TEMA VOLVER USUARIO
¿Dónde comprar HIELO SECO? (CO2)
    1. Xtorm Xtorm está desconectado
  • Lo dicho, estaba por ahí buscando si se podía comprar nitrógeno líquido, y veo que es caro, pero existe algo que llaman hielo seco (CO2 sólido), que está a -80º que también es curioso.

¿¿Dónde se podría comprar y cómo funciona??
    ¿¿No hay que guardarlo en algún recipiente especial como el nitrógeno líquido??
    ¿¿Es tóxico si se echa a alguna bebida o algo???

Gracias!
    1. Lechuso Lechuso está desconectado
  • Con hielo seco se peude crear algo parecido al nitrogeno liquido xD
    1. Sogrub Sogrub está desconectado
  • Mete una cubitera en la secadora shurmano, seguro que te ahorras algo

1. ch0sk ch0sk está desconectado
  • hielo seco + agua + botella cerrada = PUMMM
    1. Lajoie Lajoie está desconectado
  • en la libreria o en los chinos
    1. levitch levitch está desconectado
  • coge un hielo y lo secas con un trapo,
    1. Luis21 Luis21 está desconectado
  • Rockanrolla te ha dejado marcado hamijo.
    1. Camarillas Camarillas está desconectado
  • El hielo seco es peligroso ya que lo que despende es CO2 en un lugar pequeño y cerrado puede llegar a asfixiar.

Por lo demas para que lo quieres?
    1. Mazapanero Mazapanero está desconectado
  • Guardarlo puedes guardarlo siempre que tengas un congelador en casa a menos de -80ºC, por lo demás sin problemas.
    1. Wase Wase está desconectado
  • Masticalo a ver que tal
    1. Taunus V6 Taunus V6 está desconectado
  • eres el troll de pablo motos????

se te ha acabado el suministro que os dieros los jefecillos de cuatro?
  • Cita de levitch
    coge un hielo y lo secas con un trapo,
    He probado pero no surte efecto, más ideas?

Cita de Vercceti
    Todo esto para decirnos que ves el Hormiguero.
    Pues me lo ha recordado el Hormiguero sí, pero mi intención de comprar nitrógeno líquido viene de atrás, solo que sabía que era caro su conservación -o mantenimiento como lo quieras llamar xD-.
    Y hoy que tenía el pc, me dio por buscar y salió el hielo seco este.

Sobre lo del recipiente, veo que la gente lo tiene guardado con bolsitas, digo veo, en videos de youtube.
    No veo bombonas ni nada.
  • Por cierto, hablo de comprarlo en MADRID.

Y el uso? pues para hacer el moñas, evidentemente no lo voy a usar en un cuartito hermético cerrado, sino en la terraza o donde acontezca. Pero querría saber si se lo echo a un vaso con agua y bebo o algo, si me intoxico o no xD intuyo que no, pero querría saberlo a ciencia cierta antes de intoxicarme
    1. ch0sk ch0sk está desconectado
  • hazlo tú mismo, solo necestias una bombona de CO2
    1. Scrituz Scrituz está desconectado
  • 3. IDENTIFICACIÓN DE LOS PELIGROS
    Dióxido de carbono en forma sólida.
    El contacto con el producto puede producir quemaduras por frío o
    congelación.
    Puede causar asfixia al evaporarse (en altas concentraciones).
    Riesgo de explosión de recipientes al aumentar la presión del
    producto como consecuencia de su evaporación
    1. Nolatar Nolatar está desconectado
  • si metes hielo seco en agua y bebes lo más que puedes conseguir es agua carbonatada y, s respiras directamente el humo blanco que saldrá, que te marees un poco por la falta de oxígeno. A fin de cuentas es CO2.
    1. Scrituz Scrituz está desconectado
  • 11. INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA
    General:
    Concentraciones pequeñas producen una rápida insuficiencia
    circulatoria. Los sintomas son dolor de cabeza, nauseas y vómitos,
    los cuales pueden conducir a la inconsciencia.
  • Pero tampoco será tan dramático, no?? en plan sin hacer el bobo, solo por curiosear... yo he visto videos en youtube en los que salen personas no experts manipulandolo con cuidado por curiosear y no se mueren. PEro no sé ande comprarlo en cantidades pequeñas y cerca -por cierto, gracias bimbocho por la web, estoy revisándola-

Última edición por Xtorm fecha: 31-ago-2010 a las 00:47.
    1. Sonenn Sonenn está desconectado
  • yo también me interesé en su día porque mola mucho si haces una fiesta o algo así, pero es demasiado caro y "difícil" de conservar. Para hacer tonterías no vale la pena comprarlo...

Y respecto a lo de beberlo y tratarlo, si tomas las precauciones necesarias (son pocas) no tiene porque pasarte nada y si lo bebes en pocas cantidades tampoco.
    1. RoCkY_BaLbOa RoCkY_BaLbOa está desconectado
  • estuve mucho tiempo intentandolo comprar cuando tenia 17 años para hacer bombas que vi en internet que metias hielo seco en coca cola y petaba sobremanera...pero era muy dificil y caro,lo unico que encontre era en el extranjero,siento no poder ayudarte mas...google es tu amigo
    1. Itsmylife Itsmylife está desconectado
  • mercadona es la solucion
  • Cita de Sonenn
    yo también me interesé en su día porque mola mucho si haces una fiesta o algo así, pero es demasiado caro y "difícil" de conservar. Para hacer tonterías no vale la pena comprarlo...

Y respecto a lo de beberlo y tratarlo, si tomas las precauciones necesarias (son pocas) no tiene porque pasarte nada y si lo bebes en pocas cantidades tampoco.
    Exacto, para cosas así lo quería yo, pero primero probarlo.

Ahora, si tan caro eso, mal vamos...

Cita de RoCkY_BaLbOa
    estuve mucho tiempo intentandolo comprar cuando tenia 17 años para hacer bombas que vi en internet que metias hielo seco en coca cola y petaba sobremanera...pero era muy dificil y caro,lo unico que encontre era en el extranjero,siento no poder ayudarte mas...google es tu amigo
    Es muy caro? Joer si había leído que no era caro... pues vaya faena...

Cita de TheCoCoDrile
    Google es tu hamijo
    Pregunto aquí porque siempre hay gente que sabe del tema, en google no vepo info de primera mano.
    1. Sonenn Sonenn está desconectado
  • A ver, tampoco es tan tan caro, pero el problema es que no te van a vender una barra de 100gr, como mínimo te venderán 5 kg más el transporte, en el cual te van a clavar un cojon porque transportar a -80º no es nada barato.
    1. Plasma_light Plasma_light está conectado ahora
  • No tiene porque ser peligroso, pero cuidado porque sublima (solido a gas, sin pasar por estado liquido), puedes no apreciar como se descongela y ya sabemos que pasa con las concentraciones de CO2 en sitios cerrados...
    1. RoCkY_BaLbOa RoCkY_BaLbOa está desconectado
  • lo que yo encontre hace 5 años...si era caro xD y nada...todo de laboratorios que a veces hasta me pedian una credencial de cientifico o algo jajaja y mire y en estados unidos eso es sin ley ni pollas...hielo seco a granel...pero nada...mucha movida
  • Cita de bimbocho
    consigues lo mismo con mentos xD

mete mentos en un hielo y fin xD
    No te entiendo, qué pasa con mentos en hielo?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.