diferencia entre hospital y clinica privada? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

diferencia entre hospital y clinica privada?
    1. Scrituz Scrituz está desconectado
  • Cual es la diferencia?
    1. ShuSho ShuSho está desconectado
  • En una te operan de la pole y pagas y en el otro no
    1. GCerati GCerati está desconectado
  • En el hospital te atienden como el culo porque ellos van a cobrar al final de mes una cantidad ya fijada y en el privado se preocupan por tí porque eres un cliente.

1. allarmau allarmau está desconectado
  • tambien hay hospitales privados
    1. Scrituz Scrituz está desconectado
  • Cita de GCerati
    En el hospital te atienden como el culo porque ellos van a cobrar al final de mes una cantidad ya fijada y en el privado se preocupan por tí porque eres un cliente.
    Hmmmm interesante.
    1. ShuSho ShuSho está desconectado
  • Cita de GCerati
    En el hospital te atienden como el culo porque ellos van a cobrar al final de mes una cantidad ya fijada y en el privado se preocupan por tí porque eres un cliente.
    +1 cuando me rompi el menisco 3 veces tuve que ir al hospital y en cada una me decian una cosa, que si la rotula, ligamentos etc, pague 50 euros en una clinica privada me hicieron una resonancia y en dos segundos ya sabian lo que tenian. Y eso que el reina sofia de Cordoba es uno de los mejores.
    1. RidalRock RidalRock está conectado ahora
  • En los hospitales públicos tardan 6 meses en operarte de un puto uñero
    1. dew83 dew83 está desconectado
  • en q en la clinica vas a estar tu solito en la habitacion y te van a colmar de atenciones. En el hospital cruza los dedos para q no te toque un jitxo de compañero de habitacion,ni q no te metan en una en la seais 4...etc,etc...
    1. alicantecf alicantecf está desconectado
  • En la clínica privada te va a operar casi con total seguridad el mismo médico que por la mañana está en el Hospital General.
    1. Dan_46 Dan_46 está desconectado
  • Cita de GCerati
    din din din din
    1. alvear alvear está desconectado
  • en la privada te cura esta

En los de la S. Social esta

Fuera de coña, los privados tienes una mejor atencion ya que quien manda es € y en la seguridad social

pues ya sabes... tranquilidad con las listas de espera
    1. waverebel waverebel está desconectado
  • las diferencias son tiempo de espera y dinero
    1. chawi chawi está desconectado
  • Cita de GCerati

+1f235424f902 al cubo.

Yo noté el cambio con asisa y llevo 6 años... cosas como que el embarazo de tu mujer lo lleve el mismo ginecólogo y te hagan tantas ecografías como desees, pruebas, luego a la hora del parto te atiende el mismo ginecólogo, aunque no esté de guardia lo llaman. Aunque esto último supongo que dependerá más de la persona, pero vamos que en la seguridad social tienes suerte si te atienden 9 distintos en los 9 meses.
    A mí me operaron de la rodilla y parecía que estaba en un hotel, el trato de lujo, habitaciones individuales y demás.

Por otro lado también he de decir a favor de la Seg. Social que para cosas complicadas mejor ellos... Pero vamos, es lo único.
    1. ANTRAS2 ANTRAS2 está desconectado
  • a mi padre en la seguridad social le tenian que operar de un cancre en el colon y le dieron 6 meses de espera se fue por el seguro que tenemos toda la familia y al dia siguiente lo operaron y una habitacion para el solo y lo iban ha ver cada 4 horas
    y con mi madre un caso parecido
    1. goku_69 goku_69 está desconectado
  • MEJORES TRATOS, RECURSOS,...etc. pagando eso si.
    1. island club island club está conectado ahora
  • Cita de alicantecf
    En la clínica privada te va a operar casi con total seguridad el mismo médico que por la mañana está en el Hospital General.

FIN

la gente está flipada con las clinicas privadas y los profesionales casi siempre son los mismos en uno que en otro jaja y van a cobrar igual
    1. island club island club está conectado ahora
  • Cita de goku_69
    MEJORES TRATOS, RECURSOS,...etc. pagando eso si.

infinitamente más recursos en un hospital público
    1. sinosuke sinosuke está desconectado
  • El público no tiene ánimo de lucro y el privado sí.
    Si tienes cualquier complicación el hospital privado te va a mandar a uno público.
    Los médicos que trabajan el los hospitales privados se operan en los públicos.
    1. chawi chawi está desconectado
  • Cita de island club
    FIN

la gente está flipada con las clinicas privadas y los profesionales casi siempre son los mismos en uno que en otro jaja y van a cobrar igual

¿Alguien ha discutido la calidad de los médicos?
    Lo que se está diciendo aquí sobre todo es en los tiempos de espera y en el trato por parte de los funcionarios del hospital.

Comprensión lectora 0
    1. Topotaelqtefoca Topotaelqtefoca está desconectado
  • Puede ser, pero en los privados la mayoria estan ahi enchufados, y en los publicos pienso que hay mas nivel en cuanto a los profesionales, otra cosa es que no les apetezca trabajar, cosa que yo no creo que sea el caso
    1. Lysholm Lysholm está desconectado
  • Cita de GCerati
    He estado ingresado en hospitales públicos y en una clínica privada (concertada), en la que me han operado dos veces, además de haber sido atendido por un esguince en otra clínica privada, y sin pensármelo ni un segundo elegiría los centros públicos de poder hacerlo.

En las privadas, el trato malo y el servicio aún peor. De la pública la única queja que puedo tener es la espera, y no siempre.
    1. Spartaco Spartaco está desconectado
  • que en el privado de lamen el culo pars que no te vayas y les sigas pagando
    1. F1987 F1987 está desconectado
  • Cita de alicantecf
    En la clínica privada te va a operar casi con total seguridad el mismo médico que por la mañana está en el Hospital General.

Muy cierto
    1. Jega Jega está desconectado
  • Hospital privado pagando
    Hospital público Seguridad social (por supuesto que lo pagas, todos los meses , lo uses o no)
    Clínica privada lo mismo que el hospital privado , pero normalmente más pequeña. También pagando
    1. RoCkY_BaLbOa RoCkY_BaLbOa está conectado ahora
  • me viene bien este hilo puesto que estoy en esta situacion xD

Hospital Seg Social,me operan dentro de 3 meses
    Clinica Provada:la semana que viene

Asi funcionan las cosas en España, aun asñi siempre voy primero a lo publico, xq mi madre es medico para ver si me atienden primero ahi...recordar que en otro paises la sanidad no es universal
    1. Shemale* Shemale* está desconectado
  • Por experiencias familiares con ambos,público y privado, pago por no ir a un público.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.