Que Tv de 50'' comprar - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Que Tv de 50'' comprar
    1. spike_gsi spike_gsi está desconectado
  • Buenas

Me quiero comprar un Tv de 50", y ando un poco perdido, me interesa que por ejemplo tenga entrada RJ45 y permita unirse al pc, para poder ver contenido metido en el pc, como puede ser pelis o lo que sea. Ya tengo tirado el cable RJ45 cat6 atravesando toda la casa, por lo que ya que lo he metido me gustaría poder usarlo. Lo de que la tele se conecte a internet ya me da igual, aunque si lo tiene no le haría un feo.

No quiero gastar mas de 1000 eur, ya que luego me quiero comprar un home cinema, y demás accesorios.

¿qué tv me recomendaríais?

He visto la LG 50kp350 por 666 eur. ¿Qué os parece?

He entrado en pixmanía para ver que precio tendría y he visto mirando sus características de conexión que trae "1 x red ( RJ-45 )". ¿con esta toma puedo hacer lo que pretendo de poder ver archivos que tenga en el pc?

Un saludo y gracias
  • nadie conoce este LG?

Un saludo
    1. lkj23 lkj23 está desconectado
  • Creo que ese plasma no es fullHD, yo estoy por pillarme esta: samsung ps50c550

En esta tienda se queda en 705€ con los gastos de envio, lo que pasa es que ya sabes es un plasma también, con sus retenciones e historias, yo estoy indeciso...

http://www.electradomesticos.es/prod...-ps50c550.html
    1. willydestroy willydestroy está desconectado
  • Yo me pillaría un plasma Panasonic sin ninguna duda

• los panasonic también tienen retenciones y negros flotantes, y estás pagando el doble, yo no lo veo justificado
    1. azaris azaris está desconectado
  • Panasonic acaba de pegarle un pequeño recorte a sus series Neoplasma.

La G20 de 50" ahora esta a unos 1165€ puesta en casa (son 19€ de gastos de envio):
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...tx-p50g20.html

Todas las teles tienen sus problemillas como dice lkj23, pero esta G20 es una maravilla, reviews en mano. Y parece que ciertos problemillas de juventud (por ejemplo ruido al ver imagenes en blanco) estan desapareciendo.

Saludos.
    1. ANDOSILLO ANDOSILLO está desconectado
  • Cita de lkj23
    los panasonic también tienen retenciones y negros flotantes, y estás pagando el doble, yo no lo veo justificado
    1. raulcul raulcul está desconectado
  • si eliges plasma que sea panasonic, pensaba que esto a estas alturas ya lo tenia claro todo el mundo..
    1. MANDINGANTE MANDINGANTE está desconectado
  • Siguen consumiendo tanta energía las plasmas ???
  • Cita de ANDOSILLO
    Lee un poco chico, y lee los comunicados oficilaes de panasonic sobre sus negros flotantes... y las reviews hay cientos

La unica que merece la pena es la v20 con colorímetro en mano para pagar la diferencia de precio....

Última edición por lkj23 fecha: 07-sep-2010 a las 17:20.
    1. azaris azaris está desconectado
  • Cita de lkj23
    Lee un poco chico, y lee los comunicados oficilaes de panasonic sobre sus negros flotantes... y las reviews hay cientos

La unica que merece la pena es la v20 con colorímetro en mano para pagar la diferencia de precio....
    A ver, una observacion. Es cierto lo que comenta lkj, pero no todo el mundo los aprecia. Es algo parecido al efecto arco iris de los proyectores DLP. Yo tengo una G20, llevo 4 meses con ella y no he apreciado esos negros flotantes ni tampoco el celebre zumbidito en escenas de mucha claridad. Y si algun dia pasa, de forma puntual, el que los vea, no creo que sea un criterio definitivo para descartar una compra, porque entonces jamas comprariamos nada (todas las tecnologias tienen sus pequeñas miserias).

Aunque es muy dificil, recomendaria al que ha abierto el hilo, acudir a alguna gran tienda, a ser posible especializada en AV, donde tengan plasmas/LCD-LED para intentar comparar, aunque anticipo que aparte de dificil es muy dificil hacer la pruebas en optimas condiciones (visionar material de identica calidad y el problema de la excesiva luz ambiental de la mayoria de centros comerciales).

Por ultimo, ante la duda, mejor coger la pantalla mas economica. En mi opinion, hoy en dia, cualquier televisor satisface al 90% de los usuarios. Y si no es asi, hay un periodo de desistimiento.

Saludos.
  • Cita de azaris
    A ver, una observacion. Es cierto lo que comenta lkj, pero no todo el mundo los aprecia. Es algo parecido al efecto arco iris de los proyectores DLP. Yo tengo una G20, llevo 4 meses con ella y no he apreciado esos negros flotantes ni tampoco el celebre zumbidito en escenas de mucha claridad. Y si algun dia pasa, de forma puntual, el que los vea, no creo que sea un criterio definitivo para descartar una compra, porque entonces jamas comprariamos nada (todas las tecnologias tienen sus pequeñas miserias).

