¿Qué tal los neumáticos Ovation? - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Qué tal los neumáticos Ovation?
    1. Hannibal Smith Hannibal Smith está desconectado
  • Cita de Fittipaldi
    Imposible...todavia no ha aparecido por aqui nuestro ingeniero de neumaticos CORDOBA1400 que posteriormente cambio su nick por exceso de consultas???

vamos no jodais, preguntadle a el y dejad de perder el tiempo.
    Cita de 2disparos
    le banearon
    Cita de Fittipaldi
    Seguro que trabajaba en carrefour, llamad al servicio de atencion al cliente y que os den su nombre que ese tio estaba en nomina por cojones.

Cita de La Morera
    No, no somos spam, simplemente tenemos los mejores precios con todo incluido.
    Os pongo algunos ejemplos en la marca Ovation:

Principales prestaciones de los neumáticos Ovation su excelente agarre en seco y mojado y su gran estabilidad a alta velocidad. Además, son "respetuosos con el medio ambiente, garantizan un alto kilometraje y bajo consumo".

MEDIDA P.V.P.
    145/80R13 75T 37,85 €
    155/80R13 79T 40,02 €
    155/70R13 75T 40,75 €
    165/70R13 79T 40,71 €
    175/70R13 82T/H 45,11 €
    165/65R13 77T 39,76 €
    165/70R14 81T 45,17 €
    175/70R14 84T 47,78 €
    195/70R14 91T 54,75 €
    165/65R14 79T 43,66 €
    175/65R14 82T 44,75 €
    185/65R14 86H 48,54 €
    185/60R14 82H 47,25 €
    185/55R14 80H 49,63 €
    185/65R15 88H 54,14 €
    195/65R15 91V 56,10 €
    205/65R15 94H/V 60,85 €
    185/60R15 84H 50,85 €
    195/60R15 88V 52,77 €
    205/60R15 91H/V 56,35 €
    185/55R15 82V 52,07 €
    195/55R15 85V 55,12 €
    205/60R16 92H/V 61,59 €
    215/60R16 95H/V 61,23 €
    205/55R16 91V 60,98 €
    205/55R16 94W 61,61 €
    215/55R16 97W 68,17 €
    205/50R16 87V/W 60,61 €
    215/55R17 94W 75,68 €
    205/50R17 93W 69,64 €
    215/45R17 91W 61,96 €
    225/45R17 94W/Y 66,24 €
    235/45R17 97W/Y 74,89 €
    205/40R17 84W 60,85 €
    225/40R18 92W/Y 78,07 €
    235/35R19 91W/Y 85,58 €

Montaje, equilibrado, válvula nueva, ecotasa e IVA incluidos.
    Alineado de dirección: 20€
    Cita de knipex
    Reporte por spam y reflote.
    Cita de _Joni_
    +1

Existe el subforo compra-venta profesional
    Soy cliente de La Morera. Me equilibraron el Cordoba, el AX, y le pusieron una pareja de Champiro GT Radia al Cerato 2.0CRDI de mi padre, y le repararon un pinchazo delante. Cojonudo el trato, y los precios posiblemente lo más barato de Sevilla (excepto cuando Carrefour sacaba esos ofertones)

Por cierto que estan en el subforo compra-venta profesional, el forero que pone los post es el hermano de uno de los chicos del taller.

Cita de LaGraña
    Cualquiera abre la boca hablando bien de las Ovation que vienen los flanders y te reportan.

Llevo unas ovation 195/55R15 en un Ibiza SDI con 5 años.
    Agarran bien (mejor que las firestone que traía el coche), llevaré unos 2000km con ellas y sin problemas. Más adelante podré opinar sobre la durabilidad.

están fabricadas en China y cuestan 15 euros menos por neumatico que las firestone (15X4=60€)

Motivo: mi tendero, amigo mio desde que llevabamos pañales, me ha dicho que están dando buen resultado. Ni buenísimo ni regular, sencillamente "buen resultado". Es mi amigo, lleva 15 años trabajando con neumáticos y mi amigo no me engaña. Me las recomendó antes que las Firestone.

