Os gusta la shisha, cachimba, narguile?? Este es tu hilo! - Página 24 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Os gusta la shisha, cachimba, narguile?? Este es tu hilo!
Tema Cerrado
    1. niki25 niki25 está desconectado
  • yo de momento por si algun shur, ahora mismo tengo que me quede no vendido de este pedido, shishas de mitsuba de 25 y 40 cm
    1. Amaranta87 Amaranta87 está desconectado
  • Joe, pillo sitio!!

Me traje de Egipto un par (costaban menos de 5 euros al cambio, así que serán malillas, supongo...) y las tengo sin estrenar...

Para mi cumpleaños quería hacer una fiesta y sacarlas, voy a leer el hilo...
    1. svaka svaka está desconectado
    hola?, parece que nadie lee lo que digo xDD, yo puedo conseguir las cosas mas baratas en principio
    recomiendame una y dime un precio! la tienes en stock? tb necesitaria el tabaco y el carbon..
    1. CtrlAltSupr CtrlAltSupr está conectado ahora
  • Yo tengo una que me compré en Granada en 2007. Como nueva hoyga, y más de una minihostia se ha dado por culpa de un amigo torpe

• Cita de svaka
    recomiendame una y dime un precio! la tienes en stock? tb necesitaria el tabaco y el carbon..
    exacto es lo que me queda para vender aun de lo que he pedido, mira si ves los maletines que hay en las fotos que he puesto, la shisha de 25 cm viene con uno de esos, y la de 40cm con uno un poco mas grande, las que tengo ahroa mismo son de mitsuba, la relacion calidad - precio es muy buena, ademas no estamos hablando de una mala marca, y luego herbales tengo bastantes y carboncillos tambien, naturales de swift lite de 4 tipos distintos, dime mas o menos como lo quieres y te lo miro
  • jajaj tio no tengo ni idea...recomiendame tu una baratilla y buena que tengas y me la llevo
  • Bueno, si que sé que prefiero que sea pequeña, pero que tire suficiente humo..
    1. PeLuSa15 PeLuSa15 está desconectado
  • Buenas shur, alguien sabe donde venden tabaco de shisha y carbones en Madrid? es que la tienda donde compre la shisha me queda a tomra por culo, y a ver si hay mas y alguna me pillas mas cerca.

P.D. Soy del barrio de Salamanca
    1. Jauri_Jauri Jauri_Jauri está desconectado
  • Cita de svaka
    y sabes de alguna web que vendan cachimbas buenas a un precio mas accesible? si no, dentro de esos precios, cual me recomieendas?
    Shishapremium, mishisha, y de la union europea y EEUU un saco, si te las puedes pillar del forero que se publicita por aquí, te da buen precio y eso, con un mitsuba está bien para empezar

Edito: Interesante pagina e hilo de fixies, recuerdo ver algo en su dia y me pasaré por el hilo porque me gustaria hacerme de una montura para entrenar cardiovascular al aire libre y de potencia en tren infesior voy sobrado : D

Cita de Amaranta87
    Joe, pillo sitio!!

Me traje de Egipto un par (costaban menos de 5 euros al cambio, así que serán malillas, supongo...) y las tengo sin estrenar...

Para mi cumpleaños quería hacer una fiesta y sacarlas, voy a leer el hilo...
    Pilla sitio! xD

Cita de sergytruji
    Sitiooo interesantigg
    Bienvenido seas!

Cita de CtrlAltSupr
    Yo tengo una que me compré en Granada en 2007. Como nueva hoyga, y más de una minihostia se ha dado por culpa de un amigo torpe
    Todos tenemos momentos en los que jodemos una base jajaja yo he jodido una de un amigo hace unos años atras... y le encontro reemplazo de una botella de minute maid xDDDD

Cita de PeLuSa15
    Buenas shur, alguien sabe donde venden tabaco de shisha y carbones en Madrid? es que la tienda donde compre la shisha me queda a tomra por culo, y a ver si hay mas y alguna me pillas mas cerca.

Mirate en los estancos, por aqui por el sur raro es el que no tiene pastillas y tabacos de shisha

Última edición por Jauri_Jauri fecha: 31-ene-2012 a las 23:38.
  • Cita de svaka
    Bueno, si que sé que prefiero que sea pequeña, pero que tire suficiente humo..
    a ver mira mas o menos 25cm o 40cm, las dos van bien, he visto las dos funcionando, y las dos me convencen, como han dicho por aqui, mitsuba no esta nada mal para empezar, o para tener, ya si quieres mas calidad tienes que irte a mya o khali y eso ya es caro.
    Cuentame cuanto querrias de carboncillos y herbales
  • Cita de PeLuSa15
    Buenas shur, alguien sabe donde venden tabaco de shisha y carbones en Madrid? es que la tienda donde compre la shisha me queda a tomra por culo, y a ver si hay mas y alguna me pillas mas cerca.

en principio en los estancos tienes hoy en dia
  • Dime precio de la de 25cm, y de carboncillos y hierba pues calcula para fumar por lo menos 20 veces. De todas formas dime tambien precios de cada caja de hierbas de sabores y cuantos carboncillos van por caja
    1. Coodani Coodani está desconectado
  • Cita de PeLuSa15

En Lavapies tienes unas 20 tiendas especializadas en shishas...

Niki25 yo estaba enamorado de una Mitsuba hace un año, una negra mediana... ¿Por casualidad no tendrás esa?
  • De las shisha dime precio de la buena y de la mala para que pueda sopesar!
  • Cita de Coodani
    En Lavapies tienes unas 20 tiendas especializadas en shishas...

