Una foto de mi capricho... - Página 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Una foto de mi capricho...
    1. Jega Jega está desconectado
  • Es muy bonita la bicicleta, el único problema que le veo es que tiene pedales cómo el resto. Por el precio que tiene ya se los podían quitar.
    1. Valiance Valiance está conectado ahora
  • Cita de Carlton Banks
    Es una bicicleta que vale 6.100 €. Fácilmente se encuentra por 4.800 € en muchas tiendas. Si dice que le ha salido con un 70% de rebaja... no le ha costado más de 1.900 €.

Entiendo que la bajada es del 30%
    1. _^Ghost^_ _^Ghost^_ está desconectado
  • Cita de Joselete!
    No van nada mal, aunque si la quieres para la rueda delantera y para DH, mejor una Minion Dh Front.

La high roller es más polivalente, yo la usaba para hacer enduro y ahora la tengo de rueda trasera, la quitaré en breve ya que lleva taco blando y la verdad, se nota que lastra bastante al bajar.
    Detrás le voy a meter algo con taquito duro y un dibujo no muy agresivo para que la bici sera más rápida.
    Vas a cometer un error hamijo. Quitar una high roller supertacky para poner algo más duro sólo se justifica desde el punto de vista económico. Se funden en 3 bajadas. En dh lo que importa es el agarre, ese lastre del que hablas solo se nota subiendo por asfalto, y si haces dh el asfalto solo se pisa para remontar en la furgoneta.

Por lo demás muy guapa la bici.

Saludos

1. abeljetsky111 abeljetsky111 está desconectado
  • No tengo mucha idea de bicis, pero tiene pinta de ser la ostia...entiendo que te hayas dejado bastante pasta en ello, ya que es tu hobbie...solo hay que ver las fotos.

Disfrutala!
    1. Vincent Hill Vincent Hill está desconectado
  • Cita de Joselete!
    Pues no

No se porque coño os fijáis en el coche, que no tiene nada de especial...
    Porque es un peazo carro to guapo, lo otro son dos ruedas y hay que pedalear.....
    1. Carlton Banks Carlton Banks está conectado ahora
  • Cita de Valiance
    Cita de Joselete!
    Sí, bastante bastante cara.
    Yo he pillado una opción que no podía dejar pasar y me ha salido aprox por un 70% menos de su pvp

2 tiempos
    Pues ahí pone que le ha salido por un 70% menos de su PVP
    1. tatoquetevi tatoquetevi está desconectado
  • Bonita Gambler DH!

Estas federado?

Yo soy más de free, las horquillas de doble pletina pasaron a mejor vida para mi, donde este una ligerita de 180, ya sobra y te permite hacer de todo

Un saludo y a disfrutar esa bici crema que tienes
    1. madman madman está conectado ahora
  • Ya las habia visto en carrefour, es una Top Bike no?
    1. DevastatioN DevastatioN está desconectado
  • Mi bici de montaña tiene cosa de 9 años y todabia lleva las primeras ruedas... ayer me di una vuelta

Le echado en su vida mas kilometros... y todabai aguanta.
    Le costo a mi parde por entonces 30mil pessetas.
    1. cordobilla cordobilla está desconectado
  • a ver no me creo que una bici que vale 6000 euros te la den por menos de 2000, que pasa están tontos o que???

para mi que te sobra el dinero...
    1. tatoquetevi tatoquetevi está desconectado
  • Cita de _^Ghost^_
    Vas a cometer un error hamijo. Quitar una high roller supertacky para poner algo más duro sólo se justifica desde el punto de vista económico. Se funden en 3 bajadas. En dh lo que importa es el agarre, ese lastre del que hablas solo se nota subiendo por asfalto, y si haces dh el asfalto solo se pisa para remontar en la furgoneta.

Saludos
    PD: Yo monto Minion DH Front Supertacky en ambas ruedas, una gran combinación, la recomiendo
    1. Cach y Ondo Cach y Ondo está desconectado
    1. tayoto tayoto está desconectado
  • La quieres vender, y lo sabes.

P.D. ¿Has hecho rotondas...? ¿Tandas.....?
    1. _^Ghost^_ _^Ghost^_ está desconectado
  • Cita de tatoquetevi
    PD: Yo monto Minion DH Front Supertacky en ambas ruedas, una gran combinación, la recomiendo
    Si, lo único malo es el desgaste de la trasera. Si quieres algo más de duración prueba compuesto 60 atrás.

Saludos
    1. pro08 pro08 está desconectado
  • Cita de Joselete!
    Pues no

Por supuesto.