QUe una Michelin es mejor, coño, pues claaaaarooooo, pagas 30 euros más por cada rueda y sin problemas pero ya os digo que las Ovation están al nivel de las mejores ruedas "lowcost" del mercado.

saludos flanders.
    Un amigo las monto en su Mondeo ranchera, que monta un diesel de 90cv, y para un padre de familia como es él, son mas que suficientes.
    1. Dexterum Dexterum está desconectado
  • Yo llevo esa marca atrás en un golf 4 TDI y de lujo.
    1. jgandar jgandar está desconectado
  • Yo no dudo que en Sevilla puedan ir de lujo. Pero no os acerquéis al norte en invierno con ellos.

1. seque seque está desconectado
  • Pues yo ayer he montado 4 Ovation en 225 40 R18 en mi Audi y espero que me hayan salido buenas, al menos me daban a elegir entre esas y unas Achille de segunda mano por 65€ c/u y ante eso me tiro a las Ovation de cabeza, me han salido las 4 por 320€ montadas y equilibradas en Madrid, veremos en mojado, las gomas tiene buena pinta y son asimetricas pero el comportamiento de momento con solo 50kms probados no es apreciable por lo que esperaré a hacerles los primeros 1000kms este finde y os cuento.

Saludos
  • Primeros 1000kms en seco y sensaciones con ls Ovation en 225 40R18:

Con 2.8 bares de presión en cada rueda y después de hacerme los 1000kms en dos etapas, la primera de 500 fue de toma de cointacto y la segunda del puedo decir que el comportamiento es bastante bueno, en curvones de autovía ni se mueve, en apoyos firmes da muy buena coionfianza y perrsonalmente estoy muy contento con el tacto y el poco ruido de rodadura, aunque no he hecho parlelo quiero ver si la pisada delantera es buena, con las anteriores en 16" algo comía en un lateral.

Me queda en mojado y su comportamiento y desgaste una vez hechoo al menos 5mil kms pero eso en un par de meses se tiene más que probado, bueno pues esa es m experiencia d momento, saludos a todos.
    1. ibizita_tdi ibizita_tdi está conectado ahora
  • yo no vuelvo a probar con las ruedas....llevo unas goodride y eso es más malo que la ostia a parte de ruidosas
  • Hola,
    llevo ya 6000 mil kms con los Ovation VI-388 en 225 40 R18 y ayer volviendo de Motril a Madrid me cayó agua y mucha y el comportamiento en agua lo doy por muy bueno, traccionan bien, mantienen la linea de la trazada, no he notado desviación, he de decir que estoy muy contento con las gomas y que lucen muy bien en el coche, el comportamiento en seco es muy bueno, no he rodado al límite con ellas ni a plena carga, simplemente ritmos medios con max 180 y medias de 130-140, en ese tramo genial, bravo y la pisada siguen igual que el primer día. He de seguir probando y os comentaré de nuevo.

Saludos
  • Cita de seque
    ...no he rodado al límite con ellas ni a plena carga, simplemente ritmos medios con max 180 y medias de 130-140, en ese tramo genial, bravo y la pisada siguen igual que el primer día. He de seguir probando y os comentaré de nuevo.

Saludos
    O mientes como un condenado o tu coche marca muy mal la velocidad. En cuanto pruebas las prestaciones son muy malas, en mojado peores y si pasas de 160 el desgaste es brutal y desprenden un olor a goma quemada impresionante.
  • Cita de La Morera
    Podeis ver la calidad de los neumáticos Ovation en este enlace:

http://www.ovation.es/ovation.php

Nosotros vendemos esta marca, entre otras de gran calidad a buen precio.
    Solo faltaría que en la página del vendedor hablasen mal de ellos

Son neumáticos malos, pero muy baratos, que es el motivo por el que se venden
    1. QVmarauder QVmarauder está desconectado
  • Cita de Slousmest
    Ya.La verdad es que he estado pensándolo bien y no me arriesgaré. Creo que elegiré los Goodyear. De todas formas me gustaría conocer experiencias con estos neumáticos.Problablemente pronto meta en casa un infracoche para la parienta....
    Mejor la parienta que tu., no ?
    1. lucresio lucresio está conectado ahora
  • Yo llevo un mes montando los ovation en medida 185 60 14 para mi golf 3, 1.6 gasolina. Buenos neumaticos low cost, no son para echar carreras con ellos, pero en conducción normal cumplen sobradamente.
  • yo siempre digo que lo minimo que se debe poner es hankook o kumho de ahi en adelante y si hay dinero de sobra siempre michelin
  • Cita de lucresio
    Yo llevo un mes montando los ovation en medida 185 60 14 para mi golf 3, 1.6 gasolina. Buenos neumaticos low cost, no son para echar carreras con ellos, pero en conducción normal cumplen sobradamente.

