limpiar plano bloque motor - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

limpiar plano bloque motor
    1. Siniestro Total Siniestro Total está desconectado
  • pues eso, que como limpio el plano del bloque? apenas tiene mierda pegada, abia pensau en un trapo untau en gasolina...
    saludos
  • aber, por si no se a entendido. he sacau la culata pa rectificarla, y aora para montarla pues habra que limpiar todos los "planos" antes de meter junta nueva y montar. como los limpio?
    saludos
    1. payocloto payocloto está desconectado
  • Pues muy fácil, primero rascas con cuidado toda la superficie con una espátula y después lija fina, a continuación sopla con aire comprimido en todos los alojamientos de los tornillos de culata lo más importante es que éstos queden bien limpios y sin ningún tipo de líquido dentro, limpias bien con un trapo que no deje pelusa o mejor aún con papel de cocina y ya está.

Pd. Como no has dicho de qué vehículo/motor se trata, he deducido que es para el Málaga System Porsche.
    1. S5 1988 S5 1988 está desconectado
  • Si es para la junta de la culata,yo uso cuchillas como estas que sirven para rascar los cristales:

lo uso después de aplicar spray quitajuntas que las reblandece y después uso las cuchillas que al estar muy afiladas levantan todos los restos desde abajo,ademas como vienen hojas de repuesto siempre estan en perfecto estado,por ultimo le paso lija fina y se queda como nuevo.

1. joseantonio joseantonio está desconectado
  • ¿De cuanto es la líja "fina" que utilizais? (para apuntarlo en mi cuadernillo mental).
    1. *Dinamometrica* *Dinamometrica* está desconectado
  • Cita de Siniestro Total
    pues eso, que como limpio el plano del bloque? apenas tiene mierda pegada, abia pensau en un trapo untau en gasolina...
    saludos
    Cita de Siniestro Total
    aber, por si no se a entendido. he sacau la culata pa rectificarla, y aora para montarla pues habra que limpiar todos los "planos" antes de meter junta nueva y montar. como los limpio?
    saludos
    Poes io avia pensau eing ke t kompres un diccionariou amijho.
  • Cita de *Dinamometrica*
    tenia q aparecer el subnormal de turno...
  • Cita de joseantonio
    ¿De cuanto es la líja "fina" que utilizais? (para apuntarlo en mi cuadernillo mental).

eso mismo iba a preguntar
    1. erederodeturumb erederodeturumb está desconectado
  • usa un aplique de estos para el taladro, de los de alambre.
    1. manzanito manzanito está desconectado
  • jejje usa una brocha con gasolina o un desengrasante y agua a presion pero tapa la parte electrica para no tener problemas.
  • Cita de manzanito
    jejje usa una brocha con gasolina o un desengrasante y agua a presion pero tapa la parte electrica para no tener problemas.
    con el motor abierto no lo veo muy adecuado...
    1. rover825 rover825 está desconectado
    +1

Es lo que te pasa por escribir como un paleto en este foro =). Pero de buenas ehh
    1. delabotaempinar delabotaempinar está desconectado
  • Sin acritud, pero escribir correctamente denota muchas cosas, entre ellas seriedad, que atrae respuestas serias y no de las otras.
    Con respecto a lo dicho por los compañéros, nada que añadir. Una buena rascada con cuidado, repasar con una lija fina y aire comprimido, y listos.
    tenia q aparecer el subnormal de turno...
    ¿Y me llamas a mi subnormal siendo tu un analfabeto impresentable?Que soberbio,ni la Esteban enviándole la carta al Rey

¿Que fue lo tuyo?

[] e ikastola
    [] Logse
    [] Escuelas "Wipp Express" Catalanas
    [] Te caíste de una cuna

Traducción para paletos:SHE VA ABE UN FOYON QUE NO SAVE NI ONDE SHAMETIO

Última edición por *Dinamometrica* fecha: 10-sep-2010 a las 19:46.
    ¿Y me llamas a mi subnormal siendo tu un analfabeto impresentable?Que soberbio,ni la Esteban enviándole la carta al Rey

¿Que fue lo tuyo?

[] e ikastola
    [] Logse
    [] Escuelas "Wipp Express" Catalanas
    [] Te caíste de una cuna

Traducción para paletos:SHE VA ABE UN FOYON QUE NO SAVE NI ONDE SHAMETIO
    Qué triste...
    Qué triste...

Y pensar que esto son los que van a a pagar pensiones
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.