • Yo vi a un gato caerse desde la azotea de la Torre de Cristal y no le paso nada de nada, es mas, volvio a subir por las escaleras y se tiro otra vez, sin pasarle nada de nuevo.
    1. Nurburning Nurburning está desconectado
  • Cita de Gondolín

Si os fijais se le ve la herida de la boca
    yo lo unico que le veo al gato es una V de vendetta en el morro
    1. TonyDj69 TonyDj69 está desconectado
  • Un vecino de mi urbanización tiene un incidente muy dramático/gracioso con su gata. Todos los días a las 11 de la mañana ese gato salta a la pared, de ahí rebota al cristal de la ventana (o ventanuco, no se puede abrir), y de ahí se deja caer suavemente en el hueco del ventanuco donde toma el sol.

Hará un año o así, el cristal se rompió, pero la gata no lo recordó. La gata saltó a la pared, rebotó al cristal de la ventana... y cayó desde un octavo. Visto en vivo y en directo por mi vecino. Pues hoygan, se rompió una pata y no tardó en curar. Estos bichos tienen diecisiete vidas, y estoy segura de que tu gata también, así que mímala, que es lo que le toca.
    1. ffranzo ffranzo está desconectado
  • Cita de j3nx
    ya..........
    1. fulgorez fulgorez está desconectado
  • los shurgatos no necesitan paracaidas, llevala al veterinario si no lo hiciste en su momento
    1. CCR CCR está desconectado
  • Pues me alegro que dentro de lo malo este "bien" y se pueda recuperar, dale un poco de tiempo. Lo malo de los gatos (al menos al mio), es que cuesta mucho curarles o darles cualquier pastilla, seguro que se pone bien enseguida y dentro de nada esta dando saltos por la casa.

La mia se cayo desde un 4º, pero tuvo suerte ya que la freno el tendedero del 2º, y se metió para dentro del piso, despues de estar todo el día buscándola por la calle, por la noche me la subio el vecino a las 4 de la mañana, que escucho algo debajo de la cama, y al asomarse la vio.

Y a mi tío se le cayo desde un 5º piso, y no le paso nada, al no verlo por ningún lado bajaron a búscalo y salio debajo de un coche. Son de goma los jodios.
    1. La Pajito La Pajito está conectado ahora
  • Pobrecita,que se recupere pronto.
    1. Patosaurio Patosaurio está desconectado
  • Cita de WTF?
    pa ke luego digan ke si se caen no les pasa nada
    A ver cómo queda un ser humano al caerse desde un 4º...
    1. Flabink Flabink está desconectado
  • Uh que mal rollo.
    Cuidal@!
    Pobre shurgatito.
    1. Xali Xali está desconectado
  • Cita de Gondolín
    contra la acera de lleno, segun el veterinario aterrizo de morro.
    :S

También ha tenido mala suerte el gato, suelen caer siempre bien y desde un 4º piso de morro..

Suerte que sigue vivo, espero que se mejore, mucha suerte.
    1. Victhor Victhor está desconectado
  • Cita de tipo_gamba
    yo conoci a un gato que se tiro de un 7 piso y solo se fisuro una pata O_O
    Yo conozco un caso idéntico a ese
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.