Efectivamente si dijiese de vender el coche, lo vendería por menos de lo que me ha costado la bici...

Pues sí, algo justo sí que llego a veces.

No se porque coño os fijáis en el coche, que no tiene nada de especial...
    ahí dejé de leer
    1. Joselete! Joselete! está desconectado
  • Cita de Valiance
    He leido que vale 6-7 mil y os las comprais de dos en dos?...claro....
    Cita de Carlton Banks
    Es una bicicleta que vale 6.100 €. Fácilmente se encuentra por 4.800 € en muchas tiendas. Si dice que le ha salido con un 70% de rebaja... no le ha costado más de 1.900 €.
    Cita de Valiance
    Cita de Carlton Banks
    Pues ahí pone que le ha salido por un 70% menos de su PVP
    Cita de cordobilla
    a ver no me creo que una bici que vale 6000 euros te la den por menos de 2000, que pasa están tontos o que???

para mi que te sobra el dinero...
    El amigo carlton Banks tiene razón, la he sacado con muuuuuuucho descuento, contactos, amigos...
    Cita de pro08
    ahí dejé de leer
    Joder, que un fallo lo tiene cualquiera
    Cita de _^Ghost^_

Saludos
    No es un error, ya lo he comprobado y te aseguro que se bajan los tiempos en 3 o 4 segundos.
    Si la bici se te va de detrás "da igual", lo importante es que no se vaya de delante.

De todos modos, depende del circuito, si son más rápidos, más inclinados... Pero ya te digo, ahora para verano que está todo suelto, una buena rodadora detrás hace que vayas mejor.

Un colega me prescto una minion DH 3c, le quitó con un cortacesped los tacos centrales, con lo que se quedaba una especie de "slick" con tacos laterales de 40a, te aseguro que se vuela con eso puesto en la rueda trasera.
    1. noalregeton noalregeton está desconectado
  • Y yo con mi enduro de 700 pavos más feliz q un regaliz. Cojo la bici 2 veces a la semana para hacerme más de 50km cada vez, es decir q afición no me falta, pero no me gasto 6000 ni 3000 euros en un bici ni de coña.
    1. McKinnon McKinnon está desconectado
  • 5800 leuros nueva sin descuentos....

todo lo que tu quieras.... pero....

NI CON TU DINERO!!!!!!
    1. BentleyGT BentleyGT está desconectado
  • Con eso harás maravillas
    1. Peloschungos Peloschungos está desconectado
  • ¿Todo eso para decirnos que tienes un mercedes?
    1. Dr. Centollo Dr. Centollo está desconectado
  • este hilo esta lleno de envidiosos de mierda.
    1. Lucho_ Lucho_ está desconectado
  • Disfrútala bien.

Si tienes algunas dudas o cualquier cosa pásate por el hilo de MTB.
    1. B4tn0w B4tn0w está desconectado
  • Cita de chicharrero
    Fucking nigger stole my bike!
    1. arthes arthes está desconectado
  • vendes tu bici vieja?
    1. Alex_drums Alex_drums está desconectado
  • fijandome en el reflejo del coche, se te ve con la mano metida en el bolsillo como hurgando pa dentro... te estabas tocando verdad?
    1. Sr.Audi1 Sr.Audi1 está desconectado
  • En mi pueblo tengo una Spark 30, estan bien
    1. Joselete! Joselete! está desconectado
  • Cita de noalregeton
    Y yo con mi enduro de 700 pavos más feliz q un regaliz. Cojo la bici 2 veces a la semana para hacerme más de 50km cada vez, es decir q afición no me falta, pero no me gasto 6000 ni 3000 euros en un bici ni de coña.

Cita de McKinnon
    5800 leuros nueva sin descuentos....

todo lo que tu quieras.... pero....

NI CON TU DINERO!!!!!!
    Todo es cuestión de gustos y preferencias.
    Cita de luchodaissy
    Disfrútala bien.

Si tienes algunas dudas o cualquier cosa pásate por el hilo de MTB.
    Gracias, le hecho ojeadillas de vez en cuando
    Cita de arthes
    vendes tu bici vieja?
    Sí. Una Morewood Izimu con CaneCreek Double Barrel y Boxxer WorldCup, unos 1900€
    Cita de Alex_drums
    fijandome en el reflejo del coche, se te ve con la mano metida en el bolsillo como hurgando pa dentro... te estabas tocando verdad?
    Joder, me has pillado!
    1. aL3JaNdRo aL3JaNdRo está desconectado
  • NO es el tipo de MTB que practico, pero se ve muy bien la bici...

Disfrútala!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.