TEMA VOLVER USUARIO
Mando de garajes
    1. .:fernandoj:. .:fernandoj:. está desconectado
  • Bueno pues estaba buscando en dealextreme algun modelo de mando de garajes remoto que me valiera y no veo nada.

El mío es de esos antiguos con un sólo botón que se configuraban con 8 conmutadores en tres posibles posiciones, vaya de los baratos, sólo que en tienda física te clavan fácilmente 15 € y no me corre prisa pedirlo.

¿Algún enlace a alguna página de kaidomain o alguna tienda similar o ebay?

Gracias de antebrazo .
    1. dat28850 dat28850 está desconectado
  • Ten cuidado porque hay mandos de esos, que además de llevar los micros con las 3 posiciones como dices, tienen un código de instalador que hay que meterles, por lo que aunque compres otro mando y le pongas la misma frecuencia, no te funcionará.

De todas formas 15€ no me parece nada caro.
  • Cita de dat28850
    Ten cuidado porque hay mandos de esos, que además de llevar los micros con las 3 posiciones como dices, tienen un código de instalador que hay que meterles, por lo que aunque compres otro mando y le pongas la misma frecuencia, no te funcionará.

De todas formas 15€ no me parece nada caro.
    Gracias por tu respuesta. Se me olvidó comentar que no lo tengo que dar de alta en los códigos que guarda la caja de maniobras de la puerta... tendrá ya como 12-13 años por lo que creo que valdrá con ajustar las posiciones de los conmutadores. Luego si hace falta pongo foto.

Por la circuitería que llevan menos de 5€ debería ser su precio y no los 20 y pico que me han pedido esta tarde. La pila es de esas de 12v pequeñajas, y muy caras, eso sí .

1. pasabaporahi pasabaporahi está desconectado
  • A mi me pasa algo parecido, el mando tendrá unos 15 años así que supongo que sólo tendrá los conmutadores de 3 posiciones, no creo que tenga el código de instalador.
    Fui a una ferretería y me pedían por uno,como mínimo mas de 25 euros, además tenía que llevar uno que funcionase para poder duplicar la frecuencia.
    1. menesin menesin está desconectado
  • pillo sitio, me interesa
    1. ErDeif ErDeif está desconectado
  • 35 euros me tuve que gastar en un "clonico" porque el de marca costaba 55.
    Ten en cuenta que ademas del codigo de los conmutadores, van codificados con una frecuencia.
    1. Bakar Bakar está desconectado
  • coño, no os acordais del post que hay sobre los mandos remocon clonadores en el foro, esos ke venden en Ebay, no llegan a 8€, puede ser una buena opcion, yo tengo uno hace casi un año como segundo mando de alarma del coche y perfecto, tambien he clonado el mando del porton del garaje, y perfecto.

aki el link del post en cuestion:

http://m.forocoches.com/foro/showt...hlight=remocon

Salu2!!

Última edición por Bakar fecha: 17-ago-2010 a las 23:39.
    1. SirNoish SirNoish está desconectado
  • Pues yo tengo un Remocon muerto de risa por un despiste al ver el mando original que lleva rolling code tssss y el remocon no vale para esto.
    1. Bakar Bakar está desconectado
  • Cita de SirNoish
    Pues yo tengo un Remocon muerto de risa por un despiste al ver el mando original que lleva rolling code tssss y el remocon no vale para esto.
    eso si, es verdad , para los rolling code los remocon no funcionan, pero para loke pedian en el primer post (mando viejuno) creo ke funcionara de sobra.
    1. Picoj Picoj está desconectado
  • Esos mandos no deben de llevar codigo de instalador, (vamos sería el primero que conociese), podias poner la marca del mando original, a mi generalmente, los copiadores no me gustan, por norma general los originales en cuanto a carcasas son mas resistentes a los golpes.

Un saludo
  • No viene la marca por ningún lado, es un mando genérico DIP de 8 interruptores. Ni siquiera viene escrita la frecuencia a la que funciona y no he podido pedirlo por ebay por culpa de esto.