He hecho una prueba de larga duración con estos neumáticos para hacer un artículo para http://www.NotasRacing.com No es que no lleguen al aprobado, es que no llegan ni a un suspenso digno, agarran menos en seco que unos neumáticos de nieve. A 50km/h en mojado multiplican la distancia de frenado casi por 4 y en seco por 2.6 respecto a los valores originales del coche de prueba.

Última edición por jgandar fecha: 01-jul-2012 a las 11:09.
    1. pino pino está desconectado
  • No valen un pimiento , en mojado en curvas de autovia a 100 km/h te puedes matar tranquilamente.
    1. 18turbo 18turbo está desconectado
  • Yo las llevo en mi punto y van bastante bien tanto en seco como en mojado
    La única pega es que traccionan regular
    He tenido muchas marcas (dunlop,continental,michelin...) y no he notado gran diferencia
    Solo note que las bridgstone potenza iban muuuucho mejor pero de las demás he de decir que incluso algunas de primeras me han dado menos confianza que las ovation
    No se que modelo concreto de ovation llevo pero imagino que sea el mas deportivo
  • una gran diferencia de estas ruedas a uans de mejor calidad es el ruido...en coches con perfil 60 apena se nota cambio pero en coches como el mio con perfil 40 el ruido de una goma a otra cambia mucho
    1. Daniattract Daniattract está desconectado
  • Cita de seque
    Pues yo ayer he montado 4 Ovation en 225 40 R18 en mi Audi y espero que me hayan salido buenas, al menos me daban a elegir entre esas y unas Achille de segunda mano por 65€ c/u y ante eso me tiro a las Ovation de cabeza, me han salido las 4 por 320€ montadas y equilibradas en Madrid, veremos en mojado, las gomas tiene buena pinta y son asimetricas pero el comportamiento de momento con solo 50kms probados no es apreciable por lo que esperaré a hacerles los primeros 1000kms este finde y os cuento.

Saludos
    Audi, a4, 225/40/18... Neumáticos ovation... Jajajaja
    1. mrfear mrfear está desconectado
  • yo llevo mucho tiempo utilizando este tipo de neumaticos que decis"chinos", y de momento en concreto los ovation son de lo mejorcito que hasta el momento me he encontrado, de hecho no solo he cambiado el tren trasero, sino que el delantero tambien lo he cambiado por estas gomas.
    Hasta el dia de hoy no podia dar un dato mas preciso del tema de mojado, y hoy que lo he podido comprobar(madrid esta lloviendo mares), he de decir que el comportamiento ha sido mas que bueno.....
    Ojo con esto no quiero decir que sean mejor o peor que ningunas solo digo que en seco van de fabula y en mojado mas que correctas.
    Con respecto al tema que comentaban de que saltan ESP y demas, no dudo que asi sea pero quiza mas que mirar la marca del neumatico(que tambien hay que hacerlo),seria interesante que mireis la fecha de fabricacion, ya que hay es donde esta el peligro,ya que habitualmente y mas siendo este tipo de neumaticos pueden llevar mucho tiempo almacenadas, y ademas no siempre de manera correcta, casi siempre estan apiladas(que no se debe hacer) y con mas de dos años....Con lo que imaginad el estado de cristalizacion que tendran.

Resumiendo, yo si recomiendo estos neumaticos a dia de hoy, ya os dire como va el tema de desgastes etc....

Última edición por mrfear fecha: 30-oct-2012 a las 17:31.
    1. Manu Racing Manu Racing está desconectado
  • Alguna opinion mas sobre los ovation???? por motivo de un accidente compré unas llantas de segundamano que ya traian unos neumáticos montados ( en este caso son unos Ovation y unos Event) y dije ... bueno pues los gastaré.... (nunca había probado unos chinorris de estos) el tema es que saliendo de una rotonda muy mojada y muy despacio, me doy cuenta de que el culo de mi opel astra (que es dificir hacerle culear) se atraviesa en la rotonda y me subí a ella (para evitar que los de atras me dieran , ya que pense que podría haber aceite en la carretera) deslizaron como mantequilla y eso que solo iba a 30km/h aprox... fue gracioso ya que fue todo a cámara lenta jejejeje.....