Niki25 yo estaba enamorado de una Mitsuba hace un año, una negra mediana... ¿Por casualidad no tendrás esa?
    si por media te refieres a una de 40 cm, si la tengo y en negro tambien xD
  • Cita de niki25
    si por media te refieres a una de 40 cm, si la tengo y en negro tambien xD
    Ponme fotos que igual salgo ya mismo para allá disparado! XD
  • Cita de svaka
    De las shisha dime precio de la buena y de la mala para que pueda sopesar!
    pues a ver, no es buena o mala, las dos son mitsuba, mira yo te digo por cuanto te puedo dejar lo que viene siendo shisha + maletin de transporte: 17.5€, y ya tu a partir de ahi me puedes decir todo l oque quieras de herbales y carboncillos, para los shurmanos el paquete de herbales se queda a 2€ y carboncillos tambien mas baratos depende del tipo que queiras, tengo swift lite de 40mm, de 33mm, de 33mm de naranja, de 33mm de manzana, y bamboocha natuales
    1. Jauri_Jauri Jauri_Jauri está desconectado
  • Cita de svaka
    De las shisha dime precio de la buena y de la mala para que pueda sopesar!
    Te adjunto yo precio de MYA, en este caso el mismo modelo que yo tengo, MYA QT, en la tienda que yo la pillé, he de decir que constructivamente es la ostia, dura de cojones (le he dado 2 o 3 cascazos ya al vidrio de la base), facil de limpiar, peeeeero... 40 y pico € no bajas xDDDDD

Precio y tienda aquí

Que el compañero te pase precio de las mitsuba y te ilumine xD
  • Cita de Coodani
    Ponme fotos que igual salgo ya mismo para allá disparado! XD

esta es una basic negra de 40 cm, te pongo esta foto por no buscar ahora la caja de cua les y hacerle las fotos, si quieres mañana le hago unas fotos
  • Cita de Jauri_Jauri
    Te adjunto yo precio de MYA, en este caso el mismo modelo que yo tengo, MYA QT, en la tienda que yo la pillé, he de decir que constructivamente es la ostia, dura de cojones (le he dado 2 o 3 cascazos ya al vidrio de la base), facil de limpiar, peeeeero... 40 y pico € no bajas xDDDDD

Precio y tienda aquí

Que el compañero te pase precio de las mitsuba y te ilumine xD
    sin duda son como una roca, pero yo conozco a mas de uno que las ha cascado de manera tonta
  • Pues me interesaría mucho unas fotillos más para ver detalles...

¿Precio? ¿Entrega en mano?, de ser así ¿por qué zona?
    1. PeLuSa15 PeLuSa15 está desconectado
  • Cita de Jauri_Jauri
    Shishapremium, mishisha, y de la union europea y EEUU un saco, si te las puedes pillar del forero que se publicita por aquí, te da buen precio y eso, con un mitsuba está bien para empezar

Mirate en los estancos, por aqui por el sur raro es el que no tiene pastillas y tabacos de shisha
    Cita de niki25
    en principio en los estancos tienes hoy en dia

Ostias y tengo uno debajo de casa y ni me entero.

Graciass shurs
  • Cita de Coodani
    Pues me interesaría mucho unas fotillos más para ver detalles...

¿Precio? ¿Entrega en mano?, de ser así ¿por qué zona?
    pues esa tambien la tengo en lote con un maletin de transporte, pero el precio tendria que mirarlo, mañana tambien te lo podria pasar, en cuanto a entrega en mano yo en principio creoque podria hacer un huequillo, y seria en alcobendas, o sino es posible el envio mas barato
  • Cita de niki25
    pues esa tambien la tengo en lote con un maletin de transporte, pero el precio tendria que mirarlo, mañana tambien te lo podria pasar, en cuanto a entrega en mano yo en principio creoque podria hacer un huequillo, y seria en alcobendas, o sino es posible el envio mas barato
    Alcobendas me viene de lujo, esta semana no estoy por los madriles pero la siguiente si... Concrétame precio, fotos... Y si tienes algo interesante que venderme a buen precio también cuenta, carbón o tabaco (solo me gusta el Starbuzz ojo )
  • Cita de Coodani
    Alcobendas me viene de lujo, esta semana no estoy por los madriles pero la siguiente si... Concrétame precio, fotos... Y si tienes algo interesante que venderme a buen precio también cuenta, carbón o tabaco (solo me gusta el Starbuzz ojo )
    si quieres algo de carboncillos, y de tabacos ahora mismo tengo solo al baraka, la he estado probando y no esta mal, pero me he pasado con el carboncillo, he usado uno de 50 mm, y he tenido que quitarla, una hora y media encendida y no se apagaba ajajajaja
  • ¿Precio de carbones? 40, 50mm?
  • y bueno ya me acuesto que mañana tengo muchas cosas que hacer, asique mañana te paso precio y pongo fotos
  • Cita de Coodani
    ¿Precio de carbones? 40, 50mm?
    de 50 solo tengo unos que me quedan a mi, dos tubos, de 40mm tengo de swift lite dos cajas enteras, la caja creo que sale a 8 o 8.50
    1. lordsabas lordsabas está desconectado
  • Sishasuscripcion

A mi lO q me ocurre es q con carbon artificial el tabaco sabe mucho como a alcohol, se hace desagradable fumar. Sin embargo ese problema no existe cuando es brasa natural.

Os pasa a vosotros?

Última edición por lordsabas fecha: 01-feb-2012 a las 00:12.
  • tienes mp
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.