Yo tampoco quiero copiadores, pero me han dicho que es lo que se hace ahora. Un saludo.
    1. kanijo_22 kanijo_22 está desconectado
  • Yo hace una semana tuve que copiar un mando de esos de los 8 intrruptores rojos chicos, y me cobraron 30 euros, segun el tio que puso la puerta hace 20 años me dijo que la frecuencia ya era ilegal y que me las buscases que el ya no lo hacia porque esa frecuencia era ilegal asin que tuve que ir a esa tienda y por 30 euros lo tengo...
  • Cita de kanijo_22
    Yo hace una semana tuve que copiar un mando de esos de los 8 intrruptores rojos chicos, y me cobraron 30 euros, segun el tio que puso la puerta hace 20 años me dijo que la frecuencia ya era ilegal y que me las buscases que el ya no lo hacia porque esa frecuencia era ilegal asin que tuve que ir a esa tienda y por 30 euros lo tengo...

Esto es cierto, esa frecuencia (288-290) si que esta fuera de rango, ya no se debe instalar y tampoco vender, aunque es cierto, que en alguno sitios todavía se venden, pese a estar prohibidas.

Un saludo
    1. siscu_vectra siscu_vectra está desconectado
  • yo ponía puertas de garaje en mi época de mozo que son de los de 01010101 ? rollo de ese ?
  • Cita de Picoj
    Esto es cierto, esa frecuencia (288-290) si que esta fuera de rango, ya no se debe instalar y tampoco vender, aunque es cierto, que en alguno sitios todavía se venden, pese a estar prohibidas.

Un saludo
    segun el hombre por lo visto era de la guardia civil o algo asi me dijo, el caso que la unica solucion que me dio fue la de poner un nuevo receptor con mandos nuevos, pero como son 30 los que usamos esa puerta me las busque pese a ser ilegal.....
    1. rubiio rubiio está desconectado
  • No te quejes, si supieras el palo que me meten a mi por venderme un mando para mi garaje con "codificado dinamico" de roper te quedarias
  • Cita de kanijo_22
    segun el hombre por lo visto era de la guardia civil o algo asi me dijo, el caso que la unica solucion que me dio fue la de poner un nuevo receptor con mandos nuevos, pero como son 30 los que usamos esa puerta me las busque pese a ser ilegal.....
    Ya, eso es lo que se suele hacer, se coloca un receptor en paralelo, que en teoría lo pagan entre todos los vecinos, y conforme se van rompiendo, perdiendo, etc. los mandos viejos, se pasan a los nuevos, la frecuencia vieja no es de la guardia civil, ahora hay una normativa para que, gruas, puertas, etc, trabajen en un rango diferente, para que no se solapen y existan interferencias.

Un saludo
  • Cita de Picoj
    Ya, eso es lo que se suele hacer, se coloca un receptor en paralelo, que en teoría lo pagan entre todos los vecinos, y conforme se van rompiendo, perdiendo, etc. los mandos viejos, se pasan a los nuevos, la frecuencia vieja no es de la guardia civil, ahora hay una normativa para que, gruas, puertas, etc, trabajen en un rango diferente, para que no se solapen y existan interferencias.

Un saludo

ok buena informacion
    1. inprogres® inprogres® está desconectado
  • los de ahora los copiadores no sirven, ya que son "evolutivos y cambien de frequiencoia dentro de su rango para que no te la puedan copiar. y debes pasar por el fabricante el cual facilmente te soplara 40-50 euros por mando (el mio es para apertura/cierre de hasta 4 puertas) o cambiar toda la placa del sisitema y poner algo mas asquible(pero claro eso cuesta tambien un paston poner placa nueva y mandos nuevos).

y a los que trabajais con viejal frequencias ya podriais poneros al dia ya mi antiradar me detecta radar con segun que puertas automaticas antiguas...
    1. juagare juagare está conectado ahora
  • Cita de Bakar
    coño, no os acordais del post que hay sobre los mandos remocon clonadores en el foro, esos ke venden en Ebay, no llegan a 8€, puede ser una buena opcion, yo tengo uno hace casi un año como segundo mando de alarma del coche y perfecto, tambien he clonado el mando del porton del garaje, y perfecto.

aki el link del post en cuestion:

http://m.forocoches.com/foro/showt...hlight=remocon

Salu2!!
    Donde están esos mandos a 8 euros porque yo los encuentro!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.