Ahora el acojone...... y el dilema .... con estos neumaticos llevaba unos 600km solo de prueba , delante llevaba los Ovation y detras los Event......... los Event los voy a sacar cuanto antes , igual ya los cambio esta tarde.... porque vamos..........

Pero ¿y los Ovatión? me recomendais que los gaste ¿o que los tire inmediatamente? paso de más sustos.............

PD: la medida del neumático es 225/45/17

Saludos
    1. dasvis dasvis está desconectado
  • Yo tengo en el eje delantero unas Ovation VI-682 ecovision (Astra F 175/65/14) y de momento no tengo queja, las tengo 10.000km y de momento bien. Para la zona de Murcia donde el clima es seco vienen bien.
  • Tiralos son un peligro, experiencia propia

Cita de Manu Racing
    Alguna opinion mas sobre los ovation???? por motivo de un accidente compré unas llantas de segundamano que ya traian unos neumáticos montados ( en este caso son unos Ovation y unos Event) y dije ... bueno pues los gastaré.... (nunca había probado unos chinorris de estos) el tema es que saliendo de una rotonda muy mojada y muy despacio, me doy cuenta de que el culo de mi opel astra (que es dificir hacerle culear) se atraviesa en la rotonda y me subí a ella (para evitar que los de atras me dieran , ya que pense que podría haber aceite en la carretera) deslizaron como mantequilla y eso que solo iba a 30km/h aprox... fue gracioso ya que fue todo a cámara lenta jejejeje.....

Ahora el acojone...... y el dilema .... con estos neumaticos llevaba unos 600km solo de prueba , delante llevaba los Ovation y detras los Event......... los Event los voy a sacar cuanto antes , igual ya los cambio esta tarde.... porque vamos..........

Pero ¿y los Ovatión? me recomendais que los gaste ¿o que los tire inmediatamente? paso de más sustos.............

PD: la medida del neumático es 225/45/17

Saludos
    1. Brandtner Brandtner está desconectado
  • Hombre... otro post mas sobre foreros defendiendo mierdas de ruedas y otros poniéndolas a parir.

Personalmente no montaba eso ni aunque me las regalaran.
    1. fjtorra fjtorra está desconectado
  • Yo las llevo en el xm y para un uso normal 0 problemas.
    1. Ocupado Ocupado está desconectado
  • Cita de jgandar
    Tiralos son un peligro, experiencia propia
    Yo me pegué una ostia por una mierda de neumáticos de estos. Eran uno Champiro. En cuesta abajo entre 20/30 km/h lloviendo, por mas que pisaba el freno me fue imposible parar el coche hasta que le di a uno que estaba en 2ª fila.
    Los cambié por unos Pirelli P6000 atras y unas goodyear delante USADAS y el cambio fue brutal para bien.
    Yo soy partidario de 1ª marcas, pero por mi experiencia, si no te llega, prefiero unas usadas antes que mierdas de estas.
    Ojo, antes de que me coman, por buena marca no solo esta michelin, brigestone y demás. Tengo oído buenas cosas de otras marcas no tan conocidas, khumo, hankook, uniroyal para lluvia etc...
    1. tigrera tigrera está desconectado
  • Pues yo estoy contento con ellos, medidas 225/45/17. No voy de tandas, como he puesto en algún otro post el coche de estas medidas sólo lo uso para viajar y, lo mínimo, le caen 150-200km cuando lo muevo. En seco bien y en mojado, cuando llueve de verdad, simplemente no paso de 110km/h. El único accidente que he tenido fue por culpa de la lluvia y aprendí la lección.
    1. Forfi 1.4 Forfi 1.4 está desconectado
  • Cita de seque
    Pues yo ayer he montado 4 Ovation en 225 40 R18 en mi Audi y espero que me hayan salido buenas, al menos me daban a elegir entre esas y unas Achille de segunda mano por 65€ c/u y ante eso me tiro a las Ovation de cabeza, me han salido las 4 por 320€ montadas y equilibradas en Madrid, veremos en mojado, las gomas tiene buena pinta y son asimetricas pero el comportamiento de momento con solo 50kms probados no es apreciable por lo que esperaré a hacerles los primeros 1000kms este finde y os cuento.

Saludos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.