Aunque es muy dificil, recomendaria al que ha abierto el hilo, acudir a alguna gran tienda, a ser posible especializada en AV, donde tengan plasmas/LCD-LED para intentar comparar, aunque anticipo que aparte de dificil es muy dificil hacer la pruebas en optimas condiciones (visionar material de identica calidad y el problema de la excesiva luz ambiental de la mayoria de centros comerciales).

Por ultimo, ante la duda, mejor coger la pantalla mas economica. En mi opinion, hoy en dia, cualquier televisor satisface al 90% de los usuarios. Y si no es asi, hay un periodo de desistimiento.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo en todo, luego, a no ser que seas muy tiquismiquis, todas se ven bastante bien, y ante la duda mejor no gastar demasiado. La v20 es cierto que ofrece unos negros mucho mejores que los demás, pero seguro que ni lo notaríamos.
  • Cita de lkj23

Estoy bastante mejor informado que tu, chica! del tema, eso fue un fallo en "ciertos modelos" y mas bien de los vendidos en EEUU, en los que estan ahora en el mercado ya se ha corregido,se soluciona con un firm,lo mismo con las retenciones, los panasonic practicamente, a no ser que los muchas horas con una imagen estatica, no sufren de retenciones,hay varias reviews al respecto,mismo en avforums y demas, todo esto se ha hablado en muchos post de este foro,s

Última edición por ANDOSILLO fecha: 07-sep-2010 a las 19:52.
  • Cita de ANDOSILLO
    Estoy bastante mejor informado que tu, chica! del tema, eso fue un fallo en "ciertos modelos" y mas bien de los vendidos en EEUU, en los que estan ahora en el mercado ya se ha corregido,se soluciona con un firm,lo mismo con las retenciones, los panasonic practicamente, a no ser que los muchas horas con una imagen estatica, no sufren de retenciones,hay varias reviews al respecto,mismo en avforums y demas, todo esto se ha hablado en muchos post de este foro,s
    jajaja si si, ya veo lo informado que estás, como se nota que lo has leído. v20 y vt20 las únicas con colorímetro en mano razonables para pagar más.
  • Cita de lkj23
    Totalmente de acuerdo en todo, luego, a no ser que seas muy tiquismiquis, todas se ven bastante bien, y ante la duda mejor no gastar demasiado. La v20 es cierto que ofrece unos negros mucho mejores que los demás, pero seguro que ni lo notaríamos.
    compara cualquier plasma samsung con una Pana es como comprar un gitano con dios, mirate reviews y tema de retenciones y lo veras:

http://www.avforums.com/tv/reviews.html

s2

Última edición por ANDOSILLO fecha: 07-sep-2010 a las 20:08.
  • Cita de lkj23
    jajaja si si, ya veo lo informado que estás, como se nota que lo has leído. v20 y vt20 las únicas con colorímetro en mano razonables para pagar más.
    Si hace meses

leete la prueba del g20 en avforums y mira lo que dicen al final, usa un traductor y lo veras,no ven nada raro en las pruebas,s2

Última edición por ANDOSILLO fecha: 07-sep-2010 a las 20:16.
  • creo que sigues sin leerte el comunicado, te hago un resumen de lo que dijeron: "" dijeron que era inevitable y que no iban a hacer nada al respecto que es un sistema automatico que ponen a sus plasmas que hace que con las horas de uso aumente el brillo y los negros disminuyan para alargar la vida del plasma."

Ahi es nada... reconocieron el problema y pasaron de dar una solución. Puedes ir a foro dvd y leer las reviews de supercurro y ver los negros que da la g20 y los negros flotantes, además de no superar los test de cambio de brillo ni de artefactos. Sinceramente por ese precio no me la compraría, es un buen plasma, por supuesto, pero no pagaría lo que vale.
  • Cita de lkj23
    creo que sigues sin leerte el comunicado, te hago un resumen de lo que dijeron: "" dijeron que era inevitable y que no iban a hacer nada al respecto que es un sistema automatico que ponen a sus plasmas que hace que con las horas de uso aumente el brillo y los negros disminuyan para alargar la vida del plasma."

Ahi es nada... reconocieron el problema y pasaron de dar una solución. Puedes ir a foro dvd y leer las reviews de supercurro y ver los negros que da la g20 y los negros flotantes, además de no superar los test de cambio de brillo ni de artefactos. Sinceramente por ese precio no me la compraría, es un buen plasma, por supuesto, pero no pagaría lo que vale.
    Vivo en forod dvd y mundodvd ...Panasonic dijo solo pasaba en determinados modelos tambien dijo a principios de año que solucionaria el tema de los Floating blacks en sus proximos modelos ya no saldrian con ese fallo,y en avforums en la prueba del g20 no ven nada de floating blacks ,parece ser que en los modelos ingleses no paso,de todas maneras si intentas justificar la compra de ese Samsung en vez del Pana, te equivocas,no es mala tv,pero tanto en negros, calidad imagen, como en retenciones ,etc no llega al nivel de ningun pana,y eso lo ves en las pruebas, de avforums,s2
  • a ver, te equivocas, yo no estoy justificando nada, solo que el samsung por el precio que tiene me parece una pasada, es la mitad que una g20 y con los mismos problemas.

