soy un aprendiz de mecanica ahora. - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
soy un aprendiz de mecanica ahora.
    1. ibrahim 89 ibrahim 89 está desconectado
  • Hola, como estan foreros, bueno, estoy haciendo un curso de mecanica automotriz, y no se cuantas preguntas les hare uds, pero en este momento ando viendo una clase, que el tema de las culatas, las tipos de camaras de combustion, cuantas camaras existen, y quisiera si es posible me muestran imagenes de algunas camaras de combustion de verdad, fotos pues, y tambien las partes de un piston, sobretodo las luces de los anillos y tipos de anillos y mantenimiento sobre ellos, muchas gracias.
    1. erederodeturumb erederodeturumb está desconectado
  • Cita de ibrahim 89
    Hola, como estan foreros, bueno, estoy haciendo un curso de mecanica automotriz, y no se cuantas preguntas les hare uds, pero en este momento ando viendo una clase, que el tema de las culatas, las tipos de camaras de combustion, cuantas camaras existen, y quisiera si es posible me muestran imagenes de algunas camaras de combustion de verdad, fotos pues, y tambien las partes de un piston, sobretodo las luces de los anillos y tipos de anillos y mantenimiento sobre ellos, muchas gracias.
    Mira en mis hilos, había uno con varios videos y demás de lo que buscas, yo te recomiendo que busques por youtube, hay animaciones muy buuenas explicadas que es de la forma que mejor lo vas a entender.
    1. eldioni eldioni está desconectado
  • Es verdad, en you tube hay unos videos muy buenos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.