Aunque ahora estoy leyendo algunas reviews de las lg y me están sorprendiendo y mucho, voy a ver si veo precios...
  • Cita de lkj23
    a ver, te equivocas, yo no estoy justificando nada, solo que el samsung por el precio que tiene me parece una pasada, es la mitad que una g20 y con los mismos problemas.

Aunque ahora estoy leyendo algunas reviews de las lg y me están sorprendiendo y mucho, voy a ver si veo precios...
    con la g20 unos 500 y con la S20 unos 200,si hay diferencia de precio,pero como la hay en calidad de imagen..,si te quejas de las Pana, no veas las Samsung......,yo antes que la samsung tambien cojeria una Lg,s2

Última edición por ANDOSILLO fecha: 07-sep-2010 a las 21:20.
    1. kengor kengor está conectado ahora
  • No hay teles ni teconologias perfectas, pero por el precio que te han puesto arriba, pillate una G20 sin dudarlo. Yo hace unos meses que la tengo y te puedo decir que todavia tengo que ver los famosos negros flotantes que tanto asustan a la peña. No digo que no esten, pero te aseguro que estaras tan ocupado flipando con la calidad de imagen que no te fijaras en nada mas.
  • Cita de ANDOSILLO
    con la g20 unos 500 y con la S20 unos 200,si hay diferencia de precio,pero como la hay en calidad de imagen..,si te quejas de las Pana, no veas las Samsung......,yo antes que la samsung tambien cojeria una Lg,s2
    Cierto las lgs me están tentando, pero creo que, en mi caso, como no me hace mucha falta, voy a aguantar hasta despues de reyes, a ver si puedo, que salgan novedades y bajen precios. Saludos!!!
  • Y realmente hay una diferencia tan grande entre la g20 y la lg 50kp350??

Por el precio de la primera 1165 contra los 666 de la Lg, tendría que ser una diferencia apreciable a simple vista muy grande.

Hoy he ido a mirarla a una tienda la Lg, pero la tenían apagada, estaban recolocando, pero por atras no le he visto ninguna entrada rj45 como decían en pixmanía. Me imagino que lo que prentendía de la tv con el rj45 lo puedo solucionar con una ps3.

A ver si el jueves me puedo pasar por la tienda y verla encendida.

En este tipo de tv no hay manera de ver nada en 3d no?

Un saludo y muchas gracias
  • Cita de spike_gsi
    Y realmente hay una diferencia tan grande entre la g20 y la lg 50kp350??

Por el precio de la primera 1165 contra los 666 de la Lg, tendría que ser una diferencia apreciable a simple vista muy grande.

Hoy he ido a mirarla a una tienda la Lg, pero la tenían apagada, estaban recolocando, pero por atras no le he visto ninguna entrada rj45 como decían en pixmanía. Me imagino que lo que prentendía de la tv con el rj45 lo puedo solucionar con una ps3.

A ver si el jueves me puedo pasar por la tienda y verla encendida.

En este tipo de tv no hay manera de ver nada en 3d no?

Un saludo y muchas gracias

miralo tu mismo,no con la pk350, sino con la pk990:

http://www.avforums.com/review/LG-50...TV-Review.html

http://www.avforums.com/review/Panas...TV-Review.html

en estas 3d nada, habria que irse a la VT20, o PX990s2
    1. hotdog hotdog está desconectado
  • Otro que te aconseja la g20, y es que como mas grande te coges la tele de mejor calidad aconsejo siempre que te lo cojas, en 20" pulgadas todas se ven bien, en 32" ya notas diferencias, y en 42" se nota muucho, imagina 50" es una gran pulgada, si te pones una mierda de panel veras a unos pixeles del tamaño de los granos de un adolescente bailar el hula hula, creeme que la g20 esta regalada a ese precio y con esas prestaciones, cuando puedas ahorrar un poco mas, vuelves y hablamos de un home cinema acorde a esa tele.
  • Pues yo te digo que si no puedes pagar la v20, te vayas a por una c7000 de samsung 3d, ó alguna de las lg como la 950 o alguna así sin negros flotantes, estelas verdes, ni judder y más barata. Yo me pillaría alguna de esas o incluso de rango mas barato como la c550 ó pk250 con su espejo jejeje
  • Cita de lkj23
    Pues yo te digo que si no puedes pagar la v20, te vayas a por una c7000 de samsung 3d, ó alguna de las lg como la 950 o alguna así sin negros flotantes, estelas verdes, ni judder y más barata. Yo me pillaría alguna de esas o incluso de rango mas barato como la c550 ó pk250 con su espejo jejeje
    Pues yo opino todo lo contrario, el 3D esta en pañales y dentro de no mucho saldra al mercado el 3D sin necesidad de gafas, ademas de que los LEd de gama media baja tienen mas defectos de los que pueden tener los plasmas, como esa seria c7000 de samsung y demas,con unos claros en pantalla que tela...tal vez dentro de los led algunos como los infinia de LG serie 8000 merezcan la pena, aunque se van de precio,s2
    http://www.fayerwayer.com/2010/03/lo...os-de-samsung/
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.